Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/09/11, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Haciendo pruebas (ya llevo tiempo con las p.t.s pruebas para resolver esto) me doy cuenta de que, cuando le da por recibir bien la notificacion, resulta que en ese momento lo mas rapido que puedo enciendo la pantalla y veo que el icono cambia de 3G a H, y ahi es cuando no me recibe nada. Asi que con 3G y pantalla apagada va bien, lo que pasa que casi siempre esta en H. Pues pregunto, no existe ninguna forma de dejarle el limite en 3G y que no llege a 3,5G (H)?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/09/11, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

me uno al club de los "no me llegan notificaciones cuando se apaga la pantalla..." No hay arreglo posible más que volver a froyo, no??
El deodex, CWM, ext4 y eso, se pueden poner con froyo??
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/09/11, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 364

Pues me temo que sí, que la única solución es volver a Froyo. Ayer estuve probando varias configuraciones y nada.... Acabo de instalar GanaRom para ver si así habría más suerte pero tampoco, no llega ningún aviso.....

Yo ya estoy tirando la toalla así que, por mucho que me duela, tendré que volver a Froyo....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/09/11, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me resigne y volvi a la KC1. Va todo correcto y por ahora no tengo ninguna queja.

Tocara esperar y ver si es un problema de firmware o de algunos terminales.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/09/11, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

una duda que puse en el foro, el deodex, ext4 y el cwm funcionan en kc1?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/09/11, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Yo lo que se es que acabo de llegar del pueblo de al lado y mi novia me a mandao casi 80 mensajes por whatsapp (Para probarlo bien) y me llegaba todo al instante, sin encender la pantalla ni sacarlo del bolsillo. Pues cuando vengo de vuelta, casi en la entrada de mi pueblo ya no me llegaban ninguna. Asi que mi problema sera por la cobertura que tenemos en mi pueblo...
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/09/11, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Yo lo que se es que acabo de llegar del pueblo de al lado y mi novia me a mandao casi 80 mensajes por whatsapp (Para probarlo bien) y me llegaba todo al instante, sin encender la pantalla ni sacarlo del bolsillo. Pues cuando vengo de vuelta, casi en la entrada de mi pueblo ya no me llegaban ninguna. Asi que mi problema sera por la cobertura que tenemos en mi pueblo...
Eso, unido a la teoría del 3G ~ H, me da que pensar que en el pueblo de al lado, tienen infraestructura 3G, o GPRS, mientras que en el tuyo estáis ya con HSDPA.
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/09/11, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Eso, unido a la teoría del 3G ~ H, me da que pensar que en el pueblo de al lado, tienen infraestructura 3G, o GPRS, mientras que en el tuyo estáis ya con HSDPA.
Que va tio, en los 2 pone la H pero en el mio si me fijo bien a veces veo que se cambia de H a 3G.
Ahora la diferencia es que el otro pueblo tiene casi 40.000 Habitantes y el mio no llega ni a los 1.000 asi que lo que te marco en negrita sera al reves.
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/09/11, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 364

Por tema de cobertura está claro que no es, es problema del Ginger.

LLevo ya más de 4 días ahciendo pruebas a diario. Habré flasheado como unas 8 veces por días sin exagerar y ya no sé que hacer. He seguido 20 tutoriales distintos y al final nada... En cuanto pongo la KPH , ya sea por sí misma o con sus variantes (GanaRom) no me llegan notificaciones. Sin embargo, en cuanto pongo Froyo....todo solucionado! Me llegan las notificaciones a la perfección. Todas las pruebas están echas en el mismo sitio, por lo que la cobertura es la misma.

Mi conclusión es que la KPH gestiona mal el 3G, algo debe hacer que cuando está el teléfono en reposo anula la cobertura 3G, de manera que en cuanto lo desbloqueamos se actuva y llegan todas las notificaciones correctamente.

No entiendo como una actualización original puede dar tantos fallos pero la verdad que llega a quemar y bastante el tema, porque tener un móvil con internet al que no le llegan las notificaciones es como tener un coche sin radio.

Ahora mismo sigo haciendo pruebas ya por cabezonería pero las esperanzas las tengo prácticamente perdidas, pero es que me ha gustado tanto el interfaz de GanaROM que veo la de Froyo muy sosilla y cuando la pongo a los dos minutos me canso y....a flashear otra vez!!!

Bueno, espero que esto quede en una mera anécdota y disfrutemos pronto todos de nuestras KPHs con sus notificaciones pertinentes..

Un saludo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/09/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
Despues de indagar mas, a mi las notificaciones por 3G estando en reposo si me llegan, es cuando activo el wifi cuando no las recibo.

Es normal?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/09/11, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Por tema de cobertura está claro que no es, es problema del Ginger.

LLevo ya más de 4 días ahciendo pruebas a diario. Habré flasheado como unas 8 veces por días sin exagerar y ya no sé que hacer. He seguido 20 tutoriales distintos y al final nada... En cuanto pongo la KPH , ya sea por sí misma o con sus variantes (GanaRom) no me llegan notificaciones. Sin embargo, en cuanto pongo Froyo....todo solucionado! Me llegan las notificaciones a la perfección. Todas las pruebas están echas en el mismo sitio, por lo que la cobertura es la misma.

Mi conclusión es que la KPH gestiona mal el 3G, algo debe hacer que cuando está el teléfono en reposo anula la cobertura 3G, de manera que en cuanto lo desbloqueamos se actuva y llegan todas las notificaciones correctamente.

No entiendo como una actualización original puede dar tantos fallos pero la verdad que llega a quemar y bastante el tema, porque tener un móvil con internet al que no le llegan las notificaciones es como tener un coche sin radio.

Ahora mismo sigo haciendo pruebas ya por cabezonería pero las esperanzas las tengo prácticamente perdidas, pero es que me ha gustado tanto el interfaz de GanaROM que veo la de Froyo muy sosilla y cuando la pongo a los dos minutos me canso y....a flashear otra vez!!!

Bueno, espero que esto quede en una mera anécdota y disfrutemos pronto todos de nuestras KPHs con sus notificaciones pertinentes..

Un saludo.
A mi ni con Froyo me funciona tio, yo tambien estoy hasta los.... de flashear y ya paso, lo dejo con ginger, yo creo que mi problema si es por la cobertura, no es normal que las 2 veces que he ido al otro pueblo me funcionase de lujo sin hacer nada, vamos que voy miro la cobertura que llega (H), luego bloqueo la pantalla y me funciona todo perfectamente, voy entrando a mi pueblo y miro que cobertura llega (la H tambien) pero ya no recibo nada de nada. Asi que lo mio es cobertura si o si.
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/09/11, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Si parece ser que lo tuyo si que es problema de la cobertura. Pero en la mayoria de casos existen algunos terminales donde la GB no gestiona bien el 3G cuando está en reposo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/09/11, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Teniendo un terminal final, y un firmware final... Yo llamaría a Samsung cagandome en sus muelas.
En teoría no es una beta, y el producto tiene que funcionar totalmente bien. Yo me esperaría hasta el Lunes y llamaría.
El Speech sería algo así:
"Buenas, tengo un Samsung Galaxy S scl y un dia el KIES, mientras estaba pasando las fotos al PC, me dijo que había una actualización. Lo hice, y desde entonces no me van las actualizaciones, Y NO SE COMO VOLVER ATRÁS, ni si hay solución."
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/09/11, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer todo de nuevo, y sigo sin recibir notificaciones, y un samsung wave con android metido me las recibe todas (por wifi claro esta) y el zte blade que tenia antes (ahora en poder de la novia) tambien. Este es el que me esta dando dolor de cabeza.
Joder tio somos iguales... Tengo un wave tambien con android y el blade se lo di a mi novia cuando compre este y es el unico que me esta dando la lata. Acabo de llegar de Jerez y me iba todo perfecto. Ya no me va puesto que estoy en mi casa.
__________________
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/09/11, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Teniendo un terminal final, y un firmware final... Yo llamaría a Samsung cagandome en sus muelas.
En teoría no es una beta, y el producto tiene que funcionar totalmente bien. Yo me esperaría hasta el Lunes y llamaría.
El Speech sería algo así:
"Buenas, tengo un Samsung Galaxy S scl y un dia el KIES, mientras estaba pasando las fotos al PC, me dijo que había una actualización. Lo hice, y desde entonces no me van las actualizaciones, Y NO SE COMO VOLVER ATRÁS, ni si hay solución."
El lunes voy a llamar a ver que me dicen. Pero me diran que lo lleve al sat supongo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/09/11, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Ahora mismo estoy con froyo, y la verdad, estoy más contento que unas castañuelas.

Yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber, y he llegado a la conclusión que el fallo está en ginger. O también puede ser que no todos los terminales sean iguales. Pero ya digo, con froyo cero problemas.

¿Alguien me puede decir qué ventajas tienes ginger con respecto a froyo? Yo es que he tenido las dos instaladas y no encuentro diferencias salvo detalles estéticos.

También soy usuario de linux desde hace bastantes años y el kernel 2.6.32 (froyo) es quizás ahora mismo el más estable disponible, no en vano es el kernel utilizado en las últimas versiones de Debian o Red Hat. Lo que quiero decir es que si quereis estabilidad, ahora mismo nada como froyo.

Última edición por silmido Día 04/09/11 a las 01:24:07.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/09/11, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 364

 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Ahora mismo estoy con froyo, y la verdad, estoy más contento que unas castañuelas.

Yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber, y he llegado a la conclusión que el fallo está en ginger. O también puede ser que no todos los terminales sean iguales. Pero ya digo, con froyo cero problemas.

¿Alguien me puede decir qué ventajas tienes ginger con respecto a froyo? Yo es que he tenido las dos instaladas y no encuentro diferencias salvo detalles estéticos.

También soy usuario de linux desde hace bastantes años y el kernel 2.6.32 (froyo) es quizás ahora mismo el más estable disponible, no en vano es el kernel utilizado en las últimas versiones de Debian o Red Hat. Lo que quiero decir es que si quereis estabilidad, ahora mismo nada como froyo.
Buenas Silmido,

el Froyo que le has puesto es el 2.2.1? Es que en eso del Kernel me pierdo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/09/11, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

sigue sin solucion esto, no?? Yo volvi a froyo tambien pero joder, que saquen una actualizacion y que a alguna gente le vaya mal. Manda narices
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/09/11, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Primero habrá que saber si es un bug o no. Hasta que no llamemos a Samsung y nos diga que pasa no sabremos que van a hacer. A ver si mañana lunes podemos saber algo más.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/09/11, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Buenas Silmido,

el Froyo que le has puesto es el 2.2.1? Es que en eso del Kernel me pierdo...

Un saludo.
Efectivamante, es la 2.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /