Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/03/13, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Yo vengo de un iPhone 4 y lo primero que pensé cuando vi el S3 de mi padre antes de yo tener el note 2 es que parecía cutre de plástico pero... Que más da, total iba a tener una funda ya fuera de titanio... Prefiero plástico rayado y poder poner sd y cambiar la batería cuando está con el paso de 1 o 2 años empiece a flojear.

Por cierto el iPhone 5 se rayaba hasta con la misma caja, que me metí en un foro de fanboys de Apple y prácticamente todos no se quedaron con el primero que abrieron, hubo uno que abrió hasta 10 porque tenia micro rayadas. Y el móvil vale 200€ más que el Note 2 teniendo peor hardware y las limitaciones de iOS sin jailbreak.

PD: 600€ por un S3? Donde compráis? En la tienda de la esquina de vuestro barrio con el nombre timolandia? Me costó a mi el note 2 480 libre y nuevo, quitando le el IVA se me quedó en 400 más o menos... Y el S3 es más barato que el Note... Mirad en Amazon o tiendas así que los traen importados de Alemania y salen mucho más baratos..
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/03/13, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Y ya no solo plastico, software malisimo que ponen como si fuese la panacea a tu vida diaria... por no hablar de muertes subitas misteriosas OH! grandioso S3... y por lo que comentais pues supongo que consumiendo bateria como un cosaco ya que necesita mas de uno tener 9029328490234 baterias a cuestas por que con una no debe de llegarles al dia... Viva Samsung... (Lo peor es que todo lo que fabrica lo fabrica con la peor calidad y con fallos hasta en la sopa).
Creo que el post en sus inicios llevaba un buen rumbo, cada uno daba su opinión acerca del material en cuestión y lo que prefería.
Luego se ha ido desviando poco a poco a cosas como esta:
Un tio con un HOX del mismo policarbonato que el que usa Samsung crítica el plástico del S3, también su software que es muy innovador y con buen soporte. De la muerte súbita no se le puede excusar, una cagada en toda regla pero el SAT ha estado a la altura y no ha puesto pegas ni porque el teléfono estuviera rooteado.
Y no, no consume como un cosaco, tiene muy buena autonomía; aguanta bien el dia con más de 3h de pantalla. Eso no quiere decir que haya gente que le de un uso mas exhaustivo o que le apetezca ir a pasar el fin de semana en la naturaleza y una batería de repuesto le haga el apaño.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/03/13, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Claro, ahora el precio del S3 es "bajo" porque está apunto de salir el S4, pero su precio de salida rondaba los 600€ y el S4 tiene todas las papeletas de ir por el mismo camino, así que estamos hablando de terminales con precios muy similares, lógicamente comparándolo con los de la misma generación, sino te podría decir yo que ahora se puede conseguir un iPhone 4 por 200€...

Lo de la SD está claro que es una ventaja clara, pero lo de la batería, si es para cambiársela con el paso del tiempo, eso se le puede hacer a todos los teléfonos, es más engorroso en algunos, pero se puede (yo he cambiado ya unas cuantas de iPhone 3, 3GS, y 4). El One, Xperia X, Nexus 4... etc será un poco más engorroso pero seguro que cualquier usuario mañoso lo puede hacer y sino en una tienda de barrio de telefonía móvil seguro que se lo pueden hacer por poco dinero.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/03/13, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Si el problema no es el plástico en sí mismo sino que nos venden plástico barato y "malo" a precio de fibra de carbono cara o aleación de aluminio fresada igualmente cara.

Hasta los primeros iPhones que tenian la parte posterior de plástico, tenía una calidad el propio plástico muy superior a la del S3, aparte de las incrustaciones metálicas y el bastidor era de acero.

Si de lo que criticamos muchos y con razón no es que hagan el teléfono de plástico, como si lo hacen de papel de fumar, el tema es que lo venden al mismo precio que otros teléfonos con una construcción de mucha mayor calidad, por muy tapados que estén luegos (no es lo mismo tener un Dacia Logan debajo de una lona que un Audi A4, a pesar de que la lona sea la misma...)

Claro que al fin y al cabo Samsung es libre de vender al precio que le de la gana, ellos no son tontos ni malos por hacerlo, es el comprador el que asume ese "honor"

Y lo que sí es molesto es ver como en algunos casos se defiende lo indefendible. Está claro que la carcasa y chasis de los Samsung son de baja calidad y que el terminal tiene un sobreprecio importante, convencido estoy que es mayor que el que tiene Apple.
Ahora bien no todo es malo porque la carcasa lo sea, el usb OTG, ranura microSD, batería intercambiable, buena potencia de procesado, autonomía... vamos que tiene cosas positivas. Pero la carcasa y chasis NO!.


Saludos.
Y lo peor es que visto lo visto, volveran a hacerlo de plastico. Con lo que se ahorran, que es mucho, hacen publicidad y asi muuuuuuuuchos , pero muchos, aunque salga el S4 a 800€ o mas lo pillaran...
...es que fardar diciendo lo que ha costado, alivia mas de un complejo (aunque en la mayoria de los casos no hayan ganado ni uno de esos euro)...
.... mira tronco, 800 napos, es que es tope guai que lo flipas, no como el tuyo de 600... que te reflejas por delante y por detras...
Respuesta; pues la tapa de la bateria y el chasis parecen de todo a 100...
Contestacion; Da igual...pone sansumg (Iphone,Htc,Sony,etc... da igual) y me costo 800€ es bueno, porque es el que quiere todo el mundo
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....

Última edición por pochitor Día 07/03/13 a las 12:22:42.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/03/13, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Claro, ahora el precio del S3 es "bajo" porque está apunto de salir el S4, pero su precio de salida rondaba los 600€ y el S4 tiene todas las papeletas de ir por el mismo camino, así que estamos hablando de terminales con precios muy similares, lógicamente comparándolo con los de la misma generación, sino te podría decir yo que ahora se puede conseguir un iPhone 4 por 200€...

Lo de la SD está claro que es una ventaja clara, pero lo de la batería, si es para cambiársela con el paso del tiempo, eso se le puede hacer a todos los teléfonos, es más engorroso en algunos, pero se puede (yo he cambiado ya unas cuantas de iPhone 3, 3GS, y 4). El One, Xperia X, Nexus 4... etc será un poco más engorroso pero seguro que cualquier usuario mañoso lo puede hacer y sino en una tienda de barrio de telefonía móvil seguro que se lo pueden hacer por poco dinero.
Yo estoy hablando de lo que me costó el Note 2 hace 2 meses sin descuentos de Samsung. El Galaxy S3 recién salido en Amazon dudo que costase 600.

PD2: Apple no hincha los precios? Eso sí que es un chiste . Un portátil de 2500€ Apple es peor que un Alienware de 1500 (y estos también hinchan los precios). Ya sí comparas un pc por piezas con un Mac te da la risa. Vale más el logo de la manzana de Apple que medio iPhone.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/03/13, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

A mi me da igual si es plástico pero coño usa otro plástico que no de la sensación de ello.
Porque yo he probado Galaxy S3 y por detrás me recuerdan a un mini.
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/03/13, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los que se quejan de que no se puede sacar la batería... que pasa ¿que usan 2 baterías al día? esque si no no lo entiendo que esto sea un punto imprescindible, las baterías que no se pueden extraer permiten al fabricante hacer móviles mas finos, estancos, con mayor resistencia al agua y con mejor disipación.

Si os dan un móvil con 16 o 32 o 64 gigas de memoria interna ¿enserio necesitáis la micro-sd? pero que lleváis encima ¿ películas en blu-ray?
El S3 es delgado ( no estanco) y no es unibody.

Hoy día los juegos ocupan de media casi 2gb cada uno, mapas de navegadores, mp3, alguna película para conectar el teléfono por mhl, de ahí que quiera tener la posibilidad de ampliar la memoria a mi antojo.

Yo viajo mucho y su juego o escucho mp3 o veo una película, la batería no me dura nada, por eso quiero poder cambiarla si lo necesito.

¿ te gustaría tener por el mismo precio un bmw cargado de extras o el mismo bmw sin extras, los utilices o no?

Salu2.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/03/13, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Yo estoy hablando de lo que me costó el Note 2 hace 2 meses sin descuentos de Samsung. El Galaxy S3 recién salido en Amazon dudo que costase 600.

PD2: Apple no hincha los precios? Eso sí que es un chiste . Un portátil de 2500€ Apple es peor que un Alienware de 1500 (y estos también hinchan los precios). Ya sí comparas un pc por piezas con un Mac te da la risa. Vale más el logo de la manzana de Apple que medio iPhone.

No recuerdo qué costó el S3 recién salido, pero estarás de acuerdo conmigo que el ciclo de vida del S3 está en su final y eso siempre conlleva bajadas de precio. Así que lo correcto es comparar los precios iniciales del teléfono. Puede que el S3 no costara 600€ pero sí más de 500€, por lo que las diferencias de precio son relativamente pequeñas.

Desde luego que Apple hincha los precios como casi todos los fabricantes con cierto nombre, incluído HTC. No voy a entrar en otros dispositivos porque no tengo datos suficientes para poder hablar con propiedad, pero en lo que se refiere a los teléfonos, estoy convencido de que el precio del S3 está más "hinchado" que el del iPhone 4s y 5, teniendo en cuenta que la calidad de construcción es bastante superior en el iPhone, materiales más caros y controles de calidad con márgenes de error inferiores (eso vale dinero) y luego teniendo que comprar prácticamente todo a otros fabricantes, porque recordemos que Apple es un "ensamblador", no fabrican prácticamente nada a pesar de que tengan tropecientas patentes y la mayor parte de los diseños de los componentes son suyos propios, pero no dejan de tener que pedir los componentes a terceros, con lo que encarece esto el producto, aunque pidas millones de unidades.

Samsung por su parte se fabrican ellos mismos las memorias, el procesador, los chips de conectividad, las placas base, las pantallas...etc con el margen propio de cada uno de estos componentes que recae en la propia Samsung. Algunas partes como la cámara que si no me equivoco es de Sony, pero son muy pocas las que tienen que pedir fuera. Luego tienen los costes que tiene el resto de fabricantes que es pagar royalties y licencias varias para integrar tecnología en sus teléfonos.

Tal vez esté equivocado y el margen de venta de apple sea superior al de Samsung porque no tengo datos precisos, pero por lógica parece que el margen podría no solo estar igualado sino superior. Eso sí he visto a más de un propietario de S3 criticar esa desproporción en los terminales de apple pero no les he oído decir ni "mu" de Samsung.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/03/13, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Todos inflan los precios, Apple. Samsung o Sony... El caso es criticar, si la gente lo paga y lo compra, van a ganar ellas
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/03/13, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Yo estoy hablando de lo que me costó el Note 2 hace 2 meses sin descuentos de Samsung. El Galaxy S3 recién salido en Amazon dudo que costase 600.

PD2: Apple no hincha los precios? Eso sí que es un chiste . Un portátil de 2500€ Apple es peor que un Alienware de 1500 (y estos también hinchan los precios). Ya sí comparas un pc por piezas con un Mac te da la risa. Vale más el logo de la manzana de Apple que medio iPhone.
Amigo, el SGS3 nuevo el 1° día estaba en 619€ se de un acólito que lo compró.

P.D.: por que no incluyen memorias internas de mas capacidad en vez de joder?

Editado por Moderación: Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto

Última edición por klop Día 07/03/13 a las 15:51:08.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/03/13, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
El S3 es delgado ( no estanco) y no es unibody.

¿ te gustaría tener por el mismo precio un bmw cargado de extras o el mismo bmw sin extras, los utilices o no?

Salu2.
Creo que esta analogía es algo imprecisa, quedaría más real algo así:

¿Te gustaría tener por el mismo precio un BMW, (HTC, Apple, Sony...) casi sin extras o un Citroën (Samsung) repleto de extras?.

Dicho así, desde mi punto de vista claro, se adapta mucho más a la realidad.

EDITO: Me he dado cuenta de que tal vez lo decías no por compararlo con otros teléfonos sino con el propio S3, en cuyo caso obviamente si por el mismo dinero te dan más con el mismo acabado, pues mejor. Lo que pasa es que aquí creo que todos comparamos unos con otros.

Última edición por MDLSoft Día 07/03/13 a las 14:46:05.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/03/13, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Creo que esta analogía es algo imprecisa, quedaría más real algo así:

¿Te gustaría tener por el mismo precio un BMW, (HTC, Apple, Sony...) casi sin extras o un Citroën (Samsung) repleto de extras?.

Dicho así, desde mi punto de vista claro, se adapta mucho más a la realidad.

EDITO: Me he dado cuenta de que tal vez lo decías no por compararlo con otros teléfonos sino con el propio S3, en cuyo caso obviamente si por el mismo dinero te dan más con el mismo acabado, pues mejor. Lo que pasa es que aquí creo que todos comparamos unos con otros.
Vale, entonces para ti Samsung es gama media y no es gama alta y los demás si son gama alta, ¿ no?

Salu2.

EDITO: Si, a parte me refiero a todas las marcas. ¿ te gustaría tener por el mismo dinero un htc, sony, iphone, con más extras?
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/03/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Vale, entonces para ti Samsung es gama media y no es gama alta y los demás si son gama alta, ¿ no?

Salu2.

EDITO: Si, a parte me refiero a todas las marcas. ¿ te gustaría tener por el mismo dinero un htc, sony, iphone, con más extras?
Pues a ver, Samsung tiene terminales de gama alta como el S3, pero es que no todas las gamas altas son iguales, pongamos el ejemplo de los coches, un Citroen C5 puede ser un tope de gama, con todos los extras y virguerías y el equivalente por ejemplo en Audi, que no estoy muy seguro de cual será, si un A4 o un A6. Por el mismo precio seguro que el Citroen viene mucho mejor equipado y con más motor, pero el acabado... está ahí se ve a la legua, uno es "premium" y el otro no, aunque ambos lleven asientos de cuero calefactables. ¿Merece la pena uno u otro... pues eso ya depende de cada uno.

Ahora bien el tema es que nos están vendiendo un C5 muy bien equipado a precio de Audi A6 casi igual de bien equipado y eso... no cuadra.

Y por supuesto que me gustaría tener más por el mismo dinero, pero lo que Samsung me da por un lado me lo quita por otro, me da un par de extras y me quita calidad de construcción pagando lo mismo... pues ahí ya es también donde cada uno valorará si le merece más la pena esos "extras" o el acabado y calidad de construcción (que se reflejan por lo que se ve en cosas como la pérdida de señal de la antena del S3).
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/03/13, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
A mi me parece una chorrada esto de la distincion, sera que soy de los pocos que no va en limusina real , o que me suda el miembro tener un iphone y sacar un samsung... de plastico... , si alguien se siente inferior por llevar un telefono de plastico señal de que tiene la autoestima por los suelos , es un suprficial , o no vale un churro... , considero que en la vida hay cosas que dan mayor distincion , y que ademas el 80 % de la gente ni se fijara si telefono es de metal o plastico , la mayoria no llegan a hacerse estos planteamientos.

Considero que el precio esta justificado , samsung toma la opcion de fabricar en plastico algunos marcos y tapadaderas aumentando los beneficios posiblemente o quizas sea tambien para dar un menor peso a sus terminales y hacerlos mas delgados y con formas mas sinuosas muchos mas comodas que dan una mayor hergonomia ( que eso no lo decimos ) , todavia se lo que se siente tener un xperia cuadrado clavandoseme continuamente , menudo ladrillaco... y no era precisamente grande, pero sony es muy inteligente y hace telefonos cuadrados a pesar de ser incomodisimos ....

