ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/08/16, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, me he dado cuenta que en ajustes /idioma e introducción en reconocimiento de escritura manual no está el español, hay alguna manera de descargar?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/08/16, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta que en ajustes /idioma e introducción en reconocimiento de escritura manual no está el español, hay alguna manera de descargar?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Lo he solucionado descargando español desde teclado Samsung. Una tontería.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/08/16, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
joseftwilfredo joseftwilfredo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Seria muy bueno si esta rom funcionaran las actualizaciones tanto para el n910c como el n910h pero para los que usamos la h no pasa de la v3 :

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/08/16, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, resulta que ayer me instalé la rom en su V9.0, pero estoy viendo cosas "raras" como por ejemplo alguna que otra vez las aplicaciones se detienen, nada importante ya que lo vuelves a abrir y se ejecuta bien, pero yo lo comento. Por otro lado, los temas, aplico alguno y la barra de notificaciones no cambia el diseño, o se queda de forma transparente con colores feos que no deja ver nada, no se si es algo normal. También he observado que algunas veces algunas aplicaciones como por ejemplo el whatsapp requiere dar permisos a los contactos, y se pone pesadete pidiendo noseque de que se vaya a ajustes-aplicaciones y active la superposición, ( cosa arreglada después de unos minutos intentando hacer una y otra vez lo mismo. ) por lo demás todo va bien. Gracias y un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/08/16, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
gastondmode gastondmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note 4 (n910c)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Hola buenas, resulta que ayer me instalé la rom en su V9.0, pero estoy viendo cosas "raras" como por ejemplo alguna que otra vez las aplicaciones se detienen, nada importante ya que lo vuelves a abrir y se ejecuta bien, pero yo lo comento. Por otro lado, los temas, aplico alguno y la barra de notificaciones no cambia el diseño, o se queda de forma transparente con colores feos que no deja ver nada, no se si es algo normal. También he observado que algunas veces algunas aplicaciones como por ejemplo el whatsapp requiere dar permisos a los contactos, y se pone pesadete pidiendo noseque de que se vaya a ajustes-aplicaciones y active la superposición, ( cosa arreglada después de unos minutos intentando hacer una y otra vez lo mismo. ) por lo demás todo va bien. Gracias y un saludo.
Hola. Si tiene ese problema con los temas. Tenes que reiniciar para que funcione. Fijate que hay un fix para corregir el problema de la superposición de pantalla. Y ya esta la v10.1 saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/08/16, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Perdona mi ignorancia amigo, pero donde puedo descargarme la 10.1 y soluciona esos pequeños inconvenientes? gracias. saludos.

PD: cada vez que se inicia el movil cuando muestra el texto de "galaxy note 4" me sale arriba un mensaje en rojo diciendo "kernel is not seandroid enfoarcing", ¿eso es normal? gracias.
__________________

Última edición por kerrigan Día 25/08/16 a las 12:49:27.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/08/16, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
gastondmode gastondmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note 4 (n910c)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia amigo, pero donde puedo descargarme la 10.1 y soluciona esos pequeños inconvenientes? gracias. saludos.
La v10.1 http://erobotrom.xyz/download/note4-rom
Y para la superposición de pantalla http://www.mediafire.com/?2iziz4uuufnsau3
Espero que te sirva saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/08/16, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gastondmode Ver Mensaje
La v10.1 http://erobotrom.xyz/download/note4-rom
Y para la superposición de pantalla http://www.mediafire.com/?2iziz4uuufnsau3
Espero que te sirva saludos
Muchisimas gracias amigo gastondmode, última cosa, ya que lo modifiqué en el mensaje anterior y no se si lo llegaste a leer, prometo que ya es lo último que te pregunto,

cada vez que se inicia el movil cuando muestra el texto de "galaxy note 4" me sale arriba un mensaje en rojo diciendo "kernel is not seandroid enfoarcing", ¿eso es normal? gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/08/16, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
gastondmode gastondmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note 4 (n910c)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Muchisimas gracias amigo gastondmode, última cosa, ya que lo modifiqué en el mensaje anterior y no se si lo llegaste a leer, prometo que ya es lo último que te pregunto,

cada vez que se inicia el movil cuando muestra el texto de "galaxy note 4" me sale arriba un mensaje en rojo diciendo "kernel is not seandroid enfoarcing", ¿eso es normal? gracias.
No llegue a leer. Si es normal lo que modificaste el kernel. No te olvides de los wipes. Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/08/16, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gastondmode Ver Mensaje
No llegue a leer. Si es normal lo que modificaste el kernel. No te olvides de los wipes. Saludos
Mil gracias, amigo, da gusto tener foreros como tú!! saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 25/08/16, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Debo decir que soy un patoso de mucho cuidado, por que ahora cuando pongo el zip en la raiz de la sd, para instalarlo la versión 10.1, me da el TWRP error de md5 y me dice que archivo zip corrupto, y no me deja pasar de ahi. ¿alguien sabe a que se debe? a parte de por que soy un cazurro, gracias y un saludo.

De echo, no se que leches habrá pasado, que intento actualizar la v9 de nuevo, y lo único que hace es reiniciarse el TWRP, ¿que puedo haber echo mal? por favor, ahora mismo tengo un pisa papeles. Gracias y un saludo.
__________________

Última edición por kerrigan Día 25/08/16 a las 15:56:57.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/08/16, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Ya lo he solucionado, parecía haber algún tipo de conflicto con la tarjeta sd, he metido la rom en la memoria interna del teléfono y ya se ha solucionado.
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/08/16, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Ya que estoy pesadete, os comento otra cosa que me ha pasado y es que no detectaba el tactil cuando utilizaba
Los deos, pero con el lapiz si funcionaba. Se pasa reiniciando, perk hay veces que vuelve a pasar, se vuelve a reiniciar y ya se aŕregla. ¿Le ha pasado a alguien mas? Saludos!.
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/08/16, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
joseftwilfredo joseftwilfredo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Ya que estoy pesadete, os comento otra cosa que me ha pasado y es que no detectaba el tactil cuando utilizaba
Los deos, pero con el lapiz si funcionaba. Se pasa reiniciando, perk hay veces que vuelve a pasar, se vuelve a reiniciar y ya se aŕregla. ¿Le ha pasado a alguien mas? Saludos!.
No se si es cuestion de modelos pero a mi en la v3 para el n910h me iba bien solo q la bateria un asco honestamente y tambien por los permisos en la sd que mi movil me daba y descargue el fix pero en el recovery le daba y derrepente se reiniciaba sin finalizar :/ creo q son las unicas pegas que recuerdo y creo q con algunos permisos , honestamente por que no e probado mas roms basadas en stock no se q tal va en fluidez pero me va bien cm13 por ahora

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/08/16, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
En cuanto al tema, también he visto que no aplica bien el cambio a la notificacion de la musica, y que no aplica el diseño del reloj. ¿ tambien es normal ? Solo por informar/ preguntar. Gracias, salu2
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/08/16, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
Nicouru30 Nicouru30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Note 4 N919C
Tu operador: Movistar
Esta caído el Link de mega

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/08/16, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicouru30 Ver Mensaje
Esta caído el Link de mega

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prueba desde aqui: http://erobotrom.xyz/download/note4-rom

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/08/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien mas le pasaba, si le sale mal en la barra de notificaciones el color de la app "musica", lo único que tiene que hacer es actualizar dicha app desde la samsung store. Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/08/16, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Me sigue pasando que la pantalla no me funciona el tactil con el dedo, solo con el lapiz.
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/08/16, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
gastondmode gastondmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note 4 (n910c)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Me sigue pasando que la pantalla no me funciona el tactil con el dedo, solo con el lapiz.
Hola hiciste los wipes antes de instalar y despues de instalar? X las dudas. Fijate si te conseguis una tarjeta sd. Pones ahi la rom y le haces wipe a la memoria interna asi arrancas de cero. Hasta ahora vengo probando todas las versiones y nunca me paso que no detecte el tactil. Los temas una vez instalados tenes que reiniciar para que lo tome al 100. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 18:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /