|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al salir del Simpson: Springfield ahora mismo se ha quedado colgadísima, he tenido que meterle un reset con un alfiler
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo PIPO M8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3g,y como ya he comentado nunca he tenido cuelgues ni nada de momento y tampoco tengo el problema táctil cuando esta cargando,seguramente si q sea diferente de la normal,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan un buen update y la dejan redonda.
Por mi parte estoy contento con ella en general, salvo cuelgues que obligan a usar el reset del alfiler, lo cual me parece muy engorroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy intentando jugar un juego: Sacred Odyssey: Rise of Ayden, no sé si lo conocéis. Es una mezcla tipo Zelda Ocarina of time y Sacred de PC. Os pongo un enlace:
Bueno pues resulta que me es imposible ajustar la resolucion de pantalla . Lo ejecuta en pequeñito o se sale directamente o los iconos estan desproporcionados respecto del juego. He visto que en alguna tablet con Android más antiguo y rooteada podían jugarlo perfectamente utilizando Chainfire 3D cargándole un plugin específico. Pero yo no la tengo rooteada y aunque lo hiciera al parecer chainfire no es compatible con jelly bean. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo esta table desde hace un mes mas o menos, aún no la tengo actualizada ni rooteada... haber si un día me armo de valor y lo hago. la batería mía creo que bien, me dura bastante, yo no noto la fuga de luz ( supongo que no la tendré) ir va perfecta, ( alguna vez rara sea quedado cogida pero al minuto a vuelto ella sola,) el único problema que veo que cuando la dejo en la mesa sin utilizarla y se apaga sola en plan bloqueo como cualquier móvil, al darle y desbloquearla veo que siempre se le va el Internet y en cuanto desbloqueo o simplemente la toco sin llegar a desbloquearla se pone el Internet.. y e aquí mi 2 problema que alguna vez que otra se a quedado que no me pilla el Internet wifi.. y la e tenido que encender otra vez..y ya va bien. otro fallo que le veo es el crome.. ni me deja buscar na.. me sale la aplicación se a detenido de forma inesperada.. ( uso el navegador por defecto que va como la seda), ojala se pudiera arreglar el tema del wifi que se va cuando se bloquea,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo esta table desde hace un mes mas o menos, aún no la tengo actualizada ni rooteada... haber si un día me armo de valor y lo hago. la batería mía creo que bien, me dura bastante, yo no noto la fuga de luz ( supongo que no la tendré) ir va perfecta, ( alguna vez rara sea quedado cogida pero al minuto a vuelto ella sola,) el único problema que veo que cuando la dejo en la mesa sin utilizarla y se apaga sola en plan bloqueo como cualquier móvil, al darle y desbloquearla veo que siempre se le va el Internet y en cuanto desbloqueo o simplemente la toco sin llegar a desbloquearla se pone el Internet.. y e aquí mi 2 problema que alguna vez que otra se a quedado que no me pilla el Internet wifi.. y la e tenido que encender otra vez..y ya va bien. otro fallo que le veo es el crome.. ni me deja buscar na.. me sale la aplicación se a detenido de forma inesperada.. ( uso el navegador por defecto que va como la seda), ojala se pudiera arreglar el tema del wifi que se va cuando se bloquea,
![]() Y para el Chrome desista las actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentad jugar algún juego mientras carga. Se hace imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
valoración tablet M8
EN la pagina oficial de pipo han puesto un enlace a una web donde valoran muy bien la m8 este es el link:
http://pingce.pconline.com.cn/digita...3097814_6.html Hay que utilizar el traductor por que esta en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy intentando jugar un juego: Sacred Odyssey: Rise of Ayden, no sé si lo conocéis. Es una mezcla tipo Zelda Ocarina of time y Sacred de PC. Os pongo un enlace:
Bueno pues resulta que me es imposible ajustar la resolucion de pantalla . Lo ejecuta en pequeñito o se sale directamente o los iconos estan desproporcionados respecto del juego. He visto que en alguna tablet con Android más antiguo y rooteada podían jugarlo perfectamente utilizando Chainfire 3D cargándole un plugin específico. Pero yo no la tengo rooteada y aunque lo hiciera al parecer chainfire no es compatible con jelly bean. Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido jugarlo más o menos bien. Utiliza google. Y bajate la apk q hay para el galaxy tablet. No recuerdo exactamente la página pero yo lo encontré así
|
|
|
||||
|
||||
|
algun programa para oscurecer la pantalla de la M8 mientras ves peliculas en el televisor mediante HDMI???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya hay una opción, pero en este hilo también comentan lo mismo y dan una opción
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286097 Ahora mismo no puedo probarlo, si os animáis comentar, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware, por si alguno no lo sabía aún:
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=78 |