|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone tampoco me deja engancharme a datos... ¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado de meterle los apn a mano? En el hilo de la rom original ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 ) alguién los ha puesto y a mí me funcionaron.
![]() Gracias por al ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Vodafone ES-Internet
APN: ac.vodafone.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificacion: No definido Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexion: Sin especificar |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Vodafone ES-Internet
APN: ac.vodafone.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificacion: No definido Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexion: Sin especificar ![]() Gracias por contestar tan rapido. Ya va genial los fatos. El unico problema como han comentado anteriormente es que ciertas aplicaciones compradas en el market al descargarlas e instalarlas da un error diciendo que "no se ha podido realizar la instalacion ni en la unidad de almacenamiento de USB ni en la tarjeta SD" Y sin embargo en el resto de cosas la detecta sin problema... Creo que eso no tiene de momento arreglo... |
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Estoy probando esto...y un par de cosilla, a ver si a alguien más le pasa. 1) el rótulo de actualización de software... sigue ahí, no hay como sacarlo? 2)me ha llevado 5 reinicios poder conectarme al Market (porque no y NO!, no le daba la gana) 3)La galería es la de Ginger? (he estado usando la ROM ICS4.03 de Andy estos días y ya me había acostumbrado a la otra, creía que esa era la de ICS) 4)No hay Google Music?, tambien creía que esa era la APK de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Estoy probando esto...y un par de cosilla, a ver si a alguien más le pasa. 1) el rótulo de actualización de software... sigue ahí, no hay como sacarlo? 2)me ha llevado 5 reinicios poder conectarme al Market (porque no y NO!, no le daba la gana) 3)La galería es la de Ginger? (he estado usando la ROM ICS4.03 de Andy estos días y ya me había acostumbrado a la otra, creía que esa era la de ICS) 4)No hay Google Music?, tambien creía que esa era la APK de ICS. ![]() Edito: Acabo de hacer la prueba y el Google Musica tambien funciona metiendolo en system/app Última edición por usuario_329878 Día 03/02/12 a las 17:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun van pasando las horas, va yendo cada vez mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas...
Ciertamente: Sacando las APK de la ROM de Andy vuelvo a tener eso más familiar, pero sigo con ese rótulo ahí pegado (Ay, si te pegu!). He mirado en XDA. Desactivado la actualización. Desactivado en Apps/todas/ el software Update. Reiniciado. Sigue ahí. El GPS tampoco me rula muy allá (vamos, como la LP6). Creo que me voy a quedar con la de AndyX hasta que salga la oficial-oficial-Vodafone. Un saludín. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi descargando desde el market me dice.... atención porque es la primera vez que me pasa, y me ha dejao con la cara partia
"No se ha podido realizar la isntalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" y tampoco puedo descargar del merkamarket :_ asquito me dá
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi descargando desde el market me dice.... atención porque es la primera vez que me pasa, y me ha dejao con la cara partia
"No se ha podido realizar la isntalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" y tampoco puedo descargar del merkamarket :_ asquito me dá ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis una vez instalado el nova se puede cambiar los dichosos iconos del jodid.... TW???? y poner los de ics¿
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
El CF-Root kernel que lleva la Rom parece que no va del todo fino. (Errores con app. del market y no deja flashear kernel con la app CWM) Chainfire ha sacado un nuevo CF-Root kernel para sustituirlo http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1a mi descargando desde el market me dice.... atención porque es la primera vez que me pasa, y me ha dejao con la cara partia
"No se ha podido realizar la isntalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" y tampoco puedo descargar del merkamarket :_ asquito me dá ![]() ![]() Para los que os pasa esto Chainfire recomienda que hagais lo siguiente: 2-instalar el nuevo CF-root por Odín. 3-instalar el kernel original por Odín. 4-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicación CWM del terminal. Última edición por ciervo_anonimo Día 03/02/12 a las 20:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los q no tengamos esos problemas tambien es intetesante cambiar el kernell ?
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
El CF-Root kernel que lleva la Rom parece que no va del todo fino. (Errores con app. del market y no deja flashear kernel con la app CWM) Chainfire ha sacado un nuevo CF-Root kernel para sustituirlo http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1Para los que os pasa esto Chainfire recomienda que hagais lo siguiente: 2-instalar el nuevo CF-root por Odín. 3-instalar el kernel original por Odín. 4-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicación CWM del terminal. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me va cambiar la imagen de fondo... os va a vosotros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ciervo_anonimo Día 03/02/12 a las 21:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |