Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/07/13, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
De mi parte no mas htc

Lo dicho compro cualquier telefono menos htc ...que verguenza...siempre va dejando tirados sus dispositivos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/07/13, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
juanchi544 juanchi544 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Yo tube un htc sensation que dejaron en ics, ahora veo esto y me doy cuenta que acerte cambiando de bando a favor de samsung
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/07/13, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanchi544 Ver Mensaje
Yo tube un htc sensation que dejaron en ics, ahora veo esto y me doy cuenta que acerte cambiando de bando a favor de samsung
yo hace una semana me pille el sgs3 y me ha gustado, creo que pasare al sgs4 cuando pulan mas el systema.......

no mas htc...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/07/13, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Y el HTC Sensation que, es de la misma época del S2 y es el buque insignia, pero solo recibió 1 actualización?
eso tampoco es cierto, el buque insignia de entonces era el evo 3d, otra cosa es que casi no se comercializara en españa
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/07/13, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
De los creadores de:
- "La Desire no podría mover correctamente Gingerbread a pesar de tener 64mb más que el Nexus One"
- "La Desire HD no se actualizará a ICS pese a tener 256mb más que otros como el Xperia ARC"
- "La Sensation se queda en ICS y ni siquiera se le da Sense 4.0"
Llega:
- "Aunque el One S duplica la potencia de algunos terminales se le deja de dar soporte"

Lo que no entiendo es que ahora se diga:
"Mientras vaya bien nos da igual las actualizaciones..."
No entiendo ese conformismo la verdad, deberían ofrecer un soporte acorde.

Yo fui uno de los que sufrieron el pasotismo de HTC con la Desire y anda que no dimos por el saco por foros, redes sociales y demás; y conseguimos que por lo menos se nos filtrase Gingerbread funcional.

Entre eso (que supuestamente solo nos afecta a ls frikis) y "la gente de a pie" que se compró esos Wildfire, Desire... con el mensaje cada 2x3 de "Espacio agotado" conozco mucha gente descontenta con esta marca.
Yo soy uno, y lo de meter rooms cocinadas solo me dio malas experiencias, todavia no e dao con ninguna que rule al 90 %
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/07/13, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Entonces a los desire actuales nada de pasarlos a jb ?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/07/13, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,392

Está visto que hoy en día es más importante el nivel de soporte de la comunidad que el del fabricante.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/07/13, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Está visto que hoy en día es más importante el nivel de soporte de la comunidad que el del fabricante.
Si pero muchas veces no es suficiente Arcano , por que te puede tocar una comunidad grande y tener mucho soporte de developers o por X cosa tocarte una pequeñita y tener un soporte nulo, y tener que comerte el no poder actualizar con patatas .

Y creeme , aveces prefieres pagar un poco mas y tener un soporte decente a estar dependiendo de custom roms.

Pero si encima de eso tienes un telefono tipo s2 , s3, o s4, es que ya es flipas , por que tienes actualizaciones de la marca y encima una comunidad brutal.

No digo que sea mejor o peor , digo , que yo ya estoy muy medrado en el tema de custom roms , y .... no me gusta el resultado que ofrecen y ni como funcionan las cyanogen , ni los ports de versiones de otros telefonos, no van igual de finas y sin bugs que las roms de la marca oficial

Yo mis roms , suelen ser versiones aligeradas de bloatware con root y algunos teawks de optimizacion de ram , bateria , gpu , cpu , y poquito mas , y siempre con el kernel oficial. Esta es la forma en la que el telefono siempre te ira a las mil maravillas sin problemas ninguno y beneficiandote de lo que es un rom modificada , pero para eso necesitas las actualizaciones del fabricante , si no ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 03/07/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
en toda la cabeza :p
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/07/13, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,392

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si pero muchas veces no es suficiente Arcano , por que te puede tocar una comunidad grande y tener mucho soporte de developers o por X cosa tocarte una pequeñita y tener un soporte nulo, y tener que comerte el no poder actualizar con patatas .

Y creeme , aveces prefieres pagar un poco mas y tener un soporte decente a estar dependiendo de custom roms.

Pero si encima de eso tienes un telefono tipo s2 , s3, o s4, es que ya es flipas , por que tienes actualizaciones de la marca y encima una comunidad brutal.

No digo que sea mejor o peor , digo , que yo ya estoy muy medrado en el tema de custom roms , y .... no me gusta el resultado que ofrecen y ni como funcionan las cyanogen , ni los ports de versiones de otros telefonos, no van igual de finas y sin bugs que las roms de la marca oficial

Yo mis roms , suelen ser versiones aligeradas de bloatware con root y algunos teawks de optimizacion de ram , bateria , gpu , cpu , y poquito mas , y siempre con el kernel oficial. Esta es la forma en la que el telefono siempre te ira a las mil maravillas sin problemas ninguno y beneficiandote de lo que es un rom modificada , pero para eso necesitas las actualizaciones del fabricante , si no ...
Totalmente de acuerdo.

A lo que me refería es que el soporte de la comunidad es un factor muy importante (para mí determinante) a la hora de elegir un dispositivo u otro.
Fue por ejemplo lo que me hizo decantar por la Nexus 10 frente a las Pipo, Cube, Ainol, etc. a pesar de costar el doble. Siendo Nexus sabía que iba a haber roms y kernels a porrillo, como así ha sido.

Pero es criminal que aparatos perfectamente capaces aún de dar servicio sean arrinconados por los fabricantes para obligar a comprar otros nuevos, y es ahí donde se agradece tener una fuente alternativa de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/07/13, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
La diferencia de HTC con las marcas chinas premium es el precio, en lo demás iguala o empeora.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/07/13, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
Y yo pregunto, desde la total ignorancia:

¿que aporta una actualizacion de 4.1 a 4.2 ?

no me refiero a esta en concreto, sino a las actualizaciones dentro de la misma version. Entiendo el paso significativo de 4 a 5, pero ¿lo otro?

explicarmelo para newfags, por que la verdad, primer movil que tengo, y leo estas cosas, que parece que se va a acabar el mundo. Yo la verdad, que ni me entero de cuando actualizar ni de como, pero el movil, va de lujo. Tampoco le doy un uso friki e imagino que no lo exprimo ni al 50% de lo que podria dar, pero claro, ya que me he leido todas las páginas y no he sacado nada en claro, ¿que aportan las actualizaciones? ¿pueden seguir funcionando los programas básicos que me piden actualizarse ellos solos?

gracias!"
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/07/13, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asdf01 Ver Mensaje
Y yo pregunto, desde la total ignorancia:

¿que aporta una actualizacion de 4.1 a 4.2 ?

no me refiero a esta en concreto, sino a las actualizaciones dentro de la misma version. Entiendo el paso significativo de 4 a 5, pero ¿lo otro?

explicarmelo para newfags, por que la verdad, primer movil que tengo, y leo estas cosas, que parece que se va a acabar el mundo. Yo la verdad, que ni me entero de cuando actualizar ni de como, pero el movil, va de lujo. Tampoco le doy un uso friki e imagino que no lo exprimo ni al 50% de lo que podria dar, pero claro, ya que me he leido todas las páginas y no he sacado nada en claro, ¿que aportan las actualizaciones? ¿pueden seguir funcionando los programas básicos que me piden actualizarse ellos solos?

gracias!"
pues practicamente lo que cambia es que tienes pantallas y accesos directos como la cámara y witget en la pantalla de bloqueo, ademas creo que soluciona algun que otro bugg en el wifi que habia años dado vueltas por hay tambien soporte multiusuario creo que solo para tables pero cyanogen lo permite y si no me equivoco photoshespere o como se diga creo que lo trae esto ultimo corregirlo si me equivoco ...saludos

Última edición por elkubano Día 03/07/13 a las 23:56:47.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/07/13, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: elche
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Por estas cosas y despues de 4 htc me compre un samsung es penoso por parte de htc que permitan que terminales inferiores como el galaxy s2 lleguen a 4.2 y estos no. Luego que digan que no venden.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/07/13, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
No se qué se están fumando últimamente los de Htc, pero tiene que estar bueno.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/07/13, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Sentía pena por htc al tener resultados bajos en sus ventas pero ahora que se jodan
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/07/13, 05:42:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Sentía pena por htc al tener resultados bajos en sus ventas pero ahora que se jodan


es precisamente por esto que tienen ventas bajas
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/07/13, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
es precisamente por esto que tienen ventas bajas
Sigo diciendo que la repercusión en ventas por no actualizar se queda en los 4 frikis como nosotros. Mi padre tiene un hox y le importa 3 pepinos no sabe que es ni Android y mis amigos tinenn varios samsung galaxy 3 y 4y lo mismo ni caso a la version que tienen
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 04/07/13, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Sigo diciendo que la repercusión en ventas por no actualizar se queda en los 4 frikis como nosotros. Mi padre tiene un hox y le importa 3 pepinos no sabe que es ni Android y mis amigos tinenn varios samsung galaxy 3 y 4y lo mismo ni caso a la version que tienen
Te equivocas en el planteamiento. A ellos les importará un pepino si acutalizan o la versión que tienen, pero, a quién pregunta la mayoría a la hora de comprar un teléfono..? Pues normalmente a alguien cercano que saben que domina el tema (eso si no se dejan engañar por el comercial de turno). La repercusión de ventas sale precisamente de los 4 frikis, y el boca a boca es mejor marketing que existe. Y te puedo asegurar que desde que me dejaron colgado con la DHD no he recomendado HTC a nadie, mas bien todo lo contrario. Es más, había 3 htc en mi familia, ya te imaginas cuantos quedan... y siguen sin saber que versión de android tienen, pero con otra marca.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/07/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Yo recomendé a mi novia un HTC Wildfire S en su tiempo, luego de haberme pillado la sensation, ahora no vuelvo a recomendar HTC a nadie mas, me pase a Samsung y de momento muy contento, además de dejar tirados a sus clientes en un terminal que tiene apenas un año, el S.A.T es de lo peorsito que he visto, muy buenos terminales si, pero con un pésimo servicio post-venta.
Además luego te dicen que dejar el movil root y S-OOF te invalida la garantía, pero chacho inut...s si dejais sin soporte a un móvil que tiene un año como encima invalidas la garantia si un usuario lo rootea? venga vamos!!

Me parto y me mondo...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 10:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /