Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/11, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
La peña flipa !!! jajaa. Espérate a ver que os hagan una oferta igual a la segunda conjunta.
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
De verdad pretendéis sacar el teléfono por 400? jajajajaja
No creo yo, lo máximo que se puede aspirar pasadas las fiestas serán unos 420!
Hombre, creais o no que se puede conseguir, no hace falta reirse del personal... vamos, digo yo...

Viejo 15/12/11, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola amigos,me presento por aqui,que no vi si hay que hacerlo,vengo de forocoches.........apuntarme....saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
El_Herrero El_Herrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hombre, yo pienso que si salió por 459, esta vez si hay más peña se puede sacar entre 400-450...

Soy de los que cree que no por cambiar de año pegará un bajón brusco, teniendo en cuenta lo poco que hace que salió al mercado, más influirá la peña que seamos.

Un saludo!
Viejo 15/12/11, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
actalizado!
Falto yo pero como comenté entro a partir de 400€ para abajo.
En cuanto a los expertos en caldear conjuntas no les deis bola, solo tenéis que buscar sus historiales de mensajes para ver a lo que se dedican.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/12/11, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Perdonad que interfiera en el hilo, pues me chifla el note pero de momento no me tiraré a la piscina porque yo busco móviles con teclado físico, y de momento ando bien con mi Desire Z.

Os escribo, sobre todo de cara a las negociaciones, porque en amazon.de está a 506€ por lo que creo que sí podríais apretar más las tuercas que en la segunda conjunta, no creéis?

http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...3986582&sr=8-1
Viejo 15/12/11, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Bueno pues en el post que abri en forocoches ya han dicho 4 que se van a apuntar, 2 de ellos dicen que lo han hecho ya, en gsmspain imagino que tambien habra alguno.

Edito, veo que toni1975 ya se ha apuntado, saludos.

Última edición por overlander Día 15/12/11 a las 23:28:28.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, creais o no que se puede conseguir, no hace falta reirse del personal... vamos, digo yo...
Veamos quien rie el ultimo, a lo mejor si lo sacamos por 400 o algo menos alguno se tira de los pelos.
Viejo 15/12/11, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Depende de la gente que consigamos reunir, me explico, si fueramos sobre 120 si creo que se podria negociar sobre los 400 pero si fueramos 200 yo empezaria negociando sobre 370-380 y ya te digo yo que caeria pero eso si llegamos a 200.

Mira yo he hablado esta tarde con un amigo que trabaja en una tienda vodafone del centro de Granada, en concreto top digital y me ha dicho que las ventas de momento van fatal, que se venden pocos smartphones de gama alta y lo que se venden son prepago y contratos por puntos y portabilidades pero poco mas, dice que este año es el peor de los que el lleva alli que ya son 5 asi que para un movil como el note de gama alta sigo pensando hasta que no se demuestre lo contrario que en el caso de que llegaramos a 200 compradores se sacaria incluso algo por debajo de los 400.
Eso si como han dicho antes los que esten muy impacientes y lo quieran ya pues que paguen lo que les pidan pero joder si esperando una par de semans o 3 podemos conseguirlo a muy buen precio pues porque no intentarlo, yo creo que es muy posible, eso si esperamos a despues de reyes.

De todas maneras yo mas de 400 no puedo pagar porque ya estamos en navidad y ya sabeis lo que pasa y los gastaos que hay en esta epoca, seria un capricho pero claro no me puedo gastar mas de eso.
Es mi opinion claro esta, yo lo que decida la mayoria claro.
Hola de nuevo.
Acabo de leer vuestros últimos comentarios al respecto del precio del Note en la 3ª conjunta.
Hay para todos los gustos:
Desde el agresivo que quiere poner un precio (agresivo claro) y a ver que distribuidor nos lo vende (a lo mejor no encontramos ninguno...), hasta el que es más conformado y aceptaría un precio similar a la 2ª.

Desconozco el nº de terminales que se vendieron en la 1ª y la 2ª, pero no creáis que va a ser nada fácil llegar a un precio de 400 euros (ojalá me equivoque).
Si esa es la cifra que queremos barajar (yo sería algo menos agresivo, sobre los 430...) el planteamiento lo haría de otra forma:
La primera pregunta que haría a los distribuidores es: ¿podemos llegar a un precio de 400 euros envío incluido?.
En el caso de respuesta afirmativa, la siguiente pregunta: ¿Cuantos tenemos que ser para conseguir ese precio?.
Este es el dato clave (recordar que a lo mejor nadie puede llegar a ese precio).
En el momento que tengamos esa cifra es cuando tenemos que mirar nuestra lista y pensar si es posible conseguirlo (si no lo está ya).
Tener en cuenta que si llegamos al punto de tener esa cifra yo creo que hemos recorrido el 90% del camino para el éxito. El 10% restante será pan comido y sólo dependerá de nosotros.

Doy por supuesto que si los 400 euros son "alcanzables" no debería ser a costa de un nº desorbitado de terminales (suponeros que piden 500 unidades...). Necesitaríamos mucho tiempo para llegar a la cifra y seguro que la larga espera haría que fracase el intento (la gente se borraría para compráselo antes por otro lado).

Por otro lado, no creamos que aumentando el nº de terminales a pedir siempre va a suponer una rebaja adicional en el precio. En los primeros tramos si que hay una especie de escalado entre el volumen y el descuento aplicado. Pero siempre hay unos límites. Y esos límites los suelen imponer los fabricantes no los distribuidores que son con quienes hablamos nosotros. Suele haber un precio tope por debajo del cual no se puede ofrecer.

Suponeros que el mínimo precio al que puede acceder un distribuidor son esos 400 euros por que el fabricante no le vende más barato auque le pida 300 o 500 terminales. No nos lo van a vender a coste (como bien comentaba un forero).

Por eso yo no esperaría hasta enero (como dicen algunos) para empezar a negociar con nuestra lista (no sabemos de cuantos) y llamar para ofrecer 400 euros por terminal. A lo mejor ya es tarde para entonces (quién sabe...).

La idea sería empezar a negociar ya y convencerles de que somos capaces de juntarnos los sufucientes para llegar a la cifra que estimen necesaria para acceder a ese precio.
Ellos nos tendrían que decir cuándo es mas facil coseguirla (los 400 euros) por la situación del mercado y a que cifra de pedidos debemos llegar.

Lo demás creo que son elucubraciones, y aunque sería una pasada conseguir una cifra por debajo de los 400 euros, hay que ser realista y menos ambicioso para que luego no nos tengamos que "bajar los pantalones" antes que quedarnos sin nada... Aunque reconozco que me gustaria tenerme que comer lo que acabo de decir...

Habría que tener en cuenta también que la compañía que hasta ahora ha realizado la mayoría de las conjuntas del foro por ser la que ofrece mejores precios, de momento ha comunicado que no va a realizar más (según han dicho en este mismo post, hasta que su infraestructura este preparada para poder acometer con garantías otra compra de este tipo). Es decir no podemos contar con el que mejor precios conseguía hasta ahora (creo).

Y por último. No dudeis que la clave de nuestro éxito reside en que todos vayamos de la mano, nos respetemos y que cada uno aporte (aunque sea poco) su granito de arena para "la causa". Tanto para buscar nuevos compañeros de lista como para aportar algo en la parte de la negociación.
Vamos a ser muchos (eso espero) y seguro que uno u otro tiene un amigo que conoce a........ y a lo mejor...... Es el momento de explotar esas amistades que nos pueden echar una mano. Creerlo que el éxito en muchas operaciones se consiguen por que conozco a.....

Un saludo a todos y ánimo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jruizesp su comentario:
Viejo 15/12/11, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
yo por 400 o si fuese un poco mas (si fuese menos mejor claro) tambien estaria muy interesado
Viejo 15/12/11, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
lpollo lpollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: O2

Por los precios que se estan barajando me apunto yo tambien.
Saludos
Viejo 15/12/11, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Por 400 o menos apuntarme, 420max

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 16/12/11, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Acabo de leer vuestros últimos comentarios al respecto del precio del Note en la 3ª conjunta.
Hay para todos los gustos:
Desde el agresivo que quiere poner un precio (agresivo claro) y a ver que distribuidor nos lo vende (a lo mejor no encontramos ninguno...), hasta el que es más conformado y aceptaría un precio similar a la 2ª.

Desconozco el nº de terminales que se vendieron en la 1ª y la 2ª, pero no creáis que va a ser nada fácil llegar a un precio de 400 euros (ojalá me equivoque).
Si esa es la cifra que queremos barajar (yo sería algo menos agresivo, sobre los 430...) el planteamiento lo haría de otra forma:
La primera pregunta que haría a los distribuidores es: ¿podemos llegar a un precio de 400 euros envío incluido?.
En el caso de respuesta afirmativa, la siguiente pregunta: ¿Cuantos tenemos que ser para conseguir ese precio?.
Este es el dato clave (recordar que a lo mejor nadie puede llegar a ese precio).
En el momento que tengamos esa cifra es cuando tenemos que mirar nuestra lista y pensar si es posible conseguirlo (si no lo está ya).
Tener en cuenta que si llegamos al punto de tener esa cifra yo creo que hemos recorrido el 90% del camino para el éxito. El 10% restante será pan comido y sólo dependerá de nosotros.

Doy por supuesto que si los 400 euros son "alcanzables" no debería ser a costa de un nº desorbitado de terminales (suponeros que piden 500 unidades...). Necesitaríamos mucho tiempo para llegar a la cifra y seguro que la larga espera haría que fracase el intento (la gente se borraría para compráselo antes por otro lado).

Por otro lado, no creamos que aumentando el nº de terminales a pedir siempre va a suponer una rebaja adicional en el precio. En los primeros tramos si que hay una especie de escalado entre el volumen y el descuento aplicado. Pero siempre hay unos límites. Y esos límites los suelen imponer los fabricantes no los distribuidores que son con quienes hablamos nosotros. Suele haber un precio tope por debajo del cual no se puede ofrecer.

Suponeros que el mínimo precio al que puede acceder un distribuidor son esos 400 euros por que el fabricante no le vende más barato auque le pida 300 o 500 terminales. No nos lo van a vender a coste (como bien comentaba un forero).

Por eso yo no esperaría hasta enero (como dicen algunos) para empezar a negociar con nuestra lista (no sabemos de cuantos) y llamar para ofrecer 400 euros por terminal. A lo mejor ya es tarde para entonces (quién sabe...).

La idea sería empezar a negociar ya y convencerles de que somos capaces de juntarnos los sufucientes para llegar a la cifra que estimen necesaria para acceder a ese precio.
Ellos nos tendrían que decir cuándo es mas facil coseguirla (los 400 euros) por la situación del mercado y a que cifra de pedidos debemos llegar.

Lo demás creo que son elucubraciones, y aunque sería una pasada conseguir una cifra por debajo de los 400 euros, hay que ser realista y menos ambicioso para que luego no nos tengamos que "bajar los pantalones" antes que quedarnos sin nada... Aunque reconozco que me gustaria tenerme que comer lo que acabo de decir...

Habría que tener en cuenta también que la compañía que hasta ahora ha realizado la mayoría de las conjuntas del foro por ser la que ofrece mejores precios, de momento ha comunicado que no va a realizar más (según han dicho en este mismo post, hasta que su infraestructura este preparada para poder acometer con garantías otra compra de este tipo). Es decir no podemos contar con el que mejor precios conseguía hasta ahora (creo).

Y por último. No dudeis que la clave de nuestro éxito reside en que todos vayamos de la mano, nos respetemos y que cada uno aporte (aunque sea poco) su granito de arena para "la causa". Tanto para buscar nuevos compañeros de lista como para aportar algo en la parte de la negociación.
Vamos a ser muchos (eso espero) y seguro que uno u otro tiene un amigo que conoce a........ y a lo mejor...... Es el momento de explotar esas amistades que nos pueden echar una mano. Creerlo que el éxito en muchas operaciones se consiguen por que conozco a.....

Un saludo a todos y ánimo.
Respetando mucho tu opinion te dire que en la vida hay que ser ambicioso, hoy mismo como he dicho antes he hablado con el gerente de una tienda de moviles y me ha comentado lo que ya sabia, las mejores ofertas se hacen en navidad y despues de reyes peeeero es que este año preveen que las ventas en navidad van a ser malas con lo cual el excedente va a ser mayor que otros años y tendran que bajar en rebajas si o si, por lo tanto una vez mas creo que lo mejor es esperar un poco porque puede valer mucho la pena, hay gente y me incluyo para los que 30 o 40 eur es un dinero y si nos lo podemos ahorrar pues mejor.
Si se llegara a los 200 cosa creo que posible, a partir del dia 7 me ofrezco voluntario para contactar con todos los distribuidores posibles y pelear el precio pero el precio hay que pelearlo a la baja, por ejemplo 370 eur y luego si no hay mas remedio subirlo poco a poco pero si ya de entrada les ofreces los 400 al final se quedara en mas, precisamente la forma de que se quede en los 400 es empezar desde un poco menos creo yo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, apuntarme..

gracias
Viejo 16/12/11, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Oye, una cosa... Mañana defiendo mi tesis y supongo que no podre actualizar la lista a lo largo del día... Lo digo para que no cunda el pánico, que seguiré actualizando el primer post con toda la frecuencia posible, pero mañana tengo lío (y nervios...)
Gracias por la comprensión!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 16/12/11, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Oye, una cosa... Mañana defiendo mi tesis y supongo que no podre actualizar la lista a lo largo del día... Lo digo para que no cunda el pánico, que seguiré actualizando el primer post con toda la frecuencia posible, pero mañana tengo lío (y nervios...)
Suerte!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Mucha suerte!!!

Qué has investigado??
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Hombre... viendo el folleto del Media Markt q lo tiene a 599€ (y con bastante stock x lo visto), no veo tan descabellado el llegar a los 450 o 400€ viendo los precios de las anteriores compras conjuntas.
Viejo 16/12/11, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
Suerte con esa defensa racatapum.
Y vuelve al foro cuando puedas con fuerzas que las vas a necesitar para actualizar la lista....

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Dale cañaaaaa y mucha suerteeee

Viejo 16/12/11, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
levis levis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008

Por favor apuntadme.
gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:48:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /