Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/12/16, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Suelen venir con la rom oficial global estable, cerciórate de eso.

Para mí el 650 va perfecto, no se calienta absolutamente nada hagas lo que hagas, va sobrado y de batería pues mas o menos y contando que donde trabajo la cobertura no es la mejor, dos días de batería con unas 8 horas de pantalla, el fin de semana subo los promedios bastante.


Así que tú no gastarías más para un octacore con el 652 , yo entre semana siempre enchufado a wifi el finde más caña fuera de wifi y más caña en general , quiero pillar uno me ha gustado mucho el que he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/12/16, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
snoop snoop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Máx / Samsung S7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, sin duda me quedaba con el 650,va fino fino, no calienta, no hay lag, en definitiva no se que diferencia más puede haber, este bicho va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 29/12/16, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Así que tú no gastarías más para un octacore con el 652 , yo entre semana siempre enchufado a wifi el finde más caña fuera de wifi y más caña en general , quiero pillar uno me ha gustado mucho el que he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En casa hay 3 650, por si te quedan dudas de lo que yo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 29/12/16, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
En casa hay 3 650, por si te quedan dudas de lo que yo haría.


Te entiendo si vaya que si jejej, pues a ver qué encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/12/16, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
Xiaomi mi máx nuevo, después de hacer los primeros pasos, en la tienda, le puse un bloqueo de gestos, en casa no consigo desbloquear la pantalla, intento un Hard reset pero me parecerse tiene el boatloader bloqueado. Alguna idea?

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/12/16, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
No me metí en la cuenta de Google en mi máx, por mala suerte. Tampoco le metí la tarjeta de teléfono.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/12/16, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Buenas tardes feliz año ya soy nuevo propietario de máx y en un día encantadisimo la verdad, tengo una duda, la huella solo sirve para para desbloquear o tiene otras utilidades, por ejemplo entrar banco, o eso depende de la app, porque con Apple si me dejaba mi banco entrar por huella y aquí no me deja, luego una aplicación si me dejaba instalarla en xiaomi Red mi note4 y en este me dice incompatible, puede ser por la actualización 8.1.4?
Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/01/17, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Una cosa curiosa que me he dado cuenta, yo que no soy usuario de la cámara salvo para cosas de trabajo y momentos puntuales, ya que como aficionado a la fotografía, prefiero hacer mis fotos con mi cámara, que da mas calidad y control sobre las tomas, además de tener diferentes ópticas según lo necesite.

El caso es que anoche en el jaleo de nochevieja quise grabar un video. puse en la cámara el icono del video y no había forma de empezarlo. cada ves que le daba al botón, sacaba una foto. como estaba mas a la fiesta que otra cosa, no quise perder tiempo y desistí. pensé que sencillamente por algún motivo no le daba la gana grabar video con esta rom o algo así.

El caso es que acabo de probarlo ahora con mas calma y concentración y he visto que el problema es que la app de la cámara tiene los iconos cambiados, es decir cuando la pones en modo cámara de fotos, se pone el botón del obturador rojo y graba video y cuando la pones en modo video, el botón del obturador se pone blanco y hace fotos. Es decir que los iconos están mal puestos, al menos en mi caso (rom 8.1.4.0 estable) Lo cual no afecta a la usabilidad, ya que se puede grabar video perfectamente. Pero es conveniente saberlo sobre todo si quieres ponerte a ello sin la distracción de una fiesta de fondo, como me pasó a mi.

Agradecería que alguno con esta rom, o incluso con la 8.1.3, o anteriores dijera si le pasa igual para saber si el algo de la versión, es algo genérico o solo me pasa a mi.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/01/17, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
...Agradecería que alguno con esta rom, o incluso con la 8.1.3, o anteriores dijera si le pasa igual para saber si el algo de la versión, es algo genérico o solo me pasa a mi.
Misma Rom 8.1.4, si quiero grabar vídeo al lado se pone el icono de cámara para cambiar, nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 02/01/17, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Cierto. Ahora que lo pienso, es como dices. el icono no marca lo que está puesto, si no la opción de cambio. El caso es que las veces que vi como iba, lo reconocí así. Está claro que el cava me perjudicó de lo lindo. Creo que dado que hemos encontrado el fallo, que no está en la rom, ni en el hardware, si no en el usuario... Se puede marcar el problema como solucionado... XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 02/01/17, 05:40:29
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Buenas tardes feliz año ya soy nuevo propietario de máx y en un día encantadisimo la verdad, tengo una duda, la huella solo sirve para para desbloquear o tiene otras utilidades, por ejemplo entrar banco, o eso depende de la app, porque con Apple si me dejaba mi banco entrar por huella y aquí no me deja, luego una aplicación si me dejaba instalarla en xiaomi Red mi note4 y en este me dice incompatible, puede ser por la actualización 8.1.4?
Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Se puede entrar en la cuenta de ebay con la huella.

Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/01/17, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por florinflorin Ver Mensaje
Se puede entrar en la cuenta de ebay con la huella.

Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
Si lo tienes en las opciones de ebay


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 02/01/17, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PERGION Ver Mensaje
Si lo tienes en las opciones de ebay


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias y alguien lo tiene en aplicación de banco?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/01/17, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Gracias y alguien lo tiene en aplicación de banco?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si en ing direct, lo tengo y en paypal

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/01/17, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Cuando al móvil le queda 10 % de batería, empieza una lucesita roja a parpadear, incluso con el móvil apagado, se quita solo poniendo a cargar, es normal? Hay alguna forma de quitarla?
Por otro lado con el móvil apagado,tengo que apretar botón de encendido 9 segundos lo menos, para que empiece a encender, es normal tato tiempo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por pitering Día 06/01/17 a las 17:37:48.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/01/17, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa, lo de la luz roja es un aviso de batería baja; lo otro no se, yo no tengo que tener apretado el botón tanto tiempo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/01/17, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Cuando al móvil le queda 10 % de batería, empieza una lucesita roja a parpadear, incluso con el móvil apagado, se quita solo poniendo a cargar, es normal? Hay alguna forma de quitarla?
Por otro lado con el móvil apagado,tengo que apretar botón de encendido 9 segundos lo menos, para que empiece a encender, es normal tato tiempo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El led pueedes deshabilitarlo en esta ruta cambiando el valor del archivo max brightness a cero. Con root
Pero cada vez que apagues el movil tendras que volver a cambiar ese valor. Nose porque en xiaomi las cosas modificadas con root al reiniciar se sobreescriben y se borran o yo que se
te dejo una captura de la ruta k no conseguia copiarla

Y lo del movil apagado nose yo pulso 3 segundos y enciende

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/01/17, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
arcibustre arcibustre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC One s
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros, tengo un problema desde que he actualizado mi Mi Max 3gb/32gb Snapdragon 650 por OTA a la última global oficial estable, en concreto és la 8.1.4.0 (MBCMIDI).

No soy de los que utilizan mucho la cámara de fotos del teléfono pero ayer necesitaba hacer una foto a la placa con el modelo y número de serie de un aparato que se me había estropeado con la idea de buscarlo en Internet y comprar uno igual, cuál fué mi sorpresa cuando le enfoco y le doy hacer la foto y no funciona, le pongo en modo vídeo y cuando le doy a grabar me cierra la app y me salta un mensaje de "enviar informe de error".

He probado desde cambiar el idioma a inglés hasta desconectar el "ok google" y volver a reinstalar la rom con la app actualizador que trae pero el único avance que he notado es que ahora cuando le doy al botón de hacer fotos por lo menos suena como si la hiciese pero no aparece la foto por ningún lado, también he de decir que si entro en WhatsApp y le doy a la cámara de la app ahora sí me hace las fotos, antes no había manera, pero en la app original de fotos no consigo que funcione.

Algúna solución?

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/01/17, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arcibustre Ver Mensaje
Buenos días compañeros, tengo un problema desde que he actualizado mi Mi Max 3gb/32gb Snapdragon 650 por OTA a la última global oficial estable, en concreto és la 8.1.4.0 (MBCMIDI).

No soy de los que utilizan mucho la cámara de fotos del teléfono pero ayer necesitaba hacer una foto a la placa con el modelo y número de serie de un aparato que se me había estropeado con la idea de buscarlo en Internet y comprar uno igual, cuál fué mi sorpresa cuando le enfoco y le doy hacer la foto y no funciona, le pongo en modo vídeo y cuando le doy a grabar me cierra la app y me salta un mensaje de "enviar informe de error".

He probado desde cambiar el idioma a inglés hasta desconectar el "ok google" y volver a reinstalar la rom con la app actualizador que trae pero el único avance que he notado es que ahora cuando le doy al botón de hacer fotos por lo menos suena como si la hiciese pero no aparece la foto por ningún lado, también he de decir que si entro en WhatsApp y le doy a la cámara de la app ahora sí me hace las fotos, antes no había manera, pero en la app original de fotos no consigo que funcione.

Algúna solución?

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tiene permisos de almacenamiento la app de cámara?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/01/17, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
arcibustre arcibustre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC One s
Tu operador: Movistar
Tiene todo como estaba con la anterior rom que era la 8.1.3.0 y me funcionaba perfectamente, acabo de desmarcar en ajustes la opción de "guardar en la tarjeta sd" y ahora sí que funciona pero no quisiera que se llenara la memoria interna, antes las guardaba en la sd sin problemas...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 10:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /