|
||
|
|
||||
|
||||
|
Image factory 4.2.2 disponible para descargar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no lo pillo. Entonces flasheamos la rom stock, radio y bootloader? Por qué radio y bootloader? Y que son esas 4.2.2 deoxed? El mundo root en el Nexus 4 se me escapa, siento hacer tantas preguntas. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock rom Nexus 4
Ando un poco perdido en esto compi...
Con eso que hacemos? Con la Image factory lo haríamos a través del Toolkit no? De la otra manera por recovery. Y con la Image ya tienen que venir al bootloader y el baseband nuevo verdad?
![]() Última edición por zadock Día 14/02/13 a las 19:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace a traves del Nexus toolkit, en el primer post esta explicado paso por paso *Borra TODO, datos, root, recovery etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo claro :P
He instalado la deodexed 4.2.2 sobre 4.2.1, luego la radio+bootloader haciendo wipe de cache y davilk y va perfecto! Aunque con lo manias que soy, igual reflasheo con un factory reset (aunque me da por saco copiarme todas las fotos y demas archivos al pc DDD)
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he metido la deodex + la radio ( no he metido el bootloader) y la verdad que va muy fina y el consumo por lo pronto parece bastante bueno.
|
||||
|
||||
|
yo pasare de meterla, que gracias a ello me jodio todo el movil hoy... aunque ya lo pude arreglar pero aun asi paso
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock 4.2.2 ya deodexada y a falta de un retoque la flasheo para probar y si queréis añadirla al primer hilo no hay problema.
Viene sin litear ni nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bit puedes comprobar si el kernel sigue siendo el mismo¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear la ota original :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit, has flaseado la rom stock ? me dan ganas de probarla la verdad, parece que vais todos de fabrica con la nueva version...
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la image factory, la he deodexado y voy a flashearla ahora en un ratillo. Voy a probar que vaya todo bien y empiezo a subirla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la flaseas desde recovery? tal y como lo tienes ahora mismo y mantener lo que tengas?? en ese caso si la probaria, manteniendo contenido, root, etc. .. gracias