|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchass gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado tiene muy buena pinta j0ker, creo que ya casi tenemos todo lo necesario para el día a día jejeje me pasa algo muy peculiar, el calendario me aparece duplicado, la versión que trae el sistema y la de goolge play por otro lado.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado tiene muy buena pinta j0ker, creo que ya casi tenemos todo lo necesario para el día a día jejeje me pasa algo muy peculiar, el calendario me aparece duplicado, la versión que trae el sistema y la de goolge play por otro lado.
![]() ![]() ![]() Me da más o menos igual porque casi no lo uso y G+ sigue funcionando, pero no deja de ser curioso. ¿Le pasa a alguien más? Saludos. Edito: El calendario duplicado me ha desaparecido con la actu de hoy (7/06/2013) Última edición por Speed_zgz Día 07/06/13 a las 22:59:56. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando ayudar a humberos desde el foro de xda, porque lo del teclado aun no acaba de estar (soy master0z en xda).
Cuando esté al 100% os lo digo por aquí también. La verdad es que humberos es todo un señor... |
|
|
||||
|
||||
|
Así k eras tu EH? Tendrás que esperar por una nueva versión de alroger cuando humberos arregle el tema del teclado porque las oficiales no llevan todos los avances del kernel k desarrolla humbreros hasta que cdesai les da el visto bueno y los suba al repositorio de cyanogen. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
humberos pregunta si el teclado funciona en la ultima nightly oficial. Sigue trabajando en ello. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis de algun adaptador otg para nuestra tablet gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha reportado el buen funcionamiento de su teclado en las dos versiones de fecha 8-06 una oficial y la otra unnoficial asi que humberos piensa que algo debe ir mal con tu tab. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pequeño teclado bluetooth y funciona con la versión del día 8 pero aunque seleccione teclado español y/o español-qwerty no coinciden la Ñ ni los signos de puntuación. Cuando tenía la Ginger de Ale funcionaba bien y con el PC también. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, dentro de poco voy a salir de viaje y me gustaria llevarme la tablet lo mas optimizada posible. estoy probando en estos momentos la actulizacion del dia 8, pero bueno a juicio de los que llevan mas tiempo que yo por estos lares, que version esta demostrando ser la mas estable y que ustedes me recomienden para instalar. desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale una actualización cada día, normalmente, osea que si la del día 8 te va bien, déjala así hasta que vuelvas.
Es en la que estoy yo ahora también. Está arreglado lo del calendario duplicado y lo del fondo de pantalla del bloqueo. Lo que lleve de nuevo la de hoy, dia 10, lo pondrán en el CMUpdater en breve. Saludos. Última edición por Speed_zgz Día 10/06/13 a las 19:54:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigo, tu usas algun tema o launcher diferente, yo no lo he modificado ni nada, pero me parece un poco basico como esta. cualquier sugerencia me vendria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No. Desde que estoy en la CM10.1 uso el Trebuchet que lleva por defecto. Va muy rápido y a mi me vale. En la CM10 usaba el Nova Launcher. En la store hay temas para la 10.1 gratis, no obstante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 El mod hay que instalarlo después de cada actualización y si quereis desinstalarlo en la misma pagina teneis un desinstalador por si teneis algún problema. Saludos. edito. Y si quieres mas cosas en el launcher tienes que instalar las unnoficiales que están en el segundo post. Son las compilaciones hechas por Alroger desde el repositorio del equipo desarrollador de la tab y que están con todas las implementaciones de Sbradymobile en el launcher, ya que cyanogen utiliza un estándar para todos sus modelos y no puede incluir estas mejoras en la oficial. Última edición por juanpirulo Día 11/06/13 a las 22:12:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disulpa, pero puedes explicar un poquito mas, es que no conozco muchas de las terminologias, ya tengo el archivo crossBreeder, pero como se instala?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renedca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compis keria meter en la galaxy tab p1000 la rom de Alroger pero nose si es compatible con la galaxy tab q tengo.... porq tiene para meter sim asiq sera la GSM no? esq estoy muy verde en tablets jeje. Y he visto q Alroger solo tiene para versiones L/N/CDMA... puedo ponermela a la mia o le meto la CM10.1 oficial?
|
||||||
|
||||||