|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé y pensaba que no se podia! Pero ahora lo he vuelto a probar y va de fabula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado esto en ICS ???
Si te olvidas del patron de desbloqueo, sigue estos pasos: Paso 1: Introduce un patrón erróneo 5 veces y espera 30 segundos. Paso 2: Seleccióna “Patrón Olvidado (Forgot pattern)” e introduce tu nombre de usuario de gmail y su contraseña. Asegúrate que es la misma cuenta que usaste para activar el teléfono. Y ya de paso si es lo mismo para el pin de desbloqueo... Alguien que pueda confirmar que funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por evidente, pero se te ha pasado poner que sincroniza los marcadores con Chrome! Al menos yo llevaba esperando esto desde hace mucho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si? pues no uso el chrome, pero si es nuevo seguro que a la gente que lo usa le vendra bien, mas siendo de google... Te puedes explicar un poco mas, asi lo posteo??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de Sincronización, además de Contactos, Correo, Música, etc... aparece Navegador. Con esto si tenemos Google Chrome y está asociado a la cuenta de Google, los marcadores aparecerán por igual en cualquier PC y en el teléfono. Pensaba que se os había pasado, yo es de las primeras novedades que aprecié
Saludos y buen post |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada vez el pillo mas el tranquillo a esto.... Comento mi situacion.
El movil sin tocar nada, en aplicaciones en ejecucion tengo: -Ajustes ....................30MB -Servicios Google...... 12MB -Musica..................... 8,4MB -Teclado de Android ...21MB -Phase Beam .............17MB 300 MB Usados, 331 Libre. Esta bien?? Luego, me hice uan cuenta "Gmail". Le di a exportar datos de la cuenta "hotmail" y a importar en "gmail" para tenerlos en las 2. Si en el escritorio, le doy al icono de "agenda" (como un cartelito azul con una cara blanca) me salen los contactos PERO, los de "hotmail" (vamos, sus correos), y yo lo que quiero son Numeros D.Con bluetooth puedo pasarlos del otro telefono, pero.....Que pasa si elimino los contactos (correos) ?? Es decir, ir a contactos, la pestaña de la izquierda (pone Coworkers, family, etc....IMPORTADOS) y eliminarlos, pasaria algo??? Gracias!!!! ![]() si en hotmail, que no se si se puede, tenias los numeros de telefono puestos, deberia ponerlos, si no los tenia, gmail no los va a inventar, tienes que hacer TU, el pase de la sim, o de tu anterior telefono a gmail, pero no tiene nada que ver con el correo y menos con la kk de hotmail. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tole16v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por vuestra ayuda.
Ya lo tengo todo mas o menos pillado del rabo . Me he descargado DE MOMENTO:Endomondo Whassap Estoy de examenes y tal, y no puedo entretenerme mucho..... Una pregunta, como sé si estoy conectado o algo...a la tarifa mia de datos?? En mi cobertura pone una G. Tambien he visto un 3G y una H. (Aqui en mi casa tengo G, y a veces sale el 3G, esque hay poca poca....) Tengo que tocar algo de APN ??? (Tengo Internet Movil conectado con MMS Vodafone, y si lo señalo y me deslizo abajo, en "Tipo de conexion" pone....Sin Especificar) Gracias a todos!!! 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier foto o captura de pantalla en la que queramos poner una nota, mas o menos como en el galaxy note salvando las distancias, nos vamos a galeria, seleccionamos la foto o captura en la que queramos hacer alguna anotacion, menu, el de los tres puntos, editar y presionamos la paleta de oleos, ahora en garabatos y ya podemos escribir con el dedo sobre la foto o captura.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No llevar ninguno. Yo nunca me he puesto ninguno y ni ganas.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por vuestra ayuda.
Ya lo tengo todo mas o menos pillado del rabo . Me he descargado DE MOMENTO:Endomondo Whassap Estoy de examenes y tal, y no puedo entretenerme mucho..... Una pregunta, como sé si estoy conectado o algo...a la tarifa mia de datos?? En mi cobertura pone una G. Tambien he visto un 3G y una H. (Aqui en mi casa tengo G, y a veces sale el 3G, esque hay poca poca....) Tengo que tocar algo de APN ??? (Tengo Internet Movil conectado con MMS Vodafone, y si lo señalo y me deslizo abajo, en "Tipo de conexion" pone....Sin Especificar) Gracias a todos!!! 1 saludo!!! ![]() Se pueden ordenar los iconos del menu?? Esque si los mantengo, los saco al escritorio, pero es imposible moverlos?? Si lleno las 2 paginas, se crea una 3º pagina?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Editado el 1º post con mas entradas Última edición por perapa Día 06/01/12 a las 22:11:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por una respuesta tan rapida
![]() Un amigo me ha aconsejado el Advanced Task Killer (para matar las aplicaciones abiertas) Me lo aconsejais?? O con el que trae de fabrica es más que suficiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la 2.3 no los utilizo
|
||||
|
||||
|
No los utilices porque la gestión de android ya es buena y con los taskillers al final consumes más batería. Es mejor programas como el autokiller que cambian la cantidad de memoria a la que empiezan a cerrar aplicaciones. Además con ICS en las opciones de desarrollo aún puedes tener más control que antes, incluso diciendo que se cierren directamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Me la he bajado y no se configurarla bien.... Lo primero de todo me dice que no soy Root. Es necesario serlo?? Edito: He conectado el USB a un adaptador de corriente que utilizaba mi padre co nel SE Satio, y a los 5/10 minutos, ha explotado (Pofff) y se lo ha cargado. El movil aparentemente va bien. Carga por USB en el PC con normalidad y esas cosas, pero me he acojonado..... Digo esto por si los adaptadores que traen los "pack" de Ebay...son "TAN" buenos como este. Gracias!!! EDITO 2: Me he encontrado por casa con un cargador que conectar perfectamente, y si lo enchufo se pone a cargar....pero ya no me fio.... Especificaciones: InPut 100-240V 50/60 Hz 200mA OutPut 5.0V 700mA Que opinais?? Última edición por sunlitandy Día 07/01/12 a las 12:02:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Me la he bajado y no se configurarla bien.... Lo primero de todo me dice que no soy Root. Es necesario serlo?? Edito: He conectado el USB a un adaptador de corriente que utilizaba mi padre co nel SE Satio, y a los 5/10 minutos, ha explotado (Pofff) y se lo ha cargado. El movil aparentemente va bien. Carga por USB en el PC con normalidad y esas cosas, pero me he acojonado..... Digo esto por si los adaptadores que traen los "pack" de Ebay...son "TAN" buenos como este. Gracias!!! EDITO 2: Me he encontrado por casa con un cargador que conectar perfectamente, y si lo enchufo se pone a cargar....pero ya no me fio.... Especificaciones: InPut 100-240V 50/60 Hz 200mA OutPut 5.0V 700mA Que opinais?? ![]() Pequeño UP!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||