|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay ninguna manera de liberar el móvil y que te lleguen las actualizaciones via OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberla hayla... Busca en el foro de desarrollo como cambiar tu CID a uno libre, y listos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto una queja. Me ha dicho que no se verá hasta que lo acepte un moderador, pero esta mandado.
Por favor, todos los de Orange hacer lo mismo... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame enlace de donde puedo ponerla... porque vamos es una verguenza lo de Orange y las actualizaciones... no solo con el One S sino con TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto mi queja en el foro de orange, les doy un día más si no mañana estoy en la tienda para montar el pollo, si no consigo nada voy a la OCU, creo que puede ser motivo de cancelación de contrato y por tanto de cancelación de permanencia......yo tb tengo la 1.53 de Orange.
Un abrazo, si consigo algo os lo cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio es motivo de cancelación de permanencia? O es lo q os gustaría? (a mi también me gustaría ojo!)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero averiguar
|
|
|
||||
|
||||
|
menos telefonica y ono todos te dan vo ip
|
||||
|
||||
|
ademas de la OCU creo que deberías ir al ministerio de industria y a la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor (OMIC) Orange es la empresa mas asquerosa de telefonía... ademas que en ADSL de hogares dan penita... te cobran la Linea y te dan VO-IP...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto mi queja en el foro de orange, les doy un día más si no mañana estoy en la tienda para montar el pollo, si no consigo nada voy a la OCU, creo que puede ser motivo de cancelación de contrato y por tanto de cancelación de permanencia......yo tb tengo la 1.53 de Orange.
![]() si no quieren, pueden dejarte la versión de origen , hasta que los cerdos vuelen... otra historia es la satisfacción de los clientes. En eso van de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que la actualización no es por tener lo más nuevo, sino para que el móvil funcione decentemente y arreglar fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun momento vosotros habeis firmado un servicio de actualizaciones? pues dejad de decir tonterias.
|
|
||||
|
||||
|
Y si ni por esas crees que es razon para que nos manden las actus (hablo en prural porque no lo hacen con ningun movil) creo que pagando 70e mensuales en tres lineas deberia sed suficiente para para pagar a alguien que nos mande las actus, y mas si somos tanta gente. NO es una tonteria reclamarlas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que digas "hombre, ha salido Android 5.0 y no me lo actualizan, con lo chulo que es" y otra cosa es decir "se me va la cobertura, se me renicia el móvil...". En este caso, sí que considero de recibo una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pretendo decir es que no habeis firmado actualizaciones, y que yo sepa no os han mandado el telefono por fasciculos, enviaran las actualizaciones cuando crean conveniente osea que lo de OCU y demas historias ami, personalmente, me parece fuera de lugar, orange por lo menos no te deja 20 dias sin telefono si tienes que cambiarlo por descascarillado, y si quereis actualizarlo no veo el problema, usad el tutorial que hay para ello, aun asi la 1,78 APESTA, menos cobertura, menos duracion de bateria........ lo unico es que te da 50 mb o asi mas..
|
||||
|
||||
|
orange por lo menos no te deja 20 dias sin telefono si tienes que cambiarlo por descascarillado, y si quereis actualizarlo no veo el problema, usad el tutorial que hay para ello, aun asi la 1,78 APESTA, menos cobertura, menos duracion de bateria........ lo unico es que te da 50 mb o asi mas..
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la gente le encanta exagerar
![]() Yo he tenido 3 hos y solamente he notado poca cobertura desde que actualize a la 1.78, justo lo que tanto deseais
|
||||
|
||||
|
Hola, siento deciros que hoy no he podido pasarme por ningún lado, dia duro en el curro...
Está claro que un contrato de permanencia no se puede cancelar porque un móvil no reciba la actualización, pero tengo entendido que si se puede por un fallo en el servicio (cobertura, cortes de línea...etc) no sé si esto entra dentro de un fallo de servicio ya que viene derivado del aparato, no de la propia compañía, pero aún así. Pienso enterarme. Un saludo y no os calentéis, en mi caso ya es el tercer HTC que tengo con Orange y ya me han cansado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he firmado nada pero estan obligados a actualizar xk yo he comprado un htc y htc se encarga de mantener el dispositivo actualizado para arreglar fallos del terminal asik estan obligadisimos y sino k dejen a htc reparar los fallos y k no toque orange la actualizacion para meter metralla de ellos x eso tardan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||