|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo. En la web de spemall siempre se ha podido comprar telefonos aún no habiendo stock ya q el stock se repone muy a menudo. Es verdad q no es un procedimiento 100x100 correcto, pero es así. De todas formas, me apunto esto y lo hablaré con la tienda.
Sobre cancelar el pedido, si alguien quiere cancelar lo puede pedir a la tienda (decidmelo a mi tambien si no os sabe mal asi puedo mediar con la tienda) y se cancela. Nadie esta atado ni obligado a comprar o a esperar. Como siempre digo, para mi lo principal es q esteis satisfechos de principio a fin. Y haré lo posible para q siempre sea así. ![]() Voy a tener paciencia y ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, que es compensacion paypal??
yo propongo algun descuento en el precio, teniendo en cuenta que pagamos envio hiper-rapido y evedidentemente no va llegar en la fecha prevista por que se va a enviar casi una semana despues. devolucion del pago del envio a los que compramos antes que se dijera que no habia stock del multilenguaje hasta el viernes, o en su caso algun regalo en el paquetillo que sea equivalente. es una forma de que compense un poco esta molestia. ![]() ![]() ![]()
Última edición por profe83 Día 09/08/17 a las 18:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesad@, pero el tema del SAT en España parecerá una tontería pero me ha ido peor que comprado directo a China, ahora tengo un mov con SAT en MediaElectronica por conjunta y si fuera en china, como ya me ha pasado con otro, se lo mando y me mandan uno nuevo, aunque tarde 3 meses, ahora lleva ya 2 viajes con lo mismo, casi 1 mes allí y me van a cambiar la placa de carga porque cogia al final 50 grados y a saber lo que se ha jodido ya del teléfono. Por una parte, fatal con la tienda (siempre mismas historias y excusas) y por otra prefiero esperar mas tiempo y tener un mov nuevo y no ahora que me quedo con uno reparado y a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, que es para que revisen, espero que mañana tenga el envío realizado, de lo contrario cancelaré el pedido, reclamaré a PayPal o lo que haga falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, esperaremos hasta mañana... si no devolución al canto, eso de pagar algo más y que no lo envien a tiempo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo. En la web de spemall siempre se ha podido comprar telefonos aún no habiendo stock ya q el stock se repone muy a menudo. Es verdad q no es un procedimiento 100x100 correcto, pero es así. De todas formas, me apunto esto y lo hablaré con la tienda.
Sobre cancelar el pedido, si alguien quiere cancelar lo puede pedir a la tienda (decidmelo a mi tambien si no os sabe mal asi puedo mediar con la tienda) y se cancela. Nadie esta atado ni obligado a comprar o a esperar. Como siempre digo, para mi lo principal es q esteis satisfechos de principio a fin. Y haré lo posible para q siempre sea así. ![]() ![]() ... Rectifico, aparentemente es una versión 4gRAM+32gROM...
Última edición por profe83 Día 10/08/17 a las 12:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya fuese sido.enviado lo entendería, es el mercado... Pero nuestros pedidos han sido retenidos por causas directamente achacables a la empresa que los vende... Desde luego una y no más en esta tienda. Igualmente, les daré el plazo que han dado para enviar el teléfono. Última edición por tabernas Día 10/08/17 a las 12:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me fastidia, sé que pago más por novedad y envío inmediato, me da rabia que ahora baje el precio y reciba mi pedido más caro al mismo tiempo del que lo recibe mucho más barato...
Si ya fuese sido.enviado lo entendería, es el mercado... Pero nuestros pedidos han sido retenidos por causas directamente achacables a la empresa que los vende... Desde luego una y no más en esta tienda. ![]() Parece que es una versión con menos memoria interna... 32gROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el número de seguimiento por DHL, supongo que en 3 o 5 días me llegará (asumo el riesgo de la aduana) ya od contaré...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los pedidos retrasados, estoy hablando con spemall a ver si nos ofrecen alguna compensación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Una novata que se ha apuntado a la oferta por aquí. Hace 2 días me murió totalmente mi queridisimo S4 que llevaba conmigo 4 años y pico... ![]() ![]() Buscando y buscando os encontré! Y la oferta la verdad es que me encanta! Lo único, informar de que el precio ahora mismo para esta oferta ha subido 1 eurillo... Llamadme rata, pero busco algo bueno y barato, como todos!! El pedido me sale en total por 236.76 €. Más que nada, para modificar el post de entrada, ya que sale por 226 el terminal. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Una novata que se ha apuntado a la oferta por aquí. Hace 2 días me murió totalmente mi queridisimo S4 que llevaba conmigo 4 años y pico... ![]() ![]() Buscando y buscando os encontré! Y la oferta la verdad es que me encanta! Lo único, informar de que el precio ahora mismo para esta oferta ha subido 1 eurillo... Llamadme rata, pero busco algo bueno y barato, como todos!! El pedido me sale en total por 236.76 €. Más que nada, para modificar el post de entrada, ya que sale por 226 el terminal. Un saludo!! ![]() de todas formas yo te aconsejaria esperar al menos hasta mañana a ver si se soluciona un problema surgido con la rom multilenguaje, si lo quieres con español si lo quieres version original chino-ingles si lo puedes pedir ya.
|
||||
|
||||
|
A mi me habia entrado en spam, el mail de la tienda avisandome que si lo queria tal cual o con la multilenguaje que sale mañana viernes, les he contestado que me espero a que me lo dejen fino y que me lo manden . ¿ cuanto tardara si lo manda el viernes-sabado?? estoy impaciente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañera este mismo precio me salio a mi que hice el pago el sabado, no ha subido. es mas ha salido un nuevo modelo de 32gigas bastante mas barato.
de todas formas yo te aconsejaria esperar al menos hasta mañana a ver si se soluciona un problema surgido con la rom multilenguaje, si lo quieres con español si lo quieres version original chino-ingles si lo puedes pedir ya. ![]() He visto también el nuevo modelo de 32GB, pero francamente, para una diferencia de unos 20€, personalmente prefiero el doble de capacidad, y he pedido el de 64GB. Pienso que por ese dinero, merece la pena. |