Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/03/14, 04:59:23
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
Como dije en mi ultimo post solo volveria a escribir cuando pruebe la rom. La instale y me permito dar mis observaciones:
1) Esta basada en deodex DDMD1 y envia mensajes a la India. Fernando debes corregir esto ya que puedes dejar sin saldo a los que la usen.
2) Para ser stock y tener lo necesario ocupa mucha ram sin instalar ninguna app de usuario. Revisando lo que produce eso encontre que el widget locker gasta ram, ademas del coctel de scripts y tweaks instalados crean un gasto innecesario de ram que marca 200 mb.
3) El widget de musica esta ocupando recursos del sistema sin dar valor agregado ya que al colocar los widget en el escritorio no funcionan adecuadamente.
4) Al escoger y juntar partes del Dsp y Viper creas un salto en la reproduccion de musica y distorsiona los sonidos.

En conclusion la rom esteticamente esta bien trabajada sin embargo tiene mucho por mejorar para que cumpla lo dicho en el inicio del post " perfecta ". Falta mejorar en los aspectos de renderizacion porque las transiciones estan con cierto retraso y el inicio de cada app toma mas de lo normal.

Si mejoras los 4 puntos arriba detallados sera una buena rom. Por ahora esta en buen camino.

Solo te recomiendo usar tus propias ideas y no usar trabajos ya hechos ( post, avatars, apps, updater script y demas ) ya que esto te diferenciara y hara que se valore mas tu trabajo.

La critica sin calificativos "constructiva o destructiva " ayuda a mejorar y la humildad es lo que verdaderamente hace grande al ser humano. Recuerdalo.

Sent with my Young using Forum Runner
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 02/03/14, 06:57:39
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
Como dije en mi ultimo post solo volveria a escribir cuando pruebe la rom. La instale y me permito dar mis observaciones:
1) Esta basada en deodex DDMD1 y envia mensajes a la India. Fernando debes corregir esto ya que puedes dejar sin saldo a los que la usen.
2) Para ser stock y tener lo necesario ocupa mucha ram sin instalar ninguna app de usuario. Revisando lo que produce eso encontre que el widget locker gasta ram, ademas del coctel de scripts y tweaks instalados crean un gasto innecesario de ram que marca 200 mb.
3) El widget de musica esta ocupando recursos del sistema sin dar valor agregado ya que al colocar los widget en el escritorio no funcionan adecuadamente.
4) Al escoger y juntar partes del Dsp y Viper creas un salto en la reproduccion de musica y distorsiona los sonidos.

En conclusion la rom esteticamente esta bien trabajada sin embargo tiene mucho por mejorar para que cumpla lo dicho en el inicio del post " perfecta ". Falta mejorar en los aspectos de renderizacion porque las transiciones estan con cierto retraso y el inicio de cada app toma mas de lo normal.

Si mejoras los 4 puntos arriba detallados sera una buena rom. Por ahora esta en buen camino.

Solo te recomiendo usar tus propias ideas y no usar trabajos ya hechos ( post, avatars, apps, updater script y demas ) ya que esto te diferenciara y hara que se valore mas tu trabajo.

La critica sin calificativos "constructiva o destructiva " ayuda a mejorar y la humildad es lo que verdaderamente hace grande al ser humano. Recuerdalo.

Sent with my Young using Forum Runner
Eres el primero en mencionar los mensajes ala india! a nadie mas les ha pasado al igual gracias!

Igual el widget ya lo quite!
y si ya corregi esos errores de la rom y he optado por quitar esas aplicaciones.!

No instale el viper audio :

No he usado trabajos ya hechos los he hecho con mis propias manos!
Avatar ya use mi propio mismo
Post estan los creditos!
Los Updater scripts los eh utilizado en mis roms anteriores!

Siempre recuerdo lo que soy, de donde vengo y en mi familia, la humildad ante todo!

Gracias por tu comentario!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/03/14, 06:58:39
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hola, en primer lugar gracias por la rom, pero yo no puedo bajarla de ese server, me dice que la tengo que bajar con google+,facebook y no se que mas, yo no uso nada de eso y no se como bajarla, no me da mas opcion porque la otra opcion se pone a bajar o hacer no se que cosa pero la rom no baja, alguna ayuda de como bajarla
Gracias
En concreto subo un link alternativo a otro server de descarga!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/03/14, 06:59:20
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
:O porfiinn ya la instale, exelente hasta ahora, la estare testeando durante estos dias. Exitos para esta rom. Como instalo la StatusBar trasparente, la que aparece en el video?
En el video de instalacion muestra como hacerlo!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/03/14, 07:02:24
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por al2_arzeus Ver Mensaje
La rom se ve excelente te felicito por el trabajo
pero tengo un problema no puedo instalarle el kernel obelix ya le instale la rom queria cambir el kernel y me sale esto en odin

este es el link de la imagen y que no me dejan poner una
3.bp.blogspot.com/-zhbnl2E14LE/UxKF-Ma_QWI/AAAAAAAAAyA/Ytnr47JZsvQ/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

estoy haciendo algo mal amigo espero tu respuesta

COMO LE QUITO LA VIBRACION DE LOS BOTONES PROPORCIONAME EL LINK YA QUE EL QUE PUSISTE EN EL POST ES EL MISMO CON EL CUAL SE QUITA LAS TRANSPARENCIAS
Intenta bajando el archivo desde el post de socratesZTE y sobre el link de la vibracion ya lo eh corregido!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/03/14, 07:03:36
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
No se si te ayuda, pero prueba instalando la kernel por medio de recovery, yo lo hice por allí y si me funciono, me va excelente.. También tengo la dura de la vibracion de los botones.
Ya acomode el link correcto!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/03/14, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
terminator3 terminator3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, CHILE
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X 2da generacion (2014)
Tu operador: Movistar
Amigo, hice lo siguiente y no pude instalar el obelix...
Instale rom stock, luego coloque la rom white, despues conecte el Odin3 (version 3.07) y en PDA coloque obelix para version rom stock y en odin me queda "pegado" en...

<ID:0/003> NAND Write Start!!

y no avanza mas.

Ahora mi consulta es: puedo instalar mediante CW el obelix o probocara conflictos despues.

y lo otro ayuda mucho mas a la estabilidad y mejora de la rom al tener este obelix?, pregunto pues pensaba en dejarlo sin instalar este kernel.

Por tu ayuda muchas gracias y saludos desde Chile.

PD: cargue Odin3 version 1.85 y esta vez me arroja mensaje de fallo (igual que el amigo al2_arzeus)


 Cita: Originalmente Escrito por Firekiller Ver Mensaje
En el post de socratesZTE lo de instalar por CWM es UNICAMENTE para custom rom, en este caso, es para stock rom, asi que primero instalas la rom y despues el kernel que yo deje en este mismo post, ya nadamas sigues los pasos por odin que menciona socratesZTE

Última edición por terminator3 Día 02/03/14 a las 19:52:58.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/03/14, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por terminator3 Ver Mensaje
Amigo, hice lo siguiente y no pude instalar el obelix...
Instale rom stock, luego coloque la rom white, despues conecte el Odin3 (version 3.07) y en PDA coloque obelix para version rom stock y en odin me queda "pegado" en...

<ID:0/003> NAND Write Start!!

y no avanza mas.

Ahora mi consulta es: puedo instalar mediante CW el obelix o probocara conflictos despues.

y lo otro ayuda mucho mas a la estabilidad y mejora de la rom al tener este obelix?, pregunto pues pensaba en dejarlo sin instalar este kernel.

Por tu ayuda muchas gracias y saludos desde Chile.

PD: cargue Odin3 version 1.85 y esta vez me arroja mensaje de fallo (igual que el amigo al2_arzeus)
Mira ayuda en el ahorro de energia ya que en ese aspecto no pude mejorarlo mucho!

-Yo no eh intentado mediante CWM pero en un grupo de FB una persona dijo que por CWM logro instalarlo!

De nada, estamos para ayudarte!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 03/03/14, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 72

Consulta: Que pasa si elimino Widget Locker? Me gustaba mas el Locker de stock
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/03/14, 04:41:44
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rokolaxo Ver Mensaje
Consulta: Que pasa si elimino Widget Locker? Me gustaba mas el Locker de stock
No pasa nada amigo
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 04/03/14, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Bueno la instale y me consumía demasiada ram, tan solo entraba a google play o a alguna app y se ponia lenta hasta llegar a reiniciar. Veo que ya corregiste, voy a probar nuevamente a ver.

EDIT: Me di cuenta que se pone lento es después que instalo el kernel obelix, ya que si no lo instalo no me llega señal, se queda en solo llamada de emergencia. Corrijan eso please

Última edición por FyAntrax Día 04/03/14 a las 20:43:12.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/03/14, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
Bueno la instale y me consumía demasiada ram, tan solo entraba a google play o a alguna app y se ponia lenta hasta llegar a reiniciar. Veo que ya corregiste, voy a probar nuevamente a ver.

EDIT: Me di cuenta que se pone lento es después que instalo el kernel obelix, ya que si no lo instalo no me llega señal, se queda en solo llamada de emergencia. Corrijan eso please
Esto ya lo dije. Al estar basada en stock deodex ddlk2 envia sms a la india y da problemas de red y 3g. Los kernels dependiendo del que se use alivian o dilatan mas el problema. La combinacion de scripts y tweaks generan lag.

Una rom stock.deberia poder usarse con varios kernel. Revisar eso.

Sent with my Young using Forum Runner
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/03/14, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Firekiller Ver Mensaje
Estas instalando algun script o solo lo estas haciendo con link2sd?

use este archivo sacado de rom euphorya - Obelix#StoneHenge#forCM#Int2SD , va re bien en custom kernel (es ext4 ) pero creo q solo es para custom, aun no puedo hacer q trabaje en este rom
Lo q kiero es esto, tngo mi sd particionada con ext4 pero no la reconoce como tal, sino como ext2, hay algun kernel q lea ext4 y vaya bien cn esta rom?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/03/14, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 72

Es una buena rom,pero he vuelto a stock nuevamente, por :

Fallas en la indicación de batería (en el logo de batería)
Y la orientación en pantalla de inicio no me gusto
de todas formas se agradece.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/03/14, 05:32:41
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalu_cm Ver Mensaje
use este archivo sacado de rom euphorya - Obelix#StoneHenge#forCM#Int2SD , va re bien en custom kernel (es ext4 ) pero creo q solo es para custom, aun no puedo hacer q trabaje en este rom
Lo q kiero es esto, tngo mi sd particionada con ext4 pero no la reconoce como tal, sino como ext2, hay algun kernel q lea ext4 y vaya bien cn esta rom?
Eh estado entrando a foros, buscando ayuda a tus peticiones pero no eh encontrado un kernel para stock que soporte ext4
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/03/14, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

yo tb entre a 10000 foros y nada jajaja
bueno no importa, esta rom esta excelente la usare sin ext4 x ahora
gracias d todas formas, si encuentro algún otro bug o configuración imposible de encontrar t avisare XD
saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/03/14, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
roger_tun roger_tun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy young gt-s5360l
Tu operador: TELCEL
muy chida tu rom la mejor q e encontrado
bueno el problema q tengo es q me dice "solo llamadas de emergencia" y no me sale mi IMEI
al intentar llamar al operador me dice "no registrado en la red"
soy de latinoamerica
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/03/14, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roger_tun Ver Mensaje
muy chida tu rom la mejor q e encontrado
bueno el problema q tengo es q me dice "solo llamadas de emergencia" y no me sale mi IMEI
al intentar llamar al operador me dice "no registrado en la red"
soy de latinoamerica
Bueno intenta cambiando de kernel, y si aun sigue, intena entrar a ODIN y solo flasheas el archivos PHONE! Espero te sirva

Saludos y gracias por tus comentarios!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/03/14, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
darduoe darduoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola muchachos gracias por el aporte me parece super esta rom ya que he estado buscando como mejorar mi celular S5360L.

Tengo un problema al descargar la rom de pronto tienes otro enlace con algún servidor opcional o podrías re-subir el archivo.

mil gracias por sus aportes y trabajo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/03/14, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
cesarmusic22 cesarmusic22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei U8820
Tu operador: Movistar
Para no tener error en sonido

 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
Como dije en mi ultimo post solo volveria a escribir cuando pruebe la rom. La instale y me permito dar mis observaciones:
1) Esta basada en deodex DDMD1 y envia mensajes a la India. Fernando debes corregir esto ya que puedes dejar sin saldo a los que la usen.
2) Para ser stock y tener lo necesario ocupa mucha ram sin instalar ninguna app de usuario. Revisando lo que produce eso encontre que el widget locker gasta ram, ademas del coctel de scripts y tweaks instalados crean un gasto innecesario de ram que marca 200 mb.
3) El widget de musica esta ocupando recursos del sistema sin dar valor agregado ya que al colocar los widget en el escritorio no funcionan adecuadamente.
4) Al escoger y juntar partes del Dsp y Viper creas un salto en la reproduccion de musica y distorsiona los sonidos.

En conclusion la rom esteticamente esta bien trabajada sin embargo tiene mucho por mejorar para que cumpla lo dicho en el inicio del post " perfecta ". Falta mejorar en los aspectos de renderizacion porque las transiciones estan con cierto retraso y el inicio de cada app toma mas de lo normal.

Si mejoras los 4 puntos arriba detallados sera una buena rom. Por ahora esta en buen camino.

Solo te recomiendo usar tus propias ideas y no usar trabajos ya hechos ( post, avatars, apps, updater script y demas ) ya que esto te diferenciara y hara que se valore mas tu trabajo.

La critica sin calificativos "constructiva o destructiva " ayuda a mejorar y la humildad es lo que verdaderamente hace grande al ser humano. Recuerdalo.

Sent with my Young using Forum Runner
Bueno es CIERTO que cuando uno cambiana de musica SATURABA el sonido, y si tienes unos buenos audifonos sera DEMASIADO el volumen. Pero lo SOLUCIONE "desinstalando" el Equalizador.apk y el Equalizador.odex (ambos con el Root Explorer se van a System/App, y alli buscan ambos arichos y los ELIMINAN).
Despues buscan en Google el DPSManager.apk (es lo mismo que el Equalizador.apk) y lo instalan por Recovery. Al final veran que sale un icono ROJO, que es la aplicacion para tener mejor SONIDO y EQUALIZACION de la musica de nuestro Android Young.
Espero les haya ayudado. Saludos desde Peru.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 23:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /