Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/08/19, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Ya no quiero Xiaomi, "de España", ni regalado.
Motivos: He intentado comprar, en su web, un MI A2, al precio final que lo anuncian: 139€, (guardo captura de pantalla y fotografía).
Dado que me lo facturaban a 149€, me he puesto en contacto con ellos, vía chat y, para mi sorpresa, me dicen que se trata de un error y me remiten a otro apartado de la web, donde, efectivamente, el precio es de 149€.
Para nada se hacen cargo de su error, (como es su obligación legal, en España).

Si a eso le sumamos que cuentan con un 902, en su servicio de atención al cliente, y que he leido no pocos comentarios negativos sobre su servicio técnico; pues eso, que si lo compro será en Amazon, con la garantía de Amazon, (como mínimo, gestionado por ellos).

O sea, que los terminales los venderán con buena relación calidad precio, pero su infraestructura administrativa y de marketing, en España, deja mucho que desear.

En este sentido, Huawei está a años luz de Xiaomi.
Bueno lo del precio no es nada del otro mundo, hasta en la misma Amazon a pasado muchas veces y lo que te suelen decir que el producto está agotado y te cancelan la compra.
En las páginas de chollos esto se ve casi a diario.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/08/19, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno lo del precio no es nada del otro mundo, hasta en la misma Amazon a pasado muchas veces y lo que te suelen decir que el producto está agotado y te cancelan la compra.
En las páginas de chollos esto se ve casi a diario.
Tres veces me lo han hecho a mí en un año, le han dado por saco al prime, ahora pido las cosas sin prisa igualmente gratis, total, no aprovechaba nada de series, ni libros y cosas de esas. También les he perdido un poco el respeto pidiendo cosas,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 19/08/19, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,296
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Ya no quiero Xiaomi, "de España", ni regalado.
Motivos: He intentado comprar, en su web, un MI A2, al precio final que lo anuncian: 139€, (guardo captura de pantalla y fotografía).
Dado que me lo facturaban a 149€, me he puesto en contacto con ellos, vía chat y, para mi sorpresa, me dicen que se trata de un error y me remiten a otro apartado de la web, donde, efectivamente, el precio es de 149€.
Para nada se hacen cargo de su error, (como es su obligación legal, en España).

Si a eso le sumamos que cuentan con un 902, en su servicio de atención al cliente, y que he leido no pocos comentarios negativos sobre su servicio técnico; pues eso, que si lo compro será en Amazon, con la garantía de Amazon, (como mínimo, gestionado por ellos).

O sea, que los terminales los venderán con buena relación calidad precio, pero su infraestructura administrativa y de marketing, en España, deja mucho que desear.

En este sentido, Huawei está a años luz de Xiaomi.
Eso sel precio ha pasado en amazon, el corte ingles, media markt...... El 902 tiene arreglo si sabes googlear.

Yo compre unas skechers en su web oficial y diezmil problemas. Les meti por paypal reclamacion y compre el mismo modelo en amazon, 20€ mas barato y al dia siguiente en casa (con skechers semana y media de haberme cobrado y ni salió el envio).

Por otro lado, por menos de 200€ https://andro4all.com/2019/08/mejor-...mprar-eisa/amp
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/08/19, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

La suerte está echada.
Tras mucho dudar entre el MI A2, MI A3, MATE 10, MATE 20 LITE, (Estos dos Huawei a precio de hoy en día, claro), y el REDMI NOTE 7; the winner is: REDMI NOTE 7.

(tantos millones de personas no pueden estar equivocadas).

Eso sí, lo he comprado en Amazon, gestionado por Amazon. 168€
De lejos, es lo que más confianza da.
Mediamarkt, (según experiencias propias vividas), tampoco hubiera sido mala opción; pero se empeñan en martenerlo a 199 euretes. Incluso a igualdad de precio, me quedo con la gestión de Amazon.
Y, por supuesto, totalmente descartada la tienda oficial de Xiaomi.
Me refiero a: mi.com.
Con Tuxiaomi.es no he tratado, pero lo que he leído en su web, tampoco me ha gustado.
Menuda chapuza de gestión, la de esta empresa francesa.
Increíble la chapuza de atención al cliente que ofrecen a través del chat de ayuda.
Esto es una opinión personal, claro.
No me cabe ni la más mínima duda de que la política y capacidad de Xiaomi China, no tiene ni punto de comparación con el "chiringuito" que nos han montado en España.
Es por ello, por lo que me hubiera gustado comprar un Huawei. Marca ésta, que está a años luz de la infraestructura que Xiaomi tiene en España a día de hoy.
Espero que con el tiempo, esto mejore.
Pero bueno... para eso está Amazon, el redmi note 7, a priori, parece tener una relación calidad/precio imbatible y la mayoría hablan bien de él.

Os agradezco a todos la ayuda que me habéis prestado.

PD. Se me olvidaba, también me he quedado con ganas de pillar el MI A3.
Sus características eran las que más me atraían, pero un teléfono que tenga fallos en bluetooch y en cobertura... ¿qué clase de teléfono es?.
Espero que se solucione, seguramente lo harán, pero yo ya no espero más.

Y otra cosilla: Aquel que vaya a adquirirlo en Amazon, CUIDADIN!!!. Existen versiones chinas, las cuales vienen con rom global, pero el terminal no trabaja en la banda 20, 800 mhz. Lo cual, como sabe todo aquel que le afecte el tema, es imprescindible para que tenga buena cobertura en zonas rurales.
Si alguien se ve en esa tesitura, que abra un hilo al respecto y aporto mi experiencia al respecto, que ampliada por otros usuarios, le vendrá bien a todo el mundo. Así no extendemos más este hilo.

Última edición por wreno Día 22/08/19 a las 14:08:41.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/08/19, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Yo también compré en Amazon el N7 mismo precio es un caramelo,4/64gb azul, deseando que llegue estoy,en otras tiendas están subidos a la Parra y no bajan de 199 ni de chiste 😁😁
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/08/19, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Por fin!. El RN7 lleva unas horas en mis manos.
Primeras impresiones:
Excelente
Ningún problema con la publicidad, (configurándolo en este sentido desde el principio).
A falta de familiarizarme con Miui, la veo bastante intuitiva y completa.
Cobertura, genial.
Mañana probaremos el bluetooch, cámaras, sonido y demás.
De los problemas leídos en el foro, (teclado fantasma, problemas con la "a", sensor de proximidad, etc.; de momento ninguno).

Me alegro de haberlo elegido.
A los que me lo aconsejasteis, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 24/08/19, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo sí lo he visto gestionado por Amazon pero no vendido directamente por Amazon. Suertudo


Disfrútalo




 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
La suerte está echada.
Tras mucho dudar entre el MI A2, MI A3, MATE 10, MATE 20 LITE, (Estos dos Huawei a precio de hoy en día, claro), y el REDMI NOTE 7; the winner is: REDMI NOTE 7.

(tantos millones de personas no pueden estar equivocadas).

Eso sí, lo he comprado en Amazon, gestionado por Amazon. 168€
De lejos, es lo que más confianza da.
Mediamarkt, (según experiencias propias vividas), tampoco hubiera sido mala opción; pero se empeñan en martenerlo a 199 euretes. Incluso a igualdad de precio, me quedo con la gestión de Amazon.
Y, por supuesto, totalmente descartada la tienda oficial de Xiaomi.
Me refiero a: mi.com.
Con Tuxiaomi.es no he tratado, pero lo que he leído en su web, tampoco me ha gustado.
Menuda chapuza de gestión, la de esta empresa francesa.
Increíble la chapuza de atención al cliente que ofrecen a través del chat de ayuda.
Esto es una opinión personal, claro.
No me cabe ni la más mínima duda de que la política y capacidad de Xiaomi China, no tiene ni punto de comparación con el "chiringuito" que nos han montado en España.
Es por ello, por lo que me hubiera gustado comprar un Huawei. Marca ésta, que está a años luz de la infraestructura que Xiaomi tiene en España a día de hoy.
Espero que con el tiempo, esto mejore.
Pero bueno... para eso está Amazon, el redmi note 7, a priori, parece tener una relación calidad/precio imbatible y la mayoría hablan bien de él.

Os agradezco a todos la ayuda que me habéis prestado.

PD. Se me olvidaba, también me he quedado con ganas de pillar el MI A3.
Sus características eran las que más me atraían, pero un teléfono que tenga fallos en bluetooch y en cobertura... ¿qué clase de teléfono es?.
Espero que se solucione, seguramente lo harán, pero yo ya no espero más.

Y otra cosilla: Aquel que vaya a adquirirlo en Amazon, CUIDADIN!!!. Existen versiones chinas, las cuales vienen con rom global, pero el terminal no trabaja en la banda 20, 800 mhz. Lo cual, como sabe todo aquel que le afecte el tema, es imprescindible para que tenga buena cobertura en zonas rurales.
Si alguien se ve en esa tesitura, que abra un hilo al respecto y aporto mi experiencia al respecto, que ampliada por otros usuarios, le vendrá bien a todo el mundo. Así no extendemos más este hilo.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/08/19, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Yo sí lo he visto gestionado por Amazon pero no vendido directamente por Amazon. Suertudo


Disfrútalo
No quisiera dejarte con esa interpretación errónea.
Tal vez me he expresado mal. Lo he comprado en Amazon, sí, pero a vendedor externo, eso sí, gestionado por Amazon.
Esto ya me merece suficiente confianza.
Además, pude hacer una consulta al vendedor, antes de recibir el paquete y su respuesta fue satisfactoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 24/08/19, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Ah, vale. Gracias por la aclaración. Hace un rato estuve mirándolo y no encontré ninguno vendido por Amazon. Y mi Note 3 agoniza, necesito algo ya!


 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
No quisiera dejarte con esa interpretación errónea.
Tal vez me he expresado mal. Lo he comprado en Amazon, sí, pero a vendedor externo, eso sí, gestionado por Amazon.
Esto ya me merece suficiente confianza.
Además, pude hacer una consulta al vendedor, antes de recibir el paquete y su respuesta fue satisfactoria.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/08/19, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Ah, vale. Gracias por la aclaración. Hace un rato estuve mirándolo y no encontré ninguno vendido por Amazon. Y mi Note 3 agoniza, necesito algo ya!
Mejor XM, es el vendedor, (168€ justos). Aunque también se anuncia con otros nombres, (típico en los vendedores chinos).
Éste vende versiones globales, sin problema. Incluyendo, por supuesto, Banda 20, 800 mhz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /