HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/01/09, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
gracias tio, ¿y cual hay que bajar? ¿el de la diamond?
re-gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/01/09, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
gracias tio, ¿y cual hay que bajar? ¿el de la diamond?
re-gracias.
Pues no sabría decirte, eso tendreis que probarlo los que teneis una HD. O la de la "Diamond" o la de "Other Win. Mob". Yo casi probaría la segunda. Lo que es seguro es que alguna funciona porque he leido gente con la HD que usa Fring.

Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/01/09, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
zululu zululu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76

Alguien sabe poner en ingles o español el call recording del que hablais unos cuantos posts más atras?

Es que me estoy machacando a intentarlo y no hay manera

alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/01/09, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por zululu Ver Mensaje
Alguien sabe poner en ingles o español el call recording del que hablais unos cuantos posts más atras?

Es que me estoy machacando a intentarlo y no hay manera

alguien lo ha conseguido?
"manual de instalación: se hace desde la propia PDA, metiendolo en la SD y ejecutandolo desde ahí. el zip contiene dos archivos, no solo un CAB. yo he metido los 2 archivos para la instalación, por si acaso. Funciona correctamente, lo guarda en mis documentos/ mis grabaciones. Este menú de grabación solo sale durante el transcurso de la llamada.
EDITO: El archivo que no es el .CAB, debe de ser el idioma, ya que si no sale en chino."

Pues no entiendo tu problema. Lee a Yamagata y sigue sus pasos ¿no?

Fring es totalmente compatible con HTC Touch HD companieros

Esto es una cuestión de gustos. Fring también soporta Skype. Tanto Fring como NimBuzz son programas paralelos, ambos sirver para hacer lo mismo. Los dos tienen "cosillas" particulares a la hora de ser usado.
Como digo, lo mejor probar. Cualquiera de los dos cumple con nuestras necesidades de comunicación.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/01/09, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
zululu zululu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76

pero tu el archivo del idioma lo pones en la tarjeta o en la carpeta de windows, pq en xda indican q se ponga en la carpeta de windows.
a ti te ha funcionado dejandolo en la sd?

saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/01/09, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Hay un programa exclusivo para la HD del que veo que no se ha hablado. se trata del Manila Control, que creo que es muy parecido al Second Today, para cambiar entre el Tf3D y el Today normal de forma instantanea. Los derroteros del destino me han llevado a explicarlo en este otro hilo, a partir del post #5. Pinta muy bien aunque de momento lo tengo en periodo de pruebas hasta que confirme que es totalmente estable.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/01/09, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Maree Deuu pero no digas que es EXCLUSIVO para HD icecubixxxxx. Santa Manuela que día debes haber tenido compañero. Exclusivo no es, es compatible (con sus cosas, como bien explicas en ese hilo que comentas).

Me estoy volviendo loco hoy eh

Te respondo aqui sobre SecondToday icecubix.
A mi este programita no me convence en HD. Quizá en otros cacharros funcione perfectisimamente, pero en HD NO. Esta es mi experiencia y no puedo decir que funcione perfecto.

SecondToday ofrece problemas en HD. Sobre todo retrasos a la hora de gestionar ambos Today (TF3D y Today), conflictos sin venir a cuento que llaman desesperadamente al amigo Soft-Reset, "desapariciones" misteriosas del propio SecondToday tras Soft-Reset (no entiendo yo la razón de escaparse de esa manera). En fin, que no me gusta y no lo considero efectivo en HD. Igual con una actualización se solucionan estas cosas, pero...

Tengo que seguir repitiendo que hay usuarios que dicen hacerlo funcionar divinamente. Es obvio que no es mi caso.

Y poco más compañero. Prueba tú (si te apetece) y nos cuentas.

En este momento le tengo más fé a lo que nos comentas de Manila Control, que al propio SecondToday.

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/01/09, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Maree Deuu pero no digas que es EXCLUSIVO para HD icecubixxxxx.
¡Ay! ¿Dije HD? ¡Quise decir HTC!! (Es que uno ya no ve ná)

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
En este momento le tengo más fé a lo que nos comentas de Manila Control, que al propio SecondToday.
Por lo que cuentas yo también, dejaré el 2nd today para la reserva.

Nasnocheees
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/01/09, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Yo tengo instalada la versión 1.7 oskko. Ya sabes que existe la 1.8 (no he probado). A mi me funciona bastante bien. Yo lo uso SOLO cuando necesito utilizar ventanas en Landscape con programas que soportan dicho modo de visión (Landscape).

No se sabe bien la razón, pero cuando uno instala GSen y Gyrator, se crea un conflicto que queda residente aunque al final nos quedemos con uno solo y se desinstale el otro. Esto no le sucede a todos solo a una minoría, pero el problema existe y es comentado en varios foros.

Yo veo innecesario tener GSen (por ej.) residente en memoria (en plata: que lo usemos desde inicio para todo por norma). Estos programas son conflictivos algunas veces con el modo teléfono y algunas chorradas de WM. Yo recomiendo usarlo SOLO cuando sea necesario. Esto ya es decisión de cada cual.
Wueno ..... pues la verdad, no sé si es por el tema del GSEN o del GYRATOR, que ahora ya no tengo en la HD (las desinstalé y elimine todas las entradas del registro) que cuando giro las pantalla con el Opera, este tambien PETA!!!!!! per wueno buiaaaaaaaaa buaaaaaaaaporqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Resulta que reinicio el terminal y me fucnciona y .... al cabo de cierto tiempo ya vuelbe a fallar!!!!!!!!

He estado buscando en foros y en xda tal como me indicó Boing sobre el tema del Gsen y el Gyrator y sobre esto y de momento na de na .....

ains ains!!!!! Q puedo hacer .....

SALUT!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/01/09, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Second Today

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Te respondo aqui sobre SecondToday icecubix.
A mi este programita no me convence en HD. Quizá en otros cacharros funcione perfectisimamente, pero en HD NO. Esta es mi experiencia y no puedo decir que funcione perfecto.

SecondToday ofrece problemas en HD. Sobre todo retrasos a la hora de gestionar ambos Today (TF3D y Today), conflictos sin venir a cuento que llaman desesperadamente al amigo Soft-Reset, "desapariciones" misteriosas del propio SecondToday tras Soft-Reset (no entiendo yo la razón de escaparse de esa manera). En fin, que no me gusta y no lo considero efectivo en HD. Igual con una actualización se solucionan estas cosas, pero...

Tengo que seguir repitiendo que hay usuarios que dicen hacerlo funcionar divinamente. Es obvio que no es mi caso.


En este momento le tengo más fé a lo que nos comentas de Manila Control, que al propio SecondToday.

Saludos
Hola!. Me gustaria decir que llevo instalado el Second Today, ya un tiempo, y me funciona muy bien. Tras los soft resets ningun problema. Tengo instalados el rlcalendar , el today agenda y el spb weather. De momento me parece de los programas mas utiles para la HD. No he probado el manila control.
Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/01/09, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
okalimero okalimero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Portugal as veses
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Otra
como instalar ele soft. iContact no pda
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/01/09, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. Me gustaria decir que llevo instalado el Second Today, ya un tiempo, y me funciona muy bien. Tras los soft resets ningun problema. Tengo instalados el rlcalendar , el today agenda y el spb weather. De momento me parece de los programas mas utiles para la HD. No he probado el manila control.
Saludos.
Lo que yo digo: Tú di que NO y verás como aparece el SI.

Pues como me alegro ucielda

Vamos a ver en que termina la pelea de icecubix y el reloj del TF3D en Manila Control y probamos.

Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/01/09, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por okalimero Ver Mensaje
como instalar ele soft. iContact no pda
Kalimero aqui lo tienes todo: http://www.supware.net/iContact

Yo no entiendo que quieres decir con no pda, pero bueno. Si es eso lo que buscas, pa'lante como los de Alicante.

Pincha en - Click here - y descargas el .cab. Lo instalas copiando ese .cab a la HD y pinchando sobre el desde el explorador.

Por cierto, luego nos cuentas como te ha ido que aqui, de ese programita, nadie a dicho ni pio.

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/01/09, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Wueno ..... pues la verdad, no sé si es por el tema del GSEN o del GYRATOR, que ahora ya no tengo en la HD (las desinstalé y elimine todas las entradas del registro) que cuando giro las pantalla con el Opera, este tambien PETA!!!!!! per wueno buiaaaaaaaaa buaaaaaaaaporqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Resulta que reinicio el terminal y me fucnciona y .... al cabo de cierto tiempo ya vuelbe a fallar!!!!!!!!

He estado buscando en foros y en xda tal como me indicó Boing sobre el tema del Gsen y el Gyrator y sobre esto y de momento na de na .....

ains ains!!!!! Q puedo hacer .....
Una pregunta estúpida por mi parte (me parece que hoy me voy a llevar la palma):

¿Tú no tendrás los famosos iconitos del taskbar cambiados verdad Ossko? o ¿No habrás hecho probaturas con esos iconos a la hora de intentar cambiarlos, no?

Ya digo que puede ser estúpida, osea que piedras no.

Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/01/09, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Una pregunta estúpida por mi parte (me parece que hoy me voy a llevar la palma):

¿Tú no tendrás los famosos iconitos del taskbar cambiados verdad Ossko? o ¿No habrás hecho probaturas con esos iconos a la hora de intentar cambiarlos, no?

Ya digo que puede ser estúpida, osea que piedras no.

Saludos
Hola Boing

Te refieres a los iconitos de arriba de la bateria, bluetooth, cobertura, wiffi, etc .....
pos si es así ..... no la pregunta no es estupida, no. Los cambié!!

Tiene algo que ver?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/01/09, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Aquí va una aplicación gratuita:

http://webs.ono.com/ricardofraile/Guiatelevisiva.htm

Se trata de una guía de televisión, que se actualiza por internet. Es bastante básica, pero a mí me parece muy útil. En la HD me funciona perfectamente cuando actualizo por activesync. Por 3G no consigo actualizar y el programa se cuelga. Eso sí, tengo simyo, que no tiene configuración automática. Quizá tenga que hacer algo a mano.ñ
Por cierto que este desarrollador, un estudiante de teleco, tiene otras aplicaicone sinteresantes. Pasaros por su página.

juan
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/01/09, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos:

Añadido parr. Gracias

Ossko ¿no te estarán produciendo el error esos dichosos iconos en Opera? Ya conoces el problema. Ha sido comentado en todos los foros.

Saludos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/01/09, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
MobileRegistryEditor
descrpición: Editor de registro DESDE PC. Se instala en PC y accede a la PDA a través de ActiveSync.
idioma: ingles, pero no hay mucho que leer
se instala en: el PC (windows)
información: http://mobile-registry-editor.softonic.com/pocketpc
descarga: http://download2us.softpedia.com/dl/...stryeditor.zip
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/01/09, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Jeyo Mobile Extender 2.5 for Windows Mobile
descrpición: Copias de seguridad de tus SMS en el outlook
se instala en: el PC, se integra en el Outlook
información: http://www.jeyo.com/extender.asp
descarga: http://www.jeyo.com/godownload.asp?d...der.2.5.WM.zip
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/01/09, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Kai's Bubble Level.Net v1.6
descrpición: Multinivel
idioma: ingles, pero no hay mucho que leer
se instala en: la PDA, memoria interna o tarjeta
información y descarga: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=51&t=54937
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 02:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /