iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/09/13, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

dime como es eso del descuento me interesa
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/09/13, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Bueno ya me he comprado el advanced en focalprice.com, con el descuento de 12% y por dhl se me ha quedado en 250€.

he añadido descargas y tutoriales en el primer post.

Última edición por navegante_zeus Día 05/09/13 a las 09:48:24.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/09/13, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Decir que todo lo del firefly v65 es compatible porque es la version "barata" del i6000
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/09/13, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Rafabarral Rafabarral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola, estoy por introducirme en el mundo de los smartphones chinos y estoy leyendo todo lo que veo por ahí interesante. Veo que hablais bien de el INew i6000 + 6,5 (2GB, 32GB) pero veo poca información del MoreFine S6Pro Smartphone 6.5 (2GB, 32GB). Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note (el primero). ¿Cual de los dos modelos de smartphone me recomendais?. ¿Voy a notar mucha diferencia con el Galaxy Note?. Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/09/13, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabarral Ver Mensaje
Hola, estoy por introducirme en el mundo de los smartphones chinos y estoy leyendo todo lo que veo por ahí interesante. Veo que hablais bien de el INew i6000 + 6,5 (2GB, 32GB) pero veo poca información del MoreFine S6Pro Smartphone 6.5 (2GB, 32GB). Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note (el primero). ¿Cual de los dos modelos de smartphone me recomendais?. ¿Voy a notar mucha diferencia con el Galaxy Note?. Gracias
Hola amigo. Yo tarde un poco en decantarme por estos smartphons pero llevo 4 años usando snartphons chinos y no tengo queja. Lo notaras en la camara y el flash, no hacen malas fotos pero tampoco son como las de los samsung o los sony. Solo puedo hablarte del I6000 porque el otro no lo he provado. Sobre el papel son el mismo movil pero con diferente marca, mismas prestaciones, todo igual y precio tambien. Yo me coji un descuento y me salio mas barato pero valen los dos 250€ mas o menos. Yo te recomiendo el I6000 porque lo tengo y es perfecto pero el otro no lo he probado...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/09/13, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
He agregado al primer post un programa y un tutorial para redimensionar las particiones.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/09/13, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
He agregado al primer post un programa y un tutorial para redimensionar las particiones.
Habeis visto que en antelife la version de 2Gb/32GB esta a 161 euros? Me parece muy barato.. Alguien lo ha comprado alli con este descuento?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/09/13, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Habeis visto que en antelife la version de 2Gb/32GB esta a 161 euros? Me parece muy barato.. Alguien lo ha comprado alli con este descuento?
Yo no me fiaria mucho...

Última edición por navegante_zeus Día 16/09/13 a las 15:07:52.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/09/13, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Yo no me fiaria mucho...
Antelife creo que es una buena pagina.siempre que he comprado alli han sido rapidos y todo en orden. Ademas no esta solo el inew, el ulefone u650 tb esta un pelin mas barato..hay un monton de moviles a un 40*100 de descuento...saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/09/13, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,127

Buenas.

Alguien que lo tenga, puede indicarme las medidas reales del terminal. Alguien que lo pueda medir con un calibre/bernier y confirmar las medidas?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/09/13, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Yo en Antelife ya he comprado varios iOcean X7 y todo perfecto, no se si es que se han equivocado al poner el precio o algo por si de verdad vale 160€ quiero 10 XD Cuando intentas comprarlo dice que no esta disponible o algo asi, les he mandado un correo a ver que me dicen.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/09/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koku Ver Mensaje
Buenas.

Alguien que lo tenga, puede indicarme las medidas reales del terminal. Alguien que lo pueda medir con un calibre/bernier y confirmar las medidas?

Un saludo y gracias.
Hola mide 17cm de largo 9,5cm de ancho y 18,2cm de diagonal. 16'5 cm de diagonal de pantalla.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/09/13, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Saludos a todos,

Llevo unos días mirando móviles y estoy casi decidido por éste.

Una de las cosas que me ha hecho decidirme es el stylus (El puntero). He visto que funciona bien y que no es como los que venden con la punta de goma gruesa. No he visto que nadie hable de él. Que tal va? Usais aplicaciones para escribir? Al ser casi una tablet me interesa que funcione correctamente (He visto el note 2 y es increible aunque se que no tiene ninguna de las opciones de entreda de texto de samsung).

Para los que ya lo tenéis: He leído que la batería dura bastante. Pero por experiencias ajenas tengo miedo de que al darle un poco de caña le dure muy poco. En espera y con poco uso supongo que pasará del día sin problemas. Pero al navegar mucho rato o jugar? Conozco algunos que al estar 30 min con un juego se beben la batería. Alguno lo ha probado?

En general los que lo tenéis podéis dar vuestra opinión en comparación con otros tlf? He visto un nexus 4 hace poco y la verdad que android funciona como IOS en Iphone. Va perfecto. Increíblemente fluido. Como notáis la 3G en el día a día?

He visto estos móviles similares. ¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis alguno? ¿Porqué os parece mejor el i6000?

THL W300:
Ulefone U650:
Goophone S4 Mega:
HILIVE HI6:
AIRGESTURE MOREFINE S6:
*********** Mega:
Firefly V65:

Y por último una de mis grandes dudas: ¿Qué tal marca es Inew? no conozco a nadie que tenga un móvil de esta marca.

P.D.: He visto el precio de Antelife y me parece brutal! Pero también me parece brutal las malas experiencias que explica la gente... En DealExtreme está por 144€ el de 2GB Ram (http://dx.com/es/p/inew-i6000-mtk658...m-white-233002). ¿Alguien se va a decidir por antelife? No se si me merece la pena el riesgo... Aunque 80€ de diferencia es muchísimo. De DealExtreme sólo he escuchado cosas buenas.

Por cierto hay una funda con muy buena pinta: http://www.aliexpress.com/item/Origi...079246750.html con envío gratuito. ¿Alguno la tiene?

Muchas gracias a todos! Y perdonad por el tocho...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/09/13, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Saludos a todos,

Llevo unos días mirando móviles y estoy casi decidido por éste.

Una de las cosas que me ha hecho decidirme es el stylus (El puntero). He visto que funciona bien y que no es como los que venden con la punta de goma gruesa. No he visto que nadie hable de él. Que tal va? Usais aplicaciones para escribir? Al ser casi una tablet me interesa que funcione correctamente (He visto el note 2 y es increible aunque se que no tiene ninguna de las opciones de entreda de texto de samsung).

Para los que ya lo tenéis: He leído que la batería dura bastante. Pero por experiencias ajenas tengo miedo de que al darle un poco de caña le dure muy poco. En espera y con poco uso supongo que pasará del día sin problemas. Pero al navegar mucho rato o jugar? Conozco algunos que al estar 30 min con un juego se beben la batería. Alguno lo ha probado?

En general los que lo tenéis podéis dar vuestra opinión en comparación con otros tlf? He visto un nexus 4 hace poco y la verdad que android funciona como IOS en Iphone. Va perfecto. Increíblemente fluido. Como notáis la 3G en el día a día?

He visto estos móviles similares. ¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis alguno? ¿Porqué os parece mejor el i6000?

Y por último una de mis grandes dudas: ¿Qué tal marca es Inew? no conozco a nadie que tenga un móvil de esta marca.

P.D.: He visto el precio de Antelife y me parece brutal! Pero también me parece brutal las malas experiencias que explica la gente... En DealExtreme está por 144€ el de 2GB Ram (http://dx.com/es/p/inew-i6000-mtk658...m-white-233002). ¿Alguien se va a decidir por antelife? No se si me merece la pena el riesgo... Aunque 80€ de diferencia es muchísimo. De DealExtreme sólo he escuchado cosas buenas.

Por cierto hay una funda con muy buena pinta: http://www.aliexpress.com/item/Origi...079246750.html con envío gratuito. ¿Alguno la tiene?

Muchas gracias a todos! Y perdonad por el tocho...
Hola voy a intentar responderte a todo...

Sobre el puntero tienes razón, es fino y bastante estético no como esos gordo pequeños de goma, tiene punta forrada de goma pero es fina. Solo lo he usado dos veces pero por probar porque no se muy bien que utilidad darle y me ha funcionado siempre bien menos una vez que parecía que no lo reconocía la pantalla porque con mi dedo si que funcionaba bien y reinicie el móvil y ya volvió a funcionar el puntero.

La batería dura muuucho pero ojo para cargarla al 100% también tarda muchísimo. La primera vez lo cargue con el móvil apagado con 0% de batería y tardo unas 8h en cargarse entero le hice un calibrado de batería y ahora tarda unas 6h-7h a cargarse entero. Usándolo para jugar, whatsapp, twitter, facebook, tapatalk, youtube, ver tv,etc. dura unas 30-36h mas o menos no lo he podido calcular exactamente eso sí, si usas el gps una hora por ejemplo puede bajarte dos horas de batería. El 3G, wi-fi, gps, etc todo funciona muy bien.

Yo he tenido un star n9770 y un Inew I2000. Del star al inew se nota mucho la diferencia, me gusta la marca Inew. Igual el I2000 que en el I6000 ni un problema ni un cuelgue ni nada todo muy fluido. El gran "pero" la cámara, estos móviles tienen 8 y 5 megapixels de cámara respectivamente (13mpx interpolados) y flash pero la calidad es la justa y de noche el flash hace poco pero bueno, yo con las fotos que hago me sobra si quieres hacer fotos de calidad cómprate una cámara reflex de 500€...

Opinión sobre otros móviles...vendo móviles chinos a mucha gente y la marca Inew igual que Jiayu por ejemplo se nota la calidad en cuanto a fluidez y manejo comparado con otras marcas minoritarias. Yo he tenido dos móviles Inew y los dos me han encantado.

En Dealextrem esta por 244€ por ejemplo pero si lo quieres comprar te recomiendo por aquí:

http://es.focalprice.com/MH0710W/iNe...Quad_Core.html

de aquí me lo compre yo, hasta el día 23/09/2013 12% de descuento 238€ mas envió rápido se queda en 250€ de precio final y en 7 días lo tienes en casa.

La funda yo la compré de pandawill.com es la misma con el mismo precio, me llegara en unas dos semanas ya contare que tal por aquí.

Aclarar que yo compre el móvil y nada mas llegarme lo hice root, le instale el cwm, le puse la rom "firefly v65 samsung", le modifique las particiones quedandose la memoria interna en 5GB para aplicaciones y 23GB para sd, también hice algunos retoques por mi parte así es que toda mi experiencia de usuario no se basa en el móvil de fábrica sino en el móvil con rom samsung y rooteado.

Por cierto en antutu me da 15283...

espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas estaré encantado de resolverla

Última edición por navegante_zeus Día 18/09/13 a las 01:12:53.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/09/13, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Nueva rom oficial y nuevo kit de herramientas para inew i6000

Rom: http://pan.baidu.com/share/link?uk=4...eid=2333016498

Kit herramientas: http://pan.baidu.com/share/link?uk=4...eid=2350888279

cuando lo pruebe os cuento...

Última edición por navegante_zeus Día 18/09/13 a las 13:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 18/09/13, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo!

Pues si que se me ocurren 1000 preguntas... Pero me voy a arrancar 2 o 3 de momento.

En general el movil me parece perfecto. Me encanta la pantalla enorme. He leído que el sonido flojea. En una review que he visto en youtube no me ha parecido tan malo. Al menos se escuchaba sin distorsión ni reverberacion cuando aube el volumen al máximo. Esto levanta mi curiosidad. Ya que durante una temporada mi novia ha usado uno prestado (Ulefone o uno similar), y cuando le sonaba el tlf daba pena. Parecia q iba a morir.

En cuanto a la rom. ¿Que tal. Es esa del v65? ¿Que novedades o caracteristicas tiene? Me encantaria que trajera alguna de las funcionalidades que he visto en samsung como la entrada de texto con el lapiz. Ademas hace un monton que cambié la rom de mi xperia play. Existe mucho desarrollo para este tlf? He visto que has colgado tutoriales. Los miraré luego.

Como casi estoy decidido me devano la cabeza con la tienda donde comprarlo. De focalprice no he lido nada bueno ni malo. En dealextreme sale más barato ya que los gastos d envío son gratuitos. Y o puedo evitar plantearme la opción antelife. Son 80€!! ¿Que opináis?

Tengo más preguntas pero con esto de momento voy servido.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/09/13, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas de nuevo!

Pues si que se me ocurren 1000 preguntas... Pero me voy a arrancar 2 o 3 de momento.

En general el movil me parece perfecto. Me encanta la pantalla enorme. He leído que el sonido flojea. En una review que he visto en youtube no me ha parecido tan malo. Al menos se escuchaba sin distorsión ni reverberacion cuando aube el volumen al máximo. Esto levanta mi curiosidad. Ya que durante una temporada mi novia ha usado uno prestado (Ulefone o uno similar), y cuando le sonaba el tlf daba pena. Parecia q iba a morir.

En cuanto a la rom. ¿Que tal. Es esa del v65? ¿Que novedades o caracteristicas tiene? Me encantaria que trajera alguna de las funcionalidades que he visto en samsung como la entrada de texto con el lapiz. Ademas hace un monton que cambié la rom de mi xperia play. Existe mucho desarrollo para este tlf? He visto que has colgado tutoriales. Los miraré luego.

Como casi estoy decidido me devano la cabeza con la tienda donde comprarlo. De focalprice no he lido nada bueno ni malo. En dealextreme sale más barato ya que los gastos d envío son gratuitos. Y o puedo evitar plantearme la opción antelife. Son 80€!! ¿Que opináis?

Tengo más preguntas pero con esto de momento voy servido.

Muchas gracias!
Hola de nuevo.

El sonido es muy bueno, no reverbera ni nada tiene una app llamada viper4android que lo mejora aun mas.

Tengo la rom samsung del fireflay, lo que añade es un look totalmente samsung s4 (pantalla de bloqueo, ajuste, launcher,etc) yo he cambiado el launcher por el original de android y he añadido un teclado que tiene entrada de texto por lapiz y el teclado normal de android.

Existe desarrollo y actualizaciones por parte de firefly y de inew con roms validas para los dos tanto stock como customizadas, tambien hay cwm y root. Todo lo que se puede pedir.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/09/13, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

El firefly v65 es de igual calidad?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/09/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,468

En antelife no deja comprar, ¿alguien puedo comprarlo a ese PRECIAZO?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/09/13, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

Yo lo he intentado pero no me deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 08:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /