Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/06/15, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
jait77 jait77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Japon
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, HTC One M7
Tu operador: Otra
Alguien tiene problemas con la memoria RAM? Noto un consumo excesivo incluso con todas las aplicaciones cerradas, usando cleanmaster solo me deja libre un promedio de 480mb y el restante esta siendo usado por el sistema , que son mas de 2gb??? ,saludos
PD. Parece que es un problema generalizado, son varios que reportan este consumo excesivo,

Última edición por jait77 Día 06/06/15 a las 02:13:28.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/06/15, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
Tu operador: Vodafone
si tengo conectado el wifi cuando pierde la señal el telefono se me reinicia dos o tres veces, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/06/15, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
No para de salirme un aviso en la funcion de seguridad de Samsung de una Amenza Encontrada, me pide reiniciar el movil y desaparece, pero al rato vuelve a apecer
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/06/15, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Hola, alguien sabe cómo colocarle un custom recovery al edge?, no importa el que sea... tengo la versión 925i para latinoamérica y hasta ahora no logro hacerlo con ningún twrp o cwm recovery que han posteado en XDA o por acá... tengo root hecho con el pingpong pero hasta ahora nada de nada

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/06/15, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
racso_120 racso_120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Paraguay
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Personal
Hola amigos.Soy más que nuevo en el foro, y les agradezco desde ya la mano que me puedan dar. He instalado el UPSM+ para mi movil, Samsung S6 Edge, he marcado las opciones, y cuando inicie el modo, me encuentro con que no tengo ninguna app en pantalla y tampoco puedo seleccionar alguna.. Que podria estar pasando? Alguien podría hacer un mini tuto?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/06/15, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Buenas noches...
¿Alguno aprecia en la pantalla (sobretodo fondo blanco), en la zona inferior izquierda un tono rosado????...Joer, a veces lo veo y otras no , ya no se si son mis ojos o que!!!!
Otra cosa, ¿El bluetooh no se puede cambiar de nombre???...en ajustes no lo veo..
Gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/06/15, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Llevo 3 S6 Edge y todos con el mismo fallo, pide reiniciarlo cada 10 minutos, he decidido desistir, esperare al próximo nexus, no sera un edge, pero al ser puro espero que funcione mejor o al menos mi experiencia.
Hago bien o pensáis que es un fallo muuuu gordo?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/06/15, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por adry_tec Ver Mensaje
Llevo 3 S6 Edge y todos con el mismo fallo, pide reiniciarlo cada 10 minutos, he decidido desistir, esperare al próximo nexus, no sera un edge, pero al ser puro espero que funcione mejor o al menos mi experiencia.
Hago bien o pensáis que es un fallo muuuu gordo?
Umm, a mi me da que es algún fallo con alguna aplicación que instalas. De 3 S6 que los tres se reinicien a los 10 minutos, es una estadística muy grande, estaría el foro lleno de quejas de reinicios. El mío ni una vez se ha reiniciado el solo por su cuenta en más de dos meses.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/06/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Umm, a mi me da que es algún fallo con alguna aplicación que instalas. De 3 S6 que los tres se reinicien a los 10 minutos, es una estadística muy grande, estaría el foro lleno de quejas de reinicios. El mío ni una vez se ha reiniciado el solo por su cuenta en más de dos meses.
Si el problema era que lo restaure varias veces desde y sin instalar ni tan siquiera ninguna aplicación sucedia lo mismo, por lo que no es una aplicación especifica.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/06/15, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HIDELAES Ver Mensaje
Buenas noches...
¿Alguno aprecia en la pantalla (sobretodo fondo blanco), en la zona inferior izquierda un tono rosado????...Joer, a veces lo veo y otras no , ya no se si son mis ojos o que!!!!
Otra cosa, ¿El bluetooh no se puede cambiar de nombre???...en ajustes no lo veo..
Gracias
Lo pongo otra vez por si alguien lo ha notado....¿alguien con un tono rosado en la pantalla????
¿se puede renombrar el bluetooh???
¿se puede meter un tono de mensaje personalizado??en llamadas lo he puesto, pero el de mensajes no...alguna forma?????
Gracias...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/06/15, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema durante las llamadas. Aleatoriamente la voz del otro distorsiona y no se escucha nada...solo como miles de grillos a la vez. Os ha pasado?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/06/15, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HIDELAES Ver Mensaje
Lo pongo otra vez por si alguien lo ha notado....¿alguien con un tono rosado en la pantalla????
¿se puede renombrar el bluetooh???
¿se puede meter un tono de mensaje personalizado??en llamadas lo he puesto, pero el de mensajes no...alguna forma?????
Gracias...
El tono rosado es cosa de la curva. Yo en Tapatalk lo veo por los bordes, pero si giro el móvil hasta tener la curva de frente se ve normal (sin nada rosado).
El bluetooth me parece que no se puede renombrar.
Lo de los mensajes ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 24/06/15, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ericv95 Ver Mensaje
El tono rosado es cosa de la curva. Yo en Tapatalk lo veo por los bordes, pero si giro el móvil hasta tener la curva de frente se ve normal (sin nada rosado).
El bluetooth me parece que no se puede renombrar.
Lo de los mensajes ni idea.
No se, yo veo que se me extiende hacia la parte central...el caso es que ayer lo lleve a Samsung y alli se veia perfecto, no se si el tipo de luz que le de le afectara mas o no ....nu se....
Gracias...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/06/15, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Lo del bluetooth se puede renombrar solo tienes que cambiar el nombre en ajustes,acerca del dispositivo y nombre del dispositivo lo de los mensajes lo puedes hacer con la aplicacion zedge

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por benalex Día 24/06/15 a las 12:00:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 24/06/15, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por benalex Ver Mensaje
Lo del bluetooth se puede renombrar solo tienes que cambiar el nombre en ajustes,acerca del dispositivo y nombre del dispositivo lo de los mensajes lo puedes hacer con la aplicacion zedge

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias..
Lo del bluetooth lo he hecho...voy a ver la aplicacion....
Gracias nuevamente..
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/06/15, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Pues a mi me ha llegado hoy el galaxy s6 edge 32GB dorado, es precioso, pues yo estoy bastante contento, pero la primera vez que lo echo servir (la configuración inicial que te pide el telf) este se calentó bastante y eso me preocupó mucho, se actualizaron las gapps y tela como se puso el movil, se podian freir huevos, lo enchufé a la corriente y se cargó muy rapido. Ahora parece que la temperatura se ha estabilizado bastante. Esto suele ser normal al principio de tener este movil? es algo preocupante? Espero que se normalize a partir de ahora la calentura!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/06/15, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado hoy el galaxy s6 edge 32GB dorado, es precioso, pues yo estoy bastante contento, pero la primera vez que lo echo servir (la configuración inicial que te pide el telf) este se calentó bastante y eso me preocupó mucho, se actualizaron las gapps y tela como se puso el movil, se podian freir huevos, lo enchufé a la corriente y se cargó muy rapido. Ahora parece que la temperatura se ha estabilizado bastante. Esto suele ser normal al principio de tener este movil? es algo preocupante? Espero que se normalize a partir de ahora la calentura!
Totalmente normal compi no te preocupes

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 03/07/15, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe cómo colocarle un custom recovery al edge?, no importa el que sea... tengo la versión 925i para latinoamérica y hasta ahora no logro hacerlo con ningún twrp o cwm recovery que han posteado en XDA o por acá... tengo root hecho con el pingpong pero hasta ahora nada de nada

Muchas gracias por la ayuda
Instala la aplicacion Flashify de la play store y desde ahi lo instalas si no te funciona me mencionas para darte otra forma

 Cita: Originalmente Escrito por racso_120 Ver Mensaje
Hola amigos.Soy más que nuevo en el foro, y les agradezco desde ya la mano que me puedan dar. He instalado el UPSM+ para mi movil, Samsung S6 Edge, he marcado las opciones, y cuando inicie el modo, me encuentro con que no tengo ninguna app en pantalla y tampoco puedo seleccionar alguna.. Que podria estar pasando? Alguien podría hacer un mini tuto?
esta rooteado supongo, la app no es compatible aun con el s6, siempre hay que revisar que cosas son compatibles antes de instalar

 Cita: Originalmente Escrito por HIDELAES Ver Mensaje
Buenas noches...
¿Alguno aprecia en la pantalla (sobretodo fondo blanco), en la zona inferior izquierda un tono rosado????...Joer, a veces lo veo y otras no , ya no se si son mis ojos o que!!!!
Otra cosa, ¿El bluetooh no se puede cambiar de nombre???...en ajustes no lo veo..
Gracias
jajajajajajaja es un reflejo amigo, o andas un poco loco por eso lo ves asi, y sobre el bluethot si se puede checale nuevamente

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado hoy el galaxy s6 edge 32GB dorado, es precioso, pues yo estoy bastante contento, pero la primera vez que lo echo servir (la configuración inicial que te pide el telf) este se calentó bastante y eso me preocupó mucho, se actualizaron las gapps y tela como se puso el movil, se podian freir huevos, lo enchufé a la corriente y se cargó muy rapido. Ahora parece que la temperatura se ha estabilizado bastante. Esto suele ser normal al principio de tener este movil? es algo preocupante? Espero que se normalize a partir de ahora la calentura!
es normal amigo no te preocupes
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/07/15, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo, con dos (bueno uno yo y otro mi mujer jejejejje). Decir que el mío es un S6 Edge de 64 Gb. Negrito, libre y, aparte del calentamiento (que veo que es normal), de momento ningún problema.
Sin embargo el de mi mujer, un S6 Edge de 32 Gb., doradito y también libre, cada dos por tres le salta el dichoso mensaje de: "Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas.......". Se restauró a valores de fábrica y nada, se cambió por otro y sigue con el mismo problema. Espero que con actualización se arregle, porque ya no sé.
Por cierto @alejandropascual tú también por aquí????.... No me libro de tí ni a tiros jajajajajaja
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/07/15, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
titano titano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barbate
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Yo tengo problemas con la pantalla edge, no puedo guardar contactos con foto. Los guardo y al segundo desaparecen. Además cuando utilizo uno no me sale como la foto de más arriba. Cuando veo las notificaciones, o no se cómo seguir leyendo o no funciona. Me he pasado de iPhone 5s a este y estoy un poco mosca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 12:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /