Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/08/11, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Seguro que no te defrauda.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/08/11, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

Recibido este y encaja perfecto,y para lo que ha costado,suficiente
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/08/11, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

Ayer me llegó el original de Samsung (2 días desde que lo pedí en accesoriossmartphone).
He de reconocer que se nota que es el original, además de en el precio...
Se ve la calidad, la robustez del soporte, la fuerza de la ventosa, y la fijación perfecta en el Galaxy. Luego, el hecho de contar con la conexión tipo Dock, en la base del soporte hace que quede más limpio. Además si tienes entrada de jack en la radio de tu coche puedes sacar el sonido directamente desde el propio soporte (no lo he probado porque yo no dispongo de esta conexión).
En fin, satisfecho con la compra, aunque sigo pensando que algo caro.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/08/11, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josefocorpas Ver Mensaje
Ayer me llegó el original de Samsung (2 días desde que lo pedí en accesoriossmartphone).
He de reconocer que se nota que es el original, además de en el precio...
Se ve la calidad, la robustez del soporte, la fuerza de la ventosa, y la fijación perfecta en el Galaxy. Luego, el hecho de contar con la conexión tipo Dock, en la base del soporte hace que quede más limpio. Además si tienes entrada de jack en la radio de tu coche puedes sacar el sonido directamente desde el propio soporte (no lo he probado porque yo no dispongo de esta conexión).
En fin, satisfecho con la compra, aunque sigo pensando que algo caro.
Eres capaz de oir las instrucciones de navegacion GPS a traves del altavoz del movil cuando tienes el movil en el soporte? Te lo pregunto porque a mi el movil se me queda mudo al conectarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/08/11, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Eres capaz de oir las instrucciones de navegacion GPS a traves del altavoz del movil cuando tienes el movil en el soporte? Te lo pregunto porque a mi el movil se me queda mudo al conectarlo.

Saludos
En ajustes del dock, tienes que desactivar que el volumen salga por el jack de audio.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/08/11, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
En ajustes del dock, tienes que desactivar que el volumen salga por el jack de audio.
Lo he hecho y el movil sigue mudo. Lo saco del soporte y se pone a hablar.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/08/11, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Eres capaz de oir las instrucciones de navegacion GPS a traves del altavoz del movil cuando tienes el movil en el soporte? Te lo pregunto porque a mi el movil se me queda mudo al conectarlo.

Saludos
Yo es que suelo conectar el móvil al manos libres (un motorola) y automáticamente lo oigo todo por ahí (o por la radio del coche si lo conecto mediante la función fm del manos libres)
Cuando vuelva a coger el coche lo pruebo antes de conectarlo y te digo algo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/08/11, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josefocorpas Ver Mensaje
Yo es que suelo conectar el móvil al manos libres (un motorola) y automáticamente lo oigo todo por ahí (o por la radio del coche si lo conecto mediante la función fm del manos libres)
Cuando vuelva a coger el coche lo pruebo antes de conectarlo y te digo algo.
Yo, en mi coche anterior, tenái un Parrot MKI9200 y no habia ningún problema. Cuando habia instrucciones se paraba la musica y se oian las instrucciones.

Ahora me compré un Lexus IS nuevo que trae manos libres ( una mierda ede manos libres, comparado con el Parrot ) y nunca se oian las instrucciones de voz del navegador a trevés del manos libres del Lexus, pero sí se oian a través del altavoz del telefono ( comprobado con LG Optimus 2X, Iphone 4 y Sensation ) pero con el S2 no hay forma ( no sé que coño hace el soporte original que ni de coña ).

Un saludo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/08/11, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Yo, en mi coche anterior, tenái un Parrot MKI9200 y no habia ningún problema. Cuando habia instrucciones se paraba la musica y se oian las instrucciones.

Ahora me compré un Lexus IS nuevo que trae manos libres ( una mierda ede manos libres, comparado con el Parrot ) y nunca se oian las instrucciones de voz del navegador a trevés del manos libres del Lexus, pero sí se oian a través del altavoz del telefono ( comprobado con LG Optimus 2X, Iphone 4 y Sensation ) pero con el S2 no hay forma ( no sé que coño hace el soporte original que ni de coña ).

Un saludo
Vaya cochazo tío...yo sigo con mi Mazda 3.
Acabo de probar el navegador con el móvil colocado en el soporte y sin conectar al manos libres. Y se oía perfectamente. Yo, como te decía en otro post no tengo conectado el jack.
No sé cuál será tu problema. Creo que ya has comentado en un par de post que has desactivado el Modo salida de audio, en ajustes del dock
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/08/11, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josefocorpas Ver Mensaje
Vaya cochazo tío...yo sigo con mi Mazda 3.
Acabo de probar el navegador con el móvil colocado en el soporte y sin conectar al manos libres. Y se oía perfectamente. Yo, como te decía en otro post no tengo conectado el jack.
No sé cuál será tu problema. Creo que ya has comentado en un par de post que has desactivado el Modo salida de audio, en ajustes del dock
Tengo el firm 2.3.3 oficial. No sé si reiniciar todo el telefono a esperar a la 2.3.4. Es que reiniciar y reinstalar todo de nuevo me da una pereza que no veas.

Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/08/11, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
Acabo de llegar de viaje y experimentando ya sé donde está el problema. Si tengo conectado el movil al manos libres del coche entonces no se oyen las instrucciones del GPS por el altavoz del móvil. Si NO CONECTO EL MOVIL AL MANOS LIBRES DEL COCHE SI SE OYEN LAS INSTRUCCIONES GPS POR EL ALTAVOZ DEL MOVIL.

Sin embargo con el Sensation se oian en AMBOS CASOS.

Un saludo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/08/11, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Acabo de llegar de viaje y experimentando ya sé donde está el problema. Si tengo conectado el movil al manos libres del coche entonces no se oyen las instrucciones del GPS por el altavoz del móvil. Si NO CONECTO EL MOVIL AL MANOS LIBRES DEL COCHE SI SE OYEN LAS INSTRUCCIONES GPS POR EL ALTAVOZ DEL MOVIL.

Sin embargo con el Sensation se oian en AMBOS CASOS.

Un saludo
yo tengo un bt parrot mki9100 y se escucha el gps por los altavoces, mejor dicho se escucha todo, musica, videos...

Haz una cosa. en el telefono vete a ajustes-ajustes del dock y marca modo salida de audio. Asi te tendria que funcionar.

Saludossss

EDITO: cuando tengas vinculado el manos libres en el telefono vete a bt, deja pulsado el nombre de tu manos libres y dale a opciones, mira que tengas marcadas las dos opciones (telefono y multimedia)

Última edición por azero20 Día 11/08/11 a las 01:10:59.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/08/11, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
yo tengo un bt parrot mki9100 y se escucha el gps por los altavoces, mejor dicho se escucha todo, musica, videos...

Haz una cosa. en el telefono vete a ajustes-ajustes del dock y marca modo salida de audio. Asi te tendria que funcionar.

Saludossss

EDITO: cuando tengas vinculado el manos libres en el telefono vete a bt, deja pulsado el nombre de tu manos libres y dale a opciones, mira que tengas marcadas las dos opciones (telefono y multimedia)
Gracias.

Lo probaré

Un saludo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/08/11, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
gorbac gorbac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26

Yo estoy esperando este, que toy hasta las narices de cambiar de soporte cada vez que cambio de movil:

http://www.exogear.com/products-exom...nt-holder.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 12/08/11, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
zercosz zercosz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por gorbac Ver Mensaje
Yo estoy esperando este, que toy hasta las narices de cambiar de soporte cada vez que cambio de movil:

http://www.exogear.com/products-exom...nt-holder.html
Me encanta.

En ebay se puede comprar por 20€ aporx -> http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLo...&_sop=15&_sc=1

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/08/11, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zercosz Ver Mensaje
Me encanta.

En ebay se puede comprar por 20€ aporx -> http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLo...&_sop=15&_sc=1

Gracias por todo.
Los que lo habéis pillado contarnos que tal, yo usaba específicos, pero también me estoy empezando a cansar.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/08/11, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Standford Standford no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas a todos, yo tengo este soporte para el coche y de todos los que vengo teniendo con mis anteriores móviles, éste es el que más me ha convencido, sobre todo por el poco espacio que ocupa a la hora de guardarlo (es una de las cosas a las que más importancia doy). He hecho unos 2500kms usándolo y por ahora estoy muy contento, aunque no lo parezca agarra el móvil muy fuertemente (válido para cualquier cacharro, ya que se ajusta a los tamaños) y la ventosa se pega muy bien al cristal, nunca se me ha despegado.



Y bien baratito hoyga!!
http://cgi.ebay.es/Car-Windscreen-Mo...item2a10bb86c6

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Standford su comentario:
  #118  
Viejo 15/08/11, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorbac Ver Mensaje
Yo estoy esperando este, que toy hasta las narices de cambiar de soporte cada vez que cambio de movil:

http://www.exogear.com/products-exom...nt-holder.html

esperandolo yo tambien tiene muy buena pinta y encima si puedes usarlo para mas teléfonos a ver que tal...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/08/11, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
gorbac gorbac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26

Ya me llego el exomount, tiene muy buena pinta, y se le ve robusto.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/08/11, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Standford Ver Mensaje
Muy buenas a todos, yo tengo este soporte para el coche y de todos los que vengo teniendo con mis anteriores móviles, éste es el que más me ha convencido, sobre todo por el poco espacio que ocupa a la hora de guardarlo (es una de las cosas a las que más importancia doy). He hecho unos 2500kms usándolo y por ahora estoy muy contento, aunque no lo parezca agarra el móvil muy fuertemente (válido para cualquier cacharro, ya que se ajusta a los tamaños) y la ventosa se pega muy bien al cristal, nunca se me ha despegado.
yo he comprado el mismo, pero en dealextreme : http://www.dealextreme.com/p/car-win...-0-7-5cm-41529

Para que sirve la cosa esa roja que te dan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /