|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el note hace 2 días si hay sitio me apunto
|
|
|
||||
|
||||
me gustaría entrar se puede?
|
|
||||
|
||||
Avisa si hay plazas...
O porque no crear un segundo grupo en whatsapp... Ya q máximo te permite 50 integrantes 😰 Así muchos no quedamos fuera... Nose habría q buscar otro administrador del grupo... O tu mismo |
|
||||
|
||||
me uno al grupo si hay sitio que quiero aprender todos los secretos de este pepinazo que tengo hace unos dias
|
|
||||
|
||||
Yo tb me apunto si hay sitio para mi ;)
|
|
||||
|
||||
Ok, buena idea...
|
|
||||
|
||||
Al administrador del grupo de whatsapp, desde el grupo de Line del Note 3 recomendamos no agregar a ese "personaje" llamado "ecko". No sólo faltó respeto a los miembros del grupo, sino que demuestra mucho odio intentando borrar archivos compartidos del grupo. Recomendaría dar de baja su cuenta de HTC mania. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes, soy de Caracas - Venezuela y me encantaría ingresar al grupo de Whatsapp,
mi nro es: código de país: +00584129617775. Puedo compartir todo lo que sé de la Note 3, Trucos y todo lo demás, muchas gracias, espero respuesta. |
|
||||
|
||||
Me apunto si aun hay espacio
![]() |
|
||||
|
||||
El propietario de este grupo está baneado como os a puntais?
|
|
||||
|
||||
Estoy a tiempo de apuntarme?
|
||||
|
||||
buenaaaas aun sige ese grupillo de whatsapp estaria interesado con quien tengo que ponerme en contacto saludos
|
|
||||
|
||||
Hola hace unos dias que tengo mi note 3, ya no me aguante y le meti mano el segundo dia.
Me gustaria formar parte del grupo si esta activo paso mi numero por mp. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me interesaria apuntarme al grupo de Whatsapp, he enviado un mensa privado a AbAdDoNDvC86 pero no me deja, me sale como baneado!!Alguien podria decirme como lo hago?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|