|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé esa funda en ebay antes de tener el Note,
! Encaja a la perfección, su agarre es muy bueno, suave y su precio muy económico. Al ser transparente no esconde el pedazo de diseño del Note 4.http://pages.ebay.com/link/?nav=item...737956&alt=web ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Amazon la Spigen capsule (no recuerdo el nombre completo) y encantado, buen tacto, buen agarre, no engorda en exceso el terminal y esta perfectamente cubierto el note.
Encantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la misma, la neo hybrid silver de Amazon, pero no funciona el sensor del shealth, creo k la voy a devolver, una lástima pork es preciosa. Pero la sview Samsung que me vino de regalo va muy bien, nunca me habían gustado las fundas tipo libro, pero esta magnífica pantalla hay k protegerla. Cuando saquen un vidrio templado en condiciones me plantearé de nuevo la compra de una sin tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la misma, la neo hybrid silver de Amazon, pero no funciona el sensor del shealth, creo k la voy a devolver, una lástima pork es preciosa. Pero la sview Samsung que me vino de regalo va muy bien, nunca me habían gustado las fundas tipo libro, pero esta magnífica pantalla hay k protegerla. Cuando saquen un vidrio templado en condiciones me plantearé de nuevo la compra de una sin tapa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo vi, pero ni probando sus indicaciones, ni siguiendo las recomendaciones de usuarios xda de utilizar el meñique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé esa funda en ebay antes de tener el Note,
! Encaja a la perfección, su agarre es muy bueno, suave y su precio muy económico. Al ser transparente no esconde el pedazo de diseño del Note 4.http://pages.ebay.com/link/?nav=item...737956&alt=web ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la spigen capsule hoy y es maravillosa. Tiene pinta de protegerlo de lujo, un agarre excelente, los botones son espectaculares, en fin, estoy encantado.
Comprada en Amazon http://www.amazon.es/Spigen-Funda-para-Galaxy-CAPSULE/dp/B00MAWRQR6 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nusky;16070350]A mi me ha llegado la spigen capsule hoy y es maravillosa. Tiene pinta de protegerlo de lujo, un agarre excelente, los botones son espectaculares, en fin, estoy encantado.
Compi, puedes subir fotos para saber como queda la funda? Es que la tengo pedida por amazon y me llega esta semana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Ayer por la tarde me llego la mia y esta de lujo. Recomiendo la Capsule
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha llegado una Spigen Capsule y decir que es la mejor funda de móvil que he tenido nunca!! También es verdad que siempre he tenido las normalitas simples TPU de los chinos malillas. Es la primera vez que me gasto tanto en una funda, pero pienso que realmente merece la pena ya que no soy de estar cambiando de fundas cada 2 x 3, sino que la que le compro es la que se queda durante toda la vida del teléfono en mis manos.
Ahora, a falta de recibir el protector de pantalla de Cristal Templado que pedi a Xtremeguard que sí que tardará más tiempo en llegar ya que creo que viene de EEUU, aunque no estoy muy seguro de ello. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la neo hibrid hace unas horas (tengo también la capsule) y me quedo con la cápsule,si alguien esta interesado en la hibrid me mande privado la puse y quite 15 mi máximo de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la Neo Hybrid comprada en Amazon y perfecto todo, muy contento con la funda y el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la capsule no sufre arañazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los arañazos los sufrirá con cualquiera o sin funda inclusive,los granos de polvo o arenilla que se metan por los bordes o en el bolsillo mismo terminarán marcando los marcos,hay hilos en xda y más foros y las marcas aparecen independientemente se lleve funda o no o que tipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pedido por Amazon la Spigen Capsule. Me llegará la semana que viene.
Ahora tengo una funda TPU de esas baratas. Le queda bien, pero la compré para ir tirando hasta encontrar una mejor y que me gustase más, y la Spigen esa me ha convencido. Toca esperar a que me llegue. Última edición por GROCKEVOR Día 13/11/14 a las 16:46:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||