Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/11/23, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
Me compré el poco f1 que aún sigue funcionando y lo cambié por un s23 12/512 el poco me duró 4 años,así que supongo que para el S27 32/2tb volveré a invertir.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/11/23, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El snapdragon 810 era de la época del S6 compi, pero si, el exynos 7420 fue mejor procesador que el 810, si me apuras el 8890 también fue mejor que el 820, que aunque no se calentaba tanto como el 810 también daba un poco de asco en ese sentido y lo digo habiendo llevado en su momento 2 años un LG G5 con el 820. Hasta que no vino Samsung a sacarle las castañas del fuego a qualcomm con los 835, 845 etc, no vieron la luz los pobres.

Que es lo mismo que pasa ahora pero al revés, lo que pasa que la gente tiene muy mala memoria, así nos va, aquí matas a 1 y pasado mañana a la gente se le a olvidado .

Si, es verdad. Tan viejos son que me confundí. Debía mencionar el s6 con en exynos en cuestión.

De todas formas recuerdo que el v20 respecto al s7, que son una generación posterior al s6 y sd810, el v20 era bastante lento en comparación. Todavía hace unos meses tuve en mis manos ambos y el Samsung con exynos se defendía un poco, el otro me pareció horrible.

Entonces si, no es un modelo, son dos al menos, los que exynos ha sido mejor. Y uno es super contundente, el otro a estas alturas también aunque en su momento no lo note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /