|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estaba todo mosqueado por el ruidito ese, ademas me da la sensacion q al vibrar lo hace un poco raro, si es verdad que apretando en la zona de la camara desaparce el ruido, llegue a pensar q era el pulsometro o el flash pero leyendo esto me quedo mas tranquilo ^_^
Como dicen otro compis es la primera vez q me pasa, vengo de un s3 y sin problema y con loa anteriores moviles tampoco me habia pasado. A ver si organizamos una orquesta de maracas y le cobramos por el marketing a Samsung 😁 Saludos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa con el NOTE 3, voy a cumplir un año con el movil y apenas hoy me he dado cuenta, leyendo este tema dije, ostia voy a probar en el note 3, y zaz.
Una maraca, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja puesto que el Note, no gasta estabilizador de imagen. Pft. El movil eso si, va como un tiro, cero problemas y las fotos perfectas. Asi que no se que hacer. Tirar de garantia o quedarme con mi maraca. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer voy a llevar el mío al SAT. Por mucho que lo muevo no suena nada. ¿Si lo tiro contra el suelo se arreglará?
Primero llamaré a ver si mi versión no trae la función maraca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estaba yo preocupado porque ninguno de los dos que han pasado por mis manos sonaban, pero por fin he conseguido estropearlos.
Hay que sujetarlo por abajo y menearlo de alante hacia atrás, no de lado a lado. Esto es, en sentido cámara-pantalla, no laterales. Así si suena un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Estabilizador Óptico de la cámara el Nexus 4 también suena así.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro entonces es un lente flotante?, porque también puede ser que suene el acelero metro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que he leído el estabilizador es una parte móvil por eso el sonajero el G2 de mi hermano no suena
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Samsung es la cámara. A mi me hace ruido el microchip porque es cortado, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suena puede ser la lente de autoenfoque, el estabilizador, o ambas cosas. Mi Desire 601 y la Desire X tambin suenan como "maracas" al agitarlos. Ninguno tiene estabilizador, solo autoenfoque. Recordad que el autoenfoque y el estabilizador son lentes móviles y al agitar el teléfono obviamente se van desplazar hasta sus límites, de ahí el ruido. A menos que el diseño de la propia cámara impida que eso ocurra y las lentes en posición de reposo queden fijadas impidiendo su movimiento, lo cual es un poco inusual, pero también hay casos así.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es el autoenfoque ya pusieron una respuesta de Samsung explicándolo y creo que fue en las primeras respuestas de este post. El estabilizador es por software
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay gente con móviles mágicos jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy uno en MediaMarkt y no sonaba nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||