|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, borrame de la compra conjunta porque lo voy a pedir ahora mismo, a ver si pasado mañana me llega, que 50€ me la traen al pairo ahora mismo. Perdonadme el resto por restar 1 a la lista, pero llevo como loco esperandolo desde febrero con la pasta ya en la mano y no aguanto más, además que ya tengo montado el NAS que usare en conjunto al portatil y el movil. Ya comentaré que tal en el hilo de Censo de poseedores del Samsung Galaxy S 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la velocidad con la que respondes. Se nota donde las cosas se hacen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en mi pregunta anterior.
Porque los móviles españoles son más caros? Porque pagamos más donde menos tenemos? Porque, porque, porque.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana??????????? Eso es una eternidad para mi, mis nervios van a reventar.
Lo siento, borrame de la compra conjunta porque lo voy a pedir ahora mismo, a ver si pasado mañana me llega, que 50€ me la traen al pairo ahora mismo. Perdonadme el resto por restar 1 a la lista, pero llevo como loco esperandolo desde febrero con la pasta ya en la mano y no aguanto más, además que ya tengo montado el NAS que usare en conjunto al portatil y el movil. Ya comentaré que tal en el hilo de Censo de poseedores del Samsung Galaxy S 2 ![]() Perdonado estas. Pero se más paciente hombre que el dinero cuesta ganarlo!!!! Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana??????????? Eso es una eternidad para mi, mis nervios van a reventar.
Lo siento, borrame de la compra conjunta porque lo voy a pedir ahora mismo, a ver si pasado mañana me llega, que 50€ me la traen al pairo ahora mismo. Perdonadme el resto por restar 1 a la lista, pero llevo como loco esperandolo desde febrero con la pasta ya en la mano y no aguanto más, además que ya tengo montado el NAS que usare en conjunto al portatil y el movil. Ya comentaré que tal en el hilo de Censo de poseedores del Samsung Galaxy S 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con Pepephone va como la seda. Hasta ahora he pillado siempre H+ y es una gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el negocio que se tienen montado por el canon. Yo no cobro cada vez que alguien ve un cartel o un diseño hecho por mi. Y encima tengo que pagar más por los soportes de almacenamiento. Es una vergüenza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK estoy
Hola buenas.
Contar conmigo. Espero instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me apunto oficialmente, contad conmigo
![]() Esperemos las novedades de Ceju. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra.
A ver si conseguimos un buen precio. Saludos y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, al final lo compre en K1PM hace unos minutos......asi que podeis borrarme de la lista, siento el tiempo que pierde el creador del post pero no pude esperar a la respuesta de una semana +los usuarios minimos que necesiten para el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aquí otro que quiere apuntarse a la venta. No conocía esta comunidad y la verdad... ESTOY FLIPANDO!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto ... por duplicado.
Quiero dos, para que no se sientan solos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también lo quiero. Apuntadme por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he contado mal ¡ya somos 38! Edito: ¡39!, que me crucé con hernanchoo
A mí también se me va a hacer larguísima la semana, pero intentaré aguantar y así mientras me voy empapando un poco de lo que es android, aplicaciones y demás, que yo paso a este maquinón desde un teléfono de esos que "sólo sirven para llamar". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la compra, me deciis los pasos que he de hacer por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40 ;)
|