|
||
|
|
||||
|
||||
|
la hay en otro color? a mi me gusta mucho pero la prefiero en blanco =P salu2!!
aquí está en blanco (como nuestro futuro tablet) http://www.amazon.es/Samsung-bolsa-E.../dp/B009AAAA4M ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.sin noticias de holanda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de año para todos, el 2013 será el de las tablet de la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de samsung España NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO LAS ENVIAN. Yo diria que minimo van a tardar un mes, como cada vez que hacen de promo de este estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mail decia claramente q en el plazo NO SUPERIOR al mes llegaban, asi q exando cuentas antes del dia 20 deberian de llegar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo participe en la promo de reembolso de 50 €....sabes cuando tardaron y cuando decian que tardaban? Mas recientemente en casa de los vecinos se compro una tv que venia con tablet en promocion....desde que avisaron que las enviaban, hasta que llego a su casa dos meses. ...Por ponerte unos ejemplos. Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas forero/a:
Yo participe en la promo de reembolso de 50 €....sabes cuando tardaron y cuando decian que tardaban? Mas recientemente en casa de los vecinos se compro una tv que venia con tablet en promocion....desde que avisaron que las enviaban, hasta que llego a su casa dos meses. ...Por ponerte unos ejemplos. Saludos Cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sabéis los agraciados dijeron en un correo que el envío sera en plazo de un mes y si después de un mes desde que recibí el correo no llega nada a dar x saco a Samsung en Twitter, Facebook y atención al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de la espera con el tema de la promoción de la tablet comprando el s3 ahora pasa otra cosa...
A lxs que si que entramos en la promo, nos dicen que "ya nos va a llegar".. pero estoy dale que te pego llamar a Samsung porque creo que me deberian de preguntar cuándo estaré en casa para recibirla, en realidad lo que yo quiero es que me la manden a otra direccion, pero es imposible dialogar con esta gente, ademas de que tenes que llamar a un 902... y sentarte a esperar, otra vez Mi pregunta es, alguien ya recibió la dichosa tablet?? o si Alguien sabe cómo demonios comunicarse con esta gente para poder ACORDAR un lugar y fecha de entrega?? o creen que Samsung está definitivamente manejado por robots alienigénas sin cerebro pensante??? Un saludo chicxs de HTCmania!! que tengan un lindo año nuevo.. Salute |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que hasta después de reyes. Así el que tenga que comprar regalos que los compre y ya luego una vez gastada la pasta te en enviarán la tablet.
Porque cuanta gente pensaba regalarla en Navidad o Reyes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de la espera con el tema de la promoción de la tablet comprando el s3 ahora pasa otra cosa...
A lxs que si que entramos en la promo, nos dicen que "ya nos va a llegar".. pero estoy dale que te pego llamar a Samsung porque creo que me deberian de preguntar cuándo estaré en casa para recibirla, en realidad lo que yo quiero es que me la manden a otra direccion, pero es imposible dialogar con esta gente, ademas de que tenes que llamar a un 902... y sentarte a esperar, otra vez Mi pregunta es, alguien ya recibió la dichosa tablet?? o si Alguien sabe cómo demonios comunicarse con esta gente para poder ACORDAR un lugar y fecha de entrega?? o creen que Samsung está definitivamente manejado por robots alienigénas sin cerebro pensante??? Un saludo chicxs de HTCmania!! que tengan un lindo año nuevo.. Salute ![]() La empresa de mensajeria encargada de repartir los juguetitos, espero que se ponga en contacto antes de pasar por domicilio. Si no me equivoco, en el formulario tuvimos que poner un tlfno. de contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan un sms y si no tas en la casa te lo dejan en su oficina y pasas tu a recojerlo es asi xcon todos los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz Año Nuevo a todos-
la hay en otro color? a mi me gusta mucho pero la prefiero en blanco =P salu2!!
aquí está en blanco (como nuestro futuro tablet) http://www.amazon.es/Samsung-bolsa-E.../dp/B009AAAA4M ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=807 Yo lo hare en los proximos dias. Ya he comprado una funda, pero entiendo que pueda interesar a los del foro de GT27. Saludos y el primero que avise. Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz Año Nuevo a todos-
http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007 Ya se que todos estamos un poco ansiosos y que hay que matar el tiempo mientras, pero este foro es para el S3. Mientras podeis entreteneros aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=807 Yo lo hare en los proximos dias. Ya he comprado una funda, pero entiendo que pueda interesar a los del foro de GT27. Saludos y el primero que avise. Cocoman ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
hola.una cosa los gastos de envio a quienes corren a nosotros o a samsug?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que samsung
|
|
|
||||