bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/12/13, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias....

Es que mi tablet no encuentra ningún satélite, y no sabia si cambiarle la rom o no, a ver si con la cm si funcionan los gps, si siguiera sin funcionar los satélites volver a la stock y mandarla al servicio técnico.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/12/13, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Gracias por la nueva actualización, nada más llegar a casa voy a instalarla.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/12/13, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Muchisimas gracias....

Es que mi tablet no encuentra ningún satélite, y no sabia si cambiarle la rom o no, a ver si con la cm si funcionan los gps, si siguiera sin funcionar los satélites volver a la stock y mandarla al servicio técnico.
El gps funciona exactamente igual que en la stock, usa los mismos binarios, librerías y archivos de configuración. Quizás sea un problema de cobertura o del programa que usas. Intentalo con GPS Status & Toolbox (y en un espacio abierto, no dentro de casa).
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/12/13, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bugs encontrados en el rato que he tenido puesta la última actualización:

Vídeos de Youtube no cargan y vídeos de webs que usan galería para reproducirse dan error y muestran el mensaje: "El vídeo no se puede reproducir".

He vuelto a la anterior build y todo perfecto, así que es cosa de ésta.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/12/13, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Bugs encontrados en el rato que he tenido puesta la última actualización:

Vídeos de Youtube no cargan y vídeos de webs que usan galería para reproducirse dan error y muestran el mensaje: "El vídeo no se puede reproducir".

He vuelto a la anterior build y todo perfecto, así que es cosa de ésta.
Ok, gracias, ya sé lo que es. Mañana lo arreglo y subo una nueva versión. Hasta entonces dejo el link de descarga de la rom del día 5.

Última edición por fefifofum Día 11/12/13 a las 19:22:33.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/12/13, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Bueno suscribo el problema que comenta Alkalinorap, tp me van los videos de youtube y en la version anterior si.
Tambien me pasa tanto en esta version como en la anterior es que algunas paginas de internet no cargan bien, es decir se quedan como mal cargadas, no se a q se debe.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/12/13, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
Bueno suscribo el problema que comenta Alkalinorap, tp me van los videos de youtube y en la version anterior si.
Tambien me pasa tanto en esta version como en la anterior es que algunas paginas de internet no cargan bien, es decir se quedan como mal cargadas, no se a q se debe.
A mí también me ha ocurrido eso último pero lo he achacado a la misma librería que nos ha indicado el compañero jsevi83, yo creo que todos estos fallos provienen de la misma y estoy seguro de que en la próxima build estará reparado y funcionará de maravilla
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/12/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Ok, gracias, ya sé lo que es. Mañana lo arreglo y subo una nueva versión. Hasta entonces dejo el link de descarga de la rom del día 5.

EDITO: disculpad las molestias ocasionadas, podéis arreglarlo manualmente copiando la librería libstagefright_chromium_http.so de la rom anterior. Os dejo una foto para quitar el mal sabor de boca:

https://dl.shared.com/n9wskjegwm.png...a1b72&inline=1

Madre mia q artista, por mi puedes dejar la version del dia 5 q esta genial y centrarte en la 4.3 jajaja. No pensaba yo que fueramos a tener otra actualizacion. Me alegra que te compraras esta tablet. Si necesitas alguna ayuda de la que te pueda servir con mis minimos conocimientos ya sabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 10/12/13, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe como reiniciar el tablet sin los botones de power y volumen. No se que ha hecho la niña que de repente no van
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/12/13, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Alguien sabe como reiniciar el tablet sin los botones de power y volumen. No se que ha hecho la niña que de repente no van
Instala la app "Rebooter" del Play Store.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 11/12/13, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Ahora sí, nueva versión publicada del 11 de diciembre. Trae las mejoras señaladas en ESTE POST y además he solucionado el problema que surgió con los vídeos de internet (incluído Youtube). Si todo va bien probablemente me centre a partir de ahora en Android 4.3/4.4, de manera que no descarto que esta sea la última versión de esta rom cm10.1 (aunque nunca se sabe).

Aprovecho para poneros al día: rockchip ha empezado a actualizar algunos de sus dispositivos de 4.2 a 4.4, saltándose 4.3. De eso me enteré ayer mismo, justo cuando ya tenía 4.3 funcionando excepto un par de cosas (problemas con los sensores y con la reproducción de vídeos). He intentado compilar 4.4 sin suerte, así que de momento intentaré terminar 4.3 y más adelante ya volveré a intentar 4.4. Esperemos que no se complique mucho la cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 12/12/13, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Eres un crack

PD instalada ya y funcionando perfectamente los videos de youtube y videos en paginas web. La unica pega que le he visto es lo de que alguna pagina (un par de ellas he encontrado solo) no terminan de cargar bien del todo. No se a que sera debido. Bueno el caso es q es recomendabilisima y va genial. Ya espera el nuevo cambio de version jeje.

Una pregunta q a lo mejor es tonta, que diferencia hay entre los diferentes boot.img? xq con la actualizacion del 11 me funciona bien con el boot de la del 5...

Última edición por Brokenman83 Día 12/12/13 a las 11:47:31.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/12/13, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Instalada y de lujo. Como siempre impresionante. Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/12/13, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Jsevi83 increible lo que haces.... si estuvieras por mi pueblo te invitaba a comer hasta que no pudieras comer más...

Mi tablet se la va a llevar el servicio tecnico y me la van a sustituir por otra, el servicio postventa de Bq me ha dejado gratamente sorpendido... entonces volvi a poner la stock.

Alguien puede hacer un test de rendimiento con alguna aplicación como antutu o bencmark que les de confianza y decir cuantos FPs le da con que aplicación... no es que sea lo más importante pero la tablet es para un niño y lo más que va hacer es jugar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/12/13, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Brokenman83, lo de las páginas creo que a mi no me pasa. ¿Sabes si esas mismas páginas cargan bien en stock? Si quieres dinos alguna de ellas para que probemos los demás. Los boot.img tienen pocas diferencias, la última versión publicada es la primera que he hecho que usa el init.rc genérico, ya que he pasado las cosas particulares de rockchip al init.rk30board.rc. Esto en el uso no se nota, pero es muy útil a la hora de compilar futuras roms. Si no actualizas el boot.img no pasa nada, pero recomiendo hacerlo.

showmanchoyin, yo no soy muy fan de los benchmarks, a veces roms con peor resultado dan mejor rendimiento que otras. Guíate más por las diferencias que tú notes al usarla.

En cuanto a las futuras roms, de momento lo veo difícil. Tengo cm10.2 (android 4.3.1) funcionando bastante bien, pero hasta que no consiga las librerias de alguna rom de rockchip 4.3 no funcionarán los vídeos (incluido youtube). Además, a veces al rotar la pantalla se produce un soft reboot porque se satura el buffer. Por otro lado he podido compilar cm11 (android 4.4.2), pero no pasa del bootanimation de ninguna manera. Creo que los fallos en 4.3 y 4.4 son por el kernel, y hasta que no actualicemos a 3.0.36 tendremos problemas.

EDITO: si queréis colaborar, mandadle emails a bq de vez en cuando y pedidles que publiquen el kernel 3.0.36 para la Maxwell 2 Plus. Quizás haciendo presión tengamos suerte.

Última edición por fefifofum Día 12/12/13 a las 22:13:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 31/12/13, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, recién seguí los pasos para cambiar la ROM oficial por CM10.1 según los pasos de este foro, sin embargo al reiniciar la tablet no pasa de la animación de inicio de CM, alguna sugerencia, les agradecería cualquier colaboración.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/12/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por idduarte Ver Mensaje
Hola a tod@s, recién seguí los pasos para cambiar la ROM oficial por CM10.1 según los pasos de este foro, sin embargo al reiniciar la tablet no pasa de la animación de inicio de CM, alguna sugerencia, les agradecería cualquier colaboración.
Vuelve a instalar el boot.img, probablemente sigas teniendo el de stock y por eso no arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 31/12/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

ROM actualizada a la versión del 30 de diciembre. Cambios:

- Ahora se compilan los sensores con la rom en lugar de usar los de stock.
- El kernel también se compila y deja de ser el de stock. He cambiado el governor de interactive a hotplug.
- Algunos cambios menores en el audio.
- Actualizaciones de CM de las últimas 3 semanas.

Si alguien detecta algún fallo que no hubiera en las versiones anteriores que avise.

Última edición por fefifofum Día 31/12/13 a las 14:06:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 04/01/14, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83
Y sí, con un hard reset queda como de fábrica, aunque creo que a bq no le importa si cambias de rom, en ese sentido son más tolerantes que otros fabricantes.
Solo decir que confirmo lo que decía Jsevi en este comentario. Tuve que mandar la tablet al servicio técnico porque no funcionaban los botones físicos, e intentando resetearla se me apago y ya no la pude encender. La mande al SAT de BQ con cyano instalada y no me han puesto ninguna pega.
Según me dijeron la tapa trasera era la causante del problema....no se porque, pero eso me dijeron.
Perfecto el SAT, todo por mail y rápido.
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/01/14, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
jcarlos001 jcarlos001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: MasMóvil
Instalada y por ahora ningún problema.

Gracias por la actualizacion!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 06:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /