Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/10/10, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
rafajluque rafajluque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias
Es mi primer post, y quería darte las gracias, porque gracias a tu explicacion gente como yo, novata, entendemos algo más el gran universo del android
gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/10/10, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Por favor necesito ayuda, igual es una chorrada pero no encuentro nada al respecto, flasheado el telefono a la jpm froyo, hasta ahi todo perfecto, pero vi en xda una rom cocinada, la tayutama 1.01 para instalar, segui todos los pasos he instale la full y todos los demas parches, se instala perfecto va todo perfecto hasta que empiezo a mirar que cuando abres algunas aplicaciones, como ajustes, mensajes, contactos me sale en horizontal y no en vertical, muevo la pantalla para girarlo pero no se gira y tengo marcada la casilla girar automaticamente, el escritorio si sale vertical y cuando entras en aplicaciones tambien, asi que no lo entiendo, hice una copia previamente de mi rom, asi que despues de ver estas cosas que no me gustan decido restaurar con el rom manager a mi rom la original jpm, la sorpresa es que ahora la mia me hace lo mismo y antes iba genial, asi que me ido a calibrar con acelerometro y nada igual no se gira, por favor alguna solucion al respecto, gracias de antemano, haceis un trabajo estupendo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/10/10, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
josenavarrod josenavarrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

que bien .. ahora comprendo muchas cosas .. de las que no tenia ni idea .. gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/10/10, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
muchas gracias por este tema, ahora veo la luz jajajaja
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/10/10, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
loquion loquion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Hola no se si es aqui o no donde dar las gracias pero no me llego a aclarar con esto. Así que por si acaso lo veis o lo ves muchas gracias. Desde luego es que hay gente que es fenomenal.
Por cierto mañana me dan el Galaxy y estoy emocionado, a ver si soy capaz de sacarle partido. Tenia una htc d2 y la perdi. ¿Será mejor el galaxy? ¿Será peor? .....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/10/10, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
AIFIR AIFIR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moguer
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

asi si que se puede empezar con algo nuevo, grandisimo trabajo por favor continua que yo como muy novato te lo agradecere
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/10/10, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
el link está caducado? (el de megaupload)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/10/10, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
el link está caducado? (el de megaupload)
Funciona perfectamente, lo acabo de probar.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/10/10, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
pablere pablere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo 1º de todo, gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo, y el resto que hay en el foro...

Acabo de pillar un SGS de Movistar, no habia tenia un Android hasta hoy,...

Mi version es: PDA: I9000BGM1
PHONE:I9000BGM1
CSC: I9000VECJM1
Mi idea es quitarle toda la mierd.. que lleva de Movistar y luego meterle las tipicas aplicaciones útiles tipo Sygic y demás cosas que he visto que recomendais.

Que me recomendaís que haga?... Lo flasheo directamente? en ese caso, me he leido el tutorial de esta página,... que ROM me aconsejais que le ponga?; espero a que haya alguna actualización oficial del Troyo?
Para no perder la garatía, he leido que se podría restaurar en caso necesario de nuevo la configuración de fábrica, es cierto?... como?.

Ando aún un poco perdido, pido disculpas si esto lo han preguntado muchas veces,... estoy leyendo todo el foro, pero ando un poco verde.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/10/10, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Excelente!!

Un espléndico trabajo, que es una importante ayuda para los que hemos usado siempre Nokia, desde el mítico 5110 al 5800 XM (12 años). Estoy seguro que este "tuto" nos ayudará a los que abandonamos el Symbian y nos acercamos por primera vez a Android.
Un millón de gracias, compañero.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/10/10, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
davidriver davidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchas gracias . La verdad es que es un tutorial básico para dar los primeros pasos. Por cierto, he realizado el cambio de la animación de movistar tal uy como pone en el tutotial (ETC y Media sustituidos por las carpetas del PACK) y no ocurre nada, sigue apareciendo la M al principio y al final.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/10/10, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
SoyDiavolo SoyDiavolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Un grandísimo articulo. Genial para los novatos como yo.

De momento ya soy root, y he ido a cambiar las animaciones de movistar, pero he tenido algún problema, porque la animación inicial sale cortada. Parece que arranca muy bien, pero cuando está a medias, se corta. Se queda estática a medias, y luego ya aparece la introducción del pin y arranca sin problemas.

¿Alguien puede decirme que puede pasar? El teléfono funciona perfectamente, pero esa animación a medias queda horrible. Una ayudita, por favor.

saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/10/10, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
ivn19 ivn19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. De forma fácil se expone todo lo que podemos hacer con nuestro Galaxy S.
Esperando impaciente el recopilatorio de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/10/10, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
WPeto WPeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Axim X51v

Buenos días,

Muchas gracias por este hilo, tan necesario para los que llegamos de pardillos y no sabemos por dónde empezar a mirar o preguntar y ni siquiera tenemos la terminología básica para entender las respuestas.

Tengo el Galaxy S para currar. Le quero meter el Igo myway o el Igo Motonav. Los he descargado de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118305
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111560

Entiendo que no hay que rootear el aparato, cosa que no quiero por ser terminal del trabajo.

Las instrucciones son claras y sencillas. Hay que instalar una apk. Y hasta ahí llego.

Qué hago, la copio a la SD y la ejecuto desde ahí?
Conecto mediante Kies y ejecuto desde PC?

Gracias por la ayuda y la paciencia.

Edito: Me respondo yo mismo. La ejecuto en el móvil con algún app manager que me descargo del Market.

Última edición por WPeto Día 28/10/10 a las 19:15:26.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/10/10, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
HUGORENE HUGORENE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

SALUDOS exelente trabajo dar una cuenta para donaciones en banco. a los que carecen de tarjeta. chaooo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/10/10, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
Muchas gracias aunque soy nuevo y me lo leere 20 veces para enterarme de algo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/10/10, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
pol_vito pol_vito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxi s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Pues como veo que mucha gente esta en la misma situacion en la que me encuentre yo, ya sea porque viene de Windows mobile o que sea su primer Android sin mas. Con esto evitaremos abrir temas iguales preguntando lo mismo.
Como indica el titulo es una guia para gente nueva y no voy a entrar en tecnicismos ni voy a entrar en explicar a fonde el porque de las cosas, voy a explicar los pasos de como se hacen las cosas y explicare las cosas para que la gente que no tiene ni idea pueda entederlo.

Presentacion de Android
Lo primero que se debe de saber, es que Andriod una variante de Linux orientada a dispositivos móviles., parecido esteticamente al OS de los iphone.

Aunque sea un gran sistema operativo tiene algun que otro fallo, pero que podremos solventar tal y como veremos mas adelante.

Vocabulario general
Kies - Es el software de Samsung para instalar en el ordenador para poder manejar cosillas tales como musica, videos, fotos, actualizar firmware,....
Odin - Es otro programa que sirve para meter firmwares que se cuelgan en paginas. NO OFICIAL y en caso de galaxys de movistar ANULA LA GARANTIA
Recovery - Es un menu para poder cargar cosas a la Galaxy, hacer wipe,....
Wipe - Es para borrar aplicaciones instaladar y volver a la Rom tal y como la sacamos de la caja
Rom - Es el sistema operativo de la Galaxy.
Bricked/brikeada : Es cuando la galaxy no se actualiza de forma correcta o no se le carga la rom corrrectamente. Entonces la galaxy no se inicia de forma correcta y no se puede utilizar para nada. Tambien tenemos que decir, que si se siguen las intrucciones bien es muy dificil que pase nada. Y en caso de que pase algo existen posibilidades de poder recuperarla.
Root: En linux es tener permisos de Administrador podemos decir
Lag: lag en ingles quiere decir retador o retraso, y es lo que sufre la galaxy por un tipo razones de el sistema de archivos que utiliza. Luego explicamos como solucionar, o por lo menos que no tenga tanto.
Market: Es un aplicacion de android que permite bajar aplicaciones y juegos desde el propio telefono. Muchas son gratis y otras pagando. Actualmente dispones de 80.000 aplicaciones.

Recovery mode
Como hemos comentado antes, es un modo para poder hacer Wipe, poder cargar diferentes opciones como el Lagfix o Root por ejemplo.
Se entrar de la siguiente manera: Una vez tenemos la Galaxy apagada por completo pulsamos VOL ARRIBA + TECLA HOME (la central de la Galaxy) + POWER . Las mantenemos todas pulsadas a la vez, saldra la pantalla de inicio y cuando se ponga en negro y vuelva a sacar la misma pantalla podemos soltar.

Una vez dentro en el menu nos movemos arriba o abajo con las teclas del Volumen y elegimos con la tecla Home.

Downloading mode
Este modo es para poder cargar Roms, actualizar la rom o intentar recuperar la rom en caso de que se nos quede brickeada.

Aplicación para entrar en Downloading mode y Recovery AUTOMATICAMENTE
Para todos aquellos que teneis problemas para entrar tanto en el Recovery como en el Downloading mode, existe una aplicacion en el market que se encarga por nosotros de que la Galaxy S entre en el modo que nosotro queramos.
La aplicacion en cuestion se llama "Quick boot". La podeis descargar desde el market totalmente gratis. Para mi gusto imprescindible, eso si, tenemos que ser ROOT.

Root
Como hemos comentado antes es para poder tener permisos de administrador y poder hacer cosas como aplicar el lagfix o poder borrar archivos que de otra manera no se podria.

Podemos hacerlo de diferentes maneras, pero lo podemos hacer con el Onceclickfix que se encuentra en el market. Una vez descargada entramos en la aplicacion y le damos a la opcion de hacer Root. Una vez copie el archivo necesario a la memoria entramos en el modo Recovery y le damos a la opcion de Aplicar Update.zip.

En las Galaxy de movistar, segun la version que tenga tenedremos que bajarnos el Update.zip especifico para las Galaxy de movistar. Este archivo esta en el PACK que he colgado. El archivo se copia en la raiz de la memoria.

Lagfix

Esto es una parche para que la Galaxy funcione mas rapida. Ya que las versiones que tenemos hasta ahora en la galaxy tienen algun fallo, este parche hace que funcione mas rapido.

Existen varios fixes diferentes aunque es mas utilizado es el oneclick fix.
Para la gente que quiera profundizar mas en el tema y quiera ver los diferentes lagfix que tenemos, que se pasen por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949

Oncecliklagfix (en el market RyanZA`s OCLF):
Para poder hacer este lagfix necesitasmos ser root. Lo podemos descargar del market y lo instalamos. El mismo programa nos da la opcion de hacernos root, para ello nos guarda el update.zip en la memoria y haciendo recovery nos hacemos root.
Despues, una vez somos root, entramos al programa y le damos a aplicar el lagfix pulsando "OneClicklagFix V1+". Hace unas operacion, se reinicia y listo.

Voodoo lagfix:
Este es un nuevo fix que han sacado hace poco. Esta ahora mismo en una version beta, pero muy avanzada. Funciona muy bien, y comentan que es la mejor y la que mas futuro tiene. He de decir que yo la prefiero. Las pegas es que solo se puede desactivar, NO ELIMINAR como el anterior Lagfix. Para poder eliminarla tenemos que meter otro Kernel, es decir, flashear la Galaxy.
De todas maneras yo la tengo puesta y funciona PERFECTO, el otro lagfix tiene la pega de que pasado un tiempo se vuelve un poco inestable.

Para instalarla es muy facil. Existen 2 formas de hacerlo, pero yo os pondre la que me parece mas facil y segura para novatos.
1 - Descargamos el ARCHIVO . El que pone Voodoo lagfix 3.0 Update.zip.
2 - Lo renombramos a Update.zip y lo metemos en la sd
3 - Entramos en el modo RECOVERY y le damos a "Apply update.zip"
4 - Esperar a que aplique todo, se reiniciara y empezara a aplicar todo. Durante el proceso hablara un par de veces. Y despues a disfrutar.

Si salen nuevas version aplicaremos las nuevas versiones utilizando el mismo metodo, sin necesidad de volver atras, actualizara el existente.

Si queremos QUITAR el lagfix:
1 - Creamos un archivo o carpeta que se llame "disable lagfix" (sin comillas) en el directorio llamado "Voodoo" en la tarjeta SD
2 - Reiniciar la Galaxy

MUY IMPORTANTE: Si queremos actualizar de rom tenemos que quitar el lagfix, sino produciremos algun error. De todas maneras se podra solucionar.
Para solucionarlo haremos lo siguiente:
1 - Reinstalar el Voodoo usando el KERNEL con el Odin
2 - Entrar en el RECOVERY y hacer un WIPE DATA.

Borrar Aplicaciones y Animació movistar
Para todos aquellos, que como yo, tengan la rom de movistar y quieran borrar todas las demos de juegos y demas basura (ruta movistar, perfiles de nose y demas cagadas azules) que traen nuestras Galaxy, aqui tienen como hacerlo.
RECORDAR que modificar la ROM de movistar puede hacer perder la garantia, pero dudo mucho que por quirar la mierda que trae digan algo. Yo personalmente me la voy a jugar. Tambien decir que podriamos dejar todo como cuando lo sacamos de la caja si queremos.

- Lo primero y mas importante, tenemos que ser ROOT, sino no se puede hacer nada. Asi que el que quiera ya sabe como se puede hacer
- Despues nos pasamos por el market y descargamos "TITANIUM BACKUP"
- Una vez entramos al programa entramos en COPIAR/RESTAURAR
- Desde esa pestaña podemos desinstalar todas las aplicaciones que queramos. Solo pinchamos en la que queramos y en el menu que sale le damos a DESINSTALAR. Facil no?

IMPORTANTE: Tened cuidado porque sale TODO lo que tiene el telefono, asi que no borreis servicios o cosas que no sepais. Yo no me hago cargo de lo que hagais, que cada uno aguante su vela, que yo ya tengo bastante con la mia

Una vez nos ponemos a eliminar las cosas de Movistar, no podiamos dejar pasar la oportunidad de quitar la tan patetica animacion de inicio de la M, para eso tenemos que bajarnos las imagenes de la animacion original de la Galaxy S y los archivos de la secuencia. Dicho asi suena muy complicado, pero nada mas lejos de la realidad, ya que he puesto un enlace con la carpeta que tenemos que sustituir y listo. Vamos manos a la obra.

1 - Bajamos el Pack que he colgado al final del post
2 - Abrimos el pack y encontraremos un archivo comprimido que pone "ANIMACION Galaxy_S_Original.rar", lo extrememos y lo pasamos a la Galaxy S
3 - Una vez tenemos la carpeta en la tarjeta de memoria, con el Rootexplorer (incluido en el pack), tenemos que sustituir las carpetas ETC y MEDIA dentro de System. Dentro de la carpeta ETC esta el sonido que suena al iniciar la Galaxy S y dentro de MEDIA estan los archivos de la secuencia y las imagenes.

Asi que nadie tiene excusa para cambiarla.

Flashear
Como ya hemos dicho antes, existen 2 posibilidades par meterle roms nuevas a nuestras Galaxys. Podemos utilizar el programa de Samsung (KIES) o el Odin.

- KIES : Con este programa no tenemos que hacer nada de nada. Una vez lo tengamos instalado en el ordenador, enchufamos la Galaxy y el propio programa no dice que tenemos un Firmware nuevo. Nos da las instrucciones que tenemos que seguir, pero basicamente es darle a "seguir". El proceso es automatico, baja la rom el solito y el hace todo. Lo unico que tenemos que hacer es esperar, y ademas un buen rato, porque no es que descargue rapido precisamente.

Lo podeis bajar de AQUI . Es compatible con windows 7 y anteriores.

Si tenemos hecho ROOT y LAGFIX (con el de VOODOO NO, tenemos que descativarlo antes) podemos hacerlo perfectamente, pero despues de instalarla tendremos que hacerlo otra vez.

Consideración: Agunas veces, ya sea por las aplicaciones que tenemos instaladas o cualquier cosa, fallan algunos servicios del movil y sale algun que otro fallo. Tembien otros usuarios han tenido problemas con algun sensor. No tengo ni idea de porque es, pero tiene solucion.
SOLUCION FACILISIMA. Entras en AJUSTES -> PRIVACIDAD -> y le damos a RESBLECER DATOS DE FABRICA. Perderemos contactos, sms y aplicaciones instalada, pero todos los fallos se arreglan y funciona perfectamente.
Tambien recomiendan ,una vez instalada una nueva Rom limpiar las memorias, o como lo entenderia todo el mundo formatearla (WIPE).
Conozco casos que al meter la ROM la Galaxy arrancaba, pero no pasaba de la pantalla de presentacion de Galaxy. SOLUCION: wipe y punto.

- Odin: Es el otro programa que existe para poder cargar Roms a nuestras Galaxy. Este es el metodo no oficial para cargar rom, con lo que ello conlleva.

En el foro teneis un manual de como flashear --> ENLACE
En cuanto a las roms podeis bajarlas del subforo de ROMS, de la pagina XDA en la seccion de Galaxy S o de Samsung-firmwares.


Cargadores de coche
Aclarar un par de cosas con respecto a los cargadores.

1 - Voltaje. Nuestros teléfonos funcionan a una tensión de 5V. Si sobrepasamos este valor podemos romper el teléfono, aunque en principio debería de tener un regulador de tensión por si en algún momento es un poco mayor. De todas maneras no creo que nadie tenga ningún cargador, ya sea de USB para ponerle el cable que nosotros queramos o de micro-USB que supere este valor, ya que es un estándar USB.

2 - Corriente. Los cargadores pueden ser de muy diferente amperaje. Cuanto mejor sea la corriente más lento cargara, menos se calentara, mejor se cargara y mayor será la vida de la batería. Podremos encontrar cargadores entre 0,5A- 2A.
Mayor amperaje, más rápida la carga, mas se calentara y peor para la batería si se hace de continuo.

Aplicaciones Imprescindibles (PROXIMAMENTE)




Pack de cosas interesantes, programas necesarios,... --> ENLACE



Seguimos adelante con la guia !!!

No pido dinero ni donaciones, pero dar las gracias no cuesta nada.
hola me he compado el galaxi s hoy estoy leendo todo ke puedo.mi primer problema es ke no encuetro en market el Onceclickfix. ke mas puedo usar para ser root? GRACIAS POL_VITO. /ALEX
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/10/10, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
SoyDiavolo SoyDiavolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoyDiavolo Ver Mensaje
Un grandísimo articulo. Genial para los novatos como yo.

De momento ya soy root, y he ido a cambiar las animaciones de movistar, pero he tenido algún problema, porque la animación inicial sale cortada. Parece que arranca muy bien, pero cuando está a medias, se corta. Se queda estática a medias, y luego ya aparece la introducción del pin y arranca sin problemas.

¿Alguien puede decirme que puede pasar? El teléfono funciona perfectamente, pero esa animación a medias queda horrible. Una ayudita, por favor.

saludos.
A alguien se le ocurre alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/10/10, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Buena a todos. Soy un nuevo poseedor de un SGS, y un poco perdido con tanatas cosa que se pueden hacer. Despues de leer varios post y demas queiro actualizar mi terminal a la version mas nueva.

he visto que para ello existen 2 metodos, el KIES que es el programa oficial de samsung, y el Odin.

Me he decantado por el Kies por ser el oficial, mi duda es la siguiente, he visto algunos video tutoriales del Odin, y comentan que hay que quitar tatnto la targeta SIm com targeta de memoria, si es que hay alguna insertada antes de hacer el proceso.
Tambien hay que bajarse el firware que uno desea, esto tambnien hay que hacerlo con el KIES???, O el programa lo hace todo de forma automatica??

Me imagino que la unica diferencia que existe es que en el KIES te bajas actualizaciones oficiales de Samsung, mientras que con el Odin te bajas actualizaciones piartas que haveces suelen ser mejores, o que diferencia hay entre un metodo y el otro???

Cual aconsejais mas???

Saludos y gracias por la ayuda.

Pd: Muy buen post
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/10/10, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!! Sin estos a portes nada volveria a ser igual!! jajaj

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /