Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/07/18, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
tou tou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por isi_rrpp Ver Mensaje
Yo lo que he notado es que desde hace un par de semanas me da cada día 3 fallos de sim extraída. sólo uso una SIM y nunca se ha dado ningún golpe ni nada por el estilo...a alguien más le pasa?
Yo uso la doble sim, y cada cierto tiempo me da error en la misma tarjeta....sim extraída
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/08/18, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Estoy leyendo este tema y no dejo de alucinar. Yo tengo el Note 8 con las tres tarjetas y me funciona de maravilla, ahora voy a comprar el Note 9 y me dejais preocupado pensando que igual no me funciona el invento.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/08/18, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Este sí porque va en el slot de una tarjeta las dos tarjetas van fuera

Tu lo tienes y no te da el error?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/08/18, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
si alguien encuentra la solución que avise
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/08/18, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Si por favor.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/09/18, 08:16:27
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
El Note 9 también viene capado, NO deja tener las tres tarjetas.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martiare su comentario:
  #107  
Viejo 03/09/18, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Seguimos igual, no? Yo no actualicé...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/09/18, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues por peticion de usuarios del Note 9 van a sacar una actualizacion para que se pueda deshabilitar el boton bixby.
Tan pocos somos los que nos hemos quejado por lo de las 2 sims + microsd???
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/09/18, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
estos de samsung cada vez prohíben mas , pongo quito quito pongo y ahora te jodo porque tengo una idea mejor y si te gusta o no te la meto, que ganas tengo de quitarme de encima mi s9 plus
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/09/18, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Huawei ha capado la posibilidad de desbloquear el bootlader, a si que...la que este libre de pecado....

Y a mi me huele mas a que es google el que obliga a capar o capa directamente, hay que tener en cuenta que los parches de seguridad son de google no de la compañia en cuestion
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/09/18, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ThePabloPLK Ver Mensaje
Claro, pero repito que bajo mi opinión no es una función del teléfono el tener las 3 tarjetas a la vez y por lo tanto no veo motivos de increpar a Samsung por ello, es como si vas a una pizzería, pides un bocadillo de chorizo y te quejas de que no tengan. Veo más normal que nos quejemos por bixby en español dado que es una función que incluye el móvil por la que hemos pagado y no podemos usar en nuestro idioma. Y te aseguro que a más de uno ha tenido una avería por hacer la "trampa" y después ha querido meterlo en la garantía.
No podría estar mas de acuerdo, se que joderá a muchos el perder ese truco pero poner a parir a Samsung con quejas en sus foros o atención al cliente me parece una soplapollez cuando si a mas de uno le funcionara el SENTIDO COMÚN y dejara de ladrar por ladrar verían la realidad de que el móvil NO está hecho para ello además de ser peligroso pues a mas de uno se le a jodido, bajo mi punto de vista y aunque un "poquito" podría ser para vender s9 de mas capacidad pero me parece que mayormente es para evitar que se dañe el móvil y no den tanto por saco en el servicio técnico de un problema que no tendría que cubrir la garantía, que si...que jode si usas muchos gigas pero digo yo que antes de comprar el móvil sabes de que (repito) NO ESTÁ HECHO PARA ELLO y asumes el riesgo que lleva ese invento que personalmente no lo haría ni loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 04/09/18, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Estoy en mi derecho de poner a parir a samsung si hace cosas que me perjudican y si le pasa algo a mi terminal por culpa del adaptador es mi problema no de samsung , si encontró ese fallo lo puede suprimir en próximos terminales,

veo una soplapollez defender a samsung o a cualquier otra marca
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 04/09/18 a las 10:39:17.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/09/18, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
estos de samsung cada vez prohíben mas , pongo quito quito pongo y ahora te jodo porque tengo una idea mejor y si te gusta o no te la meto, que ganas tengo de quitarme de encima mi s9 plus
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Estoy en mi derecho de poner a parir a samsung si hace cosas que me perjudican y si le pasa algo a mi terminal por culpa del adaptador es mi problema no de samsung , si encontró ese fallo lo puede suprimir en próximos terminales,

veo una soplapollez defender a samsung o a cualquier otra marca
Aquí nadie está defendiendo a Samsung, ya que hasta donde sé esto no es Samsung, no somos empleados de ellos ni tampoco recibimos un beneficio, y solamente vienes a quejarte y escribir una y otra vez del mismo tema, pero sigues con tu equipo.

Creo que si te molestara tanto este detalle, ya lo hubieras vendido o cambiado por otro equipo con el que te sientas mejor; pero no, prefieres invertir 2 meses en este hilo y quejándote y escribiendo burradas en vez de hacer algo al respecto.

Y si, estás en tu derecho de poner a parir a Samsung, pero no a nosotros, así que mejor directamente con ellos o la tienda, y estoy seguro que si le pasara algo al equipo por culpa del adaptador, igual irías con tu cara de lástima a pedir garantía y diciendo que no sabes que ocurrió en vez de pagar los €850 de nuevo, porque esto es lo que han hecho todas esas personas irresponsables y es por esto que Samsung tuvo que tomar esta decisión.

Clásicos consumidores que quieren hacerse los inteligentes y después joden los equipos y tiran de garantía argumentando que el equipo les salió mal; deberían empezar a usar las cosas como se deben y sin querer sacar provecho donde no lo hay.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 04/09/18, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí nadie está defendiendo a Samsung, ya que hasta donde sé esto no es Samsung, no somos empleados de ellos ni tampoco recibimos un beneficio, y solamente vienes a quejarte y escribir una y otra vez del mismo tema, pero sigues con tu equipo.

Creo que si te molestara tanto este detalle, ya lo hubieras vendido o cambiado por otro equipo con el que te sientas mejor; pero no, prefieres invertir 2 meses en este hilo y quejándote y escribiendo burradas en vez de hacer algo al respecto.

Y si, estás en tu derecho de poner a parir a Samsung, pero no a nosotros, así que mejor directamente con ellos o la tienda, y estoy seguro que si le pasara algo al equipo por culpa del adaptador, igual irías con tu cara de lástima a pedir garantía y diciendo que no sabes que ocurrió en vez de pagar los €850 de nuevo, porque esto es lo que han hecho todas esas personas irresponsables y es por esto que Samsung tuvo que tomar esta decisión.

Clásicos consumidores que quieren hacerse los inteligentes y después joden los equipos y tiran de garantía argumentando que el equipo les salió mal; deberían empezar a usar las cosas como se deben y sin querer sacar provecho donde no lo hay.

no lo vendí aun porque no tengo comprador, no lo voy a mal vender , yo no voy a poner cara de lastima a nadie , entendido ,
yo se perfectamente lo que entra en garantía y lo que no , se que samsung se mete en los foros así que lo hago por ellos para que lo lean no por vosotros

y dime si es mentira lo que yo comento de mis quejas cuando me quejo es por algo, no me veras en otro hilos hablando de cámara , o calentamiento del teléfono por que no lo sufro, estoy en el grupo telegram y ayudo y me ayudan en todo lo que puedo y pueden pero cuando me sacan el tema de capado me enciendo vivo
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 04/09/18 a las 11:51:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 04/09/18, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
ThePabloPLK ThePabloPLK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Estoy en mi derecho de poner a parir a samsung si hace cosas que me perjudican y si le pasa algo a mi terminal por culpa del adaptador es mi problema no de samsung , si encontró ese fallo lo puede suprimir en próximos terminales,

veo una soplapollez defender a samsung o a cualquier otra marca
Luego te explota el móvil en la oreja y la culpa a Samsung, pobrecito yo que me quedé sin oreja y que malos los de Samsung que no hicieron algo para evitar que se usará esa trampa.

No es difícil vender un terminal y comprar otro compañero.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/09/18, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ThePabloPLK Ver Mensaje
Luego te explota el móvil en la oreja y la culpa a Samsung, pobrecito yo que me quedé sin oreja y que malos los de Samsung que no hicieron algo para evitar que se usará esa trampa.

No es difícil vender un terminal y comprar otro compañero.
jajajjajajajajajajaja que yo sepa los note 7 no tenían adaptadores, repito no voy a mal vender mi terminal , aquí me tendréis hasta que lo venda, jajajaja , así que tendréis que aguantar mis comentarios hasta que os diga adios
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 04/09/18 a las 11:28:29.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/09/18, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
ThePabloPLK ThePabloPLK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
jajajjajajajajajajaja que yo sepa los note 7 no tenían adaptadores, repito no voy a mal vender mi terminal , aquí me tendréis hasta que lo venda, jajajaja , así que tendréis que aguantar mis comentarios hasta que os diga adios
Es un ejemplo no tiene por que pasar eso, tranquilo. Pero bueno para el siguiente que te compres infórmate un poco y si ves que sólo tiene dos ranuras: SIM y SD o dos SIMs pues no te arriesgues a que después no te funcione la trampa por qué pobre los de el foro al que te vayas. 🤣🤣
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/09/18, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ThePabloPLK Ver Mensaje
Es un ejemplo no tiene por que pasar eso, tranquilo. Pero bueno para el siguiente que te compres infórmate un poco y si ves que sólo tiene dos ranuras: SIM y SD o dos SIMs pues no te arriesgues a que después no te funcione la trampa por qué pobre los de el foro al que te vayas. ����
cuando lo compre lo sabia pero descubrí que se podía hacer , entonces lo hice y tan feliz con mi terminal , me jodió muchísimo que me lo caparan igual que a otros compañeros , por eso digo que si se dio cuanta samsung del fallo tenia que caparlo en próximos terminales, no se estoy muy quemado por culpa de eso
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 04/09/18 a las 11:47:17.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/09/18, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
ThePabloPLK ThePabloPLK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
cuando lo compre lo sabia pero descubrí que se podía hacer , entonces lo hice y tan feliz con mi terminal , me jodió muchísimo que me lo caparan igual que a otros compañeros , por eso digo que si se dio cuanta samdung del fallo tenia que caparlo en próximos terminales, no se estoy muy quemado por culpa de eso
Te entiendo que lo usarás, que ahora lo han quitado y vaya pena para algunos. Pero tú entiendes que el terminal no tiene esa función oficialmente y al no tenerla si ocurre algo con el terminal y por lo que sea es algo muy grave del estilo Note 7, el que pierde dinero es Samsung y es por eso que se curan en salud y lo "quitan" (función que repito el terminal no tiene oficialmente) dejando el terminal como es en realidad cuando lo venden. Te invito a que vayas a una tienda oficial Samsung y les comentes que su teléfono tiene un fallo con este tema a ver qué te comentan.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/09/18, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ThePabloPLK Ver Mensaje
Te entiendo que lo usarás, que ahora lo han quitado y vaya pena para algunos. Pero tú entiendes que el terminal no tiene esa función oficialmente y al no tenerla si ocurre algo con el terminal y por lo que sea es algo muy grave del estilo Note 7, el que pierde dinero es Samsung y es por eso que se curan en salud y lo "quitan" (función que repito el terminal no tiene oficialmente) dejando el terminal como es en realidad cuando lo venden. Te invito a que vayas a una tienda oficial Samsung y les comentes que su teléfono tiene un fallo con este tema a ver qué te comentan.
Ya hable con ellos , me dijeron que ellos no habían capado nada , volví a hablar con ellos y me dijeron que entrara en modo seguro para a ver si se solucionaba , nada es tirar balones fuera , pero bueno se que no se solucionara , así que esperare un buen comprador, mientra disfrutare de mi terminal que me costo 950 euros jajajajajaaja
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 04/09/18 a las 12:12:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /