|
||
|
||||
|
||||
Hola,
me gustaría empezar a probar cosas pequeñas, pero no se por donde empezar. hay algún minitutorial básico para empezar, así como para tontos? creo que dais cosas por hechas y sabidas y algunos (al menos yo) no sabemos. Como por ejemplo que rom hay que cojer?vale con todas? a mi me gustaría cambiar el fondo de la cortina, pero no se si no por donde empezar!!! ![]() Si hay algún tutorial en español, os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias, y aunque yo no entienda, es un gran trabajo para los que ya sepan un poco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo que estar haciendo algo mal porque e intentado abrirlo con Notepad++ y otro y en los dos me lanza error al abrir el archivo .xml. Yo extraigo del zip de la rom y voy a las carpetas correspondientes a donde están los .xml a modificar. Se hace así o de esta forma no se puede?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo que estar haciendo algo mal porque e intentado abrirlo con Notepad++ y otro y en los dos me lanza error al abrir el archivo .xml. Yo extraigo del zip de la rom y voy a las carpetas correspondientes a donde están los .xml a modificar. Se hace así o de esta forma no se puede?
![]() Saludos. Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
Mi tira esto error al descompilar
Hola, alguién puede ayudarme y decirme porque me tira esta error al intentar descompilar una aplicación app.
Es la primera vez que lo uso, y los pasos que he seguido es meter el apk en la carpeta "place-apk-here-for-modding". Abro la aplicación, le doy a la opción número "22", eligo el número de la aplicación que quiero descompilar, ahora le doy a la opción "9" para descompilar y me tira este error. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguién puede ayudarme y decirme porque me tira esta error al intentar descompilar una aplicación app.
Es la primera vez que lo uso, y los pasos que he seguido es meter el apk en la carpeta "place-apk-here-for-modding". Abro la aplicación, le doy a la opción número "22", eligo el número de la aplicación que quiero descompilar, ahora le doy a la opción "9" para descompilar y me tira este error. ![]() ![]() Creo q nos estamos saliendo del tema del post,no me importa responderlo q conste,pero hay otros post dedicados al tema de descompilar apks. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
Por favor me puedes pasar el enlace del post de compilar y descompilar? Es que no doy con él. Gracias por toda la ayuda, se agradece. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo quiero cambiar de color algunas cosas de una rom y me gustaria saber como hacerlo x ejemplo para cambiar de color los iconos que salen en la barra de notificaciones k tendria que hacer cambiar de color los .pgn o hay que modficar algo en los XML tambien? se nota que soy un poco novato jaja asi que una respuesta facilita x favor. Si alguien me puede contestar con un ejemplo como x ejemplo poner el reloj del medio en rojo que habria que hacer?
|
|
||||
|
||||
yo quiero cambiar de color algunas cosas de una rom y me gustaria saber como hacerlo x ejemplo para cambiar de color los iconos que salen en la barra de notificaciones k tendria que hacer cambiar de color los .pgn o hay que modficar algo en los XML tambien? se nota que soy un poco novato jaja asi que una respuesta facilita x favor. Si alguien me puede contestar con un ejemplo como x ejemplo poner el reloj del medio en rojo que habria que hacer?
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo probe la 1.50 y la instale como si fuera una ROM.
Tuve que desinstalarla, por que el TOMTOM me iva a saltos y volvi a la 1.46. En la 1.46, el TOMTOM (la flechita) casi se desliza por el mapa y en la 1.50 el tiempo de refresco era enorme, daba saltos muy grandes y continuos. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo no quiero cambiar las cosas de sitio ni nada solo todos los iconos y eso de color, y es que e visto los primeros post pero lo que no se es si por ejemplo quiero ponerlos todos rojos que tendría que poner en los xml, es decir no se si hay algún código que representa el color rojo o algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Me gustaria saber si alguien sabe donde se cambia el color de las letras que aparecen en las notificaciones de la cortina. cuando entra alguna notificacion. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola y alguien me podria decir como hacer para cambiar el color de las notificaciones en la barra de estado.Es decir segun miras el telefono arriba a la izquierda. OS lo agradeceria mucho
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
||||
|
||||
Adaptar el porcentaje y los Mod de bateria de una rom stock JB para que cuente de 100% a 0% y en carga de 0% a 100%
Ruta Porcentaje: SystemUI.apk\res\dawable\stat_sys_battery.xml Archivo Adjunto 158331Archivo Adjunto 158418 Asi hasta 100 y luego meter los PNG del MOD de Bateria que elijais en SystemUI.apk\res\dawable xhpdi sobrescribiendo los que hay. Ruta de carga: SystemUI.apk\res\dawable\stat_sys_battery_charge.x ml Archivo Adjunto 158342 Viendo el ejemplo anterior haremos lo mismo ,asi hasta 100 y luego meter los PNG del MOD de Bateria que elijais en SystemUI.apk\res\dawable xhpdi sobrescribiendo los que hay. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada , ya he encontrado un mod especifico para lo de la bateria.
Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
Que pena que se halla perdido este hilo,a ver si la gente se anima y lo seguimos.