Chulear... pues segun las preferencias de algunos... yo personalmente no voy a chulear de telefono movil, por que es algo a lo que le doy importancia , pero no priorizo en mi vida, sera eso...

La gente es borrega , compra samsung por que es una caca , o sera que la gente sabe que a pesar de ser de plastico , tiene un soporte excelente , y una relacion de hardware muy muy buena superior a la de la mayoria de las marcas del mercado hablando de precios equivalentes y no son nada caros muchas veces comparados con otros si sumamos todas las caracteristicas del terminal , que otros apenas son capaces de ofrecer por el mismo precio o las ofrecen pero carecen de otras que si aportan los terminales de samsung... si hay algo que se podria decir de esta marca es que sabe explotar los defectos de otras marcas y sacar termiales al mercado con ellos resueltos dandole la virtud de ser superiores a ellos en esos aspectos , la gente lo ve y dice , si no son la panacea , pero en ciertas cosas son superiores ... y es samsung , tiene buena reputacion ganada a pulso, algunos repiten como yo , por que los que han tenido , todos les han salido buenos ( ni uno se me ha roto , cosa que no puedo decir de otras marcas )

Htc , que tanto se os llena la boca a algunos , tiene fallos garrafales, como sus bootloaders que son un incordio para customizar el telefono , son conocidos por ser auntenticos bebedores de bateterias , muchisimo mas que samsung que ultimamente suele ser bastante genereso al añadirlas a sus terminales , y htc tienen un soporte de actualizaciones cuando no es inexistente es ineficiente y tardio, y encima de todo ponen la guinda cerrando el telefono y quitando la posiblidad de poder añadir una micro sd .... ah! pero se puede amunentar la memoria pidiendolo , si si , y la clavada y robo es cojonudo , cuando por 30 euros tienes memorias de 32 gb en sd .... Por no hablar de que generalmente sus precios suelen ser mayores , su servicio tecnico es una patraña y si a eso le sumas que tengo mandarlo a los dos años para que me roben por una bateria oficial con mano de obra en su lentisimo sat... que le den!

Cuando pienso en comprar un htc me viene todas estas ideas , es muy bonito , muy bien hecho ( EXTERNAMENTE OJO ), pero tengo que pagar mas y renuncio a muchas cosas por comprar htc... ya las he contado, no me tiene en cuenta , si las solventaran , seguramente si .

Viva samsung asi los hagan de plastico siguen siendo telefonos cojonudos ! Cuando algo no interesa , no tiene exito , cuando se habla mucho de algo , es por que indudablemente tiene existo , y algunos no saben por que , pero lo tiene , y sin duda hay un por que... no solo son materiales, que en mi opinion no son de mala calidad , tampoco de alta calidad, samsung no es solo un trozo de aluminio o plastico... ni htc es lo mejor por ser de aluminio , si no ya seria lideres en el mercado y no lo son....

Por ultimo , los walkie talkies , que estan pensados para usos profesionales , y para condiciones extremas , son de plastico y goma... no de aluminio... ¿ Pero coño ? no decis que el aluminio es tan duro....

Y sinceramente , el que busque distincion ¿ que se va comprar un htc , un sony , un lg ? compraos un iphone si sois de esos... ¿ Que mejor marca publicitaria que la manzana moridida ? Comprar otra marca y esperar eso... no se , saldriais perdiendo con el tipico snop que saca su iphone en la mesa de una terraza en una charla de amigos ... tu le contaras todas las caracteristicas de tu terminal , muchas seran superiores , y le diras que tambien es de cristal o aluminio , y el te mirara con una risotada gilipollezca y te dira .... PERO EL MIO ES APPLEhhhhh! jajajajaja... no gracias... es bastante patetico , ademas saldriais perdiendo siempre....

Quien quiera exclusividad , compraros un iphone... no compreis un androide chavacano del populacho , asi sea de aluminio !

Última edición por Sunfire Día 07/03/13 a las 16:19:14.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/03/13, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Amigo, el SGS3 nuevo el 1° día estaba en 619€ se de un acólito que lo compró.

P.D.: por que no incluyen memorias internas de mas capacidad en vez de joder?

xxxxxxxx
Para no variar otra salida tuya del tiesto (que no es la primera).
No creo que sea bueno insultar a los compañeros del foro que han decidido hacer una compra u otra (sus razones tendrían).

Creo que deberías de madurar de una vez y dejar de tratar esto (que cada uno compre lo que quiera) como si de la vida se tratase cuando a ti ni te va ni te viene.

Últimamente muy decepcionado con algunos comentarios

Última edición por klop Día 07/03/13 a las 15:50:33.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/03/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
No recuerdo qué costó el S3 recién salido, pero estarás de acuerdo conmigo que el ciclo de vida del S3 está en su final y eso siempre conlleva bajadas de precio. Así que lo correcto es comparar los precios iniciales del teléfono. Puede que el S3 no costara 600€ pero sí más de 500€, por lo que las diferencias de precio son relativamente pequeñas.

Desde luego que Apple hincha los precios como casi todos los fabricantes con cierto nombre, incluído HTC. No voy a entrar en otros dispositivos porque no tengo datos suficientes para poder hablar con propiedad, pero en lo que se refiere a los teléfonos, estoy convencido de que el precio del S3 está más "hinchado" que el del iPhone 4s y 5, teniendo en cuenta que la calidad de construcción es bastante superior en el iPhone, materiales más caros y controles de calidad con márgenes de error inferiores (eso vale dinero) y luego teniendo que comprar prácticamente todo a otros fabricantes, porque recordemos que Apple es un "ensamblador", no fabrican prácticamente nada a pesar de que tengan tropecientas patentes y la mayor parte de los diseños de los componentes son suyos propios, pero no dejan de tener que pedir los componentes a terceros, con lo que encarece esto el producto, aunque pidas millones de unidades.

Samsung por su parte se fabrican ellos mismos las memorias, el procesador, los chips de conectividad, las placas base, las pantallas...etc con el margen propio de cada uno de estos componentes que recae en la propia Samsung. Algunas partes como la cámara que si no me equivoco es de Sony, pero son muy pocas las que tienen que pedir fuera. Luego tienen los costes que tiene el resto de fabricantes que es pagar royalties y licencias varias para integrar tecnología en sus teléfonos.

Tal vez esté equivocado y el margen de venta de apple sea superior al de Samsung porque no tengo datos precisos, pero por lógica parece que el margen podría no solo estar igualado sino superior. Eso sí he visto a más de un propietario de S3 criticar esa desproporción en los terminales de apple pero no les he oído decir ni "mu" de Samsung.
Yo te invito a que leas los foros de fanboys de Apple llenos de quejas por la bajada de calidad de materiales en el iPhone 5. Respecto a la calidad externa, el único plástico que tiene el móvil queda oculto con la funda... Así que me da igual como sea, y como ya digo, tuve un iPhone 4 y por delante ambos son de cristal DD.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/03/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
El iPhone 5 tuvo problemas de calidad en las primeras unidades, luego, cuando la producción se estabilizo, se redujeron los fallos
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/03/13, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
El iPhone 5 tuvo problemas de calidad en las primeras unidades, luego, cuando la producción se estabilizo, se redujeron los fallos
Yo te voy a decir , que como los iphone no hay nada , cierto es que no tienes opcion de pedir pantalla , que valen un pastizal comparado con cualquier smartphone del mercado , que te roban literalemente por la memoria , que el tema de las g´s es otro robo , etc , etc...

Pero como telefono , esteticamente hablando , el mas bonito es el iphone , y en software el mejor es el iphone , apesar de tener un pedo de customizacion , sigue siendo un terminal con un software ultrapulido , su camara es una pasada , etc...

Esta bien acabado en todos y cada uno de los aspectos , supera a todas las marcas en mi opinion...

Pero valen un huevo... basicamente y su sistema y la pesonalizacion mas el pirateo ... pues lo hacen perder contra android para alguien que busque eso...

Pero vamos... telefono exclusivisimo, sin duda alguna , iphone...... no hay mas, simplemente llama la antencion sobre el resto , esta bien hecho , es caro , y no lo tienen todos , sobre todo nada mas salir.

Si apple fuera inteligente , sus proximos modelos deberian de tener distintos tamaños de pantalla , en vez de ceñirse a una y volveria a reinar en la gama alta ....

Última edición por Sunfire Día 07/03/13 a las 16:39:14.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/03/13, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo te voy a decir , que como los iphone no hay nada , cierto es que no tienes opcion de pedir pantalla , que valen un pastizal comparado con cualquier smartphone del mercado , que te roban literalemente por la memoria , que el tema de las g´s es otro robo , etc , etc...

Pero como telefono , esteticamente hablando , el mas bonito es el iphone , y en software el mejor es el iphone , apesar de tener un pedo de customizacion , sigue siendo un terminal con un software ultrapulido , su camara es una pasada , etc...

Esta bien acabado en todos y cada uno de los aspectos , supera a todas las marcas en mi opinion...

Pero valen un huevo... basicamente y su sistema y la pesonalizacion mas el pirateo ... pues lo hacen perder contra android para alguien que busque eso...

Pero vamos... telefono exclusivisimo, sin duda alguna , iphone...... no hay mas, simplemente llama la antencion sobre el resto , esta bien hecho , es caro , y no lo tienen todos , sobre todo nada mas salir.

Si apple fuera inteligente , sus proximos modelos deberian de tener distintos tamaños de pantalla , en vez de ceñirse a una y volveria a reinar en la gama alta ....
Yo tengo el iPhone 5, me lo compré cuando salió casi, y no lo cambio por ningún otro, y menos por un Samsung, el Sony Xperia Z sería un gran candidato a elegir si tuviese que comprar un móvil nuevo ahora, pero a mi me gusta mas iOS. Es, caro, pero yo soy feliz con el, que hay mas moviles en el mercado que hacen "lo mismo"? Si y no, no tengo iCloud, no puedo tener mis documentos en todos mis dispositivos en segundos (Si, en Dropbox, pero no es lo mismo ni de coña). Es aburrido y soso, pero va bien, que es lo que quiero.
Pero como fui de los primeros en comprarlo, tuve la "suerte" de que me tocase la unidad defectuosa con el descascarillado , así que lo cambié, en dos dias tuve uno totalmente nuevo y este esta perfecto, no tiene ningún problema, como el 3gs o el 4. Habrá gente que estará del iPhone hasta las p*l*t*s, pero en mi casa, entre mi padre y yo hay 5 iphone (3gs, dos 4 y dos 5) y ninguno ha tenido ningun problema, quitando el mio y es descascarillado. Bajón de calidad? Yo creo que fue mas la presion de sacar millones de unidades a su tiempo (y aun así tardo un mes). Como ejemplo, tanto el iPod touch 5ªGn y el iPad mini usan el negro anonizado y no han tenido problemas de descascarillado.

En mi opinión, Samsung hace productos buenos, sin mas, pero con eso de ser la "Apple de Android" están igual de sobrevalorados que un iPhone, solo hay que ver los precios del SII y el Note cuando salieron al mercado. Y con lo que cuestan, que menos que darles un aspecto bonito (el SII me encanta, el SIII me parece mas feo que una nevera por detrás, el Note II me gusta bastante) y de buena calidad
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/03/13, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

iOS es una caca sin jailbreak...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /