Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/02/21, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Repito el oppo carga en 37 minutos esw dato se te pasó ehh pajaro.. claro no lo has tenido...que gana al p40 pro dice...vaya un soñador estas hecho...hay estos de las cuentas nuevas multi cuentas...jajajaj
Cuenta hecha a conciencia de hoy!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 06/02/21, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batman999 Ver Mensaje
Vale ahora sin llorar por favor te acabo de dejar fatal mostrando que el s21 ultra le gana incluso al p40 pro ni te digo al oppo ese que su camara es una castaña malaña


Trolas jajajajaja venga si te sientes mejor contigo adelante, es una basura hay mil comparativas en este foro incluso venga a disfrutar de la gcam y selfie de 2 pesetas en un movil de 1200 buena basura has comprado loco
Anda anda tira al media martk a comprar un cargador de 25 watios ojo no mas.. no te da para mas..cuando gane samsung a huawei en cámara me avisas. cuando gane en fluidez a los oppo one plus y huawei me vuelves a avisar...jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 06/02/21, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batman999 Ver Mensaje
Citame 5 veces el mismo mensaje y pon 10 veces la misma foto mal echa seguro que asi te dejas bien parado JAJAJAJA

En resumen lloras porque el s21 ultra le rompe el culo a tu oppo y para intentar sentirte mejor vienes a echarle cacota, tipico en envidiosillooooos

Si hasta tu sabes en realidad que le parte en todo, venga a seguir llorando citame mas y ponme la fotito mientras tanto otra comparativa pa que me llores un rio y esto el 20 que si llega a ser el 21 lo dicho Real Madrid vs Mirandes


Envidiosos dice el pájaro...jajjaa tengo pasta para cómprarme muchos s21 ultras..no los pago a plazos como algunos por aqui y como tienen dos años de financiación tienen que justificar su compra....jajaja ahora dime que tu chamchun supera en fluidez a los oppo one plus huawei iphones..y tengo risas para todo el finde...jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 06/02/21, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La foto esta sacada de un s21 ultra de un amigo mio que lo tiene..Archivo Adjunto 1352748
Pues ya te digo yo que mi móvil no hace esa chusta de foto ni pretendiendo que salga movida...
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Baje el tonito, nadie dice Gilipolleces, son todo usuarios respetables que opinan.
negar la evidencia, es como decir que la tierra es plana. Y como verás ya no sólo es un youtuber, son muchos, y muchos usuarios, y muchos que buscan la versión SD pese al riesgo que supone comprarlo en china desde la web.
El tono lo pongo como quiero, no como lo quieras tú, eso para empezar. Segundo, para opinar con una base hay que tener el móvil, y no opinar desde la barra del YT. Tercero, evidencias hay muchas, y una de ellas es que en cuanto hay un vídeo que dice algo negativo, saltan los mismos que no tienen el móvil, y cuando sale uno positivo, desaparecen.
Eso sí, en el hilo ya comenta más gente no no ha tocado el móvil más que 5 minutos en el MediaMarkt, que sus usuarios. Y aquí tienes otra "evidencia". Es de vidas tristes...
Saluditos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/02/21, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Batman999 Batman999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Anda anda tira al media martk a comprar un cargador de 25 watios ojo no mas.. no te da para mas..cuando gane samsung a huawei en cámara me avisas. cuando gane en fluidez a los oppo one plus y huawei me vuelves a avisar...jajajaj
No metas otras marcas wey jajajajaja mete solo tu basurilla de oppo que es la que no vale un peo y la defiendes, joder si que contestas rapido ehh pajarito como te escuece la realidad


En resumen el s21 ultra le rompe el culo al oppo find x2 pro en todo menos carga y de poco te sirve si en 4 horas se acaba la bateria

Selfie de movil de 200€ como mucho, necesita gcam pa fotos decentes, no tiene ni carga inalambrica mucha gente sin android 11 en febrero 2021 y por solo 1200 ufff

Como debe escocer comprar basura y ver que la competencia te mata ehh por eso estas aqui echándole cacota al s21 ultra jejeje venga a disfrutar del finde y que no te duela mucho la realidad, besitos de gominola
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/02/21, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murdocks Ver Mensaje
Cuenta hecha a conciencia de hoy!!
Exacto..y dice que soy yo el envidioso..si ya ya vaya pájaro encima miente y ni si informa. y encima me manda videos de s20 ultta vs oppo cuando tuve no los dos a la vez no..y el p40 pro a la vez..pero ehh cuando youtubers ponen a parir a su amado teléfono no son de fiar..si les ponen bien es verdidico..si ya ya...jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #107  
Viejo 06/02/21, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que mi móvil no hace esa chusta de foto ni pretendiendo que salga movida...



El tono lo pongo como quiero, no como lo quieras tú, eso para empezar. Segundo, para opinar con una base hay que tener el móvil, y no opinar desde la barra del YT. Tercero, evidencias hay muchas, y una de ellas es que en cuanto hay un vídeo que dice algo negativo, saltan los mismos que no tienen el móvil, y cuando sale uno positivo, desaparecen.

Eso sí, en el hilo ya comenta más gente no no ha tocado el móvil más que 5 minutos en el MediaMarkt, que sus usuarios. Y aquí tienes otra "evidencia". Es de vidas tristes...

Saluditos.
En fin..tuve el s20 ultra y ni me meti en el foro a opinar del chasco que me lleve por no hacer mas sangre... menuda chusta fue el s20 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 06/02/21, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batman999 Ver Mensaje
No metas otras marcas wey jajajajaja mete solo tu basurilla de oppo que es la que no vale un peo y la defiendes, joder si que contestas rapido ehh pajarito como te escuece la realidad


En resumen el s21 ultra le rompe el culo al oppo find x2 pro en todo menos carga y de poco te sirve si en 4 horas se acaba la bateria

Selfie de movil de 200€ como mucho, necesita gcam pa fotos decentes, no tiene ni carga inalambrica mucha gente sin android 11 en febrero 2021 y por solo 1200 ufff

Como debe escocer comprar basura y ver que la competencia te mata ehh por eso estas aqui echándole cacota al s21 ultra jejeje venga a disfrutar del finde y que no te duela mucho la realidad, besitos de gominola
Anda multicuentas que ni conoces el oppo..que carga en 57 minutos dice el multicuentas y carga en 37...como voy a cambiar de movil con esa chusta de s21?jajja estoy esperando a los p50 oppo find x3...vamos los buenos y con procesador de verdad no mariconadas de exynos... jajaja vamos multicuentas....jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 06/02/21, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Sin el mejor procesador posible con esa carga rapida y sin cargador..no gracias..ya pique con s20 ultra y ya me planto macho..que se vayan a tomar el pelo a otros..yo por 1300 pavos quiero lo mejor..
Si no tienes ni has probado el S21 ultra no se ni que haces aquí diciendo tonterías. Saludos

Última edición por zonadjarn Día 06/02/21 a las 14:36:15.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/02/21, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
Batman999 Batman999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Anda multicuentas que ni conoces el oppo..que carga en 57 minutos dice el multicuentas y carga en 37...como voy a cambiar de movil con esa chusta de s21?jajja estoy esperando a los p50 oppo find x3...vamos los buenos y con procesador de verdad no mariconadas de exynos... jajaja vamos multicuentas....jajaj
Con exynos o sin exynos sigue violando salvajemente a tu amado nopo en camara, disfruta de las comparativas bien echas no te atragantes con la verdad hombre jejejeje 🤭

Mentirosillo yo por decir la verdad del chasco oppo? Y tu que dices que tuviste 1 dia el s20 ultra sisi en el corte ingles a lo mejor, multicuenta jajaja lo dices como si el murdocks no fuese tu multicuenta

Que tal se siente usando gcam para sacar fotos decentes en un movil de 1200 como si fuese un xiaomi de 200€ aliexpres? 🤪

A llorar a la lloreria amigo a ver si dentro de 3 años tu movil se pone a la altura en camaras y entonces hablamos, tu sigue con la ira reprimida entrando a tirarle al mejor movil del mercado


Logico por eso estas aqui echando mierda y nadie le echa al oppo en su foro porque nadie lo considera el mejor en nada, si eso el mejor en mediocre, venga disfruta de tu chusta 🤣


Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/02/21, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Batman999 Batman999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Si no tienes ni has probado el S21 ultra no se ni que haces aquí diciendo tonterías. Saludos

Te lo explico fácil shatkara61 conocido como el chaquetero de htcmania siempre que se compra algo nuevo es lo mejor y le tira a sus rivales superiores como ya hizo con el note 20 ultra y hace ahora con el s21 ultra

Hace poco defendia a muerte samsung cuando tenia el note 10+ le tiraba mierda a huawei, se compró huawei y vuelta a la balanza ahora lo mismo pero porque tiene el ñopo

En fin otro acomplejado que se piensa que lo suyo es lo mejor y sabe de sobra que no lo es por eso viene a echarle mierda al movil a este foro y se mete en el telegram del s21 incluso pa sacar las fotos mal echas y repetirlas 100 veces jajaja no se da cuenta que envez de tener razón demuestra ser un envidioso patético 😂😂😂
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/02/21, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batman999 Ver Mensaje
Con exynos o sin exynos sigue violando salvajemente a tu amado nopo en camara, disfruta de las comparativas bien echas no te atragantes con la verdad hombre jejejeje

Mentirosillo yo por decir la verdad del chasco oppo? Y tu que dices que tuviste 1 dia el s20 ultra sisi en el corte ingles a lo mejor, multicuenta jajaja lo dices como si el murdocks no fuese tu multicuenta

Que tal se siente usando gcam para sacar fotos decentes en un movil de 1200 como si fuese un xiaomi de 200€ aliexpres?

A llorar a la lloreria amigo a ver si dentro de 3 años tu movil se pone a la altura en camaras y entonces hablamos, tu sigue con la ira reprimida entrando a tirarle al mejor movil del mercado


Logico por eso estas aqui echando mierda y nadie le echa al oppo en su foro porque nadie lo considera el mejor en nada, si eso el mejor en mediocre, venga disfruta de tu chusta


Y lo dices tu?el Samsung algun dia se va a poner a la altura en camaras multicuentas? jajaja..vaya pollo que se abre la cuenta aposta..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #113  
Viejo 06/02/21, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Si no tienes ni has probado el S21 ultra no se ni que haces aquí diciendo tonterías. Saludos
Si si..lo mismo lei el año pasado por aqui del s20 ultra y un dia me duro..seguimos con los blancos pastelosos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/02/21, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y lo dices tu?el Samsung algun dia se va a poner a la altura en camaras multicuentas? jajaja..vaya pollo que se abre la cuenta aposta..
Es Batman salvador de Ghotam!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/02/21, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batman999 Ver Mensaje
Te lo explico fácil shatkara61 conocido como el chaquetero de htcmania siempre que se compra algo nuevo es lo mejor y le tira a sus rivales superiores como ya hizo con el note 20 ultra y hace ahora con el s21 ultra

Hace poco defendia a muerte samsung cuando tenia el note 10+ le tiraba mierda a huawei, se compró huawei y vuelta a la balanza ahora lo mismo pero porque tiene el ñopo

En fin otro acomplejado que se piensa que lo suyo es lo mejor y sabe de sobra que no lo es por eso viene a echarle mierda al movil a este foro y se mete en el telegram del s21 incluso pa sacar las fotos mal echas y repetirlas 100 veces jajaja no se da cuenta que envez de tener razón demuestra ser un envidioso patético
Me meoo contigo macho..pareces el bufon del foro..a ver si sabes leer..el p40 pro la ostia en cámara y fluidez pero lo largue harto de que en cinco meses una sola actu...el note 10 plus si fue un terminal redondo y lo sigue siendo... alias el multicuentas...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 06/02/21, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Batman999 Batman999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y lo dices tu?el Samsung algun dia se va a poner a la altura en camaras multicuentas? jajaja..vaya pollo que se abre la cuenta aposta..
Eso diselo a tu multi murdocks

De momento se ha demostrado en todo tu jepeto que el s21 ultra gana hasta al p40 pro plus es decir ahora mismo es el mejor o 2do mejor y tu diciendo que tuviste el s20 ultra y te duro 1 dia jajaja tanto que te gusta hacer fotos a ver la prueba?

Demuestra que tuviste el s20 ultra si no eres el mentiroso del foro que ya lo eres, es pa no quedar mal frente a todos venga mentirosilla 🤣

Tu con tu ñopo ni top 10 eso es lo que cuenta por eso estas aqui llorando jajajaja como aquel dia en el foro del 20 ultra que dijiste lo mismo, venga disfruta de tu ñopo mediocre con selfie de 200€ una camara chustera sin gcam y sin carga inalámbrica por solo 1.200€ 😉😉😉
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/02/21, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murdocks Ver Mensaje
Es Batman salvador de Ghotam!!
No veas que somos el mismo nos dice el multicuentas jajaja me meoo jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #118  
Viejo 06/02/21, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No veas que somos el mismo nos dice el multicuentas jajaja me meoo jajaja
No tiene vergüenza cuenta de hoy!!
Solo dice bobadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 06/02/21, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Batman999 Batman999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No veas que somos el mismo nos dice el multicuentas jajaja me meoo jajaja
Es verdad una nueva cuenta que solo ha hecho 2 mensajes y lo demas en este hilo dandote la razon no eres tu

Oye mentirosillo del foro, demuestra que has tenido el s20 ultra a ver la foto esa que tanto te gusta hacerlas?? No me sirve del mediamark ni del wallapop ni pedirla ahora a alguien que lo tenga, que se vea tu ñopo al lado

Ah no que mientes mas que hablas jajaja en fin a disfrutar del ñopo ese chustas que necesita gcam pa sacar fotos decentes y por solo 1200 todo un chollaco 😂😂😂
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/02/21, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Batman999 Ver Mensaje
Es verdad una nueva cuenta que solo ha hecho 2 mensajes y lo demas en este hilo dandote la razon no eres tu

Oye mentirosillo del foro, demuestra que has tenido el s20 ultra a ver la foto esa que tanto te gusta hacerlas?? No me sirve del mediamark ni del wallapop ni pedirla ahora a alguien que lo tenga, que se vea tu ñopo al lado

Ah no que mientes mas que hablas jajaja en fin a disfrutar del ñopo ese chustas que necesita gcam pa sacar fotos decentes y por solo 1200 todo un chollaco 😂😂😂
La ortografía no es lo tuyo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /