Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/07/13, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
Ed_berserk Ed_berserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, estoy interesado en comprar una tablet pero tenia algunas dudas a ver si me las podéis responder.
Estoy dudando entre la Bq Edison 2 o esta, la utilizaría sobre todo para muchos vídeos, skype, juegos.. lo que viene siendo ''multimedia'' vamos.
Mis dudas son cuales recomendáis como opiniones personales y luego.. pues que no quiero encontrarme muchos lags en juegos, ( y en el propio sistema ) que requieran mucha potencia, ( supongo que en este terreno ganara la Pipo, ya que es Quad Core, digo yo).
Gracias de antemano a todos!! (:
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/07/13, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ed_berserk Ver Mensaje
Hola buenas, estoy interesado en comprar una tablet pero tenia algunas dudas a ver si me las podéis responder.
Estoy dudando entre la Bq Edison 2 o esta, la utilizaría sobre todo para muchos vídeos, skype, juegos.. lo que viene siendo ''multimedia'' vamos.
Mis dudas son cuales recomendáis como opiniones personales y luego.. pues que no quiero encontrarme muchos lags en juegos, ( y en el propio sistema ) que requieran mucha potencia, ( supongo que en este terreno ganara la Pipo, ya que es Quad Core, digo yo).
Gracias de antemano a todos!! (:
Yo aún no la tengo en mis manos pero como veo que esta comunidad se mueve menos que un coche sin ruedas ya te adelanto que por potencia la PIPO da mil vuelta a la Edison 2. También por pantalla (que tiene mejor calidad aunque igual resolución). Eso sí, del servicio técnico de PIPO no esperes maravillas, es una empresa china.

Con todo no he oido a mucha gente quejarse de problemas con esta tablet, mientras que de otras, como las CUBE, las quejas son constantes.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/07/13, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ed_berserk Ver Mensaje
Hola buenas, estoy interesado en comprar una tablet pero tenia algunas dudas a ver si me las podéis responder.
Estoy dudando entre la Bq Edison 2 o esta, la utilizaría sobre todo para muchos vídeos, skype, juegos.. lo que viene siendo ''multimedia'' vamos.
Mis dudas son cuales recomendáis como opiniones personales y luego.. pues que no quiero encontrarme muchos lags en juegos, ( y en el propio sistema ) que requieran mucha potencia, ( supongo que en este terreno ganara la Pipo, ya que es Quad Core, digo yo).
Gracias de antemano a todos!! (:
Tengo una bq edison 2, busca en google "edison puntos blancos" y verás la cantidad de usuarios como yo que tenemos puntos blancos en la pantalla sobre fondos claros.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/07/13, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ed_berserk Ver Mensaje
Hola buenas, estoy interesado en comprar una tablet pero tenia algunas dudas a ver si me las podéis responder.
Estoy dudando entre la Bq Edison 2 o esta, la utilizaría sobre todo para muchos vídeos, skype, juegos.. lo que viene siendo ''multimedia'' vamos.
Mis dudas son cuales recomendáis como opiniones personales y luego.. pues que no quiero encontrarme muchos lags en juegos, ( y en el propio sistema ) que requieran mucha potencia, ( supongo que en este terreno ganara la Pipo, ya que es Quad Core, digo yo).
Gracias de antemano a todos!! (:
Hola, yo tb estoy con la misma duda y entre estas 2 tablets. Por un lado la BQ me inspira q la puedes comprar directamente en MM y el SAT y la garantía cosa q la Pipo al comprarla on-line y ser china no se yo q tal irá en caso de problemas con ella. Por otro lado veo q la Pipo gana por goleada en cuanto a prestaciones...

¿Ya te has decidido? Con cual te quedas? El uso q le voy a dar es tb mayormente multimedia. Por eso tb me gustaría saber q tal es la calidad de sonido y si hay alguna q destaque sobre la otra, igual q la señal WiFi.

Por último, una consulta q puede ser absurda pero q yo valoro. La Pipo M9 carga mediante USB o lleva adaptador a parte? Es un punto para mi a tener en cuenta ya q intento evitar llevar lo menos posible de viaje y con un mismo cargador me sirve para movil y tablet.

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/07/13, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Ed_berserk Ed_berserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Jazztel
Aún no me he decidido y menos cuando me he levantado esta mañana y he visto que ahora ha salido la ''pipo m9 pro'' que ya tiene resolución retina y gps... tanto mirar y acabaremos locos.. mucha gente de queja de que el GPU Mali400 para esa resolución es poco.. y si no leo mejores criticas no se que haré.. Iría a por la pipo de cabeza,por su rendimiento, pero pensar que como tenga problemas posiblemente me quede con un pisapapeles.. me tranquiliza más la Bq por su SAT.
Un amigo mio tiene la elcano y aunque no la veo mucho para multimedia.. en los juegos tiene muchos lags, los materiales de la tablet se ven buenos..
Tengo ganas de pillarme la pipo pero a ver si alguien que entienda más nos alumbra un poco el camino..
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/07/13, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
para quien lo tenga, tengo una tab2 10.1 y es deseperante pero cuando me pongo a leer con el aldiko se cuelga y ya tengo descidido regalarselo a mi hermano.

Este me dara mejor prestaciones para poder leer bien.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/07/13, 03:49:52
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
La gente que quiera comprarla que se meta a la compra conjunta si no tiene prisa.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/08/13, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
tanato2 tanato2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vic Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc y tablet woxter 80
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo ya estoy esperando la mia, sera la pipo m9 pro con 3g y por lo que he podido leer funciona muy bien, ahora solo falta esperar la llegada que me temo que sera larga, ya que me viene directa de china.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/08/13, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanato2 Ver Mensaje
Hola a todos, yo ya estoy esperando la mia, sera la pipo m9 pro con 3g y por lo que he podido leer funciona muy bien, ahora solo falta esperar la llegada que me temo que sera larga, ya que me viene directa de china.
espero que te llegue sin problemas, ya nos contarás tu experiencia. Puedes decir a cuanto €$¥ te salio?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/08/13, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
tanato2 tanato2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vic Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc y tablet woxter 80
Tu operador: Orange
Pues traida a casa con todos los gastos pagados, una funda original pipo y otra funda con teclado extraible, 259 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 14/08/13, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
tanato2 tanato2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vic Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc y tablet woxter 80
Tu operador: Orange
Acabo de recibir un mensaje donde me dice que mi pedido ya está en camino y me envían 4 fotos del producto y de cómo es su embalaje, estos chinos sean lo que sea, pero serios lo son.
Algunas grandes marcas tendrían que aprender de ellos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/08/13, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
CHT2000 CHT2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muy buenas a tod@s desde La Mancha ...

Una pregunta ¿cual es ese sitio maravilloso que lo has comprado que te mandan fotos y todo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/08/13, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
tanato2 tanato2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vic Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc y tablet woxter 80
Tu operador: Orange
pues es una pagina web que aunque esta en español es claramente de china, se llama alegrecompra.com
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/08/13, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Tu operador: Movistar
Alguna mejor por un precio semejante?

Alguien la ha probado por HDMI? El alcance Wifi es óptimo?....por cierto, esta tiene la pantalla con ~178º de visión? estoy salivando por una tablet como esta...aunque me gustaría que tuviera algo más de batería ya que la usaré para trabajar fuera de casa haciendo instalaciones de redes y demás, así que necesito la máxima posible autonomía.

Saludos y gracias por aportar
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/08/13, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Tu operador: Movistar
Pipo M9 vs Pipo Max M9 ¿Es la misma o no? No veo las diferencias......

Una pregunta más....que diferencia hay entre la Pipo Max M9 y la Pipo M9?....es que estoy mirando en internet y son idénticas, pero veo fotos en las que algunas pone Max M9 y otras sólo M9....algo tendrá distinto digo yo no?

Es que quiero comprar la Pipo y ahora se me ha creado esa duda.......una ayudita ahí...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/08/13, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
tanato2 tanato2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vic Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc y tablet woxter 80
Tu operador: Orange
Pues ya me ha llegado, este pasado lunes, todo correcto y ahora toca trastearla un poco, pues aun tengo que hacerme con ella, ya que todavia no se que tengo que hacer para poder llamar por telefono.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/08/13, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Tu operador: Movistar
No estoy seguro...pero 3G es sólo para datos y no llamadas, no? ....igual hay alguna aplicación q la habilita.....soy nuevo en esto de las tablets así q no lo sé exactamente.

Aguanta la batería? Se ve ágil? La pantalla se ve brutal o q?

La mía y la de un colega (Pipo M9) están apunto de ser enviadas o ya lo están. Les informaré de mi experiencia con la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/08/13, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edudi Ver Mensaje
Una pregunta más....que diferencia hay entre la Pipo Max M9 y la Pipo M9?....es que estoy mirando en internet y son idénticas, pero veo fotos en las que algunas pone Max M9 y otras sólo M9....algo tendrá distinto digo yo no?

Es que quiero comprar la Pipo y ahora se me ha creado esa duda.......una ayudita ahí...
Es la misma
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/10/13, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
acabo de conseguir una en la happy hour de pandawill.... PIPO M9 con 3G. Por menos de 140€..... creo que es una pedazo de tablet... a ver cuando llega....
Alguna recomendación de configuración???? o como llega está para funcionar
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/10/13, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Desde Tiny deal o Pandawill no hay problema por las aduanas???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 13:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /