thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/02/15, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Vale, con el recovery que nos ha facilitado soloyke-nomentero sí que se aplican los cambios y marca 4000mah.
https://www.dropbox.com/s/zskokvui1q...overy.img?dl=0
No es más que instalar con la App flashtool y reiniciar en recovery. Super-rápido.

A ver que tal responde ahora el trasto.
Gracias nomentero.

En cuanto a los whatsapps, cambie el push notification fixer por el wifi keep alive y me siguen llegando un poquito tarde.
Lo mismo llegan al instante como que entran todos de golpe hasta 2 minutos tarde.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/02/15, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
pasa que si meto el recovery nuevo, tengo que volver a instalar la rom y todo lo demás, no?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/02/15, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
pasa que si meto el recovery nuevo, tengo que volver a instalar la rom y todo lo demás, no?
Nooo
Lo acabo de cambiar con la App flashtool y he tardado 2 minutos. No se borra nada y sigues siendo root.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/02/15, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Nooo
Lo acabo de cambiar con la App flashtool y he tardado 2 minutos. No se borra nada y sigues siendo root.
perfecto, pues voy a probar.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/02/15, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
nada, después de cambiar el recovery y volver a instalar los .zips, la cosa sigue igual. no me señala el Cpu-z la capacidad real...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/02/15, 07:58:10
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
@soloyke, nomentero.
Bienvenido!!
Revisa el perfil de tu nick y sabras por la actividad si pertenece a alguien.
Confirmo que el parche bateria funciona marca la informacion correcta con cpu-z y aplicandolo con el Twrp recovery.
Para aplicarlo, es muy facil, con la apk Rarsh o algo asi, la posteo @FF666 mas atras, y no se pierde nada de lo que tengas hecho.
Salu2!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/02/15, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
vale, definitivamente, tras cuatro intentos de instalar el parche de la capacidad de la batería, a la quinta, me lo ha cogido correctamente ( pero nunca dio error al instalarlo).

y si, lo hice con la apk Rarsh ( o como se escriba)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/02/15, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
soloyke soloyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

@FF666
 Cita:
En cuanto a los whatsapps, cambie el push notification fixer por el wifi keep alive y me siguen llegando un poquito tarde.
Lo mismo llegan al instante como que entran todos de golpe hasta 2 minutos tarde.
Si activas el workaround 1+2 entran siempre al instante pero tira algo mas de bateria
Para mi gusto con el 1 solo va bastante bien.
Acabo de llegar a casa y veo que vais resolviendo problemas ,hoy dia espeso en el curro voy a ver si descanso un poco.
Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/02/15, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Ok de momento me apaño tal cual que no quiero que dure menos la batería.

¿Solución para el sonido que se sube y se baja solo no hay de momento no?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/02/15, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
soloyke soloyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

@FF666
Yo no he experimentado ese problema con el sonido, explicame un poco en que circustancias se da?
Saludos:nomentero

Última edición por soloyke Día 20/02/15 a las 20:25:27.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/02/15, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
No se, últimamente parece que solo lo noto en el juego brainwars. Se va subiendo el volumen poco a poco hasta que llega a un tope y vuelve al volumen original. Así todo el rato. Digamos que se repite el ciclo cada 30-45 segundos. Es bastante molesto.
Antes pasaba con todo el sonido multimedia pero desde que modifiqué los volúmenes en el modo ingeniero parece que no se hace tan notable esa subida de volumen salvo en el brainwars.
Borraré la aplicación y la volveré a instalar a ver que pasa, aunque me temo que seguirá haciendo lo mismo puesto que esto del volumen no solo es problema de mi móvil sino que ha pasa en algunos más (independientemente de que se note más con el juego este que comento). Además al reproducir sonido (música, vídeos, lo que sea) y subir el volumen, suena bajo hasta que llega a un determinado nivel y pega un salto tremendo en el volumen. Si bajas al nivel anterior donde sonaba bajo, ahora sigue sonando alto. No se si me explico, como si fallase el amplificador de volumen de un equipo de música...

En cuanto a la batería, desde que puse el parche, la medición ha sido todavía más catastrófica en su primera carga.
Después de pasar la noche en reposo (wifi y datos activados) te levantas de la cama y el porcentaje se queda estancado hasta pasadas unas horas de uso. La primera noche se quedó congelado en el 88%. Pasadas unas horas me fue bajando a lo largo del día hasta acostarme con un 44%. La segunda noche se me quedó al 44% hasta que por la tarde bajó al 38% y así sigue ahora mismo desde las 7 de la tarde de ayer.
La batería debe estar a punto de morir porque me marca 3465mv y lo más que me ha aguantado ha sido hasta los 3440mv...

EDITO: Y 25 minutos después, cuando he venido a ver el móvil ya estaba al 1% y marcando 3442mv.
Si os mide mal y queréis curaros en salud, cuando veáis que está por debajo de los 3550mv es el momento de cargar antes de que se apague sin que nos demos cuenta.

A ver que tal con su segundo ciclo...

Última edición por FF666 Día 21/02/15 a las 15:08:01.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/02/15, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Para los más inquietos, nuestros coleguillas rusos han sacado una rom modificada estilo lollipop para nuestro trastomil. Traduciendo dicen que consume menos batería y que las imágenes y los vídeos salen mejor (supongo que se refieren a la cámara), amén de otras mejoras. En la página 44, mensaje 878 del foro ruso se puede descargar
http://www.microsofttranslator.com/b...967%26st%3D860

Ahora no tengo tiempo, pero en 2 semanas quizás me anime a probarla si no ha salido nada nuevo para entonces. Desconozco si funciona bien, si se carga los imeis o si nos deja el móvil como un pisapapeles. Manejar con cuidado y hacer backup de todo por si las moscas.

También leyendo en el foro ruso, acabo de ver que nuestro trastomil tiene un hermano gemelo, el DEXP IXION ML 4,7"
http://www.microsofttranslator.com/b...topic%3D623720

Y que instalando no se que movidas del laude s800 funciona mejor la cámara, pero con el traductor no entiendo nada. De todas formas esa mejora está incluida en la rom que digo más arriba. Si la pruebo y funciona ya os comentaré.
Parece interesante seguir el hilo ruso ese porque van posteando bastante información.

Última edición por FF666 Día 21/02/15 a las 16:12:04.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/02/15, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
soloyke soloyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Importante para los que estais intentando aplicar los parches utilizar el recovery TWRP que subi y
tambien importante desactivar el arranque rapido que viene activado por defecto y puede hacer que los
parches no se aplique bien:
Ajustes---Accesibilidad----Arranque rapido(desmarcalo)

Mejorar el volumen en llamadas y la reproducion multimedia THL 4000
Entrar en modo ingeniero mtk:* # 35789 # *


HARDWARE TESTING


audio> Normal Mode >
Seleccionar Sip>


Los seis niveles establecidos no hace falta tocarlos


Solo Cambie el máximo vol. 155




Subir el volumen de los Altavoces
audio> LoudSpeaker Mode >


Selecionar Media


NIVEL 0 VALOR------- 40 SET
NIVEL 1 VALOR ------- 60 SET
NIVEL 2 VALOR ------- 80 SET
NIVEL 3 VALOR ------- 90 SET
NIVEL 4 VALOR------- 100 SET
NIVEL 5 VALOR------- 110 SET
NIVEL 6 VALOR -------120 SET
NIVEL 7 VALOR -------130 SET
NIVEL 8 VALOR ------ 140 SET
NIVEL 9 VALOR ------ 150 SET
NIVEL 10 VALOR ------160 SET
NIVEL 11VALOR ------ 175 SET
NIVEL 12VALOR ------195 SET
NIVEL 13 VALOR ------ 225 SET
NIVEL 14 VALOR ------ 240 SET


max vol. 150 SET ...
pulsar set en cada cambio de valor. !!!








Para cambiar el volumen de la música en los auriculares


modo de audio- Headset Mode
Selecionar Media


NIVEL 0 VALOR------ 50 SET
NIVEL 1 VALOR ------- 70 SET
NIVEL 2 VALOR ------- 90 SET
NIVEL 3 VALOR ------- 110 SET
NIVEL 4 VALOR ------- 120 SET
NIVEL 5 VALOR ------- 130 SET
NIVEL 6 VALOR ------- 140 SET
NIVEL 7 VALOR ------- 155 SET
NIVEL 8 VALOR ------- 170 SET
NIVEL 9 VALOR ------- 185 SET
NIVEL 10 VALOR ------195 SET
NIVEL 11 VALOR ------205 SET
NIVEL 12 VALOR -------215 SET
NIVEL 13 VALOR -------225 SET
NIVEL 14 VALOR -------240 SET .


Max vol. 155 (o 150 si ves que distorsiona mucho) SET
Después de reiniciar el sistema notaras
el cambio

Última edición por soloyke Día 22/02/15 a las 14:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 23/02/15, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
Me ha dejado de aparecer en el CPU-z la capacidad de la batería. Cuando lo instalé por primera vez me marcaba 1000 mAh. Después de intentar instalar "cincuenta" veces el parche, me aparecio la cantidad de 4000 mAh, pero hoy, ha desaparecido. Tengo que decir que ayer lo puse a cargar sobre las 8 de la tarde desde un 10% y no llegó al 70% sobre las 10 y pico que tuve que desconectarlo porque tenía que salir. Ahora mismo está a cargar apagado, a ver si cuando lo encienda por la mañana, me marca los 4000mAh. pero sí que noto cierta mejoría descargando desde el 30% ( o a lo mejor es sensación sólo, y es algo pasajero)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/02/15, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
soloyke soloyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

@nuxete tienes por casualidad activado el arranque rápido en el teléfono viene activado por defecto.
Lee arriba

Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/02/15, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
pues sí, arreglado, gracias!

pero llevaba desde las 8 de la mañana con el 100% hasta las 2 y pico, que me puse a navegar y a mandar varios mensajes, y bajo a un 96%, unas cinco horas, y sin embargo, tras aplicar el parche para que muestre la capacidad real, ahora marca el 95% y unos 25 minutos....
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/02/15, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo después de seguir las indicaciones de nomentero (desactivar inicio rápido, borrar dalvik cache y cache) sigo igual.
Cada vez que me voy a la cama, al día siguiente se queda con el porcentaje fijo hasta que le apetece empezar a marcar la descarga, a veces todo de golpe y no te da tiempo a ir corriendo a un enchufe. (ojo ya me pasaba antes de poner el parche, por lo que sigo en las mismas que si no hubiera instalado nada).
Para eso el truquito de mirar cuantos milivoltios indica, desde el cpu-z por ejemplo. Si baja de 3550, es el momento de ponerlo a cargar. Si baja de 3500...¡corre por lo que más quieras!

En cuanto a que no te indica la capacidad, a mi me pasó ayer. No se si lo hice sin querer o si se desactivó solo, pero miré en settings en el cpu-z, y la casilla battery capacity se había desactivado.

En fin, tendré que cambiar de rom a ver si hay suerte. Voy a esperar a ver si el ruso pule la rom que ha hecho, que debe dar bastantes problemas ( de paso pongo el link que me repatea tener que buscarlo cada 2 por 3 http://www.microsofttranslator.com/b...44867%26st%3D0 ) y si no me paso a la 1128 modificada de needrom.

Esta noche le toca carga, volveré a borrar el batterystats por si le apetece marcar bien. Le pondré un cubatilla para que no se estrese, que me ha salido un poco vago el ladrillo.

Última edición por FF666 Día 23/02/15 a las 16:59:43.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/02/15, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
soloyke soloyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

@FF666 Yo personalmente, no volví a borrar el batterystats, ni calibrar con battery calibration, te aconsejo que pruebes unos dias y como mucho reinicies el telefono
si ves alguna cosa rara referente a la carga. Yo personalmente desde que deje de utilizar el battery calibration no he tenido esas movidas raras y ayer por aburrimiento
estuve dandole caña con la linterna ,wifi,, vídeos etc para descargar la bateria y siempre el comportamiento asta el 5% que lo deje descargar fue lineal

No es que tenga que ver pero afecta también, un poco en consumo y estabilidad: desactivasteis desde el menú ingeniero las bandas de Telefonía, que no se utilizan en España(Europa)?Por defecto vienes todas activadas
Bueno lo dicho a ver si tenéis suerte.

Saludos

Última edición por soloyke Día 23/02/15 a las 18:49:38.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/02/15, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Ok aguantaré una carga más

¿Que bandas hay que dejar activas?

Estoy viendo que la de 2100 en wcdma no aparece
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/02/15, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
soloyke soloyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

@FF666
WCDMA-IMT-2000 es la de 2100

EGSM900, DCS1800, WCDMA-IMT-2000 ,WCDMA-GSM-900 Para la SIM 1

SIM 2: Los dos primeros.(EGSM900, DCS1800)
Darle a set una vez cambiada y reiniciar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soloyke su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 02:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /