ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/01/18, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TORHTC Ver Mensaje
Hola por fin puede resucitarlo, Windows 10 no me lo puso fácil y sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, ya que lo daba por perdido.
Luismax te agradezco especialmente tu ayuda, creador del hilo muchísimas gracias por el tiempo invertido. Efrengz, gmlo159, merlin64, no puedo olvidarme de vuestras respuestas tampoco. Os agradezco a todos de corazón.
Comentar que va bien aunque entro en fasboot me quedo pone locked en verde y no sale FRP. Por más que intento relock.bat no hace nada osea que queda en abierto.
También cuando intento abrir cloud, no me deja y me dice que no está disponible en el país o región que tengo registrado el ID de Huawei, supongo que es por ser ALP-L29 Y REGIÓN C636.
No se si hay solución o tendré que empezar de cero otra vez y instalar la versión europea para cerrar el bootloader y errores de regiones.
Gracias mil gracias a todos
Hicloud no está disponible si tienes esta rom e intentas acceder desde España. Es normal no te preocupes, nos pasa a todos.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/01/18, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Entiendo que el método 2 del rebrand serviría para pasar un AL00 a AL29???
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/01/18, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Entiendo que el método 2 del rebrand serviría para pasar un AL00 a AL29???
Si, así es.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/01/18, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Si, así es.
Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/01/18, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Al entrar en https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index nunca me reconoce la cuenta
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/01/18, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Si, así es.
Lo que veo es que después de hacer rebrand con opción 2 hay que hacer todo lo de la opción 1. Si es así tengo que ponerlo más claro, como yo no hice rebrand no se los pasos exactos y veo que la mayoría lo que quiere es hacer rebrand.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/01/18, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que veo es que después de hacer rebrand con opción 2 hay que hacer todo lo de la opción 1. Si es así tengo que ponerlo más claro, como yo no hice rebrand no se los pasos exactos y veo que la mayoría lo que quiere es hacer rebrand.
No, lo que tienes que explicar es que si se quiere el bootloader cerrado, cuando se hace el repack hay que elegir la opción 2 para que después de hacer el rebrand y al hacer el OTA.bat quede cerrado el bootloader. Es decir, al parchear los archivos lo que hará es prepararlos para que una vez flasheada la actualización quede cerrado el bootlaoder.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg repack.jpg (16.9 KB, 4716 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 09/01/18, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Al entrar en https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index nunca me reconoce la cuenta
Iniciaste directamente con la cuenta de google?
Porque a mi me paso la primera ves y tuve que agregar ek correo a la cuenta y una nueva contraseña porque con la cuenta de google solo le das permiso pero no te registras como tal para entrar desde una pc
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/01/18, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Al entrar en https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index nunca me reconoce la cuenta
Hola, yo acabo de entrar y solicitar mi unlock code y sin problemas.

Ya lo tengo para cuando me anime a hacerle root.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/18, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Como dice @merlin64 es muy buen proceso para hacer el rebrand sin tener la el bootloader en Relocked

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
No, lo que tienes que explicar es que si se quiere el bootloader cerrado, cuando se hace el repack hay que elegir la opción 2 para que después de hacer el rebrand y al hacer el OTA.bat quede cerrado el bootloader. Es decir, al parchear los archivos lo que hará es prepararlos para que una vez flasheada la actualización quede cerrado el bootlaoder.

Como les comente en el msj anterior podemos colocar el Update o el nuevo firmware del sistema sin hacer el rebrand; pero si cargamos el sistema de otra versión de Mate o region el dispositvo no nos reconocera que region es el firmware

 Cita: Originalmente Escrito por gmlo159 Ver Mensaje
Les comento para arreglar el asunto que no detecte el telefono en modo Recovery o en modo fastboot en windows 10:

1.- Primero intale los Drivers de Fastboot y ADB de XDA http://xdevhost.com/download/1201563...5b1617334.html

2.- Instale el HiSuite versión HiSuite_5.0.1.300 https://drive.google.com/file/d/0B45...NGelFtbmM/view

3.- Conecte el telefono al HiSuite y deje que diera el error de no detectara el telefono

4.- Instale El Fix de W10 del siguiente tutorial descargue el FIX https://www.dc-unlocker.com/huawei-m...recognised-fix

5.- Conecte el Telefono encendido y Win10 & HiSuite detecta el telefono y se empiezan a instalar drivers; dejar que acaben de instalar

6.- Coloque el telefono en modo depuración USB & en modo habiliar desbloqueo OEM; en los ajustes del desarrollador

7.- apaque el telefono y deje precionado Volumen - & lo conecte a la pc con el cable usb; para conectarlo en modo Fastboot

8.- W10 ya deberia detectar completamente el telefono en modo fastboot sin problemas; asi como en modo Recovery.

9.- Para el problema de reconectar el telefono en modo Recovery cuando se ejecuta el comando ota.bat del tutorial; y no reconoce win10. Debemos entrar en modo recovery apagando por completo el telefono y encendiendolo en modo Recovery ( Vol + & Boton Power); y de esa manera windows 10 detectara la conección ADB del dispositivo y empezara a ejecutar el copiado de los archivos al telefono para la instalación del firmware



NOTA: La Nueva Versión del HWOTA8_Mate10 Package (HWOTA8_Mate10_2018010501_rebrand_repack.zip)
YA PERMITE INSTALAR FIRMWARE DE DIFERENTES VERSIONES A LOS DISPOSITIVOS CON EL BOOTLOADER BLOQUEADO; PERO NO LO RECOMIENDO PUESTO CUANDO REVISEMOS LA VERSION DE ANDROID EN AJUSTES NO SALDRA DE QUE REGION ES EL FIRMWARE Y NO PODREMOS TENER ACTUALIZACIONES OTA DIRECTAS
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/01/18, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola, yo acabo de entrar y solicitar mi unlock code y sin problemas.

Ya lo tengo para cuando me anime a hacerle root.
Sera porque no tengo un huawei?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/01/18, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gmlo159 Ver Mensaje
Iniciaste directamente con la cuenta de google?
Porque a mi me paso la primera ves y tuve que agregar ek correo a la cuenta y una nueva contraseña porque con la cuenta de google solo le das permiso pero no te registras como tal para entrar desde una pc
No...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/01/18, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Sera porque no tengo un huawei?
Pues claro, te manda un código al móvil que tienes que meterlo sino no puedes entrar.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/01/18, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
No, lo que tienes que explicar es que si se quiere el bootloader cerrado, cuando se hace el repack hay que elegir la opción 2 para que después de hacer el rebrand y al hacer el OTA.bat quede cerrado el bootloader. Es decir, al parchear los archivos lo que hará es prepararlos para que una vez flasheada la actualización quede cerrado el bootlaoder.
Añadido

También es aplicable a la opción 1 que es la que hice yo y también lo pregunta.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/01/18, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
gaburra gaburra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Iusacell
No sé si solo me pase a mí o también a alguien más, pero telegram (no me he dado cuenta de otra app) no me notifica cuando llegan mensajes, solo cuando la abro o tiene poco de haberla cerrado me notifica, es como si matará el proceso y no la dejara notificar, pensé que era problema de la ROM de Telcel, pero ahorita me hace lo mismo, el p10 plus no me hacía eso ni con la ROM de Telcel

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/01/18, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues claro, te manda un código al móvil que tienes que meterlo sino no puedes entrar.
Como?

La cuenta esta creada seguro, aunque no tengo un huawei. Lo que no me deja entrar es en la segunda parte para el desbloqueo, me pone que la cuenta o contraseña está incorrecta.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/01/18, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
TORHTC TORHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues me alegro mucho

Si en modo fastboot te pone PHONE Locked así en verde es que está bloqueado, el FRP si no te sale no pasa nada parece que en algunas versiones por lo que he visto en otras capturas no sale, asegúrate en los ajustes de desarrollador la opción Habilitar desbloqueo OEM lo tengas desactivado, de esa manera el FRP aunque no lo veas también está Locked.

Si quieres hacer una última comprobación, lo conectas al pc en modo fastboot (activa las opciones antes en el menu desarrollador para que pueda conectar) y ejecutas info que está dentro de la carpeta lock del pack de archivos descargados.

Te debe de salir como resultado LOCKED, te lo dejo en imágenes. Y de verdad que me alegro que al final lo consiguieras.
Acabo de hacer en modo recovery, wipe data / factory reset y ahora si aparecen phone y FRP en verde y locked y loch.
Tambien he entrado en modo fastboot y ejecutado info y salen las dos en locked, tal y como has puesto en la imagen.

GRACIAS UNA VEZ MÁS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 09/01/18, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Como?

La cuenta esta creada seguro, aunque no tengo un huawei. Lo que no me deja entrar es en la segunda parte para el desbloqueo, me pone que la cuenta o contraseña está incorrecta.
Yo acabo de probar y entra perfecto.

Igual al no tener un Huawei y no asociar un correo desde el propio móvil te da error, la verdad que no sé qué puede ser.

Sin el móvil no podrás entrar porque en el siguiente paso después de meter usuario y contraseña y aceptarla te pide un código de seguridad para acceder a la cuenta que te mandan al móvil, o lo puedes solicitar desde el propio móvil es lo que te decía antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_7.png (25.9 KB, 77 visitas)

Última edición por luismax Día 09/01/18 a las 23:47:42.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/01/18, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TORHTC Ver Mensaje
Acabo de hacer en modo recovery, wipe data / factory reset y ahora si aparecen phone y FRP en verde y locked y loch.
Tambien he entrado en modo fastboot y ejecutado info y salen las dos en locked, tal y como has puesto en la imagen.

GRACIAS UNA VEZ MÁS
Gracias a ti majo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/01/18, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Añadido

También es aplicable a la opción 1 que es la que hice yo y también lo pregunta.
Si claro y tiene su explicación. Los que tienen el teléfono root, tienen el boot abierto y por lo tanto no reciben las updates por OTA, necesitan hacerlo por este método (o funkyhuawei) por eso ofrece la posibilidad de no cerrar el boot al parchear los archivos y así seguir siendo root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 01:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /