Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/10/16, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Para los que no compran tanto como dices si, no se cuantos usan el teléfono para comprar, pero no serán tantos. A mi me pueden piratear todos mis datos, que seguiré tranquilo, no tengo nada que ocultar, ni utilizo aplicaciones bancarias de ningún tipo, que es lo más seguro. El que tenga cosas que ocultar debe tener no solo actualizaciones de seguridad, tiene que tener programas específicos, y sobre todo... no utilizarlo salvo caso necesario, siendo muy cuidadoso con lo que hace.

En cualquier caso la mayor parte de los cambios en las versiones de android son solo estéticas. Puede que apunten alguna funcionalidad nueva, aunque también suelen quitar otras. Y lo único interesante tiene que ver con los temas de seguridad. Aunque las versiones anteriores también se actualizan en temas de seguridad.

Última edición por JMCardenas Día 25/10/16 a las 11:14:17.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/10/16, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
lorddroid lorddroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Esta mañana tenía 2 opciones, expresar mi opinión en este hilo, o no hacerlo.
Cualquiera que fuese mi elección no pretendía convencer a nadie, pero de nuevo se me plantean 2 opciones; rebatir tu comentario o no hacerlo. Aunque tengo argumentos para hacerlo, permitidme que en esta ocasión opte por la segunda opción.
Como he leído unos posts mas atrás, es como fumar, o como una mujer que no te conviene... Creo que nadie, excepto el tiempo, os sacará de vuestra burbuja.
Suerte con vuestra "resistencia".
__________________

Última edición por lorddroid Día 25/10/16 a las 11:47:51.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/10/16, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Jackzzz Jackzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Hoy van a venir a cambiarme la tv por el n7.
Aún estoy pensando si darle el móvil o inventarme una escusa. XD
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/10/16, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
proalius2 proalius2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Yo creo que es un debate un poco estúpido, entiendo perfectamente a la gente que quiere evitar riesgos a toda costa, mi mujer sin ir más lejos me obliga a desconectar la regleta de enchufes del salón antes de salir de casa.

Yo soy más pragmático, de millones de unidades vendidas, han fallado unas 100, para mi es un número muy poco significativo, a eso le sumo el hecho de que actualmente no hay un movil que tan siquiera se acerque a lo que me ofrece este Note 7.

Un Edge? (burda copia del Note 7 sin Pen y con unos bordes demasiado redondeados que hace medio teclado inútil), un Iphone 7?, ni regalado.

Personalmente pienso que con la limitación de carga al 80% el móvil es totalmente seguro, yo está por la primera vez que lo vea calentarse.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/10/16, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
En mi opinión quedarse con el Note 7 y no optar por cualquiera de las opciones que propone Samsung es de ser poco sensato y realista. Aunque ahora funcione bien el problema puede surgir en cualquier momento, estar pendiente de no cargarlo más del 80%, apagarlo por la noche...en fin... no quiero un móvil con tanto riesgo y que me vuelva neurótico, y luego está el tema de la venta de segunda mano cuando te canses de él o quieras ganarte un buen dinero para pillarte el próximo modelo...con la pésima fama que ya tiene este móvil me parece a mí que la idea de una venta particular futura queda descartada...
Peeeeeeero allá cada cuál con sus decisiones que para eso somos libres de hacer con nuestras cosas lo que mejor nos parezca.
Saludos !
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/10/16, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Me ha salido una notificación que me llevaba a esta web, en la notificación ponía lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161025-142018.jpg (64.6 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/10/16, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Ponoveave Ponoveave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Movistar
Como se desactiva esta actualización? Con package disabler pro?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/10/16, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Yo tengo desactivados los dos paquetes que hay de actualización de software y con eso no abre ni la sección de ajustes de buscar actualización, así que supongo que con eso valdrá
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/10/16, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoJD98 Ver Mensaje
Me ha salido una notificación que me llevaba a esta web, en la notificación ponía lo mismo
Qué fuerte !
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/10/16, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Respeto la opción de quedárselo y maxime cuando Samsung se ve que no tiene prisa en recogerlo, pero personalmente yo lo devolveria ya que aunque es ahora el mejor movil que hay en tan sólo 4-5 meses sale el S8, que supuestamente saldrá según los rumores con 6gb de ram y 4k (lo que debería haber llevado el N7) y el N7 dejará de ser el top. Los anteriores notes, al llevar mejores especificaciones que los S, aguantaba en primera linea minimo 1 año pero ya no, 5 meses y gracias. Y viendo lo mal que se va a vender de segunda mano......
Pero ya digo que es una opinión personal y que cada uno haga lo que quiera. Si os lo quedáis a disfrutarlo que es la leche.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/10/16, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
aunque es ahora el mejor movil que hay en tan sólo 4-5 meses sale el S8,
Para un auténtico usuario de los Note la gama S no es una opción para sustituirlo. Hasta el Note 8 no habrá NADA que sustituya un Note 7

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #112  
Viejo 25/10/16, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Para un auténtico usuario de los Note la gama S no es una opción para sustituirlo. Hasta el Note 8 no habrá NADA que sustituya un Note 7

Un saludo
Exacto, es una gama irremplazable
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/10/16, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Samsung no ayuda para nada a devolverlo con tanta falta de información o incluso información contradictoria. Si ahora anuncian en Corea que los usuarios del Note7 tendrán un descuento en el S8, pues parece lógico que la gente aquí en España se quiera esperar a ver si anuncian algo así. Ya no es resistir por el simple hecho de quedárselo, es esperar a tener más información para poder tomar la decisión.

Yo por ejemplo he leido del S8 que se adelanta por lo del Note7 y que se retrasa por lo del Note7. No es un tema menor, la diferencia entre enero o abril es que me espere o que me tire ya a por un MiNote2 o algo así para ir tirando. Si sé que el S8 me va a costar 900 € igual voy ya a por un chino, si me dicen que van a ser 450 € pues igual no me importa esperar a abril...

Ahora mismo hay una falta de información brutal, por lo que no es falta de sensatez el esperar, asumiendo como ciertas tres premisas:
1) La primera y más importante, asumimos que tras los últimos acontecimientos parece que ya no va a explotar.
2) Samsung no está poniendo ningún plazo para solicitar la devolución, por lo que seguimos teniendo la bala en la recámara de devolverlo en cualquier momento.
3) El móvil va como un tiro incluso con la batería capada al 60%.

Con esas 3 premisas, en mi opinión, no es algo insensato el esperar acontecimientos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/10/16, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Para un auténtico usuario de los Note la gama S no es una opción para sustituirlo. Hasta el Note 8 no habrá NADA que sustituya un Note 7

Un saludo
Totalmente de acuerdo, pero si yo ya fuera poseedor del 7 me desharía de él ya mismo solicitando el reintegro de la pasta y me tocaría esperar al 8... Reconozco que se me haría una espera muy larga...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 25/10/16, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Para un auténtico usuario de los Note la gama S no es una opción para sustituirlo. Hasta el Note 8 no habrá NADA que sustituya un Note 7

Un saludo
Totalmente de acuerdo, los Note son una saga irremplazable, pero si ya fuera poseedor del 7 me desharía de él ya mismo solicitando el reintegro de la pasta y me tocaría esperar al 8... Reconozco que se me haría una espera muy larga...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/10/16, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por proalius2 Ver Mensaje
Yo creo que es un debate un poco estúpido, entiendo perfectamente a la gente que quiere evitar riesgos a toda costa, mi mujer sin ir más lejos me obliga a desconectar la regleta de enchufes del salón antes de salir de casa.

Yo soy más pragmático, de millones de unidades vendidas, han fallado unas 100, para mi es un número muy poco significativo, a eso le sumo el hecho de que actualmente no hay un movil que tan siquiera se acerque a lo que me ofrece este Note 7.

Un Edge? (burda copia del Note 7 sin Pen y con unos bordes demasiado redondeados que hace medio teclado inútil), un Iphone 7?, ni regalado.

Personalmente pienso que con la limitación de carga al 80% el móvil es totalmente seguro, yo está por la primera vez que lo vea calentarse.
Necesito entender esto... ¿un EDGE (entiendo que el s7 por ejemplo) copia del note 7)?... si lleva en el mercado mucho mas que el note 7 XD...

Siguiendo el tema vaya palazo con este terminal... con lo bien que va U.U... Parece que toca esperar al note 8 y mientras tirar con el s7 :S.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/10/16, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
proalius2 proalius2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GofreBoy Ver Mensaje
Necesito entender esto... ¿un EDGE (entiendo que el s7 por ejemplo) copia del note 7)?... si lleva en el mercado mucho mas que el note 7 XD...

Siguiendo el tema vaya palazo con este terminal... con lo bien que va U.U... Parece que toca esperar al note 8 y mientras tirar con el s7 :S.
A decir verdad no me refería a copia como plagio, me refiero a que es una especia de Note 7 menor.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/10/16, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GofreBoy Ver Mensaje
Necesito entender esto... ¿un EDGE (entiendo que el s7 por ejemplo) copia del note 7)?... si lleva en el mercado mucho mas que el note 7 XD...

Siguiendo el tema vaya palazo con este terminal... con lo bien que va U.U... Parece que toca esperar al note 8 y mientras tirar con el s7 :S.
Yo hasta el lanzamiento de un nuevo Note me he comprado un A3. No tiene ningún sentido gastar el dinero en un S7, solo aporta mayor pantalla y hardware más actual y potente, innecesario para mover todas o casi todas las aplicaciones de uso normal. En cambio los Note aportan características especiales de uso y prestaciones que no tiene ningún otro teléfono de Samsung e incluso otras marcas gracias a su pantalla, spen y software específico.

Pero aquí seguimos esperando que los gansos de Samsung se dignen venir a recogerlo y devolver el dinero. Manda huevos que uno se haya tenido que comprar otro teléfono, y estos se sigan guardando nuestro dinero en el bolsillo. Las autoridades ni mú, ni una multita, ni una multa, ni un multón. Se merecen que pase algo gordo y se les caiga el mundo encima por su irresponsabilidad gestionando su relación con sus clientes. Pero sin dar las gracias a Dios no va a pasar porque el teléfono funciona perfectamente, y para muchos cumple todas las expectativas y estándares de calidad que esperaban, es Samsung la que afirma que no han alcanzado los estándares de calidad que ellos quieren. Si como dice la prensa es un dispositivo peligroso deberían decirlo claramente, seguro que eso cambiaba la forma de ver el proceso a muchos de los poseedores de un Note 7. Pero si el problema es de estándar de calidad y con lo vendido a los compradores les sobra, no se a que coño viene tanto revuelo.

Última edición por JMCardenas Día 26/10/16 a las 09:01:08.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/10/16, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por proalius2 Ver Mensaje
A decir verdad no me refería a copia como plagio, me refiero a que es una especia de Note 7 menor.
Eso ya me cuadra mas jejeje ;).
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/10/16, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo hasta el lanzamiento de un nuevo Note me he comprado un A3. No tiene ningún sentido gastar el dinero en un S7, solo aporta mayor pantalla y hardware más actual y potente, innecesario para mover todas o casi todas las aplicaciones de uso normal. En cambio los Note aportan características especiales de uso y prestaciones que no tiene ningún otro teléfono de Samsung e incluso otras marcas gracias a su pantalla, spen y software específico.

Pero aquí seguimos esperando que los gansos de Samsung se dignen venir a recogerlo y devolver el dinero. Manda huevos que uno se haya tenido que comprar otro teléfono, y estos se sigan guardando nuestro dinero en el bolsillo. Las autoridades ni mú, ni una multita, ni una multa, ni un multón. Se merecen que pase algo gordo y se les caiga el mundo encima por su irresponsabilidad gestionando su relación con sus clientes. Pero sin dar las gracias a Dios no va a pasar porque el teléfono funciona perfectamente, y para muchos cumple todas las expectativas y estándares de calidad que esperaban, es Samsung la que afirma que no han alcanzado los estándares de calidad que ellos quieren. Si como dice la prensa es un dispositivo peligroso deberían decirlo claramente, seguro que eso cambiaba la forma de ver el proceso a muchos de los poseedores de un Note 7. Pero si el problema es de estándar de calidad y con lo vendido a los compradores les sobra, no se a que coño viene tanto revuelo.
No, si el s7 lo tenia antes del note 7, ya se lo habia dado a mi madre para quitar el xperia z3 que tenía. Ahora entre que saque algo interesante y no a seguir con el s7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 01:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /