Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/11/16, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Al P9 Plus q lo compre nada más salir le pasó lo mismo con la cámara muchos la.pusiero. Muy mal y luego lo mejoraron es lo de siempre con. Huawei saca los teléfonos sin pulir no creo q el mate 9 se quede con. Peor cámara q el p9 en actualizaciones la mejoraran
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/11/16, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Al P9 Plus q lo compre nada más salir le pasó lo mismo con la cámara muchos la.pusiero. Muy mal y luego lo mejoraron es lo de siempre con. Huawei saca los teléfonos sin pulir no creo q el mate 9 se quede con. Peor cámara q el p9 en actualizaciones la mejoraran

Seguro que si ,pero la apertura es de 2.2 focal y eso no lo puede reparar una actualización es física...pensé que la doble cámara seria un hándicap para el tema de fotos con poca luz pero no.... el Samsung tiene una apertura de 1,7 por eso se ven mejor....me quedo con note 4 hasta ver que pillo con el zte axon estaba en el punto de vista pero dicen que las fotos pésimas...si puedes visitar el foro del Huawei p9 lite ves donde esta el foro de fotos....son fabulosas y cuesta la mitad ....una pena pense Huawei arriesgo poco y se quedo corto en muchos apartados no solo la camara y tengo por trabajo el p9 plus y un mate 8....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/11/16, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Seguro que si ,pero la apertura es de 2.2 focal y eso no lo puede reparar una actualización es física...pensé que la doble cámara seria un hándicap para el tema de fotos con poca luz pero no.... el Samsung tiene una apertura de 1,7 por eso se ven mejor....me quedo con note 4 hasta ver que pillo con el zte axon estaba en el punto de vista pero dicen que las fotos pésimas...si puedes visitar el foro del Huawei p9 lite ves donde esta el foro de fotos....son fabulosas y cuesta la mitad ....una pena pense Huawei arriesgo poco y se quedo corto en muchos apartados no solo la camara y tengo por trabajo el p9 plus y un mate 8....
Como ejemplo. Dos fotos hechas de noche (23.45h) en la misma localización. Mis disculpas por el cartelito de fondo. Nada mas lejos de mi intención que hacer politica ;)

La del Note 7 hecha en automatico. Apuntalada en el borde de la fuente en modo automático. La del Mate 9 también apuntalada, pero tardó unos 3 segundos en tomar la imagen.
La primera es del Note 7 y la segunda del Mate 9
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161027_235842.jpg (115.8 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161124_233433.jpg (90.3 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 25/11/16, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que con 2 o 3 segundos mas hubiese podido lograr la misma claridad que con el Note 7. Está claro que la apertura focal se nota... Pero sigue siendo una gran cámara en mi opinión. Sólo hay que tener en cuenta sus limitaciones y compensarlas. En estado puro y para disparar en automático... La del Note 7 (idéntica al S7) es superior sin duda. Pero creo que la del Mate 9 tiene mas posibilidades si se la sabe dominar.
Sigo estudiándola.

Un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/11/16, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy bastante atento a lo que we comenta en este foro porque estoy bastante interesado en el late 9. A veces ese interes se incrementa y a veces se apacigua en funcion de lo que leo. Os dejo esta comparativa del p9 y del mate 9. En la misma se deja claro que la camara del mate 9 es mejor. No se que pensareis al verlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/11/16, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Al P9 Plus q lo compre nada más salir le pasó lo mismo con la cámara muchos la.pusiero. Muy mal y luego lo mejoraron es lo de siempre con. Huawei saca los teléfonos sin pulir no creo q el mate 9 se quede con. Peor cámara q el p9 en actualizaciones la mejoraran
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Que la Cámara palma de noche es un hecho. Veremos si mejora con las actualizaciones.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Es simple yo creo. La cámara es buena, pero no está al nivel de lo que debería por el precio que se pide por el, ni hay avance desde el sistema del P9. No es mala de por si, es mala para valer 700€. La gente que la ve bien pues estupendo. Los otros seguramente han pasado por otros (como un S7 que es la mar de polivalente en toda circunstancia), y claro, a su lado está puede oler un poco.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Al parecer el software que tienen los Mate 9 hoy por hoy sigue siendo uno de pre-producción y fue aclarado en un evento que de Huawei en UK esta semana. La mayoría de los terminales llevan el software "B109SP02" (o variantes) y las letras del final se refieren a "Service Pack". El software final dicen que llegará en diciembre y es por eso que también no se ha empezado a distribuir masivamente en todas partes.

No sé si alguien que cuente con el equipo pueda confirmar esto y ver si realmente es cierto esto, ya que podría aclarar muchas cosas.




 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Creo que con 2 o 3 segundos mas hubiese podido lograr la misma claridad que con el Note 7. Está claro que la apertura focal se nota... Pero sigue siendo una gran cámara en mi opinión. Sólo hay que tener en cuenta sus limitaciones y compensarlas. En estado puro y para disparar en automático... La del Note 7 (idéntica al S7) es superior sin duda. Pero creo que la del Mate 9 tiene mas posibilidades si se la sabe dominar.
Sigo estudiándola.

Un saludo
Creo que me gusta más la foto del Mate 9, y no es por defender la marca o la cámara, pero para ser medianoche, creo que sobre expone demasiado. Si le muestras a alguien esa foto, pensará que es de día y creo que parte de una buena cámara reside en captruar el momento lo más fielmente posible. En colores se ven similares al igual que en detalle y nitidez, que es lo más importante, ya que los colores, brillo, saturación,etc puedes configurarlos a gusto antes o después de tomar la foto, pero no es lo mismo con la nitidez y los detalles.





 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Seguro que si ,pero la apertura es de 2.2 focal y eso no lo puede reparar una actualización es física...pensé que la doble cámara seria un hándicap para el tema de fotos con poca luz pero no.... el Samsung tiene una apertura de 1,7 por eso se ven mejor....me quedo con note 4 hasta ver que pillo con el zte axon estaba en el punto de vista pero dicen que las fotos pésimas...si puedes visitar el foro del Huawei p9 lite ves donde esta el foro de fotos....son fabulosas y cuesta la mitad ....una pena pense Huawei arriesgo poco y se quedo corto en muchos apartados no solo la camara y tengo por trabajo el p9 plus y un mate 8....
Creo que tienes un poco distorsionado el concepto del focal, y en parte tienes razón de que el Mate 9 tiene un f/2.2 mientras que el S7 tiene un f/1.7, y tu argumentación sería correcta si el Mate 9 tuviera un solo lente, pero la realidad es que tiene 2 y ambos trabajan al mismo tiempo.

Con dos lentes, la realidad es totalmente otra y Leica ya lo había explicado en una de sus presentaciones, que aunque el focal no es el mismo que otros dispositivos, el hacer que trabajen conjuntamente ambos lentes hace que se capture el doble de luz durante el mismo tiempo de exposición.

En otras palabras, si dividimos 2.2 entre la raíz cuadrada de 2, el "simil" en cantidad de luz nos daría un focal f/1.6, que es mayor al f/1.7 del S7, así que matemáticamente los lentes son capaces de captar más luz que todos los teléfonos en el mercado (no hay teléfonos con f/1.6), pero también importa mucho el procesador y el software que vayan a lanzar como versión final.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #107  
Viejo 25/11/16, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al parecer el software que tienen los Mate 9 hoy por hoy sigue siendo uno de pre-producción y fue aclarado en un evento que de Huawei en UK esta semana. La mayoría de los terminales llevan el software "B109SP02" (o variantes) y las letras del final se refieren a "Service Pack". El software final dicen que llegará en diciembre y es por eso que también no se ha empezado a distribuir masivamente en todas partes.

No sé si alguien que cuente con el equipo pueda confirmar esto y ver si realmente es cierto esto, ya que podría aclarar muchas cosas.






Creo que me gusta más la foto del Mate 9, y no es por defender la marca o la cámara, pero para ser medianoche, creo que sobre expone demasiado. Si le muestras a alguien esa foto, pensará que es de día y creo que parte de una buena cámara reside en captruar el momento lo más fielmente posible. En colores se ven similares al igual que en detalle y nitidez, que es lo más importante, ya que los colores, brillo, saturación,etc puedes configurarlos a gusto antes o después de tomar la foto, pero no es lo mismo con la nitidez y los detalles.







Creo que tienes un poco distorsionado el concepto del focal, y en parte tienes razón de que el Mate 9 tiene un f/2.2 mientras que el S7 tiene un f/1.7, y tu argumentación sería correcta si el Mate 9 tuviera un solo lente, pero la realidad es que tiene 2 y ambos trabajan al mismo tiempo.

Con dos lentes, la realidad es totalmente otra y Leica ya lo había explicado en una de sus presentaciones, que aunque el focal no es el mismo que otros dispositivos, el hacer que trabajen conjuntamente ambos lentes hace que se capture el doble de luz durante el mismo tiempo de exposición.

En otras palabras, si dividimos 2.2 entre la raíz cuadrada de 2, el "simil" en cantidad de luz nos daría un focal f/1.6, que es mayor al f/1.7 del S7, así que matemáticamente los lentes son capaces de captar más luz que todos los teléfonos en el mercado (no hay teléfonos con f/1.6), pero también importa mucho el procesador y el software que vayan a lanzar como versión final.


Si eso lo he leído, de las lentes leica pero en la práctica no es asi y a las pruebas me remito....tienes cientos de comparativas del s7 y mate 9 y desgraciadamente sale peor parado el mate 9 en la mayoría de ellas ya no solo en el apartado fotográfico si no también en otros y me encanta Huawei por trabajo tengo mate 8 y p9 plus y mio propio note 4....le ocurre lo mismo que al p9 y para ser una evolución sus lente ,incluso las toma con mas ruido que este p9.

Última edición por soledad28 Día 25/11/16 a las 10:33:59.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/11/16, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si eso lo he leído, de las lentes leica pero en la práctica no es asi y a las pruebas me remito....tienes cientos de comparativas del s7 y mate 9 y desgraciadamente sale peor parado el mate 9 en la mayoría de ellas ya no solo en el apartado fotográfico si no también en otros y me encanta Huawei por trabajo tengo mate 8 y p9 plus y mio propio note 4....le ocurre lo mismo que al p9 y para ser una evolución sus lente ,incluso las toma con mas ruido que este p9.
Ya lo acaba de confirmar el compañero @JohnMDC, el software que llevan aún es el de pre-producción y no es el software final, así que es probable que pronto llegue la versión final y con eso muchas mejoras.

Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/11/16, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
En el mio, efectivamente aparece ...B109SP02

Yo también leí la explicación de leica acerca de ese cálculo sobre la apertura de sus cámaras. De todos modos.... El Note 7 en menos de un segundo capta más luz (como dice el compañero Galaxo60, quizá demasiada) que el Mate 9 en 3 segundos. A mi modo de ver (y esperando actualizaciones de software) ese cálculo de sumar las dos cámaras dando una f1.6 no es correcto.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/11/16, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si eso lo he leído, de las lentes leica pero en la práctica no es asi y a las pruebas me remito....tienes cientos de comparativas del s7 y mate 9 y desgraciadamente sale peor parado el mate 9 en la mayoría de ellas ya no solo en el apartado fotográfico si no también en otros y me encanta Huawei por trabajo tengo mate 8 y p9 plus y mio propio note 4....le ocurre lo mismo que al p9 y para ser una evolución sus lente ,incluso las toma con mas ruido que este p9.
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
En el mio, efectivamente aparece ...B109SP02

Yo también leí la explicación de leica acerca de ese cálculo sobre la apertura de sus cámaras. De todos modos.... El Note 7 en menos de un segundo capta más luz (como dice el compañero Galaxo60, quizá demasiada) que el Mate 9 en 3 segundos. A mi modo de ver (y esperando actualizaciones de software) ese cálculo de sumar las dos cámaras dando una f1.6 no es correcto.
Dejo un video en donde comprueban como el focal no es tan importante, sino también el tamaño y caracterśiticas del sensor:



Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/11/16, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
En el mio, efectivamente aparece ...B109SP02

Yo también leí la explicación de leica acerca de ese cálculo sobre la apertura de sus cámaras. De todos modos.... El Note 7 en menos de un segundo capta más luz (como dice el compañero Galaxo60, quizá demasiada) que el Mate 9 en 3 segundos. A mi modo de ver (y esperando actualizaciones de software) ese cálculo de sumar las dos cámaras dando una f1.6 no es correcto.
Incorrecto
No te lo sé explicar porque no domino la metería pero leí un artículo que lo explicaba muy bien
De 1.7 a 2.2 hay un mundo
Lo que vende Huawei es que con esa lente leika se capta el doble de luz pero el doble partiendo de 2.2, es decir que por mucha mejora que aporte la lente nunca te vas a acercar a la apertura del S7 con 1.7
Captas más luz pero lejos del S7 o pixel
Esto es más o menos lo que venía a decir ese artículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 25/11/16, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Incorrecto
No te lo sé explicar porque no domino la metería pero leí un artículo que lo explicaba muy bien
De 1.7 a 2.2 hay un mundo
Lo que vende Huawei es que con esa lente leika se capta el doble de luz pero el doble partiendo de 2.2, es decir que por mucha mejora que aporte la lente nunca te vas a acercar a la apertura del S7 con 1.7
Captas más luz pero lejos del S7 o pixel
Esto es más o menos lo que venía a decir ese artículo
Pues no lo digo yo por mis cojones, lo está diciendo Leica y hay toda una ciencia detrás que dice cómo funciona eso, cómo se calcula el número f, cómo influye el iso, la apertura y la exposición a la foto y demás.

Es más, ya hasta puse un video en donde se explica y se hacen pruebas con el S7 y el P9 en cómo afecta el focal a la fotografía. Decir que dos sensores van a captar la misma luz que uno solo no tiene sentido en absoluto.

Ya se dijo en el video que no es ni siquiera un "stop", entonces eso implica que la diferencia no será tan grande y de todas formas tienes el ISO y el tiempo de exposición (porque el focal es fijo) para mejorar la imagen.


Última edición por Galaxo60 Día 25/11/16 a las 14:42:12.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/11/16, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues no lo digo yo por mis cojones, lo está diciendo Leica y hay toda una ciencia detrás que dice cómo funciona eso, cómo se calcula el número f, cómo influye el iso, la apertura y la exposición a la foto y demás.

Es más, ya hasta puse un video en donde se explica y se hacen pruebas con el S7 y el P9 en cómo afecta el focal a la fotografía. Decir que dos sensores van a captar la misma luz que uno solo no tiene sentido en absoluto.

Ya se dijo en el video que no es ni siquiera un "stop", entonces eso implica que la diferencia no será tan grande y de todas formas tienes el ISO y el tiempo de exposición (porque el focal es fijo) para mejorar la imagen.

Publicidad de leica y Huawei...

La apertura del diafragma, es física. Si tienes dos sensores con f2.2 no captas más luz que un 1.7. Todo lo que puedas hacer es vía software después con cada foto independiente a f2.2.

(Y dudo que se capten todas las imágenes con los dos sensores a la vez además, algo que sería imprescindible).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 25/11/16, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Como ejemplo. Dos fotos hechas de noche (23.45h) en la misma localización. Mis disculpas por el cartelito de fondo. Nada mas lejos de mi intención que hacer politica ;)

La del Note 7 hecha en automatico. Apuntalada en el borde de la fuente en modo automático. La del Mate 9 también apuntalada, pero tardó unos 3 segundos en tomar la imagen.
La primera es del Note 7 y la segunda del Mate 9
Volviendo a las fotos, me parece que ambas son criticables, una por defecto quizás y otra por exceso, quema demasiado la escena. En el samsung el agua parece un chorro de luz no se aprecia que sea agua, en el mate se aprecia más, pero le falta algo de nitidez y adolece de un poco más de claridad. Esto demuestra que no hay interpretación perfecta y que para hacer una buena foto en esas circunstancias al final hay que tirar de opciones manuales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
  #115  
Viejo 25/11/16, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Publicidad de leica y Huawei...

La apertura del diafragma, es física. Si tienes dos sensores con f2.2 no captas más luz que un 1.7. Todo lo que puedas hacer es vía software después con cada foto independiente a f2.2.

(Y dudo que se capten todas las imágenes con los dos sensores a la vez además, algo que sería imprescindible).
Pues así lo hace, es por eso que puedes tener fotografías a color en resolución de 20MP aún cuando el sensor a color es sólo de 12MP, y eso no es publicidad o marketing, es algo real.

En lo personal, creo que la apertura no es tan importante como el software siendo que los sensores son similares.

Ahí tenemos el Pixel con su f/2.0 y que se acerca mucho al f/1.7 en cuestión de luz y claridad en las fotos.

Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/11/16, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Volviendo a las fotos, me parece que ambas son criticables, una por defecto quizás y otra por exceso, quema demasiado la escena. En el samsung el agua parece un chorro de luz no se aprecia que sea agua, en el mate se aprecia más, pero le falta algo de nitidez y adolece de un poco más de claridad. Esto demuestra que no hay interpretación perfecta y que para hacer una buena foto en esas circunstancias al final hay que tirar de opciones manuales.
Creo que mientras la cámara sea medianamente aceptable y decente, se pueden hacer cantidad de mejoras con modos manuales y es por eso que el Pixel quedó descartado para mi desde un inicio aunque hace muy buenas fotos en la mayoría de los casos.

Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/11/16, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues así lo hace, es por eso que puedes tener fotografías a color en resolución de 20MP aún cuando el sensor a color es sólo de 12MP, y eso no es publicidad o marketing, es algo real.

En lo personal, creo que la apertura no es tan importante como el software siendo que los sensores son similares.

Ahí tenemos el Pixel con su f/2.0 y que se acerca mucho al f/1.7 en cuestión de luz y claridad en las fotos.

Que tengan buena apertura y me las saquen en RAW, y así podemos quitar el procesado de la ecuación. (Aunque sigue haciendo falta un buen sistema de mediciones previas para calcular los parámetros de exposición adecuados a la situación).

Y si el software es tan importante me lo estás dejando claro, con lo que la están cagando en esta ocasión...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/11/16, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Subo un par en manual, en interior, una en color y la otra en B/N, procurando respetar la luminosidad real del ambiente.

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojcIbdo1ORARaYHhk8Q

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojcIZKi26kAJLszztSw
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/11/16, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pues a esperar a que saquen el firm final y se dejen de betas y podremos juzgar entonces donde está la cámara. Aunque eso no quita que sea cutre sacar a la venta con un software beta.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/11/16, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Publicidad de leica y Huawei...

La apertura del diafragma, es física. Si tienes dos sensores con f2.2 no captas más luz que un 1.7. Todo lo que puedas hacer es vía software después con cada foto independiente a f2.2.

(Y dudo que se capten todas las imágenes con los dos sensores a la vez además, algo que sería imprescindible).
Lo más preocupante del asunto es que he visto móviles con la misma apertura de 2.2 que consiguen sacar mejores fotos con poca luz
El One Plus 3 por ejemplo y no lleva leika por ningún lado o al Nexus 6p el cual he comprado esta mañana por poco más de 300 euros en una megaoferta jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 05:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /