|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.supongo que ya lo sabreis pero bueno.igual me equivoco en algunas cosas,pero creo recordar que en el foro de xda,un usuario dijo que posiblemente lo del tinte amarillo fuera por culpa de la version de android.el ponia como ejemplo el nexus s en el que dijo que,si mal no recuerdo,con ecclair se le veia el movil bien y cuando actualizo a froyo,los blancos se le veian como amarillentos y habia puesto unas imagens con el movil,antes de actualizar y despues y la verdad es que a simple vista si que se notaba bastante.decia que rea por cualpa de algo que habia tocado google en lo referente a temperatura o algo asi.perdonad si me he equivocado en algo que he dicho.
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues escribo mi primer post para comentaros que ayer 30 de junio me pille el SGSII. Se me acababa una promo de vodafone por la cual me salia el bicho por 249 lerus. Despues de leer todo este hilo tenia mis dudas, casi desisto de la adquisicion, por no decir que casi me fue imposible localizar uno. Pero finalmente lo encontre en un telecor, lo cual era perfecto por el tema de los 15 dias de prueba.
Le pedi a la vendedora que me lo encendiera para ver lo de la pantalla, pero en la tienda era imposible ver nada. Una vez en casa lo probe a fondo y efectivamente, con la luz apagada y el brillo al minimo, el gris del lado izquierdo tiene un tono distinto del gris del lado derecho. Pero ciertamente es que hay que fijarse y muchooOOO. A mi personalmente me vale, estoy contentisimo con el parato. Normalmente llevo el brillo bastante alto y me encanta esa saturacion de colores y negros de la superamoled+ precisamente son las LCD las que no me convencen. Procedo de un SGS 1 y estoy maravillado con esta segunda version. ![]() Asi que no lo pienso devolver a la tienda, me lo quedo y a disfrutar con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el sábado me cambiaron el aparato por otro, ya que tenía las manchas esas en la pantalla (efecto ventosa), he tenido una suerte de la ostia y me han dado otra vez el terminal libre XD.
Os comento que en esta pantalla yo no soy capaz de ver la mancha naranja ni ningún defecto, si quereis le hago fotos y las subo, pero decidme como y a qué hay que hacer la foto. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uff dejadlo sin efecto, acabo de poner el menú directo donde salen las notificaciones tal y como hizo en las fotos anteriores el compi y la verdad es que se aprecia con la luz apagada y brillo al mínimo.
Bueno pues el fallo tal y como dijeron algunos compis está ahí, a mi la verdad no me afecta ni lo veo algo molesto (el efecto ventosa si lo era), me encanta el cacharro y no lo cambio, pero a alguien puede que no le guste, ya es cuestión de lo perfeccionistas que seamos. Cierto es que el terminal vale una pasta y no debería tener ni un solo fallo, pero el falo está mínimo pero está, pero como os digo hay que fijarse muuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uff dejadlo sin efecto, acabo de poner el menú directo donde salen las notificaciones tal y como hizo en las fotos anteriores el compi y la verdad es que se aprecia con la luz apagada y brillo al mínimo.
Bueno pues el fallo tal y como dijeron algunos compis está ahí, a mi la verdad no me afecta ni lo veo algo molesto (el efecto ventosa si lo era), me encanta el cacharro y no lo cambio, pero a alguien puede que no le guste, ya es cuestión de lo perfeccionistas que seamos. Cierto es que el terminal vale una pasta y no debería tener ni un solo fallo, pero el falo está mínimo pero está, pero como os digo hay que fijarse muuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho. un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo estoy contento con el cacharro y por ahora no le toco la rom ni nada de eso porque va muy bien tal y como está (libre) y estoy verde y no quiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el galaxy s 1 no tiene tintes... En fin estos de Samsung o fallan con el gps o con la pantalla... Lo dicho, mi proximo movil htc que siempre lo hace a la perfección
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y dale leña al mono sabrás tu lo que el tiene o deja de tener. Yo particularmente he hecho todas las pruebas y tampoco lo tengo. Tu estas en tu derecho de creer lo que digo o no pero no de decir que no es cierto porque no creo que tengas autoridad moral, para llamar mentiroso a nadie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, si no tienes el efecto eres 1 entre 1 millón, haz las fotos como el compañero que decía que no lo tenía, y si entonces no lo tienes quedaremos todos con nuestra opinión cambiada, mientras tanto la opinión es que TODOS los terminales tienen el fallo, otra cosa es que lo veas o no.
|
||||
|
||||
|
Joder segun estoy leyendo ...
tiene mejor pantalla el S1 que el S2? tanto super amoled+ es una estafa? Y no tendréis ni idea si los nuevos ya solucionan ese problema amarillo edito para poner este vídeo a 720p donde soy incapaz de ver nada amarillo: Última edición por Ganondorf Día 06/07/11 a las 12:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, si no tienes el efecto eres 1 entre 1 millón, haz las fotos como el compañero que decía que no lo tenía, y si entonces no lo tienes quedaremos todos con nuestra opinión cambiada, mientras tanto la opinión es que TODOS los terminales tienen el fallo, otra cosa es que lo veas o no.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo diciendo qué si no se ve de ninguna forma qué no sea por la foto de una cámara a oscuras...no es un fallo....
Porqué subí una foto q era azul el gris.... Creo qué no hace falta decir más Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir berreando lo que querais, yo no tengo que perder mi tiempo subiendo fotos para demostrar nada y menos a vosotros (y creeme que si tuviera camara la subiria sobre todo por lo pesaditos que estais con el tema de que TODOS la tienen que tener). Aqui hay gente que dice que no lo tiene y yo particularmente no lo tengo, que os jode por algun motivo que no llego a comprender, pues ajo y agua señores. Que quereis meter en la cabeza o "concienciar a la comunidad" de que todo el mundo lo tiene, pues ala seguid profetizando, pero estais difundiendo algo que primero no es demostrable y segundo no es cierto
.![]() Si alguno no tiene el problema que pruebe a hacer la foto y la suba por favor, si es así mañana llamo al SAT y hago 50 cambios hasta que me toque uno que no lo tenga. Era azul el gris, pero el degradado amarillo en la zona izquierda se veía perfectamente, y no estamos hablando de un cambio de color, sino de un degradado en la zona izquierda en concreto. Que no digo que moleste ni se vea en el uso normal, pero está. Que el móvil es muy bueno, y me encanta y ni se me ocurre cambiarlo, pero vamos que el fallo está ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que no lo tiene, ni la mancha rosa en la camara.
Lo siento por los que lo tengais, pero de verdad que el mio no lo tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era azul el gris, pero el degradado amarillo en la zona izquierda se veía perfectamente, y no estamos hablando de un cambio de color, sino de un degradado en la zona izquierda en concreto. Que no digo que moleste ni se vea en el uso normal, pero está.
Que el móvil es muy bueno, y me encanta y ni se me ocurre cambiarlo, pero vamos que el fallo está ahí. ![]() ENTONCES ES FALLO POR PELOTAS NO? no pueden ser las camaras con el autofocus en habiraciones oscuras... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... y entonces... segun el angulo con el que haga la foto en oscuras, es que no se ve ni la pantalla... Si quieres hago esa foto.... pero estais un poco paranoicos!!!!! Una camara me ha puesto una foto de un color gris en azul... Luego se ve un degradado.... dios mio Y resulta que es la pantalla... que no las camaras compactas que tenemos todos qeu son una..... ![]() ![]() ![]() :p ensando:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||