|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionao.....
Ya esta realizado y comprobado,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por fin tengo mi tablet en casa, pero despues de intentar conectarla a mis dos ordenadores ,uno de sobremesa con windows 7 64 y un portatil con sistema operativo windows xp no lo consigo ....que puede pasar ? tendre que hacerlo mediante algun programa...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeros pasos onda v972
Buenos días, por fin tengo mi tablet en casa, pero despues de intentar conectarla a mis dos ordenadores ,uno de sobremesa con windows 7 64 y un portatil con sistema operativo windows xp no lo consigo ....que puede pasar ? tendre que hacerlo mediante algun programa...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy pensando apuntarme a una de las conjuntas de esta tablet, pero por lo que he leido no va del todo fina, algun problema de lag, poca duracion de bateria y wifi, nose si comprarmela y esperar a que salga alguna cocinada que la haga ir fina o esperar a por la cube u30gt2 o alguna similar, alguien que me ayude. gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de ller mucho no me entero de nada, rotee un movil hace 3 años y ya no he vuelto a probarlo con ninguno mas, y todo me suena a chino me siento incapaz. Si alguno fuese de Torrevieja o alrededores ( cosa improvable) y quisiera echarme una mano se agradeceria, sino creo que mejor lo dejo o busco algun video tutoral en internet, que con algo visual me sera mas sencillo. Que burro me siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de ller mucho no me entero de nada, rotee un movil hace 3 años y ya no he vuelto a probarlo con ninguno mas, y todo me suena a chino me siento incapaz. Si alguno fuese de Torrevieja o alrededores ( cosa improvable) y quisiera echarme una mano se agradeceria, sino creo que mejor lo dejo o busco algun video tutoral en internet, que con algo visual me sera mas sencillo. Que burro me siento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo hola a todos
se que lo que voy a decir no es de la v972 si no de la v812 pero no encuentro el post perdonadme soy no vato pero tb vale para la v972 y v812 yo actualice sin guardarme el privilejio de ser root y la faena e tenido en encontrar algo para regresar a ello os pongo enlaces de como regreesar estan los firmwares de las dos tanto v812 como v972 a mi me han ayudado mucho aun siendo un novato lo he conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja mandar los links porque soy novato
como lo ago |
|
|
||||
|
||||
|
haber si ara os puedo pasar los links
onda v812 http://www.jsxltech.com/blogs/onda-f...-for-onda-v812 onda v972 http://www.jsxltech.com/blogs/onda-f...-for-onda-v972 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema y es que mi tablet sin motivo ha dejado de funcionar se queda pillada en la pantalla de los cuadraditos de colorines donde vienen las especificaciones y no se que hacer ... necesito ayuda...no esperaba que me fuera a ir mal ...y no se nada de estos aparatos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando resetear pero no se como hacerlo . agradezco cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle de nuevo el firmare con el phoenixsuite..
hola, tengo un problema y es que mi tablet sin motivo ha dejado de funcionar se queda pillada en la pantalla de los cuadraditos de colorines donde vienen las especificaciones y no se que hacer ... necesito ayuda...no esperaba que me fuera a ir mal ...y no se nada de estos aparatos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pude entrar en ajustes, con la pantalla en negro solo se veía la zona del reloj y restaure de fábrica , pero miedo me da...por que apague y el primer arranque se ha vuelto a quedar pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he recibido hoy.
La he conectado al wifi y me ha pedido actualizar a. La he actualizado y a partir de ahi ha entrado en el buqcle de ONDA, iconos que parpadean, y reinicio.... La enciendo pulsando los dos botones y le doy a la opcion de : wipe data/factory reset. Y empieza el muñeco con las tripas dandole vueltas y de ahi no sale. Ya lo he intentado varias veces y no avanza. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
la enchufo para al menos cargarla pero no aparace ningun indicador de que esta cargando.
a los que os funciona. ¿si esta apagada hay algo que indique que esta cargando? Agradeceria cualquier sugenrecia de como poner esto en marcha. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo enchufada al ordenador porque el cargador parece que no va...
he intentado reinstalar. he seguido los pasos de la guia. descargado el phoenix, pero cuando tengo que hacer: 1. Apagar del todo la tableta. Si no se puede determinar si se encuentra apagada, mantenga pulsado el botón de encendido durante 10-20 segundos para forzar el apagado. 2. Apretar la tecla de inicio (el botón con el icono de la casita) y sin soltar, conecte el cable USB y, a continuación, pulse brevemente el botón de encendido 5-10 veces hasta que el equipo le pide encuentra en la esquina inferior derecha del nuevo hardware, y pop-up para instalar el controlador suelte el botón Inicio, la ventana como se muestra a continuación para instalar correctamente el controlador: No sale nada en la esquina ni en ninguna parte... muerto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo y se como comprar la onda v 972 ,donde pongo el codigo?me voy a la pagina de spemall y no se como comprarlo para que me hagan el descuento
Última edición por fernando2013 Día 05/02/13 a las 01:09:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||