OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/02/22, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Me acabas de preocupar porque llevo un año con el cacharro y me funciona mal, no recibo phising.

Que tendrá que ver el parche de seguridad para que te manden phising a tu correo.
No quería intervenir más, pero joder.....
A mi no me mandan pihsing a mi correo, tengo 3 cuentas y ningún problema.

Me mandan Pihsing sms de CORREOS, NO A MI CORREO, también de mi banco, de Amazon, de PayPal. Se van repitiendo cada 3 o 4 días, siempre los mismos sms. Debajo adjuntare el de ayer.
Los que tuvimos la pega de que nuestros datos salieran en una web tras el robo de datos a phone House, pues tenemos ese machaque continuo, la inmensa mayoría no pica y elimina los sms. Pero siempre hay a quien se la cuelan, los datos son idénticos a los de tu banco.
La app mensajes es de Google, Google parchea cada mes su filtro anti spam,y la manda a todos los fabricantes para que la adapten a sus dispositivos. One plus es más lento que el caballo del malo

Los sms los envían desde números de teléfono y Google cada mes incorpora más números a ese filtro anti spam, esa era mi queja.
Quizás esté equivocado yo.Screenshot_20220215-183925.jpg


  #102  
Viejo 15/02/22, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
No quería intervenir más, pero joder.....
A mi no me mandan pihsing a mi correo, tengo 3 cuentas y ningún problema.

Me mandan Pihsing sms de CORREOS, NO A MI CORREO, también de mi banco, de Amazon, de PayPal. Se van repitiendo cada 3 o 4 días, siempre los mismos sms. Debajo adjuntare el de ayer.
Los que tuvimos la pega de que nuestros datos salieran en una web tras el robo de datos a phone House, pues tenemos ese machaque continuo, la inmensa mayoría no pica y elimina los sms. Pero siempre hay a quien se la cuelan, los datos son idénticos a los de tu banco.
La app mensajes es de Google, Google parchea cada mes su filtro anti spam,y la manda a todos los fabricantes para que la adapten a sus dispositivos. One plus es más lento que el caballo del malo

Los sms los envían desde números de teléfono y Google cada mes incorpora más números a ese filtro anti spam, esa era mi queja.
Quizás esté equivocado yo.Archivo Adjunto 1411705
Desde que tengo el teléfono no recuerdo recibir ningún sms así ni con el OP3.
  #103  
Viejo 15/02/22, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,466
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Los que tuvimos la pega de que nuestros datos salieran en una web tras el robo de datos a phone House, pues tenemos ese machaque continuo.
Ahora ya diste con la respuesta a tu problema... Y por mucho que tengas el ultimisimo y más moderno parche de seguridad (Que no es para el phising, si no que son para problemas que afectan al sistema operativo), vas a seguir recibiendo ese tipo de SMS. Los cuales puedes ir marcando como spam y bloqueo para que no te molesten. Y mira de llevar activa la opción de habilitar protección contra spam en los ajustes de la app SMS...
__________________
By James C.
  #104  
Viejo 15/02/22, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,466
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Para que sepáis lo que corrigen los 3 últimos parches de seguridad según boletín de Google:

- Parche de Diciembre 2021 (El cual tenemos):

Soluciona varias vulnerabilidades que son de severidad crítica y que afectan al sistema, y que podrían permitir la ejecución remota de código y la escalada de privilegios.

- Parche de Enero 2022:

Soluciona 14 vulnerabilidades de severidad alta: 11 afectan al sistema y 3 a componentes del kernel, que podrían permitir a un ciberatacante instalar paquetes sin el consentimiento del usuario, divulgación de información o una escalada de privilegios en el sistema.

- Parche de Febrero 2022:

Soluciona 10 vulnerabilidades de severidad crítica y alta: 7 afectan al sistema y 3 a componentes del kernel, que podrían permitir a un cibedelincuente la escalada remota de privilegios y la divulgación de información sin necesidad de privilegios de ejecución adicionales ni interacción por parte del usuario.

En resumen, como veis nada es para el phising. Todo es para protección del sistema y componentes de kernel. Y muchos de los anteriores parches, también para componentes de procesador...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 15/02/22, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ahora ya diste con la respuesta a tu problema... Y por mucho que tengas el ultimisimo y más moderno parche de seguridad (Que no es para el phising, si no que son para problemas que afectan al sistema operativo), vas a seguir recibiendo ese tipo de SMS. Los cuales puedes ir marcando como spam y bloqueo para que no te molesten. Y mira de llevar activa la opción de habilitar protección contra spam en los ajustes de la app SMS...
James de sobra se que el problema es mío.
El parche de seguridad que Google lanza cada mes, va incorporando mensualmente nuevos números. El filtro anti spam no es más que ir incluyendo números de teléfono nuevos, ya no hay llamadas de jaztel, ni Vodafone, ni de prácticamente nadie, van incorporando números, lo mismo con mensajes.

Mira si es así, que cada vez que salta un parche pasas un mes y pico que no recibo nada, en cuanto pasan 5 o 6 semanas empiezan los mensajitos, deben utilizar nuevos números, hasta que los detectan y ya no te molestan.
Mira que me ha llegado hace un rato.
Yo tengo todo eléctrico ( vaya mierda) NO TENGO GAS y quieren venir a hacer la revisión, seguro que si clicas en el enlace te piden un número de cuenta por algún problema. No lo haré.
No se chico, a lo mejor todo es una paranoia Mia, pero esto desespera.
Mira el sms abajoScreenshot_20220215-201216.jpg
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 15/02/22, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
James de sobra se que el problema es mío.
El parche de seguridad que Google lanza cada mes, va incorporando mensualmente nuevos números. El filtro anti spam no es más que ir incluyendo números de teléfono nuevos, ya no hay llamadas de jaztel, ni Vodafone, ni de prácticamente nadie, van incorporando números, lo mismo con mensajes.

Mira si es así, que cada vez que salta un parche pasas un mes y pico que no recibo nada, en cuanto pasan 5 o 6 semanas empiezan los mensajitos, deben utilizar nuevos números, hasta que los detectan y ya no te molestan.
Mira que me ha llegado hace un rato.
Yo tengo todo eléctrico ( vaya mierda) NO TENGO GAS y quieren venir a hacer la revisión, seguro que si clicas en el enlace te piden un número de cuenta por algún problema. No lo haré.
No se chico, a lo mejor todo es una paranoia Mia, pero esto desespera.
Mira el sms abajoArchivo Adjunto 1411717
La aplicación de mensajes de Google se actualiza por la play store, la última actualización es del 2 de febrero, como te ha dicho James, el parche de seguridad no tiene nada que ver con tu problema y te da igual tener el último que el penúltimo, porque no te va a arreglar tu problema.

Te recomiendo que te adscribas a la lista Robinson a ver si eso te ayuda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
  #107  
Viejo 15/02/22, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
La aplicación de mensajes de Google se actualiza por la play store, la última actualización es del 2 de febrero, como te ha dicho James, el parche de seguridad no tiene nada que ver con tu problema y te da igual tener el último que el penúltimo, porque no te va a arreglar tu problema.



Te recomiendo que te adscribas a la lista Robinson a ver si eso te ayuda.
Estoy adscrito hace más de 6 meses.
Mi última actualización de Google play es del 1 de enero.

Última edición por savodrulic Día 15/02/22 a las 20:32:25.
  #108  
Viejo 15/02/22, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Estoy adscrito hace más de 6 meses.
Mi última actualización de Google play es del 1 de enero.
No me estoy refiriendo a la actualización de sistema de Google play, me estoy refiriendo a la propia aplicación de Mensajes de Google.
  #109  
Viejo 16/02/22, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
con todas las actualizaciones me pasa igual, me da error al instalar y no hay manera de hacerlo, ni borrando cache ni bajandola de nuevo, siempre me pasa igual¡¡¡
  #110  
Viejo 16/02/22, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,466
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
con todas las actualizaciones me pasa igual, me da error al instalar y no hay manera de hacerlo, ni borrando cache ni bajandola de nuevo, siempre me pasa igual¡¡¡
Actualización OTA?? Te da fallo descargando e instalando desde sistema, o también desde Oxygen Updater?? Que versión AA o BA??
__________________
By James C.
  #111  
Viejo 16/02/22, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Yo soy el primero que he criticado a oneplus pq "ya no es lo que era", pero no podéis comparar las actualizaciones de Samsung pq todos sabemos que Google y Samsung han llegado a un acuerdo de colaboración.
Quitando los Samsung, no habrá muchas marcas metiendo Android 12.
Recuerdo que yo me fui de Samsung hace muchos años pq tuve móviles que nunca llegaron a actualizar versión pq no era un flagship, así que las actualizaciones de Samsung serán buenas ahora, pero antes no era así

Y ojo, que OP si está dando A12, pero no en el 8T, lo cual me jode pero es bastante lógico, van por orden.
Hay que tener en cuenta que el 8T salió al mercado como el primer móvil con Android 11 (quitando los píxel).

https://elrincondechina.com/noticias...d-11-de-serie

Tirar de las orejas a OP me parece bien, se lo merecen pq están yendo a peor, (quizás la culpa sea de habernos tenido mal acostumbrados) pero echar pestes de esa manera como si fueran los últimos en actualizar, me parece exagerado.
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 16/02/22, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo os soy sincero , siempre estoy esperando las actualizaciones y me jode cuando tardan, pero luego llegan y no noto los cambios jajajajajajaja, siempre pienso, pero que han actualizado.

Esto me ha pasado siempre con todos los móviles jejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /