ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/04/16, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Pues al final me han dado ganas de probar la rom. Para el poco tiempo que llevo, solo instalando aplicaciones y restaurado copias, debo decir que parece bastante fluidilla. He vuelto a instalarla sin Gapps, más que nada porque ya me he adaptado a su falta. De batería no puedo comentar nada porque aún no la he calibrado, y la reconexión del wifi hasta mañana en la universidad no la podré probar (la red es penosa). Toqueteando los ajustes de momento solo he encontrado dos detalles que no me gustan. Uno de ellos en el apartado de pantalla, el doble toque para encenderla no parece funcionar. Lo otro es que me gustaría tener un acceso directo de Extender escritorio en el menú del botón de apagado, pero eso ya son gustos particulares. Por último, no encuentro la manera de otorgar permiso root a las aplicaciones. Está activado desde Desarrollo e incluso me lo muestra desde el panel de notificaciones, pero nada, seguiré probando.
Por si algún poseedor del modelo P intenta esta última versión, para instalarla tuve que borrar el primer párrafo de texto del built.prop, e instalar después el zip de apoyo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/04/16, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nenderten Ver Mensaje
Pues al final me han dado ganas de probar la rom. Para el poco tiempo que llevo, solo instalando aplicaciones y restaurado copias, debo decir que parece bastante fluidilla. He vuelto a instalarla sin Gapps, más que nada porque ya me he adaptado a su falta. De batería no puedo comentar nada porque aún no la he calibrado, y la reconexión del wifi hasta mañana en la universidad no la podré probar (la red es penosa). Toqueteando los ajustes de momento solo he encontrado dos detalles que no me gustan. Uno de ellos en el apartado de pantalla, el doble toque para encenderla no parece funcionar. Lo otro es que me gustaría tener un acceso directo de Extender escritorio en el menú del botón de apagado, pero eso ya son gustos particulares. Por último, no encuentro la manera de otorgar permiso root a las aplicaciones. Está activado desde Desarrollo e incluso me lo muestra desde el panel de notificaciones, pero nada, seguiré probando.
Por si algún poseedor del modelo P intenta esta última versión, para instalarla tuve que borrar el primer párrafo de texto del built.prop, e instalar después el zip de apoyo.
Te ayudaré en lo del root:
En Ajustes de Desarrollo hay una opción sobre el acceso administrativo. Verás que está puesto en "Aplicaciones". Tienes que cambiarlo a " Aplicaciones y ADB". Con eso ya funciona.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/04/16, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nenderten Ver Mensaje
Pues al final me han dado ganas de probar la rom. Para el poco tiempo que llevo, solo instalando aplicaciones y restaurado copias, debo decir que parece bastante fluidilla. He vuelto a instalarla sin Gapps, más que nada porque ya me he adaptado a su falta. De batería no puedo comentar nada porque aún no la he calibrado, y la reconexión del wifi hasta mañana en la universidad no la podré probar (la red es penosa). Toqueteando los ajustes de momento solo he encontrado dos detalles que no me gustan. Uno de ellos en el apartado de pantalla, el doble toque para encenderla no parece funcionar. Lo otro es que me gustaría tener un acceso directo de Extender escritorio en el menú del botón de apagado, pero eso ya son gustos particulares. Por último, no encuentro la manera de otorgar permiso root a las aplicaciones. Está activado desde Desarrollo e incluso me lo muestra desde el panel de notificaciones, pero nada, seguiré probando.
Por si algún poseedor del modelo P intenta esta última versión, para instalarla tuve que borrar el primer párrafo de texto del built.prop, e instalar después el zip de apoyo.
Para tener esta rom rooteada tienes que descargar el archivo flasheable Supersu de chainfire V2.4.6. Se flashea desde el recovery y listo. Este es el enlace:

https://download.chainfire.eu/696/SuperSU

Lo del escritorio extendido no lo puedes poner en el menú de apagado, como mucho la captura de pantalla, para poner el acceso se hace a través de los ajustes rápidos del panel desplegable de la parte superior de la pantalla.
Lo del doble "tap" para encender la pantalla no lo he mirado, pero no sé exactamente a qué te refieres.

Edito: creo que has leído mal, el doble toque se hace sobre la barra de estado, es decir, en la parte superior, no en cualquier punto de la pantalla, y en tal caso no es para encender sino para apagar la pantalla, es otro modo de hacerlo como lo harías apretando el botón de "power".

Por otro lado, tal vez lo del modo extendido tal vez lo puedas hacer con el módulo Advance Powe Menu para Xposed.

Última edición por Aldane Día 25/04/16 a las 20:47:26.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/04/16, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kique119 Ver Mensaje
Te ayudaré en lo del root:
En Ajustes de Desarrollo hay una opción sobre el acceso administrativo. Verás que está puesto en "Aplicaciones". Tienes que cambiarlo a " Aplicaciones y ADB". Con eso ya funciona.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
No se hace a través de las opciones de desarrollo, le faltaría la apk SUPERSU, hay que flahear el archivo que le comenté a Nenderten.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/04/16, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
No se hace a través de las opciones de desarrollo, le faltaría la apk SUPERSU, hay que flahear el archivo que le comenté a Nenderten.
Pues que quieres que te diga, yo tengo acceso root sin supersu con ese método

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/04/16, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kique119 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo tengo acceso root sin supersu con ese método

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Sí, es cierto que habilitas el root a través de las opciones de desarrollo, pero alguna aplicación no puede funcionar correctamente, como es el caso de SpiritUL. Si te funciona es un caso aislado.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/04/16, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Creo que kique tiene razón.
En CM12 de SergeyL también se consigue así.
Además si a él le funciona, poco más se puede decir... En XDA si no recuerdo mal han comentado más de una vez que se la gente lo activa así.

Lo que pasa es que los que usamos SpiritFM y alguna otra aplicación root siempre flasheamos el zip de Chainfire para rootear, ya que esas aplicaciones no funcionan casi nunca con el acceso root que viene en las ROMs por defecto

Última edición por culateralligator Día 25/04/16 a las 21:09:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 25/04/16, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Creo que kique tiene razón.
En CM12 de SergeyL también se consigue así.
Además si a él le funciona, poco más se puede decir...

Lo que pasa es que los que usamos SpiritFM y alguna otra aplicación root siempre flasheamos el zip de Chainfire para rootear, ya que esas aplicaciones no funcionan casi nunca con el acceso root que viene en las ROMs por defecto
A mi el SpiritFM, en CM12 (tanto de SergeyL como uno polaco que encontré antes) me funcionaba con el root por defecto. Supongo que eso solo pasaría en CM11 y anteriores...

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/04/16, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Es extraño, a mi me daba error durante la ejecución de SpiritUL debido a que no tenía instalado supersu. De todos modos, recomiendo que lo instales.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/04/16, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
Por cierto, ¿conocéis alguna ROM para el Galaxy J5? Van a cambiarme el teléfono, y el android puro me gusta más que el TouchWiz

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/04/16, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Aldane Kique119 y culateralligator gracias por el dato, va a ser que sí necesito el Chainfire. La otra opción me funciona en casi todas las aplicaciones menos en Aptoide y Link2sd. En cuanto al doble tap, me refería al 2tap2wake; hace que tocando dos veces la pantalla apagada ésta se encienda. Por Chrono Kernel Settings se activa, pero no siempre funciona.
Entrando y saliendo de casa no se me ha reconectado el wifi, y tarda un rato en conectarse, el bug persiste.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/04/16, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nenderten Ver Mensaje
Aldane Kique119 y culateralligator gracias por el dato, va a ser que sí necesito el Chainfire. La otra opción me funciona en casi todas las aplicaciones menos en Aptoide y Link2sd. En cuanto al doble tap, me refería al 2tap2wake; hace que tocando dos veces la pantalla apagada ésta se encienda. Por Chrono Kernel Settings se activa, pero no siempre funciona.
Entrando y saliendo de casa no se me ha reconectado el wifi, y tarda un rato en conectarse, el bug persiste.
Yo App2SD no se si funciona con ese método, pero Aptoide si que me va. Igualmente, si no te funciona, habrá que probar el zip de ChainFire, y, si acaso, comentarlo a SergeyL

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/04/16, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Alguna apk que otra iba a dar la lata. Hay que flashear el zip que dije antes y solucionado, y apenas ocupa lugar.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/04/16, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kique119 Ver Mensaje
Por cierto, ¿conocéis alguna ROM para el Galaxy J5? Van a cambiarme el teléfono, y el android puro me gusta más que el TouchWiz

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Si en XDA no hay nada poco puedes encontrar en otro sitio.
A no ser que en 4PDA los máquinas rusos hayan hecho algo.

El J5 es relativamente reciente... Te merece la pena perder la garantía?
Aunque también es verdad que el firmware oficial de Samsung, quitando el de los de gama alta, es una p### basura.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/04/16, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Por lo que he visto en alguna review iba fluidilla. Me estoy pensando en renovar el terminal y el J5 era de mis candidatos, al fin y al cabo el Ace II tampoco era de gama alta pero da bastante guerra... Al final va a caer el P8 lite. En mi opinión lo que lleva de fábrica te podría aguantar unos seis meses, al menos hasta que se quede obsoleta.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/04/16, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
El firmware recién salido de fábrica de los Samsung de gama media/baja no siempre es malo.

Éso sí, después de la primera actualización empieza la fiesta.

Por éso como dices, puede durar todavía un tiempo bien sin necesidad de quedarte sin la garantía.
Aunque creo que si se rompe, pero todavía puedes flashear por Odín el firmware original y luego arreglar lo del contador Knox ése que llevan ahora los Samsung para evitar que la gente lo trastee, puedes seguir disfrutando de la garantía.

En en otro lado de la balanza, los Samsung tienen un hardware muy bien diseñado y están hechos para aguantar lo que les eches.

Última edición por culateralligator Día 26/04/16 a las 00:08:15.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/04/16, 07:16:09
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
Bueno, perder la garantía... Siempre podemos recurrir a Odin para recuperarla jaja

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/04/16, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
Sabéis si ya han arreglado la recolección WiFi?

Última edición por kique119 Día 26/04/16 a las 18:11:51. Razón: Post equivocado
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/04/16, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Kike119, es de agradecer que hayas compartido una nueva actualización de Cm12.1, pero si no te importa hazlo en el hilo adecuado, este corresponde a Cm13 y hará que la gente se confunda. Te dejo el enlace para que lo hagas en el sitio adecuado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095492

Gracias.

PD: creo que este mensaje que acabas de escribir no se puede borrar, pero si editar, aprovéchalo para hacer una pregunta o sugerencia sobre Cm13, es que si no se queda el mensaje y confunde al que lee este post.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/04/16, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Kike119, es de agradecer que hayas compartido una nueva actualización de Cm12.1, pero si no te importa hazlo en el hilo adecuado, este corresponde a Cm13 y hará que la gente se confunda. Te dejo el enlace para que lo hagas en el sitio adecuado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095492

Gracias.

PD: creo que este mensaje que acabas de escribir no se puede borrar, pero si editar, aprovéchalo para hacer una pregunta o sugerencia sobre Cm13, es que si no se queda el mensaje y confunde al que lee este post.
En realidad, yo mismo he sido el primer confundido, pensé que era de cm13 por la notificación de Tapatalk jaja - ahora previsto algo para cambiarlo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 03:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /