|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr.Stewie,
Joder se me olvido preguntar el precio +- ya que puedo obtener un Mi3 en prcfrog 200€ GI y 260€ por oneplus one. Yo pensaba wue el Mi3 serie con 4G y como veo que de momento los primeros en salir son con el 3G no se si merecerá la pena gasta más €. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr.Stewie,
Joder se me olvido preguntar el precio +- ya que puedo obtener un Mi3 en prcfrog 200€ GI y 260€ por oneplus one. Yo pensaba wue el Mi3 serie con 4G y como veo que de momento los primeros en salir son con el 3G no se si merecerá la pena gasta más €. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo entendido que de momento el menú sólo esta en ingles y en chino y que hasta dentro de 3 semanas no empiezan a salir en español, es verdad? por que de ser así si están disponibles a partir del 28 de julio no vendrían en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso añádele unos 10 o 15 días que tarda el envío, además es muy fácil ponerle una rom miui en español, por eso puedes estar tranquilo. El equipo de miui España seguro que ya está trabajando en ello.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces entendo,sacarían una actualización para castellano o habría que buscarse la vida para poner una rom miui en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que empezar a buscarse roms en castellano y los tutoriales de instalación. Al ser un terminal nuevo se puede rotear tal cual con el mismo metodo de modelos anteriores de xiaomi o habrá que esperar a que salga una forma fiable de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon en vez de rotear queria decir flashear
|
|
|
||||