|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis el calendario de OTA's para nuestro n910C con el CSC XEH / XXU1BOC3?. Me he leido este post y el otro y no se todavia cuando voy a poder actualizar via OTA.
Gracias compis.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he animado hoy y va muy fina. Aunque al desbloquear el móvil hay un mínimo lag en el deslizamiento
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis que me recomendais por ota o por Odin viniendo de la 4.4?
Es que me obliga a actualizar por ota antes a la 5.0 y quiero hacer una instalación limpita para meterle esta 5.1.1 Hay alguna con los 4 archivos para nuestros exynos? es que no la veo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !
Yo también tengo el 910C con 5.0.1 y estoy por la labor de actualizar a 5.1.1,pero tengo un par de dudas: Alguien podría explicar que es eso de los 4 archivos? en que consisten y si es imprescindible o no para actualizar...Si está explicado detalladamente o si alguien sabe de algún video-tutorial quedaría muy agradecido.. Muchas gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía otro csc y he actualizado con odin, me he bajado la polaca. No tengo el móvil roteado , después de actualizar he restaurado el teléfono y todo perfecto
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carvalho Día 05/09/15 a las 10:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo una inquietud, es que en versión banda base me aparece N910CXXU1BOE1 y en número de copilación me aparece LRX22C.N910CXXU1BOE2, se diferencian solo por E1 y E2 al final, no me ha lanzado ota para 5.1.1, se demorara en llegar o cual me recomiendan bajar para meter por odin, al estar con 5.0.1 es solo meter el .md5 por odin y ya? . Gracias y agradesco cualquier ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está actualizando a la 5.1.1 ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
En sammobile
Model SM-N910F Model name GALAXY Note 4 Country Spain Version Android 5.1.1 Changelist 5568394 Build date Thu, 13 Aug 2015 01:46:01 +0000 Product code PHE PDA N910FXXU1COH4 CSC N910FPHE1COH1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, alguien ha comparado el rendimiento de la bateria entre la Rom Stock de Polonia (XEO) y la Rusa (SER)?????? Me dicen que aunque ambas son 5.1.1 la Rusa tiene mejor rendimiento de batería. Algún comentario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. Con la 5.0.1 yo tuve puesta la de los países nórdicos que iba mejor de velocidad y consumo.
Ahora después de poner la alemana COI3 (que ha resuelto los lags cuando está activado el bloqueo de huella ) estoy por probar alguna otra, ya que la alemana me ha aumentado ligeramente el consumo de batería Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo 2 semanas con la 5.1.1 y no me pueden ir peor las cosas. He de decir que la actualización la hice por smartswitch, y despues hice los wipes y factory. El equipo ha ganado en ciertas cosas (pocas) pero es que cada vez va peor, se me bloquea solo unas 5 o 6 veces al día (me echa a la pantalla de bloqueo), tengo unos lag de varios segundos, el botón de multitarea tarda segundos en responder. ¿os pasa a alguno lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo 2 semanas con la 5.1.1 y no me pueden ir peor las cosas. He de decir que la actualización la hice por smartswitch, y despues hice los wipes y factory. El equipo ha ganado en ciertas cosas (pocas) pero es que cada vez va peor, se me bloquea solo unas 5 o 6 veces al día (me echa a la pantalla de bloqueo), tengo unos lag de varios segundos, el botón de multitarea tarda segundos en responder. ¿os pasa a alguno lo mismo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|