|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tarmion Día 21/01/14 a las 11:37:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O tengo que hacer algo antes desde recovery para que las aplis se instalen alli? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está puesta, hay alguna posibilidad de restaurar los datos del backup? o al hacer el backup de una nand no se puede poner en una nativesd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hemos instalado comentaramos que tal nos va, yo en mi caso la siento mas fluida pero al hacer un reboot y estar cargando la rom se me volvió a reiniciar pero fuera de ahí me va bien, la transición entre apps va más fluida.
Saludos Última edición por segador67 Día 21/01/14 a las 16:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto letisima, acostumbrado a miui en nand , seguramente sea que mi sd es una castaña, me voy a pedir una samsung de 32gb class 10 a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @izan, en las negrita:
1.NativeSd -----Todas la instalacion van a esta en el SD, Sistema y dato en la particion de Ext4, y boot en FAT32(Solo si ti selecciona la opcion de este tipo de instalacion, yo uso el de data on SD funciona perfectamente y ahorra bastante espacio) 2.- Don't use a class 10 UHS-1 card-----------No usen tarjeta Sd Clase 10 UHS-1( si tu tarjeta es clase 10, pero no dice UHS-1 no te preocupe, lo puede usar sin problema alguno) 3.- Please create a FAT32 primary partition with 32KB cluster size, then an EXT4 primary partition with default cluster size on your SD card.------ en la primer particion en en FAT32 y el tamaño de los clister en 32, y en la particion de EXT4 el cluster en default,(yo le aconsejaria usar el "Minitool partition Wizar home edition" para hacer la particion, es un programa de muy facil de ultilizar y tambien te permite seleccionar el tamaño de cada particion, solo tener precaucion cuando hacer la particion de FAT32, selecciona en el File system en Primari y no en logica, por que no te lo van a reconocer cuando lo inserte en el telefono). espero le haya ayudado en algo. Saludos ![]() Si es UHS-1, no usarla, porque puede empeorar el uso. Es que casi me pillo una de estas que pone, USH-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meter la 4.3 y no me da ningun error de los que se hablaba, reconoce perfectamente la sd y funciona el root asi como me parece que va bien de sonido, sera que ya esta aplicado el fix en la descarga?. La he puesto en DataOnExt y va perfecta de momento, la camara funciona, el video tambien el wifi, el bt. y va aceptablemente rapida
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meter la 4.3 y no me da ningun error de los que se hablaba, reconoce perfectamente la sd y funciona el root asi como me parece que va bien de sonido, sera que ya esta aplicado el fix en la descarga?. La he puesto en DataOnExt y va perfecta de momento, la camara funciona, el video tambien el wifi, el bt. y va aceptablemente rapida
![]() Pero por lo demás va excelente esta rom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes para el p-970 usaba el titaniun backup pero en este no se si sea conpatible un backup de nand a nativesd,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchos problemas y cierres despues de actualizar a la nueva version. Al final formateo e instalacion limpia nada de restaurar de ninguna parte, todo desde 0 y ahora si. Ahora ya no hay cierres ni reinicios funciona como un tiro con overclock a 1190mhz.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, no debe usar la que dice UHS-1, no di entender como debiera, mil disculpa, por que soy un chino aprendiendo escribir español.
Última edición por jaimechan Día 24/01/14 a las 03:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden hacer capturas de pantalla? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi en ese menú no me aparece
en el lp970 pulsando 2 teclas se podía hacer la captura pero ahora que recuerdo después con la versión de ics venia de serie y creo en la store hay una app para hacer capturas y agregar notas,graciasedito: ya esta solo hay que habilitarla en ajustes/botones/menu de apagado por si a alguien mas le sirve Última edición por segador67 Día 24/01/14 a las 15:29:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una captura funciona perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.Particionando la SD
Vamos a copiar descomprimido el siguiente archivo que os dejo http://adf.ly/Dd4nt copiáis la carpeta 4EXTRecovery Entera y Recordar DESCOMPRIMIDA Alguien me pasa este archivo, es que no me lo descarga desde ese enlace, no hay manera. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||