|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que ser aopk¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a gPlay, y baja el cobalt ... hay varios colores y a pesar de ser compañero en desgracia (en este momento), hincha del ROJO de avellaneda, me encanta el Cobalt blue ...
Estan muy muy buenos lo uso desde cm9, son compatibles ... te cambian los iconos, el de la bateria todo, excelente! Y aguante #INDEPENDIENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufriendo con el rojo y mi s2 que no puedo dejar una rom un mes seguido ya que siempre algo pasa jajjajs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tiene muy buena pinta. Yo estoy en la ultima nighly de Cyanogenmod9 (4.0.4) puedo hacer el flashzip de esta a saco????
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os quede la cámara congelada despues de sacar una foto:
- desinstalar las dos gallerías anteriores - instalar Gallery_Camera_FIx_v2.zip
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a bajar por si las moscas pero me va perfecta.. alguien encontró como cambiar el tipo de letra?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, en todas las versiones me ha funcionado mal el sensor de proximidad, a la hora de llamar se queda la pantalla negra y no vuelve. En algunos podía desactivarlo pero a partir de ics no lo he encontrado. En esta no encuentro la opción. Sabeis si existe??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
veo que acaba de salir la 2.4.0 alguien se la ha puesto???
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando .. en un rato te aviso ;)
Swyepeado desde mi sillón favorito ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos días que utilizo esta Rom, y la verdad es que me encanta.... Tengo una duda, si voy a Ajustes-ota-installed apps veo que algunas tienen un triangulo rojo con un símbolo de exclamación al lado, alguien sabe que significa ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya descargada y la voy a instalar a ver si soluciona lo que comenta el autor, en los FC se congelaba y tocaba reiniciar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue con la«dañada» Asiq digo con cámara ics.
Ahora dsp de instalar me borro las gaps, hubo q instalar y configurar Gmail de nuevo y ahora veo q esta muy caliente, no entra en ds y veo q tengo altos usos de frec del cpu ... Pruebo un poco más y vuelvo para atrás a la 2.3 Swyepeado desde mi sillón favorito ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue con la«dañada» Asiq digo con cámara ics.
Ahora dsp de instalar me borro las gaps, hubo q instalar y configurar Gmail de nuevo y ahora veo q esta muy caliente, no entra en ds y veo q tengo altos usos de frec del cpu ... Pruebo un poco más y vuelvo para atrás a la 2.3 Swyepeado desde mi sillón favorito ... ![]() Gracias |