|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahora estudiando música (a la vejez viruela) Pero tienes que reconocer que el VL tone era mejor... en su concepto. Tenía un modo calculadora en el que editabas la memoria (sí la típica M+) en la que podías crear nuevos sonidos utilizando los 8 dígitos, a saber, timbre (piano, synth o violín), ataque, sustain, delay, random (cambio de octava), velocidad del random, cantidad del random, etc. Todo un sinte. Monofónico, eso sí, nada de panel de acordes como tenían otros casios de la época... sólo una nota a la vez y como mucho el ritmo sonando a la vez. Pero daba mucho, mucho juego. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja pues tú como yo... mis guitarras, teclados que uso como maestros para disparar muestras y composición con reason (te lo recomiendo), etc. etc.
ahora estudiando música (a la vejez viruela) Pero tienes que reconocer que el VL tone era mejor... en su concepto. Tenía un modo calculadora en el que editabas la memoria (sí la típica M+) en la que podías crear nuevos sonidos utilizando los 8 dígitos, a saber, timbre (piano, synth o violín), ataque, sustain, delay, random (cambio de octava), velocidad del random, cantidad del random, etc. Todo un sinte. Monofónico, eso sí, nada de panel de acordes como tenían otros casios de la época... sólo una nota a la vez y como mucho el ritmo sonando a la vez. Pero daba mucho, mucho juego. ![]() |
|
||||
|
||||
En el apartado multimedia, añadida photoshop touch como alternativa al editor de fotos Stock...
¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? |
|
||||
|
||||
jaja pues tú como yo... mis guitarras, teclados que uso como maestros para disparar muestras y composición con reason (te lo recomiendo), etc. etc.
ahora estudiando música (a la vejez viruela) Pero tienes que reconocer que el VL tone era mejor... en su concepto. Tenía un modo calculadora en el que editabas la memoria (sí la típica M+) en la que podías crear nuevos sonidos utilizando los 8 dígitos, a saber, timbre (piano, synth o violín), ataque, sustain, delay, random (cambio de octava), velocidad del random, cantidad del random, etc. Todo un sinte. Monofónico, eso sí, nada de panel de acordes como tenían otros casios de la época... sólo una nota a la vez y como mucho el ritmo sonando a la vez. Pero daba mucho, mucho juego. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno si alguien utilizaba la de skechbook para galaxy que venia de serie esta (que es la misma apk) la skecbook pro de autocad en el playstore, eso si es dr pago pero bueno he tardado 1 minuto en encontrarla para descargar en internet. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Nosotros tenemos la versión pro. Es la misma solo que adaptada a nuestros teléfonos.
|
|
||||
|
||||
Pero yo lo digo para gente que llevamos Roms que no sean de Samsung, no se si aun así me deja instarlar la original de tw pero mas que nada para los que llevamos cm11, teamsek... 😃
|
|
||||
|
||||
Otra app de serie que yo suelo cambiar en cuanto tengo la oportunidad de hacer root, es "Polaris Office". Se me hace demasiado lenta para abrir algunos pdf. En su lugar instalo WPS Office de Kingsoft, que me va bastante mejor y abre diferentes formatos de más.
https://play.google.com/store/apps/d...ps.moffice_eng |
|
||||
|
||||
Yo tengo officesuite pro. Gratis de la amazon store. Recomendada en este foro, hice caso y muy buena, la verdad.
Pondré las dos |
|
||||
|
||||
Añadidas las suites ofimáticas.
Por cierto, microsoft ha sacado office mobile para android. La estoy probando. De momento veo que no se pueden hacer powerpoints, aunque sí verlos. |
|
||||
|
||||
Vale, probada la oficial de microsoft y desinstalandola.
OfficeSuite Pro me ha habierto un excel complejo con graficos y un montón de fórmulas y formato condicional, etc. sin problemas. La de microsoft no. NOTA: esta hoja de excel es la que pruebo siempre con la suite ofimática de turno y hasta ahora sólo officesuite pro me lo ha abierto CASI como en la versión de PC. Quitando algunas texturas y efectos 3D en los gráficos, todo lo demás BIEN. |
|
||||
|
||||
He intentado instalar el photoshop y me dice que no es compatible...
![]() Y el teclado de Android L pone que ya no está disponible |
|
||||
|
||||
Nuevo teclado Google L esta en la play lleva la ñ. Consultar Android L Keyboard - https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis alguna app que haga ráfagas de muchas fotos como en el xperia z1? Es que la que viene en el note 3 va muy mal, si no es algo con mucho movimiento no hace fotos o se para
|
|
||||
|
||||
De vuelta de vacaciones chicos. En breve iré actualizando el primer post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
yo instalé sin problemas el photoshop touch, no tengo el celular rooteado ni nada, tal como vino de fábrica, lo conseguí (photoshop) en google
|
![]() |
![]() |
||||||
|