Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/02/16, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

También ise la comparación con el letv x600 este tiene menos brillo k el pro y el m1 pero los colores son mejores k el m1 pero no tanto como el pro para mi el meizu mx4 pro tiene la mejor pantalla k e visto y esto del brillo es subjetivo donde pierde el pro con el resto en como mencione no está tan pulido y optimizado su sistema tiene algunos Bugs k no debería tener el Letv X600 gana a los dos anteriores en fluides pero la cámara y el sonido por los auriculares y altavoz del meizu mx4 pro es superior

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/02/16, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ralor23000 Ver Mensaje
También ise la comparación con el letv x600 este tiene menos brillo k el pro y el m1 pero los colores son mejores k el m1 pero no tanto como el pro para mi el meizu mx4 pro tiene la mejor pantalla k e visto y esto del brillo es subjetivo donde pierde el pro con el resto en como mencione no está tan pulido y optimizado su sistema tiene algunos Bugs k no debería tener el Letv X600 gana a los dos anteriores en fluides pero la cámara y el sonido por los auriculares y altavoz del meizu mx4 pro es superior

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Sera cuestion de la ROM como venimos diciendo. Con la 4.5.6 A viendo videos 2k el azul del cielo se ve mas intenso en el m1 note al igual que el agua del mar etc. Es practicamente inapreciable, debes fijarte mucho.

De la misma manera que digo que en estas gamas medias altas, casi todas las pantallas son de muy buen nivel: casi no se notan las diferencias y hay que fijarse con lupa. Asi que yo no veo que se pueda decir que ninguna pantalla le da una paliza a la otra. Ni s6 edge a mx4 pro ni mx4 pro a m1 note etc.

El sonido si, el del pro los extermina a todos con auriculares.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/02/16, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ralor23000 Ver Mensaje
Yo tengo el m1 note y me acava de llegar el mx4pro es verdad que el m1 tiene más brillo que el pro pero los colores son más reales y con más tono el rojo y el negro son más reales en el m1 son más pálidos y amarillentos para mi el pro tiene mejor pantalla k el m1 se ve mejor y de mas calidad en rendimiento yo le instale la beta 5.1.3 yo diría k el m1 va un poquito mejor más fluido pero en el resto le gana cámara 4 veses mejor sonido ya ni k hablar pero me parece k el pro no está su sistema optimizado como debería hay varias aplicaciones k no se pueden instalar como el viper4

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Claro qué tiene mejor pantalla el pro,el m1 tiene más brillo pero su pantalla es mas blanquecina en los ángulos de visión,vamos qué es de peor calidad,normal es su gama media y el pro alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 27/02/16, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Asi es.

El pero que le veo a flyme 5 sin haberla probado, pues es el manido tema del DIRAC. Esperanza en que las negociaciones con DIRAC fructifiquen y pronto podamos ver esa opcion en flyme 5 para quienes aun no hemos dado el salto.

La semana que viene o asi, voy a hacer un restaurado a fabrica, hacer una nueva comparativa con el m1 note con la pantalla en el tema brillo nitidez e intensidad de los colores. Me sorprendio que el mx4 pro con la 4.5.6 A tuviera menos brillo que el m1 note con un ROM 4.2. Quiero comprobar que realmente el brillo este al nivel o superior y que realmente la pantalla se vea mejor que es lo que se debe esperar...

Y luego me pasare a la 4.2.2.1 y hare nueva comparativa . Haciendo un repaso de opiniones etc y post que escribi con sensaciones tras actualizar, pienso que debe ser la mejor ROM de flyme 4 con el telefono al maximo de su potencial sin capados y tal vez menos duracion de bateria que es algo que a mi nunca me afecto en ninguna ROM.

Es que realmente la pantalla se ve peor que el m1 note con esa rom 4.5.6 A y coincido plenamente con resto usuarios que han posteado en este hilo comparando con otros terminales en los que la pantalla deberia verse peor.
Sigue sonando muy bien sin DIRAC, la verdad, no lo echo de menos como pensaba (uso unos Piston 2, quizá con otros auriculares se note más). Lo único que la aplicación de música a veces activa el servicio downloader manager (por el tema de que el reproductor también es tienda de música) y te devora la batería, así que por eso tengo bastantes ganas de la Flyme 5 internacional, sin todos estos servicios chorras que en occidente no sirven para nada.

Última edición por gregorii Día 27/02/16 a las 16:45:09.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/04/16, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Bueno aquí pongo una foto pará los qué criticaron tanto la pantalla del mx4 pro.
A la izquierda evidentemente el mx4 pro y a la derecha el iPhone 6s plus los dos con el brillo al máximo,similares verdad? XD

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/04/16, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bueno aquí pongo una foto pará los qué criticaron tanto la pantalla del mx4 pro.
A la izquierda evidentemente el mx4 pro y a la derecha el iPhone 6s plus los dos con el brillo al máximo,similares verdad? XD

Cual se ve mejor?yo veo que las dos son buenas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/04/16, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Cual se ve mejor?yo veo que las dos son buenas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy similares el pro gana en nitidez al tener más resolución y el iPhone 6s ganaba muy minimamente en brillo,la del iPhone 6s es de las mejores ips del mercado y la del mx4 pro también ahí está la prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 19/04/16, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo creo que la discusión que se abrió en este hilo fue por una confusión por temas de firmware. A mí cuando me llegó con una de las últimas roms de Flyme 4 también tenía un brillo muy bajo, ahora llevo la última beta de Flyme 5 y el brillo ya es correcto, algo estuvieron toqueteando los ingenieros de Meizu en su desesperada carrera contra el excesivo consumo de batería.

Por lo demás, es un pantallón, sobre todo para los que nos gustan las IPS, cada vez que enciendo el móvil me admiro de lo bien que se ve. Lástima que sea también culpable del talón de aquiles del aparato y es que es una pantalla que se zampa la batería que da gusto.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/06/16, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Asi es.

El pero que le veo a flyme 5 sin haberla probado, pues es el manido tema del DIRAC. Esperanza en que las negociaciones con DIRAC fructifiquen y pronto podamos ver esa opcion en flyme 5 para quienes aun no hemos dado el salto.

La semana que viene o asi, voy a hacer un restaurado a fabrica, hacer una nueva comparativa con el m1 note con la pantalla en el tema brillo nitidez e intensidad de los colores. Me sorprendio que el mx4 pro con la 4.5.6 A tuviera menos brillo que el m1 note con un ROM 4.2. Quiero comprobar que realmente el brillo este al nivel o superior y que realmente la pantalla se vea mejor que es lo que se debe esperar...

Y luego me pasare a la 4.2.2.1 y hare nueva comparativa . Haciendo un repaso de opiniones etc y post que escribi con sensaciones tras actualizar, pienso que debe ser la mejor ROM de flyme 4 con el telefono al maximo de su potencial sin capados y tal vez menos duracion de bateria que es algo que a mi nunca me afecto en ninguna ROM.

Es que realmente la pantalla se ve peor que el m1 note con esa rom 4.5.6 A y coincido plenamente con resto usuarios que han posteado en este hilo comparando con otros terminales en los que la pantalla deberia verse peor.

Ayer que tuve tiempo (ya ha llovido), hice lo que ya pensaba hacer. Me pase de la ROM 4.5.6 A a la 4.2.2.1 A y suscribo totalmente.

Resulta que la pantalla mejora de manera OSTENSIBLE , el contraste y el brillo. En la 4.5.6 A la pantalla del meizu m1 note le daba una paliza al mx4 pro y con 4.2.2.1 A no es asi. Si no tienes dos pantalla asi para comparar es que ni te dabas cuenta del "capado"

Se nota en seguida en el fondo de pantalla del sistema tipico al comparar ambas pantallas. Con 4.5.6 A se notaba un contraste bastante penoso en el pro vs m1 note asi como en el brillo.

Y hay cosas que me han sorprendido:

1: resulta que cuando estabamos en esa ROM de kit kat (4,2,2,1A) no se podian ver los videos de yutube en 2k full hd etc, pues ahora SI SE PUEDE. Esa era una de las pegas de esa ROM frente a las de lolipoop.

2: Tampoco hay ya cortes en youtube en videos hd ni full hd ni 2k. Salvo videos largos de mas de una hora que pongas en 4 k por ejemplo. Ahi si hay algun corte pero nah, que se recupera en seguida.

3: noto el movil mucho mas fluido en entrada a aplicaciones ahora que vs 4.5.6A. Antes entraba en tuenti y tardaba mas en cargar los contenidos de la cuenta.

4: bateria mejor que en 4.5.6A, ya noto la multiplicacion de bateria x 3 que en la 4.5.6 A no tenia viendo videos con un brillo al 85%. La bateria me vuelve a dar como para 6 horas con un uso normal jugando con brillos cuando no se precisa demasiado.

5: hay icono de contactos

Pegas de esta ROM frente a 4.5.6 A: El retroceso con el simple posado en el boton home al que ya me habia acostumbrado. Ahora hay tactil de vuelta atras como en los moviles normales. Es mas practico lo del home,m ta daba mucha mas rapidez una vez acsotumbrado.

Y la otra pega es que no puedes salir de una aplicacion en la que estas con el deslizado de pantalla de abajo arriba de manera directa sino que tienes que darle atras tantas veces como sea necesaria para salir de la aplicacion.

Pero vamos que esta ROM 4.2.2.1 A en calidad pantalla, fluidez y bateria le pega un repasazo a la 4.5.6 A.

Lo digo para los que no quieren actualizar a ultimas ROMS para no perder el DIRAC. En mi opinion, esta es la mejor ROM de todas desde el inicio de los tiempos hasta 4.5.7A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 16:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /