Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/01/12, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
wdilbert wdilbert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Hombre, sí, a mediodía de ayer ya había datos. Fue un problema general en la red de Orange.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/01/12, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/01/12, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Sí, ese mismo día hacia las 12h ya volvió a funcionar.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/02/12, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
semaforos semaforos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Sigo en modo manual, y observo que alguna vez pierdo datos. me explico, el simbolo 3g o H no desaparece de la pantalla pero las flechitas se quedan pilladas y al abrir facebook me dice que no hay conexion. basta con desconectar y volver a conectar datos.creo que al principio cuando perdiamos datos desaparecia el simbolo 3g o H y ahora nó.
Os pasa algo parecido?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/02/12, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Por aquí funciona correctamente, no desaparece el icono de conexión y tampoco se detienen los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 01/02/12, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Apol0 Apol0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El problema no es de la operadora, sino del software, yo no se la solución aun pero
se mas o menos desde cuando me pasa, y si no le hago root no tengo problemas, los problemas me vienen después del root, no necesariamente por el root, sino por toquetear o instalar algo, intuyo que la carpeta EFS (al menos en mi caso) tiene algo que ver puesto que incluso aveces pierdo el imei, aparte yo añado que me es imposible enviar sms, que se me desactiva la radio(modo avión y señal prohibido), algunas aplicaciones derepente deja de funcionar si lo pongo con conexión audio bluetooth.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/02/12, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
wdilbert wdilbert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Creo que los problemas que expones, Apol0, van más allá de lo que se comenta en este hilo. En nuestro caso el problema se limita a la pérdida de la conexión de datos --deja de aparecer la H, 3G, G...-- y no vuelve hasta que no se reinicia el aparato. Parece que es un problema principalmente de los que somos usuarios de Simyo o, al menos, de la red de Orange, aunque en mi caso no me ha vuelto a pasar desde hace un mes y medio o dos (toco madera). Y sucede sin toquetear ni meter ninguna aplicación en particular, ni tampoco perdemos el IMEI, y vuelve a funcionar sin poner ni quitar nada, así que el origen más probable del problema es la operadora.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/02/12, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Cancamola Cancamola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Aquí otro con el S2 y con este problema, ah, y también tengo Simyo
He probado todos los "trucos" que habéis posteado a lo largo del hilo, no me funciona nada...

Tengo la ROM de NarkDroid, pero se que no es la propia ROM ya que soy de los pocos a los que le pasa, hasta que di con este hilo... en fin, a ver si con ICS se soluciona el maldito problema porque yo ya lo doy por perdido
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/02/12, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por semaforos Ver Mensaje
Ayer llame a Simyo para pedir un sim nueva, por probar algo nuevo. Me dieron largas y me dijeron que configurara de la manera siguiente.
1-abrir app "Simyo servicio"
2- seleccionas "Roaming"
3- seleccionas modo "manual"
4- seleccionas "nacional"
5- apagar, esperar 5 min y encender
Ayer en toda la tarde no falló. Hoy seguire probando
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
En mi caso el móvil se mueve entre Barcelona y Sabadell. El 100% del tiempo está con la conexión de datos activa, el WiFi lo desactivé porque chupaba mucha batería (parece un bug del firmware).

El modo de roaming de Simyo Servicio (la aplicación que lleva el SIM) está en manual. Después del cambio apagué el móvil durante más de 5 minutos. Además en selección de redes lo tengo en manual. Con todo esto lleva yo creo que más de dos semanas sin problemas. Tengo un APN para Internet y otro para MMS. Y la selección de bandas en automático (3G + GSM).

P.D.: El SGSII es de mi mujer, yo tengo una Desire S con Pepephone y sin problemas, pero es otro móvil y otra red, nada que ver (y lleva 600 horas sin reiniciarse y sin perder la conexión).
Otro más que sufre perdidas de conexión siendo de simyo, antes tenia un Motorola Milestone y esto no me sucedía así que tendrá que ver algo del SGS2. Voy a probar estas soluciones que comentais haber si con suerte se soluciona.

PD: Acabo de mirar el móvil y a vuelto a perder la conexión así que este método a mí no me ha funcionado, no se de que podrá ser pero es una gran faena.

Última edición por Camaxo7 Día 03/02/12 a las 18:54:04.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/02/12, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cancamola Ver Mensaje
Aquí otro con el S2 y con este problema, ah, y también tengo Simyo
He probado todos los "trucos" que habéis posteado a lo largo del hilo, no me funciona nada...

Tengo la ROM de NarkDroid, pero se que no es la propia ROM ya que soy de los pocos a los que le pasa, hasta que di con este hilo... en fin, a ver si con ICS se soluciona el maldito problema porque yo ya lo doy por perdido
Mi mujer lleva la Narkdroid con Simyo y no tiene ningún problema, así que no se cual puede ser el problema. LLeva los datos siempre puestos y que yo sepa no se le cayó nunca.

Slds
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/02/12, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

@igalan y @semaforos podéis decirme si tenéis en Ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles marcada la casilla Itinerancia de datos? Es que no se si eso tendrá que ver.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/02/12, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desmarcado, la ROM de serie no marca la red de Simyo como itinerancia y no hace falta marcar esa casilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 03/02/12, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Lo tengo desmarcado, la ROM de serie no marca la red de Simyo como itinerancia y no hace falta marcar esa casilla.
Pues entonces ya no se de que puede ser, he seguido los pasos que has hecho pero me ha vuelto a suceder.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/02/12, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Yo además de lo de Simyo Servicio, tengo la selección de red en manual y fast dormancy desactivado. Y al hacer estos cambios es conveniente apagar del todo para estar seguros de que se usan los ajustes nuevos y no los que tenía cuando se inició. Tal como está ya no se ha vuelto a desconectar más que cuando a red de Orange falló en toda Barcelona.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/02/12, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Yo además de lo de Simyo Servicio, tengo la selección de red en manual y fast dormancy desactivado. Y al hacer estos cambios es conveniente apagar del todo para estar seguros de que se usan los ajustes nuevos y no los que tenía cuando se inició. Tal como está ya no se ha vuelto a desconectar más que cuando a red de Orange falló en toda Barcelona.
Tengo todo como tú menos lo del "fast formancy" que no se lo que es. Ayer hice los cambios que comentas y apegue el móvil 7 minutos, después todo bien hasta que miro y me había vuelto a suceder. Ahora he probado a marcar la casilla de Itinerancia de datos y de momento bien.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/02/12, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Lo de fast dormancy se accede mediante un menú de servicio, tecleas *#9900# y desde el menú que te saldrá lo desactivas y reinicias. No estoy seguro de que esto solo por sí mismo solucione el problema, pero junto con todo lo anterior ya no he vuelto a ver más desconexiones y antes era un constante.

Si la red lo soporta se supone que fast dormancy permite ahorrar energía cuando no hay tráfico de datos. Pero no es una característica que soporten todas las redes, por eso a veces recomiendan desactivarlo si hay problemas con la red 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 08/02/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Lo de fast dormancy se accede mediante un menú de servicio, tecleas *#9900# y desde el menú que te saldrá lo desactivas y reinicias. No estoy seguro de que esto solo por sí mismo solucione el problema, pero junto con todo lo anterior ya no he vuelto a ver más desconexiones y antes era un constante.

Si la red lo soporta se supone que fast dormancy permite ahorrar energía cuando no hay tráfico de datos. Pero no es una característica que soporten todas las redes, por eso a veces recomiendan desactivarlo si hay problemas con la red 3G.
Pues nada que no hay manera, sigo teniendo perdidas de conexión. Haber si cuando lancen ICS se soluciona porque sino vaya faena.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/02/12, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
A las malas otra cosa que me funcionó es dejar la selección de bandas en GSM... Lo malo es que no hay una forma fácil de cambiar de bandas tipo widget.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/02/12, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Diego Va Diego Va no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia i900

Hola, estoy en Argentina y adivinen que? ...acá pasa los mismo!
Aporto algunos datos que tal vez sirvan para entender el problema.

1) Al poner el movil en modo vuelo, en teoría, la radio se apaga y debería ser lo mismo que apagar el movil. Tengo la SIM con clave y en todo los telefonos que tuve al poner modo vuelo y sacarlo me pedia de nuevo la clave, con el SGS2 no me la pide, esto me hace pensar que algo en el movil no esta bien.
Si reinicio se soluciona, pero si paso por modo vuelo no. Parece falla de firmware. Llevo la oficial 2.3.4

2) De lunes a viernes cuando estoy en mi trabajo pierdo datos a las 2 horas mas ó menos, pero lo fines de semana cuando estoy en casa no pierdo datos eso va desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana cuando vuelvo a mi trabajo.
Lo probe muchas veces y llegué a la conclusión que las antenas tiene alguna diferencia ya que en algunas zonas la falla no se presenta.

Tal vez esta info sirva para encontrar la solución. Mi operador es Telecom Personal.
Gracias y saludos.

Diego.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/02/12, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo que a la compañera de arriba... pongo el modo avion en el metro.. y cuando salgo activo los datos... y todo bien.. pero hay veces que pongo el modo avion luego los datos.. y los datos nunca se activan... :S no lo entiendo
ay veces que si va bien despues del modo avion y hay veces que va mal.. :S

posdata con la legend.. despues del modo avion si me pedia el PIN pero cn el S2 no.. despues del modo avion no me pide nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /