Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: Problema de enfoque
Sí, me pasa 28 42.42%
No me sucede 38 57.58%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/03/15, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
pero si fuera hardware, porque a mí tras hacer eso ya me va bien? sin golpes y sin nada? prueba por curiosidad a ver que tal te va
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/03/15, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
pero si fuera hardware, porque a mí tras hacer eso ya me va bien? sin golpes y sin nada? prueba por curiosidad a ver que tal te va
Pues creo que simplemente ha sido casualidad. Cuando funciona, a veces, suele funcionar luego seguido. Pero haz vida normal con él y dentro de una hora lo sacas y pruebas, verás como sigue igual.
Pero vamos, si te funciona me alegraría en el alma, al menos a alguien le funcionaría en condiciones. Yo ya lo he dejado por imposible. Si quiero hacer una foto lo que hago es agitarlo antes (parece que me voy a tomar un jarabe) y hago la foto sin problema. Es la única solución que me funciona y, la verdad, me parece horrible tener que hacer eso con un teléfono de gama alta, pero es lo que hay...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/03/15, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
lo he reiniciado y todo, de todos modos voy a dejarlo sin usar la cámara una hora y te cuento
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/03/15, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
lo he reiniciado y todo, de todos modos voy a dejarlo sin usar la cámara una hora y te cuento
Ojalá y tengas suerte, de verdad.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/03/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
buenas, a un compañero del whatsapp le ha ido bien y ya le ha fallado, a mí por suerte por ahora me va bien, en 2 o 3 seg. enfoca bien, espero que dure, de todos modos creo que si fuera hardware fallaría siempre
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/03/15, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
buenas, a un compañero del whatsapp le ha ido bien y ya le ha fallado, a mí por suerte por ahora me va bien, en 2 o 3 seg. enfoca bien, espero que dure, de todos modos creo que si fuera hardware fallaría siempre
No, y te digo por lo que yo creo que es.
Sin ser un experto ni conocer mucho el mecanismo, supongo que el enfoque se hace mediante la motorización de las lentes, que se mueven en un sentido u otro hasta encontrar el foco correcto. Si estas lentes o el sistema de enfoque tiene alguna especie de "holgura" (que me perdonen los más técnicos) falla el enfoque. La cuestión es que si tú provocas que esas lentes se vuelvan a reposicionar en su sitio habrás conseguido que se pueda volver a enfocar, por ejemplo, con una sacudida. Es por eso que también funciona lo que un compañero dijo (no recuerdo su nombre) de enfocar a una fuente de luz fuerte. Cuando haces eso "fuerzas" las lentes a enfocar al extremo, lo que hace que, a partir de ese momento, empiece a enfocar correctamente. Es decir, para mi eso es puro hardware y, ojalá, no lo fuera, porque al menos tendría algo de esperanza

Y otra cosa, no falla siempre porque puede que cuando saques la cámara las lentes se encuentren justo en la posición idónea para la distancia en la que vas a tomar la foto. Es decir, pura suerte.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/03/15, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
pues la mejor prueba será de aquí a unos días, te mantendré informado
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/03/15, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
pues la mejor prueba será de aquí a unos días, te mantendré informado
Perfecto, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/03/15, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
pues lo que comenta executator tiene muchísima lógica.

yo lo he llevado al Sat y ya no falla y enfoca a la primera en menos de un segundo, como debe de ser.

Executator, yo de ti probaría a ver si hay suerte, por ejemplo llevándolo directamente al servicio técnico de estos que el compañero comentaba que te arreglan en un día. Yo pasé por uno del corte inglés y los arreglaba sin mirar nada del software.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/03/15, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
pues lo que comenta executator tiene muchísima lógica.

yo lo he llevado al Sat y ya no falla y enfoca a la primera en menos de un segundo, como debe de ser.

Executator, yo de ti probaría a ver si hay suerte, por ejemplo llevándolo directamente al servicio técnico de estos que el compañero comentaba que te arreglan en un día. Yo pasé por uno del corte inglés y los arreglaba sin mirar nada del software.
Pues sí, te agradezco la idea, me voy a pasar por El Corte Inglés de Valencia, a ver si hay suerte. Me llevaré la factura y tal, a ver si cuela...

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/03/15, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
ojo, una cosa... el del corte inglés no te lo reparará y te dirá que 15 días minimo...

lo que yo haría es ir a uno de estos y comentarle el problema, si no te lo arregla (que ya digo que no creo) dile que te lo resetee para probar. No se si sus "reseteos" te dejaran el contador a cero. A mi me comentó que no era lo mismo que lo que podíamos hacer nosotros con volver a los ajustes de fábrica.

Hay otro compañero que ha dicho que en un servicio técnico (no Corte Inglés) también se lo reparaban en un día pidiendo hora antes.

si cuela...

Suerte
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/03/15, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
ojo, una cosa... el del corte inglés no te lo reparará y te dirá que 15 días minimo...

lo que yo haría es ir a uno de estos y comentarle el problema, si no te lo arregla (que ya digo que no creo) dile que te lo resetee para probar. No se si sus "reseteos" te dejaran el contador a cero. A mi me comentó que no era lo mismo que lo que podíamos hacer nosotros con volver a los ajustes de fábrica.

Hay otro compañero que ha dicho que en un servicio técnico (no Corte Inglés) también se lo reparaban en un día pidiendo hora antes.

si cuela...

Suerte
Entonces tendré que averiguar qué servicio técnico hay en Valencia que pueda arreglar esto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/03/15, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
executator, el servicio técnico en valencia está en antiguo reino de valencia 68, se llaman Tecnitel, yo lo voy a llevar mañana o la semana que viene a más tardar, voy a intentar que pidan la cámara y me avisen cuando la reciban y así no estar una semana sin móvil, por teléfono me han confirmado que al ser una reparación de nivel 2 la hacen ellos aquí en Valencia por lo que no creen que tarden más de una semana.
Desde que hice lo de borrar todo lo de la cámara tarda bastante menos en general, pero hay a veces que tarda muchísimo como antes.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/03/15, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
executator, el servicio técnico en valencia está en antiguo reino de valencia 68, se llaman Tecnitel, yo lo voy a llevar mañana o la semana que viene a más tardar, voy a intentar que pidan la cámara y me avisen cuando la reciban y así no estar una semana sin móvil, por teléfono me han confirmado que al ser una reparación de nivel 2 la hacen ellos aquí en Valencia por lo que no creen que tarden más de una semana.
Desde que hice lo de borrar todo lo de la cámara tarda bastante menos en general, pero hay a veces que tarda muchísimo como antes.
Pues eres todo un afortunado, me pasé dos días seguidos llamando a Tecnitel y me saltaba un fax después de muchos tonos. Yo vivo en Gandía, por lo que ir "sólo" a ver si están ya me supone un viaje larguito, si les pudiera localizar primero sería ideal. Luego está el tema del knox a 1... Habría que ver si se fijan en eso o qué. Supongo que para llevarlo tendría que volverlo a dejar en la 4.4.4 y no sé si eso dará muchos problemas.
Bueno, voy a intentar otra vez a ver si los localizo.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/03/15, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Pues eres todo un afortunado, me pasé dos días seguidos llamando a Tecnitel y me saltaba un fax después de muchos tonos. Yo vivo en Gandía, por lo que ir "sólo" a ver si están ya me supone un viaje larguito, si les pudiera localizar primero sería ideal. Luego está el tema del knox a 1... Habría que ver si se fijan en eso o qué. Supongo que para llevarlo tendría que volverlo a dejar en la 4.4.4 y no sé si eso dará muchos problemas.
Bueno, voy a intentar otra vez a ver si los localizo.

Gracias por la info.
Vaya, antes lo digo antes me tengo que callar. He llamado y me han atendido a la primera
Me dice que se lo puedo mandar junto a la factura y que en el plazo de unos diez días reciben la cámara, la cambian y me lo mandan de vuelta. Eso sí, me toca pagar los portes, aunque siempre me sale más a cuenta que ir a llevarlo, la verdad.
Me da miedo que me gaste en enviarlo y me lo echen atrás por el tema del knox y me haya gastado 30€ en la ida y la venida y encima me quede un montón de días sin él. En fin, que no sé qué hacer...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/03/15, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Yo acabo de ir, me han hecho el favor de pedirme la cámara y cuando les llegue lo llevaré a que me la cambien así no me quedo sin móvil, yo lo que pasa que no tengo nada del Knox tocado, lo tengo todo de fábrica, sinceramente no creo que se fijen porque es un fallo común y ya que habrán reparado el mio directamente pedirán la cámara y la cambiaran, no creo ni que lo restauren, si quieres espérate a ver lo que me hacen a mí y te informo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/03/15, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobull Ver Mensaje
Yo acabo de ir, me han hecho el favor de pedirme la cámara y cuando les llegue lo llevaré a que me la cambien así no me quedo sin móvil, yo lo que pasa que no tengo nada del Knox tocado, lo tengo todo de fábrica, sinceramente no creo que se fijen porque es un fallo común y ya que habrán reparado el mio directamente pedirán la cámara y la cambiaran, no creo ni que lo restauren, si quieres espérate a ver lo que me hacen a mí y te informo.
Joer, pues te lo agradezco en el alma. Estaré muy pendiente.

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/03/15, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Joer, pues te lo agradezco en el alma. Estaré muy pendiente.

Mil gracias!
EXECUTATOR pidiendo cita en la pagina de phone house aqui te lo reparan en el acto

C.C. MN4 (Valencia)
Pérez Llácer, s/n
46910 Alfafar (Valencia)

un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/03/15, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
EXECUTATOR pidiendo cita en la pagina de phone house aqui te lo reparan en el acto

C.C. MN4 (Valencia)
Pérez Llácer, s/n
46910 Alfafar (Valencia)

un saludo
He llamado y, tras varias opciones de menú, sólo salta una locución que te dice dónde están los centros de reparación express y demás, pero no puedo hablar con alguien que me confirme que SÍ van a poder reparármelo en el momento. No tengo coche e ir allí sólo a preguntar me supone una hora en tren.
La verdad es que esto de los contestadores automáticos lo llevo fatal, siempre me ha parecido una falta de respecto para el cliente. Se siento uno de lo más estúpido oyendo una máquina y no pudiendo resolver la duda concreta que se necesita.
Si llamo a tienda no me lo cogen, con lo que estoy bueno...
No sé, sigo poco igual que antes.

Gracias de todas formas compañero.

Edito: He solicitado una cita por su página y he explicado el motivo de la reparación. He recibido una respuesta automática de la cita. Voy a esperar a ver si me llaman o se ponen en contacto conmigo para decirme algo al respecto.

Última edición por executator Día 06/03/15 a las 12:44:58.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/03/15, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
buenas, ayer me llamaron que ya ha llegado la cámara y esta mañana a las 9 he llevado el móvil y me han dicho que sobre las 12.30 ya puedo pasar a por él, así que luego os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 22:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /