Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/12/15, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,756
Tu operador: Vodafone

Yo acabo de pillarme hace unos dias , el Rikomagic 902II lleva el chip Rockchip 3288 y mueve todo de lujo veo futbol baloncesto pelis series hasta juego a juegos con un gamepad... va todo perfecto ademas trae para conectarlo a la TV's viejas.. es un detalle a tener encuenta si tienes por casa alguna tele "vieja" y quieres conectar este rikomagic 902II , para mi es el mejor que hay ahora mismo y tambien por el precio que esta muy bien mirarlo y vereis como tengo razon lo que os digo ;) , saludos.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 06/12/15, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Yo acabo de pillarme hace unos dias , el Rikomagic 902II lleva el chip Rockchip 3288 y mueve todo de lujo veo futbol baloncesto pelis series hasta juego a juegos con un gamepad... va todo perfecto ademas trae para conectarlo a la TV's viejas.. es un detalle a tener encuenta si tienes por casa alguna tele "vieja" y quieres conectar este rikomagic 902II , para mi es el mejor que hay ahora mismo y tambien por el precio que esta muy bien mirarlo y vereis como tengo razon lo que os digo ;) , saludos.!
Pues toma
http://unkash.store.aptoide.com/app/...KRemoteControl
Con esto lo podras manejar con el movil o tablet, que el mando deja un poco que desear.

Al principio cuesta cogerle el truco, pero cuando se lo pillas, es indispensable
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/12/15, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita:
No entiendo nada, tengo dos tablets con lollipop y el movil con kit kat y veo yomvi estupendamente...no hay algun pincho con lollipop o kit kat?
Yomvi quiere que su aplicacion solo funcione en moviles y tablets y no androidtv por ese motivo en la lista de compatibilidades no hay ninguno, uno de los motivos es porque los bares podrian poner un equipo de estos y ver en la tv partidos pagando un abono muy bajo. Como comente en este hilo que quitaron el futbol pero para las smartv:

 Cita:
Es importante saber que desde agosto ha dejado de emitir los canales de futbol en las smartv con la apk yomvi esto es porque no quieren que en bares y comercios al publico puedan contratar yomvi por cuatro duros y emitir los partidos, asi que estan intentando limitar de alguna forma el uso de los androidtv con su aplicacion. Asi que un usuario que quiera ver Yomvi con futbol solo puede hacerlo desde al apk de android o ios, con lo que si tiene un androidtv que lo soporte lo podra ver como quiera y donde quiera.
Yomvi no quiere dar soporte ni ayuda con androidtv, seas cliente o no. Es decir que si tienes una tablet o movil funcionara y si es una chinorris la gran mayoria no funcionan. Como ya comente no tiene nada que ver el hardware sino el firmware de cada fabricante.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 07/12/15, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
A mi me ha yegado hoy mi M8S y muy contento, sólo falta aprender a usar kodi y un montón de programas para pelis y series que tiene y magnífica noticia me viene ya rooteada así que he instalado supersu y listo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/12/15, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,756
Tu operador: Vodafone

Se me olvido decirlo mi Rikomagic 902II también viene root con supersu
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/12/15, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
mrjosepo1 mrjosepo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Yomvi quiere que su aplicacion solo funcione en moviles y tablets y no androidtv por ese motivo en la lista de compatibilidades no hay ninguno, uno de los motivos es porque los bares podrian poner un equipo de estos y ver en la tv partidos pagando un abono muy bajo. Como comente en este hilo que quitaron el futbol pero para las smartv:



Yomvi no quiere dar soporte ni ayuda con androidtv, seas cliente o no. Es decir que si tienes una tablet o movil funcionara y si es una chinorris la gran mayoria no funcionan. Como ya comente no tiene nada que ver el hardware sino el firmware de cada fabricante.

Salu2.
Gracias por iluminarnos,;)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/12/15, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Aunque creó que no es el post adecuado, pero aprovechó para preguntar , la aplicación airpin para que sirve? Por la información que he visto en google es para utililizarla con apple,cosa que yo no hará, entonces puedo borrarla sin problemas?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/12/15, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Yomvi quiere que su aplicacion solo funcione en moviles y tablets y no androidtv por ese motivo en la lista de compatibilidades no hay ninguno, uno de los motivos es porque los bares podrian poner un equipo de estos y ver en la tv partidos pagando un abono muy bajo. Como comente en este hilo que quitaron el futbol pero para las smartv:



Yomvi no quiere dar soporte ni ayuda con androidtv, seas cliente o no. Es decir que si tienes una tablet o movil funcionara y si es una chinorris la gran mayoria no funcionan. Como ya comente no tiene nada que ver el hardware sino el firmware de cada fabricante.

Salu2.
Yo tengo un tvbox y e ve yomvi perfectamente. Y es chinorris, el m8s con rk3288

 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Aunque creó que no es el post adecuado, pero aprovechó para preguntar , la aplicación airpin para que sirve? Por la información que he visto en google es para utililizarla con apple,cosa que yo no hará, entonces puedo borrarla sin problemas?
Es un reproductor dlna para dispositivos apple. Es decir, desde un iphone o ipad, puedes enviar cosas pelis, fotos, etc, para reproducirlos en el tv box y verlos en la tele
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/12/15, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Alex20_ Alex20_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy interesado. Mi padre le hacia ilusión convertir la tv en smartTV, pero estoy dudando si con el chrome cast ya cumpliria su funcion
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/12/15, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo tengo un tvbox y e ve yomvi perfectamente. Y es chinorris, el m8s con rk3288


Es un reproductor dlna para dispositivos apple. Es decir, desde un iphone o ipad, puedes enviar cosas pelis, fotos, etc, para reproducirlos en el tv box y verlos en la tele
Gracias entonces la voy a borrar
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/12/15, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Hola, perdon si ya esta contestado pero he llegado aqui de rebote.

Tengo una tv que no es smartTV, me han dado el netflix pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, me dijeron que tengo que poner un tvbox android compatible con netflix.

Os importaria indicarme que aparato adquirir ( no me importa que sea chino), la conexion hasta el router es wifi con ONO, la marca es Compal el de toda la vida.

He estado leyendo pero estoy bastante liado con los diferentes chips y demas historias.

No quisiera invertir mas de 70/80€

Gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/12/15, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Pillo70 Pillo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Más allá que aca
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Vodafone
Hola




Para los expertos, cual preferís el Rikomagic 902II o este aparato que es de reciente salida:


http://www.amazon.es/Plater%C2%AE-Lo...rds=plater+i68


Gracias y Felices fiestas a todos!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/12/15, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Kaisser74 Kaisser74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Os pongo en contexto a ver si me podéis aconsejar.

Tengo un NAS (214 play) en casa y quiero que la tele de casa de mis padres vea mi contenido.

Pre-requisitos:
-Compatibilidad con DS-Video, app de Synology para Android.
-Conexión LAN o Wifi. Lan mejor. Hay cable en la tele y como será transmisión de video ..
-Fácil manejo. Lo van a usar mis padres y no son muy tecnólogos.
-No haga interferencias con la emisión de TDT. El chromecast me las hacía. Ni idea ...
-Mando TV
-Precio
-App para control desde móvil.
-Mirroring desde tablet BQ

He estado mirando varias webs y modelos, tengo unos 10 en mente :S

Edito: ¿Qué tal este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...96661_48848311
VicTsing Quad-Core Android

Muchas gracias, un saludo.

Última edición por Kaisser74 Día 30/12/15 a las 16:42:15.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/01/16, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
Buenas noches a todos.

Ha cascado el htpc que tengo en el salon y quisiera sustituirlo por algo decente que me sirva para: navegar por internet (me llega la señal por cable), ver las películas que tengo almacenadas en discos duros externos, y oir la música que también la tengo almacenada en disco duro (tengo un amplificador que antes iba conectado al minipc para sacar el sonido por baflex).

He gustaría que me echarais una mano, pues estoy pez en todo esto y no quisiera gastarme más que lo necesario, pero quisiera que fuera algo decente (sería un regalo que me haría estas fiestas)

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 15/01/16, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macavega Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Ha cascado el htpc que tengo en el salon y quisiera sustituirlo por algo decente que me sirva para: navegar por internet (me llega la señal por cable), ver las películas que tengo almacenadas en discos duros externos, y oir la música que también la tengo almacenada en disco duro (tengo un amplificador que antes iba conectado al minipc para sacar el sonido por baflex).

He gustaría que me echarais una mano, pues estoy pez en todo esto y no quisiera gastarme más que lo necesario, pero quisiera que fuera algo decente (sería un regalo que me haría estas fiestas)

Muchas gracias.
Pues en mi corta experiencia lo primero que mires simpre las versiones con 2 gb de ram,
lo segundo y no menos importante que lo eligas que lleven chips mas modernos, y por ultimo que lleven detras un soporte del fabricante en cuanto a actulizacion de software.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/01/16, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
Gracias.
He comprado un MXIII Plus y estoy en proceso de instalación en estos momentos.
Ya veremos en qué queda la cosa.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/01/16, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

me podéis recomendar un android tv, de lo más baratito que haya que sepáis que reproduzca yomvi?
y se pueda ver alguna peli y tal?

gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/01/16, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
emisame emisame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Buenos días!!!. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de esto. Me estoy volviendo un poco loco ya que no se si lo que yo intento buscar existe. Tengo una tele algo antigua full HD, se ve genial solo que no tiene TDT hd. Mi problema es que estoy buscando un aparato que tambien tenga TDT HD y poder ver asi todos los canales en HD. Tambien me gustaría que pudiera aparecer en la pantalla de la tele lo que estoy haciendo en el móvil o la Tablet. El resto de caracteristicas son las típicas para ver pelis fotos y demás.
Ruego me ilumineis a ver si encuentro el aparato adecuado o me tengo que olvidar de lo del TDT HD.
Saludos a todos

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/01/16, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
mercurio375 mercurio375 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emisame Ver Mensaje
Buenos días!!!. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de esto. Me estoy volviendo un poco loco ya que no se si lo que yo intento buscar existe. Tengo una tele algo antigua full HD, se ve genial solo que no tiene TDT hd. Mi problema es que estoy buscando un aparato que tambien tenga TDT HD y poder ver asi todos los canales en HD. Tambien me gustaría que pudiera aparecer en la pantalla de la tele lo que estoy haciendo en el móvil o la Tablet. El resto de caracteristicas son las típicas para ver pelis fotos y demás.
Ruego me ilumineis a ver si encuentro el aparato adecuado o me tengo que olvidar de lo del TDT HD.
Saludos a todos

Muchas gracias.
Yo también ando medio loco buscando un android tv box. Aunque, aun no se cual coger. Pero entre los muchos que he visto, este quizá te pueda servir, aunque no sale hasta abril ,creo.
Geniatech ATV1950 Quad Core Android o este que es el mismo Mygica ATV1950.
Búscalo por internet, tiene muy buena pinta.
Un saludo y haber si lo tienes mas fácil que yo para elegir.




Responder Con Cita


  #120  
Viejo 31/01/16, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Pues en mi corta experiencia lo primero que mires simpre las versiones con 2 gb de ram,
lo segundo y no menos importante que lo eligas que lleven chips mas modernos, y por ultimo que lleven detras un soporte del fabricante en cuanto a actulizacion de software.
Algun modelo en especial que este bien en calidad precio??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 00:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /