|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas al instalar Facebook y Facebook Messenger. Hice wipe antes del cambio
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por giogo2091 Día 12/11/16 a las 17:12:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta version beta, me van a seguir llegando las actualizaciones via ota o las voy a tener que meter manual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, estoy haciendo una review en plan como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799939 de la beta, la puedo traducir u colgarla aquí
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Agrego que viene otro diseño de calendario en always on display Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con Messenger, supongo que será problema de incompatibilidad. También vi que no puedo quitar las Heads Up de Whatsapp, cosa que no me gusta nada. En MM sí se puede, aquí se le habrán olvidado ponerla, así que espero que en una release no-beta reincorporen una forma para quitarlas.
Última edición por Memnoch666 Día 12/11/16 a las 18:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmáis q el link q tiene clave (el 1°) es MM? Esa es la q me descargue y instale y es Nougat, almenos en mi mvl. Decirmelo y lo borro
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan ahora los permisos de las aplicaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con Messenger, supongo que será problema de incompatibilidad. También vi que no puedo quitar las Heads Up de Whatsapp, cosa que no me gusta nada. En MM sí se puede, aquí se le habrán olvidado ponerla, así que espero que en una release no-beta reincorporen una forma para quitarlas.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que he encontrado es hacer ráfaga luego se detiene la cámara. Por lo demás, de 10
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe forma de sustituir upday por otra cosa? O upday en español? Es lo único q extraño de mi rom original, que venía con brieffing
|
|
||||
|
||||
|
Y el error de las gafas vr tiene arreglo o toca esperar a q llegue la versión final
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta va perfecta pero alguien sabe por que me aparece un símbolo de +arriba de la pantalla al lado del símbolo de wifi
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |