ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/08/12, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Recovery sería el nombre y la extensión .img ,

Enviado desde mi HTC One X
sigo con problemas para meter el recovery, pude desbloquear el bootloader sin problemas, pero en el recovery me aparece esto

Subido en SubeImagenes.com
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/08/12, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
kiko_ocaña kiko_ocaña no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
sigo con problemas para meter el recovery, pude desbloquear el bootloader sin problemas, pero en el recovery me aparece esto

Subido en SubeImagenes.com
amigo a mi también me paso ese error.. y ocurre porque colocaste en mayúscula la letra R del Recovery, para que te funcione tienes que colocarlo en minúscula osea debe quedar así, fastboot flash recovery recovery.img ademas tienes que colocar también en minúscula el recovery.img que esta en c:/fastboot
salu2s

Última edición por kiko_ocaña Día 20/08/12 a las 00:25:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/08/12, 04:28:14
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kiko26 Ver Mensaje
amigo a mi también me paso ese error.. y ocurre porque colocaste en mayúscula la letra R del Recovery, para que te funcione tienes que colocarlo en minúscula osea debe quedar así, fastboot flash recovery recovery.img ademas tienes que colocar también en minúscula el recovery.img que esta en c:/fastboot
salu2s
Creo haber probado ambas opciones, de todos modos probaré de nuevo....
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/08/12, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
¡No me lo puedo creer después de varios días intentando rootear y flash y poner una rom lo he conseguido!.

Muchas gracias por el gran tutorial @ dragonesdenano eres grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 20/08/12, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Una pregunta, he instalado la InsertCoin pero no me pasa de la pantalla inicial, sólo hace que reiniciarse, ¿qué puedo hacer?

Me edito: si antes pido ayuda antes funciona. Gracias y saludos

Última edición por Socrates43 Día 20/08/12 a las 21:39:11.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/08/12, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Pues siento ser pesada, pero la InsertCoin no me gustaba como funcionaba, así que he instalado la HD Revolution pero ahora sí que no me pasa de la pantalla inicial, se apaga y vuelve a encenderse y así llevo desde no sé qué hora, además no puedo acceder a la sd y me estoy quedando sin batería.

Una ayuda, por favor
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/08/12, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
ChitossArt ChitossArt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en esto, estoy siguiendo el tutorial para ser root, pero uno de los pasos pide la instalacion de HTC SYNC?? mi problema es que no puedo instalar ese programa en mi laptop, es realmente nesesario?? ayuda porfavor!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/08/12, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ChitossArt Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto, estoy siguiendo el tutorial para ser root, pero uno de los pasos pide la instalacion de HTC SYNC?? mi problema es que no puedo instalar ese programa en mi laptop, es realmente nesesario?? ayuda porfavor!!
Yo no lo instale nunca, proba sin ese programa. Es mas ni creó que lo instale alguna vez. Saludos

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/08/12, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Pues siento ser pesada, pero la InsertCoin no me gustaba como funcionaba, así que he instalado la HD Revolution pero ahora sí que no me pasa de la pantalla inicial, se apaga y vuelve a encenderse y así llevo desde no sé qué hora, además no puedo acceder a la sd y me estoy quedando sin batería.

Una ayuda, por favor
Si seguiste mi tutorial , debes poner el terminal en modo recovery y dejarlo cargando al enchufe de la pared y así cargara batería. Después fíjate si flasheas otra ROM para probar, y siempre usar el boot.img que viene dentro de la ROM que vas a elegir. Usas el cmd de windows, comandos "fastboot erase cache" luego " fastboot flash boot boot.img" y esto se hace con el terminal conectado al pc en modo " fastboot USB". Luego por recovery flasheas la ROM haciendo previo wipe data wipe cache y en advance wipe dalvik

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/08/12, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
ChitossArt ChitossArt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Yo no lo instale nunca, proba sin ese programa. Es mas ni creó que lo instale alguna vez. Saludos

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Que bien muchas gracias, y yo se que esto no va aquí pero veo que sabes mucho porque en cada post veo un comentario tuyo jaja cuál rom me recomiendas?? la venom, la revolutionhd o cm10 o 9?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/08/12, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
El problema es que no me deja entrar en la sd, empieza como un bucle de iniciarse y apagarse y así contínuamente, ha estado toda la noche así y ahora lotengo con batería a 0.

Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/08/12, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
ChitossArt ChitossArt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

muchas gracias dragonesenano ya logre todo pero estoy en el paso de nandroid backup y al final dice

no sd-ext found. skipping backup of sd ext.
Genereting md5 sum....

Backup complete!



la cosa es que un paso sice que des click sobre GO BACK pero ami no me aparese si no que me lanza directamente a reboot system now

como se si hise bien el nandroid backup??


gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/08/12, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ChitossArt Ver Mensaje
muchas gracias dragonesenano ya logre todo pero estoy en el paso de nandroid backup y al final dice

no sd-ext found. skipping backup of sd ext.
Genereting md5 sum....

Backup complete!



la cosa es que un paso sice que des click sobre GO BACK pero ami no me aparese si no que me lanza directamente a reboot system now

como se si hise bien el nandroid backup??


gracias
Para ver el nandroid backup, varias posibilidades, desde el teléfono, o desde la pc. Sólo tenes que llegar a la carpeta SD/clockworkmod/backup y ahí dentro te encontrarás con una carpeta que lleva por nombre la fecha de la realización del backup. Yo uso el explorador FX para visualizar archivos. También esta el root explorer. Y otros más.
Consejo, hace copia del nandroid y ponelo en la pc, y si tenes dropbox ,subilo a dropbox.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/08/12, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ChitossArt Ver Mensaje
Que bien muchas gracias, y yo se que esto no va aquí pero veo que sabes mucho porque en cada post veo un comentario tuyo jaja cuál rom me recomiendas?? la venom, la revolutionhd o cm10 o 9?
Esto es lo más difícil..hay bastantes roms, con sense, sin sense ,miui base sense, miui base jelly bean cm10, cm9...
Hoy estoy usando la ordrix, es muy parecida a la stock, y trae un instalador llamado AROMA, él cual te da opciones de instalación. Después otra linda es la revolution. Por otro lado la ViperX, es rápida y da opciones de cambiar por ejemplo iconos del sense ó barra de estado. A su vez, podes usar él Rom cleaner para limpiar la Rom de cosas innecesarias. Por otro lado podes probar las cm10, aopk etc. Android 4.1 , pero acá tenes que tener constancia de ver que funciona y que no, los fix y versiones diarias para flashear.
Muchas posibilidades. Si te gusta lo simple la de ordrix , revolution, insertcoin irían bien, y seguro otros compañeros también te van a recomendar más.jajajaja. yo pruebo todas y voy rotando.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/08/12, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
ChitossArt ChitossArt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Para ver el nandroid backup, varias posibilidades, desde el teléfono, o desde la pc. Sólo tenes que llegar a la carpeta SD/clockworkmod/backup y ahí dentro te encontrarás con una carpeta que lleva por nombre la fecha de la realización del backup. Yo uso el explorador FX para visualizar archivos. También esta el root explorer. Y otros más.
Consejo, hace copia del nandroid y ponelo en la pc, y si tenes dropbox ,subilo a dropbox.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One X
muchas graciAS ya copie la back up a mi computadora, haora estoy instalando la CM10 pero cuando extraigo la boot.img la pongo en la carpeta fastboot de mi "C" despues copio la CM10.ZIP a mi sd de mi telefono luego cambio a modo carga, abro la ventana negra del windows, llego a c/fastboot escribo adb reboot recovery me sale el siguiente mensaje y en mi telefono no pasa nada

*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started successfully*
error:device not found



y ya no pasa nada, no se reinicia el telefono ni nada

mucgas gracias por tu apoyo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/08/12, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ChitossArt Ver Mensaje
muchas graciAS ya copie la back up a mi computadora, haora estoy instalando la CM10 pero cuando extraigo la boot.img la pongo en la carpeta fastboot de mi "C" despues copio la CM10.ZIP a mi sd de mi telefono luego cambio a modo carga, abro la ventana negra del windows, llego a c/fastboot escribo adb reboot recovery me sale el siguiente mensaje y en mi telefono no pasa nada

*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started successfully*
error:device not found



y ya no pasa nada, no se reinicia el telefono ni nada

mucgas gracias por tu apoyo
Pon así " adn reboot bootloader" , debo corregir ese error de tipeo de la guía. Disculpa.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/08/12, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
amiil29 amiil29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias! estuve toda la tarde tratando de desbloquear el bootloader y no podia. ahora pude!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 25/08/12, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
ChitossArt ChitossArt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiko26 Ver Mensaje
bro.. reinicie el pc y volví a intentar, con los dos comandos, tanto con el “adb reboot Recovery” y con el 'adb reboot bootloader'' y mira el error que me aparece..



todavia no he probado lo que comentas lo de "fastboot erase cache" y luego " fastboot flash boot boot.img" porque me gustaria primero que vieras ese error que me aparece.. que puede ser? gracias.

EDITO: ya lo logree!! entre directamente a fastboot no aplique lo comandos, solo el boot boot.img y listo ya tengo mi ROM.. muchas gracias broo!!

si yo tambien hise lo mismo solo fastboot flash boot boot.img y los siguientes pasos y listo!!


Muchas Gracias (alfinal instale Cm10)

Una duda como recuperar mis apps intaladas?? por que todavia estan en la Sd las que tenia antes como evernote, firefox etc..
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/08/12, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ChitossArt Ver Mensaje
si yo tambien hise lo mismo solo fastboot flash boot boot.img y los siguientes pasos y listo!!


Muchas Gracias (alfinal instale Cm10)

Una duda como recuperar mis apps intaladas?? por que todavia estan en la Sd las que tenia antes como evernote, firefox etc..
Yo compre el titanium backup, pero hay otras apps que cumplen la misma fiction.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/08/12, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
ruben_ups ruben_ups no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
E seguido todos los pasos y en el 4º paso cuando le iba a meter la rom oficial de htc la 4.04 me dice (status 7) installation aborted y a partir de ahy esta todo el rato reiniciándose sin parar y ya he intentado salvarlo dándole a restore en el recovery.. y me dice correcto vamos que se ha restaurado.. y a partir de ahy es cuando no parar de reiniciarse todo el rato..
Llevo ya dos dias con esto y me esta desesperando!!
ayuda por favorr!!
muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 12:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /